Voluntad Shinobi
The Sacred Relic. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
The Sacred Relic. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Sacred Relic. Empty The Sacred Relic. Dom Nov 18, 2012 6:35 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
The Sacred RelicThe Sacred Relic. Wallpaper-prototype-12-1680x1050


Historia
Muchos creen que el poder solo viene del interior, no es asi, el poder muchas veces viene de otra fuente, algunos lo fundamentan como el corazon, el cerebro, la fuerza de voluntad, todas estas son validas hasta un cierto punto. Para muchos el poder de chacra oscuro es solo un mito que se ha mentindo a lo largo del mundo ninja, es cuento a lo cual muchos le temen por el poder que tiene, al contarlo es algo inevitable poder hablar de este mito sin que se te ponga la piel de gallina. El termino chacra oscura viene del meteorico encontrado por la rama mas antigua del clan Haruno, lo cual le parecio extraño su apariencia (La roca largaba ondas de color violeta oscuro) de ahi deriva su nombre.
Estos lo pusieron en cuarentena en una especie de base sub-terranea, donde los mas grandes cientificos del clan analizaron parte por parte de ese trozo de roca lunar, estos pudieron implantar ese chacra en personas, y descubrieron una mutacion en forma de tatuajes, de lo cual el husped desbloqueaba ese tatuaje para acceder a dicho poder, mutaciones geneticas que salian en forma de armas, fuerza etc. Era una especie de Soldado Biologico, pero todo esto se tuvo que cancelar ya que la mano derecha del señor feudal lo descubrio y ordeno destuir cualquier rasto del chacra oscuro. Pero el visabuelo de Tsunade, Merle, logro conservar un trozo de roca de lo cual llegaria a las manos de Tsunade para poder hacerse mas fuerte..
Tipo de arma:Arma Biologica
Imagen del Arma:
The Sacred Relic. Tatuaje-en-el-brazo

Descripcion:
La habilidad del chacra oscuro inyectado en el cuerpo de Tsunade genera que sus anticuerpos se empiesen a adaptar para asi puedan fusinar las celulas magicas de la roca con las de la joven. Es un proceso doloroo de lo cual tarda dos dias offroll para que se adapte en ese tiempo debe de tar controlada en un cuarto sin que nadie la moleste por que podria ser fatal. Los tatuajes son creados por el sellado del chacra oscuro en la piel de ella, quedando asi un gran tatuaje que ocupa todo su hombro derecho, la funcion es como una especie de drenado de celulas malingas, osea frena cualquier tipo de mutacion que no sea deceada por quien sea la huesped, en este caso Tsunade. Las habilidades de esta arma principalmente radican cuando Tsunade desace el sello mentalmente, el tatuaje desaparece y de ahi en mas puede hacer que su cuerpo empiesa a mutar parcialmente, ¿ Por que parcialmente y no totalmente?, por que su cuerpo solo resiste hasta un 50% de celulas modificadas, si pasa los 50% de su cuerpo, automaticamente el sello se activara y volvera a su forma humana. Este virus tiene el poder de modificar la estructura osea y tambien musculas. Lo raro de esto es que las armas que realiza tiene un aspecto tecnologico pero en realidad no lo es. Este tipo de mutaciones es algo muy inverocimile ya que generan unas garras y espadas muy filosas. Las Garras: La mutacion hace que sus manos ocojan una forma de garras de un largo de veinte centimetros de lo cual tiene un filo imponente con la facilidad de cortad madera, metal, y desgarrar cualquier cuerpo humano, estas tiene una variacion muy importante que son que sus puntas se pueden alargar y volver a su tamaño real, dicho estiramiento no exede a 1 metro. Puede volver a su forma original en cuestion de segundos. En genin: Los cortes son superficiales no generan gran derrame de sangre. Chunin: Ya las eridas son profundas y llegan hasta los huesos. En Jounin: Se cortan los huesos.
The Sacred Relic. Claws
Por otro lado la Espada: La mutacion de la arma espada principalmente es un brazo de lo cual la mitad toma forma de una espada con un filo impresionate comparada a la de las mas famosa como la Kusanagui y la espada de Zabuza. Esta a su vez tiene una variacion de que de su hoja salen pinchos pequeños que desgarran la piel cuano hacen contacto asi como la espada de Kisame. La espada tiene un largo de 1 metro, desde la mitad del brazo hasta la punta. En genin: Los cortes son superficiales no generan gran derrame de sangre. Chunin: Ya las eridas son profundas y llegan hasta los huesos. En Jounin: Se cortan los huesos y se si tiene la fuerza necesaria corta directo el miembro.
The Sacred Relic. Images_%282%29
Tipo de Mutaciones


Puño Latigo: La mutacion hace que el brazo se alargue hasta tres metros para poder atacar al oponente, suele combinarse con las dagas para que haga mas efecto. Si se desrulle el brazo en forma de mutacion se anula el ataque volviendo a su brazo normal.
The Sacred Relic. 180px-P2_Heller_whip
Consumo: Es una de las mutaciones que se podria considerar inservible, ya que mediante dos manos que salen de la espalda logran hacer contacto con el oponente o dicha persona, esta podra absorver su energia vital, para asi curarse. Esto es realmente relativo por que consume solo un 10% de la energia vital. Esto no solo tiene ese efecto sino que tambien hace envejecer de a poco a quien se le haga la tecnica
.The Sacred Relic. 250px-Mercer_Consume_1
Escudo: Es una mutacion defensiva de lo cual sus brasos generan una especia de escudo que pueden detener ataques muy fuertes del mismo rango. Los ataques como espadas, kunais, hielo filoso, etc. El escudo solo aguanta un impacto y se destrulle.
The Sacred Relic. Shieldprotot
Tentaculos: Es una mutacion que se desarrolla en cualquier parte del cuerpo de lo cual se crea unos tentaculos gigantes que son capaces de apretar y destrozar huesos de quienes se le agarren.
The Sacred Relic. 1000px-APC_Tendril
Masa Muscular: Esta mutacion solamente lo que hace es aumentar la fuerza de los golpes de cuerpo a cuerpo en un 15%.
The Sacred Relic. 250px-Screen4-1-
Habilidades Pasivas: Acesina Siniestra: Es una habilidad desarollada por la mutacion de lo cual hace a Tsunade una esperta en el acesinato estrategico, esta mejora sus habilidades a la hora de luchar cuerpo a cuerpo. Agilidad Suprema: Aumenta la agilidad de Tsunade.
Desventajas: La mutacion no defiente al cuerpo humano interno. Osea si se le inyecta un virus a Tsunade nada cambia. A pesar de sus mutaciones externas, son huesos y carne pero modiciada si se corta cualquier mutacion como las dagas se desace y vuelve a la transformacion inicial. Si se usa para tranformar mas de un 50% de el cuerpo se desace la mutacion. Ademas de que es un arma sumamente unica, es imposible copiar la mutaciones o usarla.



Última edición por Tsunade el Lun Nov 19, 2012 3:45 pm, editado 2 veces

2The Sacred Relic. Empty Re: The Sacred Relic. Dom Nov 18, 2012 10:53 pm

Invitado


Invitado
REQUIERE MODERACIÓN

Buena creacion, mucho, en realidad. Aun tengo la duda si se crea como arma, o como jutsu... ya que las cosas que haces no solo son tipo ninjutsu (mas bien juinjutsu), asi que, sera (por mi) moderada como arma con la condicion de que realices aun asi un entrenamiento de minimo 30 lineas.

Solo necesito, que uses la plantilla de creación de armas xD Lo siento... es obligacion usarla. Edita, pon el modelo y moderare inmediatamente, ya lei toda la creacion y ya se los puntos a aclarar.

3The Sacred Relic. Empty Re: The Sacred Relic. Lun Nov 19, 2012 5:07 am

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Moderaciones Aceptadas y Editadas, ahora puede proceder con el trabajo si lo decea.

4The Sacred Relic. Empty Re: The Sacred Relic. Lun Nov 19, 2012 12:52 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno... lo habia moderado desde el celular... esta bien creo xD
Aunque agrego de extra, que de consumo para abajo deberian ser chunnin las tecnicas (por lo que creo)

Arma aceptada; Como dijimos no se pagara con ryus sino con rolo debido a la historia y eso.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

5The Sacred Relic. Empty Re: The Sacred Relic. Lun Nov 19, 2012 1:17 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
No es por meterme pero.. un arma no tiene como maximo 4 habilidades creo que conte mas xD

6The Sacred Relic. Empty Re: The Sacred Relic. Lun Nov 19, 2012 2:59 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
REQUIERE MODERACIÓN

En efecto, las reglas establecen que cada arma debe tener como maximo 4 habilidades. Ahi hay mas de lo permitido asi que porfavor, Tsunade, edita y restale las habilidades hasta que quede en el limite permitido.

7The Sacred Relic. Empty Re: The Sacred Relic. Lun Nov 19, 2012 3:53 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Editado

8The Sacred Relic. Empty Re: The Sacred Relic. Lun Nov 19, 2012 7:07 pm

Invitado


Invitado
REQUIERE MODERACIÓN

Puño latigo, consumo, escudo, tentaculos y masa muscular. Son 5 habilidades sin contar la pasiva. Quita una mas, por favor, o encuentra la manera de unir dos en una. Eso seria todo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.