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1 Perfil Slyzt el Vie Nov 02, 2012 8:25 pm

Slyzt

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Chunin
Chunin



Slyzt






Apodo:

Lobo Oscuro

Sexo:

Varón.

Edad:

20 años.

Estacion de cumpleaños:

Otoño, la estación de la muerte
.

Edad aparente:

Kirigakure No Sato (Aldea de la Niebla).

Clan:

Kaguya.

Cargo:

Genin.










Técnicas





Técnicas de su aldea:

Spoiler:
G e n n i n

Kirihian (Tecnicas basica de niebla):
Mediante las habilidades de su aldea y el conocimiento de esta misma puede crear niebla utilisando agua de la zona o algo humedo. La niebla que se crea no es parcialmente cegadora ya que depende del rango del usuario que la usa. Este tipo de jutsu suele ser util para escapar del enemigo o para tratar de confundirlo y asi poder atacar en su punto mas bulnerable. Durante el tiempo que este el ninja en ella aumenta su velocidad dependiendo del rango al igual que el tipo de niebla.

Velocidad:

Genin 30%
Chunin 35%
Jouniun 40%
Jounin Elite 45%

Rango de la niebla (Un radio)

Genin 6
Chunin 12
Jounin 18
Jounin Elite 24

Nivel de vision de la niebla al enemigo

Genin 90
Chunin 70
Jounin 50
Jounin Elite 30

C h u n n i n

Kiutouy no Jutsu:
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella de menor o igual rango no la destruira. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 30%. Dura 2 turnos y para volverse hacer debera pasar 2 turnos mas ya que requiera que la niebla se condense de vuelta




Técnicas de su clan:

Spoiler:
G e n n i n

Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos

Esta seria la descripción principal de la tecnica. Esto es un foro de naruto necesitamos un poco mas de realismo y por eso las siguientes restricciones.

-En el rango de gennin el control sobre los huesos es casi nulo. El usuario solo puede controlar huesos de maximo 20 centimetros de largo y su control no es tan exquisito como en mayores rangos. Al hacer la técnica “armadura osea” solo una extremidad o parte del cuerpo es recubierta por esta. (especificar en el rol). Densidad menor al acero aunque mayor a la madera o cosas de ese estilo.

-En el rango de chunnin el control sobre sus huesos del usuario aumenta considerablemente. Este puede sacar huesos de maximo 40cm de largo y su control es tal que en este nivel ya es capaz de “sacarlo” de su cuerpo e incluso de lanzarlos. Al hacer la tecnica “armadura osea” solo dos extremidades o partes del cuerpo son recubiertas por huesos (especifiar en el rol). Densidad casi igual al acero, al choque con este ninguno de los dos sale ganando.

-En el rango jounnin el control sobre los huesos del usuario a crecido notablemente. El usuario es capaz de crear huesos de 60cm de largo y muy anchos y tiene un gran controlar sobre estos al extremo de poder “sacarlos y meterlos” en cuestion de pocos segundos. Al hacer la tecnica “armadura osea” la mitad del cuerpo del usuario se ve recubierto con sus huesos (especificar on-rol que mitad). Densidad igual o mayor al acero, al choque con este el hueso sale ganando.

-En el rango de Jounnin de elite el control sobre los huesos es exquisito. El usuario puede hacer crecer estos a un maximo de 80cm a una velocidad impresionante de muy pocos segundos, puede lanzarlos y hacerlo crecer muy rapidamente. Al hacer el jutsu de la armadura osea todo el cuerpo se ve recubierto por los huesos del usuario. Densidad muy superior al acero.

-Algo que aclarar estas tecnicas no necesitan de sellos, solo necesitan de la formación de los huesos, aunque esto tardaria el mismo tiempo que unos sellos-

G e n n i n


Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) del brazo derecho o izquierdo del usuario crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte. (la densidad de la espada depende del rango del ninja que la utiliza)

Karamatsu no Mai (danza del alerce): Al concentrarse en todo su cuerpo el usuario saca por todas partes de su cuerpo unas espinas que no superan los 10 centimetros de largo (un total de 30 y se agregan 20 por cada rango), estas pequeñas espinas al estar en todo el cuerpo sera de gran ayuda a la hora de luchar usando el taijutsu. La densidad de las espinas depende del rango del usuario.

Karamatsu no Mai (Segunda danza del alerce ): Al realizar este jutsu el usuario estando en cualquier posición (normalmente se salta y se gira en circulos) hace que las espinas que este tenia en todo su cuerpo salgan disparadas hacia todos lados. La densidad de las espinas depende del rango del usuario. Golpean en un radio de 15 metros alrededor del usuario

Teshi Sendan (Balas Perforadoras de Dedo) Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. En rango gennin solo se puede hacer en ambas manos, pero con un tiempo entre uso y uso de 2 post. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Danza de los Sauces (柳の舞; Yanagi no Mai) es una danza ofensiva del usuario Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Especificar on-rol cada uno de los movimientos usados para la danza. Los huesos que sobresalen no superan los 20 cm. La densidad de estos depende del rango del usuario.

Hone Shibari(Atadura de Huesos) : El Kaguya se defiende de un ataque físico haciendo surgir sus costillas de su cuerpo, deteniendo el ataque y atrapando entre las costillas u otra parte de su cuerpo la extremidad que realizara el golpe o el arma con la que intentan golpearlo, por ejemplo, el pie si era una patada,el puño si era un puñetazo o una espada si era un corte. (Los huesos deben salir de partes del hueso con suficiente calcio como para hacerlo; no se pueden sacar de la cabeza o cuello)

C h u n n i n

Control de huesos defensivos: Al luchar taijutsu vs taijutsu el usuario tiene la gran ventaja de ser capaz de sacar sus huesos para detener el ataque de su enemigo y recibir mucho menos daño de lo que deberia. Puede parar puñetazos y patadas del mismo rango del usuario poniendo a los huesos de por medio, si estos aun no fueron creados necesitan de 2 segundos para crearse.

Clon kaguya: Para usar esta tecnica el usuario necesita permaner fuera de batalla por algun tiempo, este se retira su propia columna vertebral (al sacarsela la nueva vuelve a crecerle en cuestion de segundos ( 3 para ser mas exactos) en ese tiempo es vulnerable a un ataque. De esta columna vertebral comienza a crearse otro juego completo de juegos de huesos que van tomando la forma del usuario, creando de esta manera un clon de iguales caracteristcas. El clon tiene la densidad de los huesos del usuario, por eso mismo depende del rango del usuario el numero de golpes que aguanta. Este clon puede usar las tecnicas kaguyas.

Danza de la clematis: Al usar esta tecnica el usuario modifica su propia columna principal para hacer de esta mas flexible y hacer que sus vertebras obtengan algo de filo. Al sacar la columna vertebral vuelve a crecerle una nueva al usuario en cuestion de segundos.

Gurandomomoiro no mai(Danza del campo de rosas) De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, para luego extenderse y surgir incluso del suelo; similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño. El daño de accion es de 30 metros y se le agregan 5 metros por rango. El daño causado por estos huesos es similar al de una katana.

Sawara no Mai (Danza de los Cipreses) El Kaguya hace crecer afilados pinchos curvos de sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas y se lanza contra el enemigo en una intrincada danza llena de saltos, giros, volteretas, cargas y deslizamientos.



Técnicas básicas:

Spoiler:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*


Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton (Agua).

Técnicas elementales:

[spoiler]
G e n n i n

Spoiler:
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Suiton Teppoudama no Jutsu: El ninja escupe unos proyectiles de agua con chakra concentrado, hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

SuitonDoriruKatai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Suiton Mizurappa: El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.

SensuikanKanki: Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

C h u n n i n

SuitonSuiryuudan no Justu:Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. El ataque abarca un area de 10 metros, y tiene un poder de destruccion elevado, acertando al contrincante lo deja casi noqueado.

Kouzui no Jutsu:Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu)es un técnica en donde el usuario crea un gran tiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.


Elemento combinado:

Técnicas de elemento combinado:

Elemento avanzado:

Técnicas de elemento avanzado:








Especialidad:





Especialidad: Ninjutsu

Spoiler:
Los ninjas que se especializan en Ninjutsu tienen las siguientes cualidades:
----
• Un porcentaje de más rapidez en la realización de sellos que las personas no especializadas en ninjutsu y velocidad de jutsus.

- Genin: 20%
- Chunin: 30%
- Jounin: 40%
- J.Elite: 50%

• Más fuerza en los ninjutsus que las personas no especializadas en ninjutsu.

• Posibilidad de adquirir un nuevo elemento combinado o avanzado a parte del que ya se tenga a partir de Jounin

• Imposibilidad de segunda especialización

Técnicas de la especialidad:

Spoiler:
G e n n i n

Shunshin no Jutsu :El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no más distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Fusajin no Jutsu
El usuario hace que el polvo del suelo se levante y se dirija a los ojos del rival, cegándole momentáneamente.

Kage Shuriken no Jutsu
Haces que una shuriken viaje oculto bajo la sombra de otro para atacar por sorpresa al rival. Consume un punto de chakra; el invertido en su camuflaje.

C h u n n i n










Misiones:





♠Rango D: 2
♠Rango C: 2
♠Rango B: 1
♠Rango A: 0
♠Rango S: 0









Creaciones:






Técnicas creadas:

Nombre del jutsu: Filo sonriente

Spoiler:
Rango del jutsu: Genin

Rango del ninja: Genin

Tipo de jutsu: Especialidad, ninjitsu.

Descripcion del jutsu: Esta técnica de ninjitsu se basa en la concentración de chakra para realizar un curioso efecto. Este consiste en que el usuario de esta especialidad es mas débil en cuerpo a cuerpo que muchos otros, pero esta habilidad le permite provocar un golpe que si logra impactar puede ser fatal. La causa de ello se debe a una ínfima concentración de energía en un pequeño punto, aunque puede aumentar acorde al rango de ninja. Básicamente se puede ver como se concentra en un único dedo para hacerlo perforante como si fuera una bala lo que lo atravesara, pero según mas alto sea el rango podrá intuir zonas mas grandes, aunque jamás sera el cuerpo entero.

Ventajas: Las ventajas son simples:

- Un ataque mas mortífero (no hablo de mortal, sino un golpe mas grave) con una única parte del cuerpo, que no solo se vuelve capaz de penetrar, sino también se vuelve mucho mas resistente.
- En genin podía hacerlo en un máximo de tres dedos de forma simultánea. En chunin hasta siete dedos. En el caso de los jounin hasta las muñecas. Que quede claro que es un ejemplo de zonas y dimensiones, pero puede emplearse en diferentes zonas del cuerpo excepto en la cabeza.
- Esta zona se puede volver mucho mas resistente pudiendo competir con la resistencia de armas normales como una katana, pero solo desde el nivel chunin.
- Puede destruir barreras de un rango superior.

Desventajas:

- Una estrecha zona a del cuerpo a emplear.
- No se puede emplear en la cabeza.
- Gran consumo de chakra, por lo que debe tener un uso moderado.
- No puedo usar sellos con las manos mientras dura.
- Solo duraría un máximo dos turnos y tres veces por combate.

Nombre del jutsu: Sello del cazador

 

 
Spoiler:
Rango del jutsu: Genin.

 

 Rango del ninja: Genin.

 

 Tipo de jutsu: Especialidad ninjitsu.

 

 Descripcion del jutsu: Es un sello animal bastante simple, basándose en la comunicación animal que muestran muchos ninjas ya sean por sus pactos, por su clan o por la paciencia de amaestrar un animal. Este sello es para usar esto ultimo sin necesitar estar esos años amaestrando un animal, para que este te obedezca. A parte de amaestrarlo, podría entender a ese animal desde el principio y posteriormente ver y escuchar por él. Incluso se podría hablar por el si el animal muestra esas capacidades. En el caso de Slyzt su sello se usa exclusivamente en cuervos y rara vez en otro tipo de aves.

 

Spoiler:


 


 

 Ventajas:

 

- Amaestrar un animal que le seria fiel. La cantidad aumenta en uno por rango superior siendo 5 como Kage.

- Entenderse con el animal que porta el sello.

- Desde chunin se podría ver, oír y hablar si el animal muestra ser apto de forma natural para todo ello.

- Sirve de mensajería, mas fiel e inteligente al ser controlado por el ninja, pero no deja de ser un animal.

- Como jounin podría aumentar el tamaño del ave, para usarlo como transporte, siendo principalmente estético.

 

 Desventajas:

 

- No muestra aptitudes ofensivas de combate, pero si de distracción y exploradoras.

- Limite de animales.

- No deja de ser un animal en poder y físicamente.

- El sello si se retira mata al animal.

Nombre del jutsu: Sed insasiable.

Spoiler:
Rango del jutsu: Genin

Rango del ninja: Genin

Tipo de jutsu: Suiton (Agua).

Descripcion del jutsu: El jutsu permite potenciar otro jutsu de agua haciendo que cambie de un color cristalino a uno negro putrefacto. Todo esto no reduce la función de la técnica, pero logra potenciarla en un modo especial, en lugar de hidratar deshidrata aquello con lo que entre en contacto, pero lógicamente no llegando a niveles de matar.

Ventajas: Las ventajas son simples:

- Potencia las técnicas ya conocidas.
- Es capaz de deshidratar un máximo de dos miembros (nunca cabeza o pecho) del rival. EL nivel de deshidratación depende del contacto con el líquido en cantidad y duración, pero siempre hará que sea más difícil de mover dicho miembro impactado.
- En caso de chocar una técnica potenciada con otra de agua, esta tendía ventaja contra una del mismo rango, pero de rango superiores solo lo reduce levemente un poco mas de lo normal (20-15%).
- Puede descomponer ropa o madera, pero no metales, si impacta sobre esas cosas.

Desventajas:

- En caso de usar una técnica que requiera el contacto directo con el agua, como la del taladro o diferentes el ninja también se deshidratara si no tiene cuidado.
- Claramente tiene un mayor consumo de chakra, pero también depende de la técnica y sus dimensiones.
- La técnica sobre la que se invoca sigue siendo de agua, pero es un agua más pegajosa, por lo cual es mas fácil de retirar del cuerpo o ropas para evitar la deshidratación.

Armas creadas:

Objetos creados:

Invocaciones o pactos creados:

CRÉDITOS A WICKIE DE SOURCECODE.




Última edición por Slyzt el Vie Nov 23, 2012 1:08 pm, editado 18 veces

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2 Re: Perfil Slyzt el Vie Nov 02, 2012 8:42 pm

Invitado


Invitado
Antes de moderar tu perfil, o al menos terminarlo... debes hacer el examen genin.

Moderación suspendida.

3 Re: Perfil Slyzt el Sáb Nov 03, 2012 11:54 am

Slyzt

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Chunin
Chunin
Creo que ya esta todo por ahora Wink

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4 Re: Perfil Slyzt el Sáb Nov 03, 2012 12:58 pm

Sosin

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Jounin Élite
Jounin Élite
Moderacion:

Bueno no se si habras visto, pero tenemos un cierto limite de tecnicas por rango, asi que debes elegir tan solo 5 tecnicas de tu elemento primario o suiton. Para poner los beneficios-tecnicas del ninjutsu debes hacer el respectivo entrenamiento.

Gracias~


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+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



F i c h a

P e r f i l


Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
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5 Re: Perfil Slyzt el Sáb Nov 03, 2012 1:15 pm

Slyzt

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Chunin
Chunin
Siento el error corregido a 5 técnicas segun el tutorial.

Lo de la especialidad solo puse la que escogi y lo que salia en el tutorial este:

http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t92-las-especializaciones

Las técnicas se que debo entrenarla una a una con calma y luego ir añadiéndolas aquí con sus respectivos links, para que sean aceptadas o eso me ha dado a entender.

Espero que todo este ya en orden y gracias.

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6 Re: Perfil Slyzt el Sáb Nov 03, 2012 1:30 pm

Sosin

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Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptado Very Happy


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7 Re: Perfil Slyzt el Sáb Nov 03, 2012 3:40 pm

Slyzt

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Chunin
Chunin
Añadida una técnica de especialidad por entrenamiento y las misiones cumplidas:

http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t997-entrenamiento-de-especialidad

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8 Re: Perfil Slyzt el Sáb Nov 03, 2012 4:04 pm

Aceptados


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9 Re: Perfil Slyzt el Jue Nov 08, 2012 2:30 pm

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