Voluntad Shinobi
Completos Extraños [Privado] Ankoku y Eva. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Completos Extraños [Privado] Ankoku y Eva. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Completos Extraños [Privado] Ankoku y Eva. Empty Completos Extraños [Privado] Ankoku y Eva. Miér Oct 10, 2012 4:39 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Un típico día, el sol en lo alto y pocas nubes, un calor insoportable en el desierto. Común en la aldea de la arena. Ankoku Yagami un asesino de alto calibre sufría de una enfermedad llamada Trastorno De Personalidad Múltiple. Mas que una enfermedad podría llamarse un don, pues de esa manera podría ocultar con un falso carácter. Una personalidad algo alegre podría decirse que sociable ante la gente a diferencia de su verdadero yo, una persona descuidada y con sed de sangre.
Ankoku Yagami, este hombre pelinegro de cabello largo divagaba con ropajes blancos por el centro de la ciudad comprando algunos viveres y una que otra cosa. Tal vez el destino tenia preparado algo para el, pues uno no sabe con que gente se encuentra en plena calle.

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Estaba en el centro de la ciudad, recorriendo un poco y ver que me encontraba de nuevo, cuando vi una tiendo un poco rara, que vendía accesorios de cocina así que decidí aprender un poco de accesorios para cocinar, estaba en la tienda de lo mas tranquilo, cuando vi algo sospechoso, era un mendigo en una tienda donde venden accesorios de cocina, decidí seguirlo, cuando el desapareció, lo seguí corriendo, pero cuando estaba por llegar al mendigo, se me cruza alguien muy peculiar. No pude evitar chocar con el, rápidamente le ofrecí mi disculpas: "Perdón viejo, talvez si usted se corre yo pueda seguir". Pero al momento de terminar de decir eso, su mirada me paralizo, era como si el controlara mi cuerpo, lo mire un rato y todavía no podía moverme.
Quien sera este extraño de traje blanco y mirada asesina, pues yo no lo sabia, ya que nunca lo avía visto en mi vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.