La alegría de no saber malas noticias invadió mi cuerpo, viendo los estados de elegy y naru, la tranquilidad me dominó y me relaje, el hokage aun con la bata pidió permiso para vestirse con sus atuendos habituales llamando a su guardiana bollera y metiendose en la habitación desde donde elegy salió tambien, estos 2 habran tenido mambo?? pensé extrañado, se recuperaron muy pronto pensé una vez mas dirigiendo a elegy y posicionandome a un costado suyo para sonreirle. De repente de dentro del cuarto se escucharon algunos gritos, haciendo que mirara a todos los presentes extrañado y sorprendido, cuando al cabo de unos minutos salió el gran, admirado y respetado por todos hokage, con un gesto impasible con total normalidad y la cara mas roja que la bandera de la URSS. Su guardiana en cambio, no muy agraciada con lo que a podido pasar hay dentro le dijo a la secretaria bollera(su pareja) que se marchaban, lo que ha tenido que ver dentro... pobre pensé poniendo un gesto de resignación y viendo como ambas se alejaban de donde estabamos mientras naru hablaba.
Para mi sorpresa naru me ascendió de rango, incliné mi cabeza hacia delante en reverencia y luego sonreí, cediendome este el turno de palabra para hablar. Gracias por el ascenso naru... comencé con palabras de agradecimiento para el, para proseguir, bien como ya sabeis los 2 fui hacia kiri para poder colonizarla, y de no poder debilitar su poder militar, me interné en la villa facil, hasta que tras indagar por sus calles me topé con un tipo, usuario del katon, al rato me enteré que era el mano derecha del mizukage, el cual apareció tambien en la misma escena. dije y paré para tomar algo de saliva y lubricar mi voz, estos 2 no fueron problema alguno, acabé con ellos sin que me dieran mucha guerra la verdad aunque el problema fue al finalizar el combate... dije acabando con un tono que incitaba misterio, un tipo mas apareció, siendo este el causante del aborto de la misión, este no era nada mas y nada menos que el acompañante de luka, el visitante que tuvimos el pasado invierno, aunque su aspecto no tenía nada que ver con el que vimos, presentaba una un porte ejemplar y como un aura de peligro y muerte a su alrededor, aquel tipo no me dio buena espina y lo peor estaba por venir... dije tomando algo de aire y tragando una vez mas saliva, el tipo me metió en un genjutsu a través de una extraña melodía con total normalidad, seguro que utiliza ese tipo de canal para meter a sus adversarios en sus gens, pero tengo algo que puede contrarestar eso finalicé metiendome la mano por debajo de la malla y sacando un pergamino bien enrollado, las técnicas de otogakure no sato... el jutsu rango jounin servirá para enmudecer aquella melodida poroveniente de un instrumento de viento, tal y como era ese sonido correspondía al de una armonica y con ello zafarnos de su metodo para meternos en sus genjutsus, hasta aquí el primer punto terminé aun manteniendo el pergamino de las tecnicas de oto en la mano, pergamino que me dio naru ya en tiempos tras un intercambio con el mismísimo otokage.
Lo siguiente es el porqué de la presencia de ese shinobi, no portaba ninguna banda de ninguna villa, tal y como estaba en la puerta junto con ese luka, aunque tras meterme en el genjutsu me hablo, citando que me fuera de ahi... creo que ese reside en kirigakure... el tono de sus palabras fue de lo mas protector segun recuerdo, y de ser lo contrario no se escuchó mas revuelo en la aldea, por lo que no la estaba conquistando supongo. En cuanto al otro no lo vi, pero cabe la posibilidad de que estuviera tambien con el, quien sabe dije para acabar, esperando los comentarios de los demas.