Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 En busca de un lindo gatito el Dom Oct 28, 2012 3:23 pm

Soelium

avatar
Genin
Genin

Era muy temprano por la mañana, con suerte alrededor de las 6 am en Suna, nadie, ni siquiera una brisa elevando el liviano manto de las dunas, estaba a esa hora. ¿Qué hacía tan temprano? Eso ni yo lo lograba saber, simplemente desperté y el simple hecho de estar en la casa, empezaba a convertirse en algo tan asfixiante y desesperante, que no tuve más opción que salir de casa…sola, sin Lay, si, posiblemente me esperaba el regaño de mi vida por ello, mas, en ese instante, no importo, solo necesitaba un poco o todo, literalmente, el aire libre que pudieran abarcar mis pulmones, necesitaba eso… oh vaya que lo hacía…las cosas no estaban saliendo muy bien esos últimos días, se notaba una gran tensión entre los jounnin de las aldeas. No era algo que me interesara, claramente, pero luego de un par de días así, lograron captar levemente mi curiosidad, no iba a ir a preguntar; Pfff, eso sería cuando los animales hablaran…..rayos…Lay habla, pero ella no es un animal, si eso…eso…no lo es. Reí algo nerviosa, no sería capaz de ir de chismosa a preguntar qué era lo que estaba pasando. Por eso, la mejor apuesta al conocimiento era – Directo al núcleo – Chasquee los dedos y me dirigí a la oficina donde se entregaban las misiones.

Tal vez, era un poco temprano para qué allá alguien en el establecimiento o tal vez, no lo era tanto y abría aunque fuese, un alma que pudiera darme la próxima misión y que a su vez, saque de cotilla, el tema de la repentina agitación de los shinobis ¡Que lastima que no trajo a Lay! Si, ahora se arrepentía, su misión consistía en encontrar un tonto gato ¡Un tonto gato! En una academia ¿¡Que no podían pedirle a alguien de allí, que simplemente lo tomara y lo llevara a casa!? No ¡qué va! Pero si tenían que hacerlo siempre de la forma fastidios, pfff, no veía el momento de avanzar de posición para sacarse esas misiones de encima ¡Eh ir directamente a por el peligro! ¡Awww yeah! Pero no, aun le quedaba por pasar las fastidiosas misiones de rango D, que algún día, me encargaría personalmente de quitarlas o dar algo mucho mejor ¡Suicidio colectivo! En Suna, por esas malditas misiones, eran como un doloroso granito en el dedo chico del pie, doloroso, molesto y más molesto ¿¡Que!? Es la verdad, preséntenme a alguien que opine lo contrario a mí. Ya sé, ya se, son necesarios para mantener un equilibrio entre las misiones de afuera y de dentro de la aldea ¡Pero no por eso tenían que torturar a los de Suna, tan cruel mente!

Gatito, ven gatito gatito – Llamaba a la molesta bola de pelos, una y otra vez, para que apareciera, creo que…me habían dicho su nombre, pero lo olvide completamente o jamás lo escuche ¡Sip! Definitivamente, jamás lo escuche, estaba viendo como volaba esa mosca, era danzante y vestía un lindo vestidito rosa, Ok, no, eso fue sarcasmo, la verdad es que poco me intereso saber el nombre del animalejo, Ko….Jo….Cho… ¡Ah que va! No lo recordaría de todas formas, ni lo usare en mucho tiempo, si es que nunca, ¿Qué sentido tendría aprenderse el nombre del animalito? Ninguno, así que, que va, quede con nombre desconocido y yo me dedico a hacer lo que mejor se hacer, buscar o nada. Más las segunda que la primera opción, pero ambas contaban por igual, aunque fuera por muy poca la diferencia, contaba exactamente igual – ¡Allí estas! – Grite, de pie en medio de toda una sala en plena case, segundillos antes de saltar encima sobre el felino, para evitar que no escapara. Cuando lo sostuve entre mis manos, cai en cuenta de que todos y cuando digo todos, es TODOS, estaban mirándome cual loca fuera de lugar – Para Kazekage-sama – Fue lo primero que se me ocurrió decir, luego, de eso, hui de ese lugar antes de que la en crucificarán por irrumpir en una clase.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.