1 Jutsus de Tsubo Vie Ago 17, 2012 2:00 pm
Tsubo Inuzuka
Chunin
Nombre de la técnica: hōhō no dōbutsu zentai (modo de bestia completo)
Tipo de técnica: Taijutsu Inuzuka
Rango: Gennin (progresivo)
Funcionamiento: en este modo se incrementas todos los sentidos sin los efectos adverso pero además el usuario toma la forma del animal que representa (en mi caso un okami) mesclado con la forma humana (onda un hombre lobo); ensanchándose la mandíbula junto con los dientes fuerte como sus uñas, creciendo pelo blanco (el color natural de mi pelo) por todo el cuerpo como una armadura natural, las manos y pies se convertirán en grandes garras de uñas afiladas como el acero, los ojos se teñirían de amarrillo y las orejas se pondrían en punta.
Descripción:
Gennin: En Gennin los 5 sentidos aumentan por todos ellos de esta manera:
Oído: escuchando todo en un radio de 10 metros a la redonda. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu
Vista: se aumenta el sentido de la vista, visualizando todo en un ángulo de casi 160 grados y vista casi telescópica (de 20 metros a la distancia). Duran 3 turnos y consume 1 jutsu. También puedo ver en la oscuridad. (No es nada como el byakugan o el Sharingan)
Olfato: las fosas nasales estan más avanzadas tanto así como para detectar y reconocer todos los aromas posibles, distinguiendo a animales y personas entre otras cosas. Duran 3 turnos y consume un jutsu.
Tacto: las manos y los pies toman formas de garras. Estos se fortalecen y son tan duros como el acero, capaces de la madera y rocas con facilidad. dura 3 turnos y consume un jutsu.
Gusto: Este solo funciona como para rastreo…el simple hecho de haber probado algo me ayuda a recordarlo para siempre…
Restricciones: Esto es algo más complejo porque mientras alzo más mis 5 sentidos soy más propenso a cosas dañinas. En el oído, las técnicas de sonido son más efectivas contra este. En la vista, las técnicas de luz me cegarían más rápido. En el olfato los venenos gaseosos me llegarían más rápido con el mínimo contacto en ella, en gusto es igual que en olfato y pues en el tacto no es son tan duras para atravesar armaduras o destrozar espadas.
Chunnin:
Oído: escuchando todo en un radio de 20 metros a la redonda. Duran 4 turnos y consume 1 jutsu.
Vista: se aumenta el rango de visión a 40 metros de distancia. Duran 4 turnos y consume 1 jutsu. Además se mejora su visión nocturna.
Olfato: se facilita el reconocimiento y captación de todos los aromas en un rango de 20 metros a la redonda. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu.
Gusto: se mejora el rastreo a más de 30 metros a la redonda dada a la sensibilidad de las papilas gustativas y además el fortalecimiento y endurecimiento de los dientes rompiendo rocas con mucha facilidad. Duran 4 turnos y consume 1 jutsu
Tacto: ahora puede percibir grandes cambios de presión si el sentido de la vista es bloqueado o incapacitado usando en conjunto el oído para determinar la posición del oponente. Duran 4 turnos (necesitandose un turno de concentracion) y consume 1 jutsu.
Restricciones:
Son las mismas que en el rango Gennin pero se le adiciona que un golpe fuerte en la zona de los oídos puede perjudicar en la detección del sentido del Tacto y causar una pérdida de equilibrio y desorientación.
Jounnin:
Oído: percibe y escucha todo en un radio de 30 metros a la redonda siendo tan sensibles que puede detectar leves cambios en el viento, capaces de detectar enemigos ocultos o armas arrojadizas cercanas a este (predice la cercanía de estos en un radio de 1 metro). Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Vista: A la visión de rango de 65 metros se le adiciona la visión térmica en colaboración con el sentido del olfato, detectando a enemigos invisibles a la vista normal. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Olfato: Coordinado con la vista puede captar partículas en suspensión que le puede ayudar a rastrear a enemigos ocultos en lugares difíciles de localizar. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Gusto: Se ensancha la mandíbula, se alargan los colmillos además de fortalecerse los demás dientes siendo tan duros como el acero. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Tacto: Se genera una densa capa de pelo sobre el cuerpo capaz de absorber ataques físicos (taijutsu hasta Chunnin) como ataques de armas filosas (sin chakra). Se mejora la percepción de moderados cambios de presión en el suelo. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Restricciones:
Se reduce considerable los daños al usuario con respeto a los otros sentidos pero para el tacto las técnicas katon puede causarle graves quemaduras por que su pelaje es muy combustible además no retiene totalmente el elemento raiton en su pelaje dejándole levemente paralizado si es golpeado por este. Para el resto de los sentidos se necesita aromas, destellos y veneno para anular los efectos de los sentidos del gusto, vista, olfato y oído.
Jounnin Elite:
Oído: se aumenta el rango de audición a 40 metros, aumentando la sensibilidad con los cambios en el viento detectando todo en un radio de 5 metros a su alrededor. Duran 5 turnos y consume 1 jutsu
Olfato, Vista: Aumenta el rango de rastreo a 100 metros, mejorándose así al máximo la capacidad de rastreo. Duran 5 turnos y consume 1 jutsu
Gusto: La saliva al tener un carácter cicatrizante puede curar heridas de leves a moderadas cicatrizandolas al instante mientras que las heridas graves necesita una curacion mayor como una mayor concentracion necesitandose a un clon y/o tambien un shinobi que sepa ninjutsu medico para regenerar esas herdias.
Duran 5 y consume el jutsu
Tacto: Se resalta al forma hibrida ganando el triple de fuerza y de velocidad, dándole una apariencia más parecida a la de un licántropo donde las garras de las manos y de los pies son lo bastante resistentes para agrietar armaduras reforzadas y armas pesadas. Además se aumenta la capacidad de acumulación del elemento raiton en el pelaje en el X2 pero al absorberlo se paraliza momentáneamente dejándolo vulnerable a todo ataque elemental no así los ataques físicos. Esta habilidad dura todo la batalla con efectos contraproducentes.
Restricciones: Los sentidos del olfato, oído y vista se puede bloquear automáticamente a un ataque enemigo pero esto deja incapacitado al usuario, ademas al terminar la batalla en el modo sannin el usuario queda completamente inconsciente y sin chackra por al menos una semana.
Restricciones generales: cada sentido debe ser entrenado por separado dado a la complejidad del desarrollo de cada uno de estos. El último modo en el sentido del tacto es sumamente peligroso en combate como para el cuerpo del usuario dado al cambio brusco de este, por lo que se recomienda evolucionar este sentido siendo progresivo para aminorar los daños colaterales al cuerpo. Estos son el reordenamiento de los huesos como de tejidos generales que generan un dolor tan fuerte que el sistema nervioso desconecta al cerebro dejando inconsciente al usuario por todo una semana completa para la recuperación completa como la restauración de chackra gastado en exceso.
Daños generales: Depende el efecto de cómo use las ventajas
Esta tecnica solo puede ser enseñada a los del Clan inuzuka.
Extras:
El rango Jounnin de olfato puede distinguir a los clones de los reales. En el rango de tacto cuando las manos se transforman hay un impedimiento a la hora de realizar los sellos por lo que durante un post entero no podra realizar ninguna tecnica al igual que en rangos mayores.
En cuanto a la enseñansa, es igual al entrenamiento se deben aprender por separada tomando un dia entero, es decir 10 post aproximadamente {2 post por cada sentido}, y asi sucesivamente.
Cada sentido se activa por separado y pueden ser usado de la misma manera.
Tipo de técnica: Taijutsu Inuzuka
Rango: Gennin (progresivo)
Funcionamiento: en este modo se incrementas todos los sentidos sin los efectos adverso pero además el usuario toma la forma del animal que representa (en mi caso un okami) mesclado con la forma humana (onda un hombre lobo); ensanchándose la mandíbula junto con los dientes fuerte como sus uñas, creciendo pelo blanco (el color natural de mi pelo) por todo el cuerpo como una armadura natural, las manos y pies se convertirán en grandes garras de uñas afiladas como el acero, los ojos se teñirían de amarrillo y las orejas se pondrían en punta.
Descripción:
Gennin: En Gennin los 5 sentidos aumentan por todos ellos de esta manera:
Oído: escuchando todo en un radio de 10 metros a la redonda. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu
Vista: se aumenta el sentido de la vista, visualizando todo en un ángulo de casi 160 grados y vista casi telescópica (de 20 metros a la distancia). Duran 3 turnos y consume 1 jutsu. También puedo ver en la oscuridad. (No es nada como el byakugan o el Sharingan)
Olfato: las fosas nasales estan más avanzadas tanto así como para detectar y reconocer todos los aromas posibles, distinguiendo a animales y personas entre otras cosas. Duran 3 turnos y consume un jutsu.
Tacto: las manos y los pies toman formas de garras. Estos se fortalecen y son tan duros como el acero, capaces de la madera y rocas con facilidad. dura 3 turnos y consume un jutsu.
Gusto: Este solo funciona como para rastreo…el simple hecho de haber probado algo me ayuda a recordarlo para siempre…
Restricciones: Esto es algo más complejo porque mientras alzo más mis 5 sentidos soy más propenso a cosas dañinas. En el oído, las técnicas de sonido son más efectivas contra este. En la vista, las técnicas de luz me cegarían más rápido. En el olfato los venenos gaseosos me llegarían más rápido con el mínimo contacto en ella, en gusto es igual que en olfato y pues en el tacto no es son tan duras para atravesar armaduras o destrozar espadas.
Chunnin:
Oído: escuchando todo en un radio de 20 metros a la redonda. Duran 4 turnos y consume 1 jutsu.
Vista: se aumenta el rango de visión a 40 metros de distancia. Duran 4 turnos y consume 1 jutsu. Además se mejora su visión nocturna.
Olfato: se facilita el reconocimiento y captación de todos los aromas en un rango de 20 metros a la redonda. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu.
Gusto: se mejora el rastreo a más de 30 metros a la redonda dada a la sensibilidad de las papilas gustativas y además el fortalecimiento y endurecimiento de los dientes rompiendo rocas con mucha facilidad. Duran 4 turnos y consume 1 jutsu
Tacto: ahora puede percibir grandes cambios de presión si el sentido de la vista es bloqueado o incapacitado usando en conjunto el oído para determinar la posición del oponente. Duran 4 turnos (necesitandose un turno de concentracion) y consume 1 jutsu.
Restricciones:
Son las mismas que en el rango Gennin pero se le adiciona que un golpe fuerte en la zona de los oídos puede perjudicar en la detección del sentido del Tacto y causar una pérdida de equilibrio y desorientación.
Jounnin:
Oído: percibe y escucha todo en un radio de 30 metros a la redonda siendo tan sensibles que puede detectar leves cambios en el viento, capaces de detectar enemigos ocultos o armas arrojadizas cercanas a este (predice la cercanía de estos en un radio de 1 metro). Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Vista: A la visión de rango de 65 metros se le adiciona la visión térmica en colaboración con el sentido del olfato, detectando a enemigos invisibles a la vista normal. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Olfato: Coordinado con la vista puede captar partículas en suspensión que le puede ayudar a rastrear a enemigos ocultos en lugares difíciles de localizar. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Gusto: Se ensancha la mandíbula, se alargan los colmillos además de fortalecerse los demás dientes siendo tan duros como el acero. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Tacto: Se genera una densa capa de pelo sobre el cuerpo capaz de absorber ataques físicos (taijutsu hasta Chunnin) como ataques de armas filosas (sin chakra). Se mejora la percepción de moderados cambios de presión en el suelo. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.
Restricciones:
Se reduce considerable los daños al usuario con respeto a los otros sentidos pero para el tacto las técnicas katon puede causarle graves quemaduras por que su pelaje es muy combustible además no retiene totalmente el elemento raiton en su pelaje dejándole levemente paralizado si es golpeado por este. Para el resto de los sentidos se necesita aromas, destellos y veneno para anular los efectos de los sentidos del gusto, vista, olfato y oído.
Jounnin Elite:
Oído: se aumenta el rango de audición a 40 metros, aumentando la sensibilidad con los cambios en el viento detectando todo en un radio de 5 metros a su alrededor. Duran 5 turnos y consume 1 jutsu
Olfato, Vista: Aumenta el rango de rastreo a 100 metros, mejorándose así al máximo la capacidad de rastreo. Duran 5 turnos y consume 1 jutsu
Gusto: La saliva al tener un carácter cicatrizante puede curar heridas de leves a moderadas cicatrizandolas al instante mientras que las heridas graves necesita una curacion mayor como una mayor concentracion necesitandose a un clon y/o tambien un shinobi que sepa ninjutsu medico para regenerar esas herdias.
Duran 5 y consume el jutsu
Tacto: Se resalta al forma hibrida ganando el triple de fuerza y de velocidad, dándole una apariencia más parecida a la de un licántropo donde las garras de las manos y de los pies son lo bastante resistentes para agrietar armaduras reforzadas y armas pesadas. Además se aumenta la capacidad de acumulación del elemento raiton en el pelaje en el X2 pero al absorberlo se paraliza momentáneamente dejándolo vulnerable a todo ataque elemental no así los ataques físicos. Esta habilidad dura todo la batalla con efectos contraproducentes.
Restricciones: Los sentidos del olfato, oído y vista se puede bloquear automáticamente a un ataque enemigo pero esto deja incapacitado al usuario, ademas al terminar la batalla en el modo sannin el usuario queda completamente inconsciente y sin chackra por al menos una semana.
Restricciones generales: cada sentido debe ser entrenado por separado dado a la complejidad del desarrollo de cada uno de estos. El último modo en el sentido del tacto es sumamente peligroso en combate como para el cuerpo del usuario dado al cambio brusco de este, por lo que se recomienda evolucionar este sentido siendo progresivo para aminorar los daños colaterales al cuerpo. Estos son el reordenamiento de los huesos como de tejidos generales que generan un dolor tan fuerte que el sistema nervioso desconecta al cerebro dejando inconsciente al usuario por todo una semana completa para la recuperación completa como la restauración de chackra gastado en exceso.
Daños generales: Depende el efecto de cómo use las ventajas
Esta tecnica solo puede ser enseñada a los del Clan inuzuka.
Extras:
El rango Jounnin de olfato puede distinguir a los clones de los reales. En el rango de tacto cuando las manos se transforman hay un impedimiento a la hora de realizar los sellos por lo que durante un post entero no podra realizar ninguna tecnica al igual que en rangos mayores.
En cuanto a la enseñansa, es igual al entrenamiento se deben aprender por separada tomando un dia entero, es decir 10 post aproximadamente {2 post por cada sentido}, y asi sucesivamente.
Cada sentido se activa por separado y pueden ser usado de la misma manera.
Última edición por Tsubo Inuzuka el Mar Ago 21, 2012 7:38 am, editado 3 veces