Voluntad Shinobi
[Rango "D"] Misterio en el Muelle.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
[Rango "D"] Misterio en el Muelle.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Empty [Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Sáb Oct 27, 2012 7:47 pm

Tyki Mikk


Genin
Genin
Mañana tranquila en Kirigakure. Todo muy normal, la niebla cubría la aldea como de costumbre y el cielo estaba algo nublado pero no llovía. Tyki acababa de levantarse de la cama y esta mañana tendría que hacer su primera misión ninja. Este se vistió con su camisa blanca y los pantalones oscuros que llevaba para andar por la aldea, pero además esta vez para la misión incluyó una capa de color negro con una capucha, para ocultar completamente su identidad. El Noé cogió las cosas necesarias y salió de su casa, bajó hasta las calles de Kiri y continuó andando hacia el muelle de dicha aldea. Su misión se desarrollaría allí, pues su misión era investigar un extraño fenómeno avistado por los pescadores y demás personas del muelle, según ellos, una mujer lloraba allí todas las noches, y ya varias personas aseguraban que esa mujer era un fantasma o una sirena..
Ridículo.. la gente es muy ignorante hoy en día..
Tyki continuaba andando por las calles hasta que a lo lejos divisó los muelles, y un poco mas lejos, en el horizonte, y hasta donde la niebla le dejaba ver, divisó también el mar, que estaba calmado y tranquilo..

2[Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Empty Re: [Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Sáb Oct 27, 2012 8:03 pm

Tyki Mikk


Genin
Genin
La mañana trascurrió tranquila. Tyki acababa de llegar a los muelles y ya había empezado ha hablar con los pescadores y la gente de esa zona para preguntar si habían visto u oído algo. La mayoría de la gente le contestaba lo que ya había leído en los informes, una y otra vez la misma historia. Le estaban entrando ganas de matar a alguien, pero reprimió su instinto asesino por su bien y decidió ser paciente. Había estado investigando toda la mañana y ya casi era hora de comer, por lo que Tyki fue a tomar algo a un bar del muelle en el que comían la mayoría de los pescadores y marineros. Ese sería el lugar perfecto para escuchar los último rumores que rondasen por aquí. Tyki entró en el bar, cubierto por la capa y la capucha negra totalmente. En cuanto entró todo el bar se fijó en el debido ha ir tan tapado, pero pronto siguieron con sus conversaciones y comidas. El ninja se acercó a una mesa sola y un camarero se le acercó para ver que quería tomar..
Buenos tardes señor, que desea tomar??
Tyki miró al camarero y le contestó tranquilamente..
Ahh, no tengo mucho dinero señor, poer eso solo pediré un vaso de agua.. si se puede claro..
El camarero hizo un gesto extraño, una mezcla entre decepción y enfado. Después de esto el camarero se fue y trajo enseguida el vaso de agua. Tyki dio las gracias y bebió un poco.
Pasó un tiempo, ya eran sobre las 17:00 de la tarde y Tyki había pasado toda la mañana y tarde en el bar, recabando información muy útil que le serviría en la misión. En este mismo instante Tyki escuchó una gran cosa de sumo interés para el. Un par de marineros aseguraron al camarero, cotilleando un poco, que el lugar exacto donde siempre estaba la mujer del muelle era en unas rocas que había enfrente de un hotel del muelle, por lo que aquel sería el próximo lugar a donde iría Tyki. Este se levantó y se fue con disimulo del bar en dirección al hotel..

3[Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Empty Re: [Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Sáb Oct 27, 2012 9:08 pm

Tyki Mikk


Genin
Genin
Las 19:00 de la tarde. El cielo seguía nublado pero sin lluvias y la niebla se había espesado mucho en el muelle, algo común que sucedía durante la noche. Tyki había llegado al hotel~hostal del que había oído hablar. El ninja le contó su misión al dueño del hostal, que le cedió una habitación sin coste alguno. Tyki le agradeció esto y se indtaló en una habitación con una ventana orientada hacia el lugar en donde se aparecía la mujer fantasma.
Todavía era temprano y no había oscurecido del todo, por lo que el azabache se quitó la ropa y se duchó un rato. Cuando acabó se volvió a vestir pero no se puso su capa negra, dejando al descubierto su rostro y atuendos. El joven miró por la ventana hacia los muelles, que ya casi no se veían por la niebla..
Pasó un tiempo y para entretenerse mientras esperaba a que apareciera la mujer, Tyki empezó a meditar enfrente de la ventana, agudizando su oído y quedandose así por un rato hasta que oyó algo que le hizo ponerse en acción..
Ahhh¡¡ La muerta, es la muerta¡¡ Esta llorando otra vez, corred¡¡
El ninja azabache dejó de meditar, y tranquilamente se levantó, cogió su capa, se la puso junto con la capucha de esta y abriendo la ventana de la habitación saltó por ella, llegando a la calle junto al muelle y dirigiéndose hacia donde estaba el bullicio de alarma..Malditos cobardes..

4[Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Empty Re: [Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Sáb Oct 27, 2012 9:22 pm

Tyki Mikk


Genin
Genin
Se hizo muy tarde de repente. Cuando Tyki oyó los gritos serían mas o menos las 00:00 de la noche. El ninja cubierto con su capa se dirigía hacia la parte del muelle de la que provenían los gritos, y cuando se empezó a acercar observó como varios marineros corrían de aquel lugar, como si hubiesen visto un.. fantasma..?? Patetico.. Tyki ahora mismo escuchaba el lamente de lo que parecía una mujer y se dirigió directo a donde procedía. Caminó un rato con cuidado y por fin divisó a una mujer, vestida de negro que lloraba desconsoladamente en la punta del muelle, junto al mar. El joven se acercó a ella y la estubo observando un rato, hasta que ella se dio cuenta de su presencia y se asustó un poco por las pintas que llevaba el Noé. Este la tranquilizó y se presentó, quitándose la capucha y preguntándola que era lo que estaba haciendo, porque obviamente, no era un fantasma..
Perdona, me puedes decir que hace una señorita como tu en un lugar tan frío como este??

5[Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Empty Re: [Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Sáb Oct 27, 2012 9:31 pm

Tyki Mikk


Genin
Genin
La mujer, ya un poco mas tranquila, se presentó al joven gennin y le estuvo explicando el motivo por el que estaba llorando en un lugar como aquel..
Hola, mi nombre es Ryuzetse, encantada de conocerte Tyki Mikk. La verdad es que vengo aquí a llorar cada noche, pues este lugar es donde murió mi marido hace poco, por eso voy vestida de negro. Mo marido murió en un accidente a causa de una tormenta muy fuerte que asoló Kirigakure, dejándonos solas a mi hija y a mi.. Ese es el motivo por el que vengo cada noche y lloro un poco, para desahogarme y hablar con mi marido en este lugar..

6[Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Empty Re: [Rango "D"] Misterio en el Muelle.. Sáb Oct 27, 2012 9:39 pm

Tyki Mikk


Genin
Genin
Tyki escuchó la historia de la mujer y de su fallecido marido, y la dio el pésame, acto seguido la invitó a que acudiese al hotel en el que el ninja estaba instalado para hablarle su misión. Además unas gotas de agua empezaron a caer del cielo, seguramente empezaría a llover dentro de poco.
La mujer aceptó y los dos fueron al hotel. Cuando entraron en el hotel y el dueño vio a la mujer casi le da un infarto, pero el ninja le dijo que no pasaba nada. Estos se sentaron en el salón de aquel lugar y Tyki le contó acerca de la misión que tenía y del miedo de los marineros. La mujer no se había enterado de nada, y se disculpó ante el hostelero por las molestias. Esta decidió hacer un altar en su casa para su marido y así no molestar mas a los marineros.
Tyki acompaño a su casa a la mujer y luego volvió al hotel, pasó la noche allí hasta por la mañana ya que se pasó toda la noche lloviendo y luego recogió sus cosas y se fue, dando las gracias al hostelero y diciéndole que le contara todo aquello a los marineros para que se quedasen tranquilos..
Misión Cumplida.. La primera de muchas..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.