1 Especialidad en Taijutsu Lun Jul 02, 2012 3:42 pm
Invitado
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ESPECIALIZACION EN TAIJUTSU
El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.
A pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes utilizan taijutsu casi exclusivamente, y son expertos en las técnicas de Taijutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con ninjutsu para crear técnicas de nintaijutsu o con el Flujo de Chakra para crear técnicas como el Elemento Rayo: Armadura de Rayo.
*Se recuerda que para especializarse en taijutsu se debe hacer un entrenamiento de 20 lineas*
A pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes utilizan taijutsu casi exclusivamente, y son expertos en las técnicas de Taijutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con ninjutsu para crear técnicas de nintaijutsu o con el Flujo de Chakra para crear técnicas como el Elemento Rayo: Armadura de Rayo.
*Se recuerda que para especializarse en taijutsu se debe hacer un entrenamiento de 20 lineas*
TECNICAS DE TAIJUTSU
GENIN(30 lineas para dominar las tecnicas de este rango)
Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.
Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.
Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.
CHUNIN(40 líneas para dominar las tecnicas de este rango)
Primera Puerta de chakra: Puerta de la Apertura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 20%.
Segunda Puerta Chakra: Puerta de la Energía
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 30%.
Tercera Puerta Chakra: Puerta de la Vida
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%.
Cuarta Puerta Celestial: Puerta del Dolor
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 50%
Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.
Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.
Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.
Rakanken (7 mensajes / 5 líneas)
Acompañas tus movimientos y golpes mediante chakra, aumentando su potencia un rango. Tu taijutsu es el equivalente a alguien de rango superior. Puede mantenerse durante tres turnos
JOUNIN(50 lineas pra dominar las tecnicas de este rango)
Quinta Puerta de chakra: Puerta de la Clausura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 60%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña un poco.
Sexta Puerta de chakra: Puerta de la Visión
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 70%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña bastante.
Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo de una manera sorprendente, tu cuerpo adquiere tonalidades rojizas debido el sobresfuerzo, aunque tus golpes son dos veces mas potentes y tu velocidad en un rango. solo puedes estar 5 post. Cuando llegas a los cinco turnos, tus músculos se exponen a demasiada tensión, consiguiendo paralizarse durante cuatro turnos.
Omote Renge
Lanzas al enemigo por los aires y entonces lo atas en el propio mediante vendas. Seguidamente, lo rodeas y efectúas un movimiento giratorio, para seguidamente dirigirlo hacia el suelo, directamente de cabeza. El movimiento no gasta chakra ninguno, pero deja a su ejecutor aturdido durante dos turnos. Su oponente, puede incluso llegar a fracturarse el cráneo o cuello.
Autaken tsuyi
El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en su mano, y tras dar un puñetazo a cualquier elemento, lo libera de forma impactante. Este golpe es capaz de noquear apaciblemente al rival o dejarlo malherido. dos veces por batalla
JOUNIN DE ELITE(50 lineas para dominar las tecnicas de este rango)
Séptima Puerta de chakra: Puerta del Miedo
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 80%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña mucho.
Octava Puerta de chakra: Puerta de la Muerte
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 90%. Si el usuario no sale de esta puerta en 2 turnos morirá. Cuando salga quedará inconsciente.
Tsūten Kyaku
El ejecutor acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpeo. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. Puede llegar a matar al rival o dejarlo en un estado con peligro de muerte. gasta mucho chakra (un 25%),dura dos post y solo se puede hacer una vez por batalla.
Tsüten Kayahayen
El usuario concentra una impresionante cantidad de chakra en su brazo y al realizar el golpe; tras ello, lo libera de una manera sorprende. Es capaz de romper las costillas de alguien solo con rozarle. 5 veces por batalla.