Voluntad Shinobi
Mision 5| El robo a la casa feudal| User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Mision 5| El robo a la casa feudal| User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mision 5| El robo a la casa feudal| Empty Mision 5| El robo a la casa feudal| Lun Oct 29, 2012 11:04 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Rango de la misión: C
Número de post: 8 post, 7 lineas
Descripción: Han saqueado la oficina principal del señor feudal del agua, y con una suma generosa de dinero se han llevado unos valiosos documentos de la propiedad y de alto secreto militar, por lo que se te envio para que encuentres al rufian y regrese con los documentos y segun los ultimos informes, es un miembro de la casa el culpable.
Pago de la misión (Ninja): 800 Ryous .
Pago de la misión (Aldea): 1100 Ryus

2Mision 5| El robo a la casa feudal| Empty Re: Mision 5| El robo a la casa feudal| Lun Oct 29, 2012 4:19 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Era un dia normal como cualquier otro dia, donde ryu se disponia a realizar sus entrenamientos diarios en el bosque cercano a la aldea, saliendo de su casa con todos sus utensilios, merienda, armamento para pracicar lanzadas de kunays y demas, todo iba bien ryu se esforzo en su entrenamiento estuvo toda la tarde en ello, cuando se dispuso a recoger el armamento utilizado, ya era demasiado tarde, no habia apenas luz la noche se echo sobre el bosque dejando todo el panorama oscuro, con lo que ryu se dispuso a volver a la villa tranquilamente mirando al cielo las estrellas que se colaban en la vision de ryu, esquivando ramas de arboles gigantescos que ocupaban casi todo el paisaje del cielo negro de la noche...

3Mision 5| El robo a la casa feudal| Empty Re: Mision 5| El robo a la casa feudal| Lun Oct 29, 2012 4:26 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
en el camino mientras degustaba la calidad visual que le ofrecia aquella noche con la luna llena sin nubes y llena de estrellas, ryu a la par que se iba acercandose cada vez mas a la villa los ruidos de animales iban desapareciendo, por lo que la noche se tornaba en un silencio mas tranquilo aun, cuando al llegar a la puerta por la entrada llego hasta el pasaje de guardias, donde revisaban toda entrada a la villa, tras identificarme una nota se me entrego en la mano en la cual ponia el mensaje de un recado:

Carta:
Querido Shinobi la aldea atraviesa un delicado momento tenemos fuera de cobertura a los shinobis de alto rango, y los demas andan en misiones, heridos o diversas situaciones, ahora mismo no tenemos shinbis disponibles para defendernos y una carta del señor feudal ha sido enviada con la mision de que investigemos el robo de unos tesoros propios de la casa feudal, te pedimos a ti estimado shinobi que acabas de llegar a la aldea que encomiendes esta mision por peticion del señor feudal, todo sea por levantar la aldea gracias shinobi de Kiri

4Mision 5| El robo a la casa feudal| Empty Re: Mision 5| El robo a la casa feudal| Lun Oct 29, 2012 4:29 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Tras leer la carta supe que tenia que aceptar dicho encargo, Kirigakure no poseeia en esos momentos shinobis y yo acababa de llegar de entrenar pero si conseguia recuperar los tesoros seguro me premiarian con generosamente, pense mientras guardaba la carta con el papel adjunto con todas las instruciones, y localizacion del lugar, por lo que sin repostar ni descansar, tal como el joven ryu entraba salia de la aldea, saliendo corriendo por el bosque hacia la casa del feudal, se decia que estaba cerca en un poblado interno en el bosque, algo oculto pero era un pueblo muy comercial, donde se movia mucha mercancia, el joven ryu tras una larga caminata rapida llego al pueblo en poco menos de una hora, cuando se dirigia al edificio gigante central que visaba al horizonte mientras traspasaba las fronteras de aquel poblado

5Mision 5| El robo a la casa feudal| Empty Re: Mision 5| El robo a la casa feudal| Lun Oct 29, 2012 4:32 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Al llegar al edificio tras recorrer todo el poblado atravesandolo, rapidamente, llego al edificio central con gran espectacion, y guardas a los cual solo le debi de entregar la carta de la mision, para que me dejaran pasar cuando el señor feudal se encontraba en una habitacion lleno de escoltas con otros altos cargos arropandolos mientras un guarda, me pidio paso presentandome,

Guardia: señor este es el shinobi de kirigakure , que ha sido enviado para investigar los sucesos...

Feudal_*tristemente*: hola joven tu vas a recuperar mis tesoros (?) preguntaba el feudal intrigado, con cierta desconfianza al ver un joven tan prematuro en una mision de tal indole

RYU: si señor no se preocupe digame cual fue el cuarto del suceso y yo le investigare todo...

6Mision 5| El robo a la casa feudal| Empty Re: Mision 5| El robo a la casa feudal| Lun Oct 29, 2012 4:39 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Tras indicarme nuevamente un guardia la habitacion inspecionada ya, yo volvi a invsetigar cuando vi la ventana abierta y una mesa tirada al lado intrigado atravese la ventana y gracias al clima humedo se veia la tierra humeda con barro el cual dio pisadas como guia de los asaltados lo cual me dispuse a seguir inmediatamente el joven ryu anduvo por una larga travesia humeda la cual llegaba con los pasos de los supuestos ladrones a una cabaña central en el bosque, donde se veia atraves de una ventana un fuego que seguramente estuvieran utilizando como calefactor... Tras ver que habia dos personas no identificadas con pasamontañas subi un clon al tejado para una mejor vision por si salian mientras yo me eonctraba en la parte trasera de la cabaña

jutsus utilizados:

7Mision 5| El robo a la casa feudal| Empty Re: Mision 5| El robo a la casa feudal| Lun Oct 29, 2012 4:44 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Al subirse el clon hizo algo de ruido con lo que desperto la alarma en los inquilinos de aquella cabaña con lo que uno salio a merodear por el alrrededor tras confirmarlo con el compañerp, mientras el otro se quedaba dentro protegiendo los documentos que se encontraban en la mesa el otro personaje inspeccionaba los alrededores de la cabaña sin encontrar nada ya que el clon se encontraba tendido en el tejado y yo detras de unos arboles con la tecnica del Kagero unido con la flora y tierra, por la cual me desplazaba cuando saque otro clon de un arbol esperando mi señal para actuar justo yo estaba dentro de la tierra desplazandome hasta la puerta de la cabaña mientras el ladron de documentos siguia dando vueltas por al rededor de al cabaña a vista de mi segundo clon

jutsus utilizados:

8Mision 5| El robo a la casa feudal| Empty Re: Mision 5| El robo a la casa feudal| Lun Oct 29, 2012 4:55 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Mientras daba vuelta el clon lanzo un kunay al vigilante que salio de la cabaña dandole por detras en la nuca mientras el otro clan saltaba para aniquilarlo totalmente con otro kunay y dejarlo muerto en aquel paraje tras ello el otro shinobi alarmado por el ruido de los kunays y del salto salio y vio al clon encima del compañero por lo que salio en ataque hacia el clon que salto hacia el tejado cuandoe l otro vigilante hizo lo mismo mientras yo salia de mi kagero entrando en la cabaña sin que nadie viera anda y cogi los documentos mientras nuevamente al coger los documentos el vigilante acabo con el clon del tejado mientras el otro clon se lanzo hacia las espaldas del vigilante con una lanza de madera que salia de su brazo atravesnadole la espalda de cuajo provocando su instantanea muerte

9Mision 5| El robo a la casa feudal| Empty Re: Mision 5| El robo a la casa feudal| Lun Oct 29, 2012 5:00 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Tras el alboroto los dos muertos el joven ryu salio rapidamente de la cabaña con todos los documentos y nuevamente utilizo el kagero para desplazarse rapidamente dl bosque, cuando salio del perimetro de pelñigro sigio avanzando corriendo por las ramas mientras el clon restante desaparecia como una nube de humo blanca, mientras el camino avanazaba con velocidad el joven ryu ojeaba los documentos intrigado de los planes militares del pais del agua lo cual se quedaba esa informacion como una recompensa extra... tras ojearlos llego a la casa del feudal entregandoles los documentos en representacion de Kirigakure, ofrenciedoles un servicio rapido facil comodo y seguro, lo cual siempre era agradable para los que encargaban misiones.. tras devolver los documentos sali hacia la villa de la niebla a descansar...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.