Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de ame  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de ame  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Entrada/Salida de ame  Empty Entrada/Salida de ame Dom Jul 29, 2012 12:56 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrada/Salida de ame  Amegakure



Entrada/Salida de ame  Scaled.php?server=155&filename=300pxbarriergatefivesea
L a P u e r t a


Características


Esta entrada tiene un ancho de 10 metros por el cual cruza una calle de tierra por donde las personas transitan. El alto de la puerta es de 20 metros, esta tiene un modelo a "lo antiguo" al igual que gran parte de su estructura, en la mitad de la puerta una gargola y arriba de la misma un ave de las que comunmente se ven por el lugar.

Entradas/Salidas


Para alguien de la aldea: El hecho de que alguien de la aldea entre es muy sencillo, los 4 guardias estrategicamente colocados saben muy bien quien ews de la aldea y quien no.

Para alguien que NO es de la aldea:Para ello, hay que sortear a los guardias de una manera lógica, o por el contrario intentarlos noquear.


Guardianes

Kagure:

Fake:

Oku:

Hanzo:

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Mar Jul 31, 2012 2:50 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La larga travesía tocaba a su fin, el pais de la lluvia ya se mostraba, el ambiente de humedad era pesado, olia todo, aunque este olor me reconfortaba, ademas se estaba algo fresquito con algun viento de poniente pero tambien con algun rayo, tras toparme con el pais, y bajar ya de los verdes y frondosos bosques, rebaje un poco la marcha, y me fui adentrando mas y mas cruzando valles y demas. Al salir de la villa realicé los calculos y no me equivoqué en nada pues era de noche, el cielo andaba negro como el azabache, mientras corria hacia la villa iba pensando en como responderían ante un encapuchado de túnica negra que se acercaba mas y mas a sus dominios, lógicamente no me la iban a abrir, estaba claro, pero solo debía de ser firme en mis palabras y escogerlas sabiamente, nada mas. A esto que a lo largo de bastantes minutos empecé a ver a los lejos la villa, alzandose sobre un terreno desolador y seguro que empapado, poco a poco me fui acercando a ella, incluso adentrandome ya en su lluvia incesante, aunque yo tenía mis dudas de que fuera una lluvia natural, a esto que me acerqué a la puerta, pero esta vez andando, andaría hasta la puerta hasta que me dieran el alto y una vez eso empezaré, y estaba en lo cierto, los guardias al verme se alarmaron, sabiendo de mas y de sobra que no era de la villa empezaron a recolocarse sobre la puerta, seguramente en una formacion defensiva aunque a la vez de ataque que tendrian preparada para este tipo de ocasiones, pero ya me paré, uno de los guardias me dijo que parara a unos 21 metros de la puerta, Quédese quieto! un paso mas y será atacado, identifíquese! dijo uno de los guardias, tras sus palabras me frené en seco, me desencapuché y hable diciendo, Soy Bishama Yotsuki Sarutobi, mano derecha del kage de Konoha dije mientras metia uno de mis brazos en el interior de la tunica para coger el pergamino, los guardias al ver la parte frontal de mi casco me identificaron por el simbolo de la villa, pues lo llevaba bien grabado en la mojada chapa, Y vengo por orden expresa de mi kage para pactar asuntos externos entre las 2 villas,, continé diciendo lo mismo hasta si eran listo se olerían de que vengo a forjar una alianza mientras desenrollaba el pergamino y mostraba a los guardias, Vengo a encontrarme con su kage, y para ello, si a si lo quieren iré desarmado Tras mis palabras los guardias se empezaron a mirar, Desconfian o verían en mi la nobleza que me caracterizaba, en verdad creo que hasta el momento lo 1º, aunque era de suponer, hasta que el mismo ninja hablo, Acerquesé un poco, será cacheado por uno de los guardias, gritó nuevamente el tipo, al mismo tiempo que un ninja bajaba por una larga cuerda y saltaba sin que tocara la cuerda el suelo, esta vino andando hacia mi, yo cuando estaba a un metro abrí piernas y brazos y el ninja empezó a palparme el cuerpo quitandome las bolsas en las que portaba mis armas y volviendo hasta la puerta la cual se abrió ligeramente, al tiempo el ninja del principio habló, Se le comentará su presencia al kage y sus comentarios tambien, y ya vendra el o su mano derecha, esperé mientras y no haga nada extraño, dijo el tipo el cual con un gesto del brazo mando a uno de los ninjas que fuera hacia dentro, y luego siguió mirandome, yo asentí levemente y me coloqué la capucha, el silencio ahora se hizo protagonista y aunque la lluvia lo rompía un poco hasta el mas leve murmullo de los guardias lo podía oir.

3Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Mar Jul 31, 2012 12:36 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Una noche, en la que el "enano" se quedaba tranquilamente en el sofá, recordando el pasado de su segunda madre, pero... ¿Qué padres son tan descarados que venden a su hijo? La triste verdad, es que esos son los padres del Pelirojo. Me pregunto... ¿Acaso mis verdaderos padres me odian? ¿Lo único que le importa es el dinero? palabras dichas por el Nara, que aún seguía pensando en sus padres. Pasadas varias horas de que Hyou pensara sobre el sofá, decidió beber agua, por lo cual lentamente se paró de su asiento y ¡Adivinaron! fue a beber el baso de agua que tanto ansiaba el Nara.

Las gotas de lluvia que caían en el techo de la casa y algunas que otras gotas entraban adentro de la misma, pero al enano no le importaba para nada, más bien, Hyou ya se acostumbró a que las gotas de lluvia invadieran levemente su casa. Cuando la Mano derecha del Amekage terminó de beber agua, la puerta de su casa sonó. ¿Quién estaría molestando a esta hora, es casi media noche. Pensamientos del Nara, que caminó hacia la puerta, para abrir la misma. Señor, hay una persona que dice ser la Mano derecha del Hokage, ¿podría acompañarnos para que lo guíe hacia el Amekage? el Nara escuchó atentamente todas las palabras del guardia Yo iré a la puerta en unos minutos, tu vuelve a hacer guardia. habló el enano con una voz firme, seguidamente fue a recoger un abrigo y salió hacia la puerta.

Con un paraguas en mano fue hacia la puerta, el Nara no pensaba mojarse con la lluvia, y mucho menos lo haría por un extranjero. Pasados diez minutos después de salir de su casa, llegó a la puerta de Ame. ¿Tú eres el que dice ser la Mano derecha del Hokage? preguntó el Nara, dándole tiempo para responder. Si lo eres, ven conmigo. dijo Hyou, para darse media vuelta e ir a la torre del Amekage.

4Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Mar Jul 31, 2012 4:26 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El tiempo se hizo algo largo y la lluvia no cesaba, empezaba a aburrirme un poco para que mentir, pero ha esto que alfin se abrio la puerta, de ella apareció alguien con un paraguas, para mi raro, pues creia que cualquier ninja de ame ya no le molestaba su lluvia, aunque quizas tambien sea para no mojarse, seria mas logico, el tipo portaba un chaleco rojo y se acercaba a un paso moderado, un poco lento, tranquilo, ¿Será el kage? pense, pero era un poco bajo, parecia un chico y tal vez seria muy joven, su cara estaba cortada por el paraguas y solo aparecia su barbilla, al cabo de unos minutos se situo delante mia, y tras formularme una pregunta yo la conteste, Soy Bishama Yotsuki, mano derecha del hokage narutichael, y vengo para hacer una proposicion a tu kage y me gustaria decirselo en persona en su despacho si no importa, dije y tras mis palabras saque uno de mis brazos para extenderle la mano, quería hacer que viera que le doy mi palabra y que mi transparencia era plena. Tras el apreton de manos encaminamos el camino hacia la puerta, la lluvia seguia cayendo como no, una vez cruzamos la puerta nos adentramos por la calles, ibamos en silencio, pero lo rompi, espero que cuando salga de la villa me devuelvan mis armas, pues me tuve que desarmar... dije, y el chico asintió, donde quedaria el edificio del kage? faltaria mucho?

5Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Ago 02, 2012 7:50 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Confianza... Eso es lo que tiene Hyou sobre los de la Aldea de la Hoja, confianza. Otra palabra que se puede usar en esta ocasión es: Amistad. Las relaciones de amistad se formaron tan rápido entre la mano derecha del Hokage y el Hokage. Todo estaba terminado, ahora la Aldea de la Lluvia estaba aliada con la Aldea de la hoja. Es algo bueno, debido a que cualquier problema que se presente (Ataque de bijuu's, invasiones hacia Ame, entre otros) ellos estarían en Ame para apoyarnos y viceversa, al menos que ellos nos llegaran a traicionar, porque Ame nunca los traicionaría.

Una falta de respeto de parte de Hyou y de Sosin, ninguno de los dos dijo su nombre, Sosin reveló su nombre, pero Hyou no lo hizo. Nos vemos luego, Señor. Dijo mientras salía por la puerta, acompañando a Bishama hacia la puerta de Ame. Hyou aún no había revelado su nombre, y tampoco pensaba hacerlo. El nara y Bishama salieron de la torre del Amekage y se dirigieron lentamente hacia la puerta, ¿Hubo una conversación? de parte de Hyou no hubo ni una sola palabra, no sé si la Mano derecha del Hokage dijo algunas palabras, no estuve pendiente en esa parte de la historia. Finalmente llegaron a la puerta, lugar en donde entran y salen gente. Hyou... dijo el enano para Bishama Me llamo Hyou... Ryusaki. dijo su apellido con mucha desconfianza, debido a su infancia. ¡Hanzo! Dale las armas al muchacho. El guardia de la entrada bajo con una cuerda y se las dio. Ahora Bishama se podía ir de Ame cuando el quisiera. Espero volver a verte; Bishama dijo con mucha confianza hacia la mano derecha del Hokage.

6Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Vie Ago 03, 2012 5:15 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Con las relaciones ya entabladas con ame nos fuimos del despacho, el mano derecha y yo, al final, la impresion que me dio el chico fue bastante buena, mas que buena diria yo, parecia ser muy buen ninja y responsable con su kage, y el amekage al fin al cabo parecio tambien bueno, aunque habia momentos que me daba la sensacion de que no, no obtante tambien habia que reflexionar de todo el dolor que soporto ame en el pasado y era para mi logico que respondiera de esa forma, aunque finalmente todo salio lo esperado y yo ya junto al joven estaba en la puerta para regresar a mi hogar.

Nos paramos en ella y el mano derecha me dijo su nombre, Nunca lo olvidare pues le dije mientras asentia con la cabeza y ponia un gesto amable, mas tarde hyou llamo la atencion de un tal hanzo para que me devolviera mis cosas, esta sin decir nada bajo y me las dio, colocandomelas en su antigua posicion, hyou hablo, y tras sus palabras me toco a mi, Espero que esta union haga grandes progresos y que nos convirtamos en 2 villas muy poderosas que cooperan entre si para serlo, ha sido tambien para mi un placer venir a vuestra aldea y conoceros a ti hyou, mano derecha del amekage, y a sosin, espero que tengamos noticias el uno del otro pronto... y tras mi despedida marché por la puerta, levantando el brazo con el gesto de adios, llegó la hora de volver a casa.

7Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Dom Ago 05, 2012 5:34 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Una tarde ''tranquila'' del País de la Lluvia, todo el paraje que rodeaba a Amegakure no Sato estaba en el estado más puro de silencio y calma, a penas unos murmullos animales se escuchaban de la magnífica visto que ofrecían alrededores de la villa, era hermoso en cierto modo, pensar lo frágil que puede ser esa paz da a veces casi miedo al pensar que realmente puede ocurrir lo mismo con la propia, dejando el gran vacío que supone la incesante acechoría de los pocos peligro que amenazan de verdad. Y aquí, en Amegakure no Sato, ya empezaba a peligrar y a notarse, animales de todas las razas de aquel sitio empezaban a exaltarse, corrían alejándose de la Lluvia y con razón más que suficiente. Era ya casi el atardecer, el maravilloso momento que espera todo el mundo, llegando a la fatídica conclusión de aquel brillante amigo que se escondía tras algunas montañas lejanas, y apareciendo una más peligrosa, despiadada y asesina, una montaña blanca y chorreante, tal que agresiva, que se acercaba tras su olor putrefacto y su rastro baboso que descomponía el suelo que pisaba, Amegakure sería destruída en breves momento por la bestia de seis colas, el gran coloso de chackra que empezaba a avistarse en la villa.

Su Inevitable acercamiento dio fin con un rugido de la criatura, casi maléfico, ensordecedor a todo el mundo y que empezaba a respirar las ansias asesinas de la criatura, capaz de causar tan mal como había hecho en lo que antes era un bosque, y ahora solo un baño de corrosivas babas como las que sudaba la babosa que era el Rokubi, Saiken empezaría la destrucción en breves instantes, dando pasos hacia la pequeña e insignificante villa de la lluvia que empezaba a ser bañada con burbujas típicas del animal, salientes de su boca partida en pequeños agujeros, pronto hubieron más de decenas, aunque estas desaparecieran en la lluvia, amenazaban con golpear a cualquiera, sería algo rápido, pero, doloro.


Jutsus en Uso:

8Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Lun Ago 06, 2012 2:04 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Ni pensar que el pobre gennin no creía en aquellas bestias, creí simplemente que se trataba de criaturas místicas usadas por los ancianos para multiplicar los nombres de los kages… después de todo ¿Cómo un shinobi lucharía contra una bestia con cola? Si las historias en los libros eran reales, simplemente su poder no tenia igual, pero ahora todo había cambiado, era creer o morir… Hablo del chunnin cuidador de la puerta de Amegakure, este conocido por sus habilidades como ninja capaz de sentir el chakra vigilaba el perímetro, cuando de golpe abrió los ojos lo mas grande que pudo e hizo dos pasos hacia atrás, temiendo que sea verdad. – Existen, estamos todos muertos. – llego a decir el joven justo antes de comenzar a divulgar la noticia, el líder de la vigilancia pregunto: - ¿De que hablara? – No fue necesario responderle, la bestia con cola ya se hacia presente y así mismo los sellos de los shinobis, el segundo a cargo del lugar fue quien grito fuerte y claro. – Avisen al kage, avísenle. – eso fue lo ultimo que se oyó, pues aquellos hombres ya se preparaban para lo peor

En el despacho

Estaba seguro que ese día algo extraño pasaba ¿Llovía mas que de costumbre? Nah, llovía igual que siempre, sentado frente a mi escritorio con un vaso de agua sobre el mismo observándolo… ¿Por qué? Porque el agua dentro del vaso se movía de esa manera era como si se tratara de una montaña con patas era algo muy irreal, demasiado irreal… - Amekage, una bestia con colas ataca la puerta de la aldea. – solo recuerdo que me avisaron eso, luego mi cuerpo respondió por si mismo a una grandisima velocidad comencé a saltar de casa en casa yendo por la aldea a gran velocidad, no dejaría por nada del mundo que un bijuu destruyera mi aldea… - Un bijuu eh…? Me necesitaras jajaja. – un comentario irónico, una risa malvada era él riéndose de mi situación actual, en el camino a lugar mi sangre comenzó a hervir… dentro de mi cuerpo mis huesos comenzaron a fortalecerse comenzaron a unirse como si se tratara de una telaraña… una armadura ósea se creaba, todo mi cuerpo estaba completamente cubierto.

Llegue a la entrada, esta a unos 50 metros de la bestia que avanzaba lenta pero segura a cumplir su objetivo…
-Hanzo, ¿Alguna idea?- pregunte al líder encargado de la defensa de mi aldea de Amegakure no Sato, en ese momento recordé mi pacto con Konoha. – Manden un halcón a Konoha, probemos nuestra alianza. – quería comprobar si me había equivocado o no al aceptar la alianza. Yo era el kage, yo era el responsable de defender a mi aldea, Los huesos de mi brazo y ante brazo izquierdo comenzaron ah “crecer” “enredarse” y a juntarse todos en uno, usando la danza de la clemetis “flor”, un taladro se creo en mi brazo, era hora de comenzar la batalla. – Señor que la suerte lo acompañe. – Hanzo el líder de la defensa tocaba mi brazo donde el taladro descansaba de una forma un tanto especial, por ahora solo seguía esperar ah algunos shinobis mas para comenzar la defensa de la aldea. Todos en el lugar preparaban algo especial para el pobre bijuu, incluso yo.

Jutsus usados:

Hanzo= Jutsu oculto

Oku= Jutsu oculto

Off: Bueno no hice nada importante, esperemos al resto Razz

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

9Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Lun Ago 06, 2012 3:10 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Tranquilidad? siendo sinceros, sí, todo estaba sin ninguna preocupación en la aldea de la lluvia, lugar donde caen miles de gotas en el suelo, tejados, paredes y finalmente en las personas, al menos que algunas de esas personas tuviera un paraguas, que tiene la función que dice su nombre; evitar que las gotas choquen contra las personas. El nara no estaba haciendo nada especial, o por lo menos no es tan especial para él. Simplemente estaba arrecostado, pensando a qué hora pediría su misión rango A. ¿Lo haría ya? tal vez sí, tal vez no. Estoy aburrido, mejor me voy a pedir la misión rango A ya. No me haría nada mal hacer misiones. Palabras dichas por el Pelirojo, que en esos momentos se paró de la cama y salió rápidamente de su dulce hogar.

El piso, gran cantidad del mismo, o mejor dicho, todo el piso se encontraba congelado, ¿era Ame una pista de hielo gigante? Simplemente, esa es la triste verdad. La altas temperaturas del piso hicieron que las gotas al caer en la helada superficie se congelan, pero eso ahora no importa mucho. "Patinando sobre el hielo" Hyou logró casi llegó hacia el despacho del Amekage, cuando de repente el Nara vio a Sosin saltar de tejado en tejado hacia ¿La puerta de la entrada? sí hacia allá. Lo que hizo Hyou fue seguirlo velozmente, aunque no más rápido que él. El pelirojo, dio un salto desde el piso hasta la puerta, efectivamente logró llegar a la entrada de la Aldea.

¿Qué sucede? Pensó, pero nunca lo dijo el pelirojo, a lo lejos, específicamente a unos 50 metros se lograba divisar una masa increíblemente grande. Por suerte, Hyou (Con esfuerzo) logró ver esa masa, era un bijuu, de eso estaba seguro Hyou, debido a que nada es tan grande como un Bijuu. Uno, dos, tres, cuatro, cinco... fueron las colas que logró divisar el Nara, ¡O eso creen ustedes! ...Seis. Logró divisar la última cola del bijuu. Este ataque estaba comandado por el Rokubi, el bijuu de seis colas. Hyou al ver a su Kage y a los guardias tratando de proteger la Aldea, el Enano vio que Hanzo ponía su mano en el brazo de Sosin, que ahora estaba cubierto por un taladro de huesos. Sé lo que planean, o eso espero... murmuró para si mismo el nara. El Enano se colocó en frente de Sosin, tapando la visión del bijuu hacia el Líder de la Lluvia. Seguidamente Hyou realizó unos cuantos sellos, el Nara se estaba preparando para lo peor que podía pasar.

_________________

Oculto ~

10Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Lun Ago 06, 2012 8:10 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Seres insignificantes, insectos arrastrados de la mismísima aldea que pronto sería solo polvo mezclado en la lluvia, el gran animal movía sus ojos alargados observando a los pequeños infestos que poco tendrían que hacer contra el grandioso Rokubi, este se sentía casi ofendido, ¿Como algo tan patético iba a enfrentarle? Era una simple mancha en el suelo, la comparación de fuerza y tamaño serían de risa para más de uno, acercándose amenazante, pero se quedó quieto en una distancia no muy alejada, mientras discursaba su propia ley para la aldea, el veredicto que se haría en aquel rincón del mundo, ya podían rezar lo que supieran.-Apartaos del camino, infestos mosquitos, cuanto más pronto os déis cuenta mejor, nadie vencerá jamás al Rokubi,¿Ois? ¡NADIE!-Un discurso poco elaborado faltaba decir, el gran invertebrado hacia partícipes de su fuerza a quienes lo pidieran, exhalaba un aliento peculiar, aquello no sería muy bueno para los patéticos intentos de un chico blanco de piel y un niñato aparecido pelirrojo. Su aliento se expandía, capaz de eliminar árboles del mapa, la lluvia que se presentaba era de lo más inútil, pues se evaporaba en cuestión de poco, y así, sus propias burbujas avanzaron hacia la patética muralla humana de la aldea, viajando hacia el que parecía el líder, pues hablaban pacíficamente y se comportaban tranquilos, como poderosos, unas burbujas que simplemente habían almacenado el gas corrosivo en su interior, sería su fin, mientras que el propio Saiken había concentrado en su cuerpo su gran cantidad de chackra para un ataque próximo, a penas lo notaría si no era un sensor, pues que en el centro de su cuerpo, algo peligroso crecía, no tan peligroso como su mayor ataque, pero si bastante para tenerle temor.


Jutsus Usados:

Off-Rol: El orden será el mismo, Bijuu-Sosin-Hyou. En caso de que alguien interfiera, deberá esperar a que Hyou postee para así no armar ningún problema, avisar por cualquier vía, incluso decirlo en un post Off-Rol de los actuales participantes.

11Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Mar Ago 07, 2012 10:29 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Pelear contra lo imposible, luchar contra un bijuu con colas era como luchar contra una torre gigante con habilidades descomunales y además, muchísimo, demasiado chakra, a esta gran hazaña me enfrentaba yo y mi gran grupo de ninjas, los ninjas de Amegakure ni Sato. El ultimo de los nuestros en entrar en acción fue Hyou, mi actual mano derecha y jounnin de gran confianza, el pensaba como yo, ambos moriríamos defendiendo la aldea si era estrictamente necesario… pero hoy no era nuestro día, el destino aun no tenia mascotas preparadas ¿Qué tipo de cosas? Ah, ni siquiera yo lo se, da igual ahora. Mi mano derecha apareció y se posiciono en frente mío… allí fue entonces cuando pedí de su poder… - Somos muy diferentes, pero tu no quieres que yo muera… Dame tu poder maldito. – tal vez fue mi reto o mi manera de hablarle o tal vez simplemente fue él que también quería sentir lo que era luchar contra esas bestias con colas, pero las marcas que tenia en todo mi cuerpo comenzaron a extenderse a toda velocidad, una fuerza impresionante y una gran velocidad, mis reflejos, mi chakra, todo literalmente se había duplicado, ahora era mas veloz y mas fuerte, ahora estaba listo para todo.

Los defensores de mi aldea viendo la impresionante onda de gas corrosivo que se acercaba destruyendo todo a su paso, comenzaron la defensa.
– Amekage-sama permítame. –[color=black] Hanzo pasó al frente de la acción realizando un total de 3 sellos y lanzando desde su posición una onda de aire de poder más que imcoparable, el gas que allí estaba simplemente se esparció a recibir tal poder, por mi parte yo me acerque a Hyou y susurre. – Sígueme. – mientras esperaba algo para luego seguir con mi camino hacia el bijuu que actualmente esta a 20 metros de mi posición, pero antes solo pude ver el poder de mis ninjas… Oku el jounnin segundo al mando que había preparado un jutsu para aquel entonces, sus manos se levantaron del suelo y unos geiser aparecieron rápidamente en el campo de donde comenzaron a salir mucho agua, tanta que pronto inundo el campo de batalla, ahora el campo estaba inundado 1 metro por sobre el nivel de la tierra. Hanzo luego de descansar un poco hizo algunos sellos más y creo en la puerta de la aldea una pared de tierra muy gruesa que superaba o igualaba la altura del bijuu que enfrentábamos.

Por otra parte yo corría junto a Hyou en dirección a el bijuu, pues el acepto seguirme y mientras corría preparaba algo mas… rkblue]]- Bestia maldita, te haces llamar toda poderosa??? Solo eres una babosa asquerosa. - Yo no me hare cargo de esto, esta vez fue él quien tomo la palabras, la bestia habra oido mis gritos.


Jutsu oculto revelado:

Usado:

Hanzo:

Oku:

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

12Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Mar Ago 07, 2012 11:44 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Será difícil Pensamiento del Nara, aunque ese pensamiento era muy obvio para todos los que lucharan con un bijuu de tan inmenso poder. Seis colas en ataque, un monstruo contra toda Amegakure no Sato; la Aldea de la Lluvia. Hyou, no dejaría que esa bestia pasara hacia la Aldea, el Nara estaba dispuesto a perder su vida defendiendo la Aldea, al igual que todos los que estuvieran defendiendo Amegakure no Sato en estos momentos.

Hanzo, líder de la defensa de la puerta de Ame, decidió defender a su aldea alejando a ese gas corrosivo que se acercaba a nosotros. Segundos después Sosin le dio una orden a Hyou; seguirlo. De acuerdo habló el Nara, bajando de la entrada y siguiéndolo hacia el bijuu. De repente, en el piso se abrieron unos geisers que botaban agua, era un jutsu conocido por el Enano.

Segundos fue lo que tardó en llenar el campo con un metro de agua sobre la tierra. Para que no fuera el agua hacia la Aldea, Hanzó hizo una pared de tierra para que no se filtrara en la Aldea. El Nara corría con Sosin acercándose hacia la babosa de Seis colas. Por alguna extraña razón, la sombra del Enano no estaba, ¿Qué hizo Hyou? ocultó su sombra en la tierra, para que esta se expandiera bajo la misma. Estando cerca del bijuu (aproximadamente unos 9 o 10 metros de distancia). La sombra del Pelirojo estaba debajo del bijuu (en la tierra), pero Hyou tenía que prevenir por si pasaba cualquier cosa. Hey tú, asqueroso monstruo, si piensas que vas a pasar por nosotros estás soñando el Nara hizo una pausa para luego continuar Simplemente eres una bola de baba. habló Hyou, burlándose de la bestia.

Oculto revelado:

13Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Mar Ago 07, 2012 1:44 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Seguíamos corriendo por entre la nieve hasta que llegamos al final a la frontera entre País de la Lluvia y el País del Fuego. Se notaba a simple vista, pues de haber un campo nevado por todas partes, con árboles alrededor a haber simplemente un inmenso lago o mar encerrado por la tierra pero de gigantescas dimensiones. El agua estaba semi congelado, no tenía una capa totalmente completa de hielo ni tampoco muy gruesa, así que usé mi propia habilidad para hacernos un camino a mi y a Bi, que me seguía tranquilamente un poco por detrás. Algunos minutos después, ya siendo de noche, una noche cerrada y negra cubierta por la constante lluvia de Amegakure llegó a la par que nosotros empezamos a divisar el gran problema por el que habíamos ido a toda prisa allí. A más de medio kilómetro se veía un gran monstruo, similar a una babosa y decidí parar en seco, deslizándome durante unos metros y diciendo a Bi en una voz baja para que el monstruo no oyera, aunque debido a la distancia y la posición en su sureste, no nos podía ni percibir. Bi, eso es lo que llaman, no aparecen desde hace mucho tiempo, si no recuerdo mal por los libros de historia un biju, una bestia con cola. Creo que ese es el 6 colas, solo he leído de uno que pareciese una babosa. Le dije más para informar por si no lo sabía que para cualquier otra cosa y me quité mi pergamino. Bi, atacaré por la espalda al bicho para hacerle daño y distraerlo, ve a ayudar al frente de batalla al Amekage y compañía que seguro andarán por ahí. ¡Ikuso! (Vamos) Le dije mientras habría el pergamino y golpeaba en el sello. DE él apareció un clon normal, sin marcas en la cara que sujetó el pergamino y lo golpeó. Esta vez salió un clon con marcas rojo anaranjadas en la cara y con el iris amarillo y pupilas en forma de guión. Bien, primero necesito hielo y luego haré eso... Deshice el clon con el Modo Sennin y se me dibujaron a mi las marcas en la cara, obteniendo el modo ya mencionado. Luego de eso, el clon sin chakra natural se quedó con el pergamino, lo cerró y se quedó por detrás de mi mientras corría hacia el Biju.

A una distancia más que prudencial desde la cual el biju no vería lo que haría, me paré, ya solo, pues Bi se separó de mi cuando le ordené. Hice unos cuantos sellos con mis manos y pisé un poco más fuerte el hielo en el que me encontraba. Según pisé se formó un iceberg de hielo y nieve por encima de unos 15 metros cuadrados, a una gran velocidad debido a que la lluvia, el clima y la gran cantidad de agua lo favorecían. Sólo tardó unos segundos en formarse dicha cantidad de hielo. Acto seguido, cuando se formó, un sello con una mano fue el necesario para que luego, al golpear el hielo con una mano, un dragón negro saliese del iceberg, dando una pirueta hacia atrás para poder subirme en él antes de ir directo al Rokubi.

Una vez montado en el dragón de gigantescas proporciones pues absorbió todo el hielo del iceberg haciéndose más grande, este se dirigió hacia el monstruo, de forma silenciosa y rápida mientras yo concentré un poco más de chakra natural para adquirir las habilidades de las ranas. Ya estaba hecho, por lo queme preparé para saltar y mis pies se agarraron fuertemente al dragón negro mientras empezaba a girar con fuerza. 300.... 250... 180.... 110... Casi... La fuerza centrífuga del dragón aumentaba al igual que si velocidad. Desde el sureste del Rokubi, era imposible que me viera y con la velocidad, aunque lo hiciera el golpe daría en el blanco, además de que estaba entretenido con los demás ninjas. A unos 50 metros de él, salté con fuerza, una fuerza aumentada por la fuerza centrífuga del dragón que me hizo elevarme cerca de 30 metros por encima de la cabeza de la babosa. Cuando salté, una muralla se formó en la puerta de Ame y el dragón en menos de 4 segundo golpeó la cabeza y el cuello del monstruo debido a su tamaño aumentado, haciéndole daño y distrayendo su atención hacia lo que pasó por detrás suya. Hice unos sellos con ambas manos desde la gran altura, justo encima de la babosa, para estar preparado.


Aclaración:
Jutsus:

14Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Mar Ago 07, 2012 3:10 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tras atravesar todas las nevadas tierras del pais de la fogosidad nos adentramos por fin en los dominios de la lluvia infinita, la persistente, el pais de la lluvia y que cuya villa estaba en peligro ahora mismo, de ahi a que el hokage y su mano derecha partieran en apoyo a esta, pero por fin llegamos, yo una vez mas, y a mi parecer eso a penas cambio, salvo por el frío pero por nada mas, mientras que tras cruzar algunos terrenos, a lo lejos ya, hasta donde nos alcanzaba la vista, algo monstruoso se precipitaba con la aldea, Jooder.. dije entre dientes, Un bijuu atacando ame? se tiene que estar montando bien, pensé mientras seguia corriendo con naru y este tambien hablandome, y aunque no sabía que tipo de bijuu era naru me aclaró, asintiendo yo acto seguido, no obstante naru dijo de atacar por la retaguardia a la babosa gigante mandandome a mi a apoyar el frente de ame, tras sus palabras no me fie mucho.. para que mentir, no me gustaba la idea de que luchara solo y que nadie lo pudiera socorrer en caso de que algo le pasara, pero bueno como era decision suya yo como subordinado acataré ordenes.

Y no tuve mas remedio que correrme hacia los aliados de amegakure preparandome por el camino para el contacto contra la bestia, iba por el lateral bordeando a la bestia que me separaba de esta como unos 200 metros. Pensé en algo primeramente facil la verdad, aunque bastante efectivo dado que el enemigo en este caso podía esquivar mas bien poco a si que mi armadura de rayo apareció por mi cuerpo notando como se roborizaba y mis musculo se cargaban de energía ademas de ponerme algo mas alterado, mientras tranto ejecuté un sello, tras este sello me pellizqué con mis dientes el dedo pulgar de la mano saliendo de este una gotita de sangre, para que luego a continuacion concentrar chakra en las 2 manos y palmearlas apareciendo en mis costados 2 clones tras esto cogí de mi estuche de armas 2 kunais, ejecutando 1 sellos y dandole a cada uno de mis clones uno, mandando a ambos contra el bijuu, a toda potencia chicos les dije, la distancia actual del bijuu era de 35 metros, colocados en un costado de este, formando una ofensiva en la que los de ame estaban delante suya, yo en uno de sus laterales y naru por detras suya.

Los clones corrían que se las pelaban, pues tenían mi misma velocidad, fuerza, reflejos, etc.. con lo que eran muy superiores a otros clones, y podría ser que mi ofensiva acertara pues era la siguiente. Yo desde mi posicion estaba del bijuu a unos 35 metros preparandome para lo que fuese, mis clones corrieron hacia el, en teoría estaríamos en el lado contrario donde el fugaz ataque de naru impactó suponiendo que si la babosa mirara hacia el impacto nosotros estemos en la parte opuesta, pero mis clones se dirigían hacia ella y estando a unos 15 metros de ella uno de mis clones le lanzó el kunai y luego siguó corriendo hacia ella mientras que el otro se acercaba bordeandola y preparandose a dar apoyo al otro clon estaban ya a unos 20 metros de mi, y los cuales a esa distancia ya no tendrían el plus de mis habilidades, pero no obstante tenía ya preparada mi siguiente ofensiva, pues un monton de agua se acercaba por las cercanías.


Jutsus:

15Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Ago 09, 2012 10:28 am

Takeshi Yuki

Takeshi Yuki
Genin
Genin
Orgullo.

Crecía en el interior del Yuki como una avalancha descontrolada. Poco a poco, según notaba el, sus esfuerzos empezaban a dar sus resultados. Y era maravilloso el contemplar la recompensa de estos. Esto provocaba que Takeshi quisiera, de manera inevitable, proseguir por el camino ninja que había escogido, ahora que veía que si podía conseguir lo que se planteara, no lo dejaría fácilmente. Gennin. Era poco si, pero era el rango que había obtenido. Era bajo, claramente. Pero incluso el kage mas grande de todos los tiempos fue gennin en su día. Era la obtención de ese rango, y no otra cosa, la que había llenado de orgullo al joven Takeshi. Había trabajado como el que mas por conseguirlo y ahora, una vez en sus manos, no le quedaba otra opción que seguir avanzando. Escalando esa lejana pirámide que le ayudaría a completar su meta...

Absorto en aquellos pensamientos, el Yuki vagaba lentamente entre los callejones de la villa. Ignorando por completo la típica lluvia que caía en el país día si y día también. No fue hasta tiempo después, cuando veía a la gente correr despavorida, que Takeshi empezaba a notar que algo iba mal. Un escalofrío recorrió su cuerpo y fue en ese momento, no en otro, cuando el Yuki confirmó que algo iba mal. ¿Escalofríos? ¿Un Yuki? Aquello era impensable para cualquier miembro del clan. Entonces, ¿Como era posible?. Takeshi pronto empezó a temerse lo peor, y desesperadamente intento sacar una respuesta de aquello aldeanos atemorizados. Mas no conseguía nada. Si no era por aquellos centrado en proteger sus mercancías, era por aquellos que intentaban proteger a sus familiares. Si no era por aquellos que estaban tan atemorizados que proclamaban el fin del mundo, era por aquellos que eran tan osados que partían hacia el peligro. No obtuvo información de nadie. Por ello opto por ir contra corriente, acercándose al lugar del que la gente huía, era la mejor manera, y la mas rápida, de encontrarse cara a cara con el problema.

Pronto Take comprendió el causante de su poco común escalofrío. Antes de ver a la bestia, sintió su chakra. Un chakra enorme, incalculable, que bañaba la zona en la que estaba con una precisión y presencia impresionante. El mismo estaba cargado de lo que parecía odio, un chakra maligno, que podría destrozar la villa si se lo proponía. Luego vio la criatura. ¿Había algo mas asqueroso? Sin embargo imponía, y los sentimientos que provocaba en el Yuki eran asco y miedo por igual. Era colosal, aunque seguro que por el miedo, Take tenia la visión desenfocada. Seis colas oscilaban peligrosamente en la parte trasera de la criatura. El rostro de la misma era indefinible por la tonelada de... ¿Baba?... Si, por la tonelada de baba que lo cubría. ¿Que podía hacer Take en aquella situación?

Su cabeza le gritó que se fuera, que se escondiera y que esperara a que todo pasara para salir. Nunca cumpliría su objetivo si moría en aquel ataque. Y cuando estaba apunto de girar y correr, fue su cuerpo quien reacciono. Debía quedarse y luchar, hacerse mas fuerte, pues, si huía ahora, se pasaría el resto de su vida huyendo y nunca cumpliría su meta. Desvió la mirada. Allí, unos metros mas adelante, se encontraban el kage, identificado por su atuendo, y varios ninjas mas, haciéndole frente a la bestia y disipando sus ataques. Takeshi optó por la segunda opción de inmediato, aquella era una oportunidad para hacerse mucho mas fuerte. Empezó una secuencia de sellos de inmediato, y como una exhalación cruzó calles y casas rumbo a la criatura. Ya estaba en la salida de la villa cuando vio a su kage lanzarse contra la bestia de frente, tras el a los demás ninjas. El Yuki aprovechó aquello de inmediato, y con la seguridad de que la bestia a un no lo había visto, la rodeó para atacar por un costado. A unos tres metros del animal usó la lluvia para realizar la técnica que tenia planeada. Un millar de agujas de hielo se formaron justo encima de la bestia, aquello la volvía difícil, casi imposible, de esquivar. El Yuki mantuvo la conexión con la agujas por medio del chakra y preparó otra técnica. De pronto, cual bofetada por sorpresa, se dio cuenta de su error. Era un bestia de pura baba. Si las agujas daban en el blanco... ¿Realmente causarían daño alguno? O, y era lo que mas temía Take, ¿Se hundirían en la criatura cual cuchillo en la mantequilla?...
_____________________________________________________

Jutsus Usados:



Última edición por Takeshi Yuki el Jue Ago 09, 2012 10:46 am, editado 1 vez (Razón : Posicion del texto)

16Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Ago 09, 2012 1:00 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Ninjas patéticos, las moscas y los mosquitos siempre van en bandada, muchos ninjas se lanzaron al ataque de la babosa. Su Jutsu de gas no resultó, un Fuuton de gran alcance era el que impidió avanzar esa nube, expulsándola hacia atrás, fue una buena estrategia, mientras tanto muchos de los ninjas hacían su fnución, los ojos saltarines del Bijuu observaron pequeñas erupciones de agua en el suelo, no le preocupaba, la capa pegajosa y corrosiva que rodeaba su voluminoso cuerpo haría de esa agua simple vapor. El Bijuu, sin embargo, vio que los ninjas del lugar estaban bien preparados, su respuesta sería final, aquella piedra en el camino no debía merecer más tiempo del que ya estaba tomando. De la boca del inmenso animal salió una enorme enorme burbuja, esta creció csi al instante y le rodeó a modo de barrera. Sin embargo antes de culminar totalmente su dueño lanzó una segunda substancia, aquello que crecía en su interior, y babas empezaron a caer al suelo formando una enorme masa capaz de inundar fácilmente el campo, pero esta tomaba forma de hola y se dirigió hacia delante en forma de inmenso tsunami de muchos metros de altitud, a su lado el mismo bijuu parecía ridículo, era el final de Amegakure, si querían salvarla ya podían hacer algo, pero de repente, algo golpeó su barrera, un gran dragón de ¿Hielo? no sabía que era, solo un gran dragón impactó sobre su burbuja protectora, revelando su defensa, pero él solo se llevó la mínima parte de daño, pues aquella burbuja era mucho más resistente que las otras, lo que dirigió parte de la masa del Tsunami hacia el supuesto origen el ataque ¿Refuerzos? Gente patética... La gran masa de babas se alzó fiera hacia la patética muralla de tierra, y su 75% más o menos fue lanzada con la la puerta de la aldea, mientras otra parte rodeaba al Bijuu a modo de protección. Aprisionado por su mismo, solo canalizó energía en su interior, que luego salió dentro de la burbuja de babas, definitivamente morirán, pensaba en sus adentros la bestia, su ataque había sido interrumpido por el dragón, pero ahora formaba un nuevo escudo mejor y más resistente, esas babas eran muy viscosas, cualquier ataque simplemente se hundiría en ellas, era el fin de Amegakure, dado que, si con suerte frenaban un golpe así, no podrían frenar el que venía a continuación.

Jutsu Usado:

Off: Naru, tu dragón impactó y despistó un poco a la bestia, pero prefirió protegerse, al estar protegida con la burbuja tu ataque no surtió mucho efecto, mucho más poder que una explosión no tendrá, ya justifiqué en el post que la cúpula era un ''plan'' improvisado, que chocara tu jutsu fue simple casualidad. Bishama, al rodear de babas a la bestia, tus clones se verían seguramente cubiertos con estas, sin embargo pueden escapar si renuncias al ataque, pues, no les daría tiempo de lo contrario. Sosin y Hyou no efectuaron ataques directos, así que simplemente no pasó nada, Hyou, la bestia está quieta, por un 0.001 segundos que la controles servirá de poco, más si está dentro de las babas. Takeshi, tu agujas no son suficiente para atravesar las babas, eres gennin y encima no te daría tiempo ya que posteaste el último, eso es todo.

17Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Ago 09, 2012 2:52 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Las palabras de Sosin parecían importar poco a la gigantesca bestia, ya no había marcha atrás, y al parecer no era el único que lo pensaba, pues la ayuda no tardo en llegar… Alguien quien sin necesidad de pensarlo demasiado deduje que se trataba del Hokage ¿Quién mas tendría tal poder? Chiquita entrada fue la elegida por el Hokage, montado sobre un gigantesco dragón color negro impacto de lleno contra la bestia… ¿o no? Aun siendo una bestia legendaria parecía necesitar de una defensa y esta se trataba de una burbuja gigantesca, visiblemente ante los ojos de todos la burbuja exploto, dejando inútil el ataque del Hokage… ¿Momentos perfectos? Si existían… este era uno de ellos. Me encontraba actualmente a 10 metros de la bestia, pero mi posición no parecía importarle, simplemente parecía ignorar mi existencia. Fue en ese momento cuando la bestia comenzó a crear la burbuja, debía entrar dentro del área de la burbuja antes de que cubra por completo a la bestia ¿Cómo? Entre mi arsenal de técnicas ninjas no existía una que me haga mas veloz que la llamada “Pisuton” Hace un tiempo que cargaba chakra en mis piernas, irónicamente tal vez pensaba utilizar este chakra para evitar un ataque, pero al parecer lo usaría para atacar.

Una gota de lluvia se encontraba a un metro de tocar el suelo y yo la vi…. Para cuando la gota toco el suelo yo ya me encontraba a escasos centímetros de la gigantesca bestia, no había mucho que pensar, tal vez un poco atontado por el veloz movimiento o inspirado por mis ansias de salvar a la aldea, decidí… ¿Qué decidí? Decidí clavar en su cuerpo el taladro que estaba descansando en mi brazo hace un tiempo, para luego "soltarlo" dentro del cuerpo del mismo y… dar el golpe final ¿Golpe final? De que se trataba se trataba de una técnica prohibida, aun entre los usuarios del sello maldito, su nombre era “Explosión de chakra” temida por todos los que conocen la técnica conociendo su poder destructivo… este era comparable con el poder de una bomba bijuu. ¿Qué carajos? Si, existe una técnica con tal poder destructivo.

En menos de 3 segundos había atravesado su defensa y había clavado mi taladro…
- 3,2,1… - no había nada que hacer simplemente la explosión ocurrió, el color azul me invadió por completo y en menos de un segundo después la explosión ya había ocurrido, tal poder debía de aturdir a la bestia y dejarla sin energía ¿Y yo? Lo ultimo que recuerdo luego de tal explosión es que Salí volando disparado hacia atrás…. ¿Me salvaría? ¿Eso habrá bastado?


Sigue activado el sello maldito nivel 2

Jutsu oculto revelado:

Usadas:

Hanzo: Jutsu oculto mantenido

Off:

Pido que postee Voluntad Shinobi para defenderse de mi ataque.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

18Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Ago 09, 2012 4:47 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Y pensar que la lluvia iba a quedar así... El propio bijuu se apenaba de si mismo. Entre el gran mar de babas que había hecho en un momento y su ''perfecta'' defensa, parecía ganada la batalla, pero no fue así. A la altura de una de sus piernas, el blanco líder de los humanos había aparecido de repente con algo como un taladro en la mano, algo que se clavó como una dolorosa espina en el blando cuerpo del bijuu. Se inundó de dolor el Saiken de seis colas, este, dolorido, perdió en control de esa masa que se desprendería totalmente sobre Amegakure, pues, esta baba no dejaba de obedecer a la gravedad, e inundaría gran parte de la aldea, por no contar aquellos que se encontraban delante. Fue entonces cuando una gran explosión ocurrió. Una pequeña mancha blanca salió disparada, y con ella, los alrededores de la explosión que eran babas y babas más el ahora debilitado Saiken, se esparcieron por toda zona, igual al rango de la explosión, las babas llegarían seguramente a la mayoría de los presentes, y les heriría. Un gran rugido de dolor se rasgó entre el aire de aquel combate, la bestia, muy dolorida cayó al suelo con una pata inutilizada por la explosión, pero si quería podía al menos terminar su tarea. Aquella energía mascada momentos antes iba a ser su golpe de gracia, la masa no supondría más que un añadido pues aquella técnica iba a terminar con todo lo que se encontrase a su paso. Abrió la boca rápidamente, exhalando una gran bacanada de aire seguida de pura energía, un grandioso cúmulo de chackra, quien se interpusiera correría la misma suerte que corrieron muchos bajo el poder del Rokubi, patéticos humanos, pensaba, esto no va a quedar así... La gran explosión salió de su boca, aún con la increíble bomba que resultó el blanco líder, la Bomba Bijuu era un jutsu más descomunal, quizás no comparable a la de su hermano de nueve colas, pero si que seguiría de cerca al jutsu más destructivo del mundo, este gran rayo de energía viajó entonces hasta Amegakure, y luego, todo sería solo... Polvo.


Jutsu Usado:

19Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Ago 09, 2012 6:43 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Si existían planes perfectos, este era uno de ellos… Dentro de poco tiempo estos hechos pasarían a los libros de historia, una acción casi suicida la que realice clavando mi taladro y dejando que este se hundiera en el cuerpo de mi enemigo y explotando para escapar de tal poder, para escapar de la trampa mortal que presentaría para cualquiera acercarse a una bestia con colas… pero todo había salido bien. Desde el comienzo de la misma batalla un sello color blanco apareció en el taladro que mi brazo sostenía, el sello que presentaría la muerte para el bijuu. ¿Cómo ocultar un sello? Es un juego de niños… los humanos para los bijuu somos simples moscas ¿Qué es entonces un sello? No mas que una simple bacteria, clavar el taladro en la pierna del rokubi fue difícil pero no imposible. Una vez tocado con el sello el alma del rokubi comenzó a sellarse rápidamente en el pequeño sello que descansaba en el taladro, pues para este entonces toda el alma del bijuu estaba sellada en el sello y solo quedaba el cuerpo inerte y el chakra del mismo.

¿Y yo? Luego de volar un tiempo la gravedad hizo su trabajo dejándome caer al suelo, al suelo lleno de baba de babosa, esta no tenia ningún poder corrosivo era simplemente baba.
– Hokage!! Mi chakra esta muy bajo selle el bijuu por mí. – esas fueron mis palabras que grite al cielo, pidiendo ayuda al Hokage. Me pare y mire a mí alrededor…. Solo había baba… una limpieza y esperar a que no haya heridos.

Jutsu oculto revelado por Hanzo:

Bueno no ahi demasiado que aclarar, preguntas en este tema plis.

Voluntad Shinobi debe de postear... (es dificil que se libere del sello) luego postea Narutichael y comenzaria el sellado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

20Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Sáb Ago 11, 2012 9:52 am

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Y así resultó el final del bijuu. Su cuerpo, inherte por falta de alma cayó al suelo y la bomba bijuu no pudo hacer su devastador efecto, pensar que había sido derrotado con un simple papelito y un humano estúpido era mucha más vergüenza de la que podría soportar, y lo peor es que seguramente sería sellado en un contenedor humano, obligado a obedecer a este, era un destino triste pero era lo que le pertocaba por débil, todas aquellas babas que soltó antes simplemente se esparcieron por parte de la villa y sus alrededores, el bijuu, cubierto de las mismas era ya un solo cúmulo de músculos, la baba corrosiva se iba cayendo poco a poco en el suelo, dejando este corroido hasta que no quedó más que un gran crater alrededor de la babosa de seis colas. El animal, en sus últimos suspiros, oía que aquel tipo decía algo de sellarlo y que el Hokage lo haría... Así que eso era, dos kages atacandole, más una aldea entera, era muy inapropiado, pero era de esperar su derrota. Cayó pues, al suelo como u muerto ya, encerrado en una hoja de papel de a penas quince centímetros de largo por cinco de ancho, le iba a hacer la vida imposible a quien le pusieran como Jinchuuriki de Saiken, la babosa de seis colas.


Off: Perdón el cutre-post pero es solo decir que ha sido derrotado. El próximo orden ya es es Hokage que lo sella y el contenedor que quedará desmayado seguramente, luego el Hokage de nuevo pus tendrá que llevar al hospital más cercano al Jinchuuriki y al Amekage.

21Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Sáb Ago 11, 2012 12:56 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Mi golpe había sido efectivo, el dragón golpeó por completo al biju, mas había sido frenado bastante con una burbuja protectora de la que una de sus gotas me atravesaron el cuerpo, pero no era problema pues estaba preparado para esos golpes. La parte atravesada se volvió vapor y regresó nuevamente a la forma original, mas la técnica iba a ser mantenida. Acto seguido, el Rokubi, la gran babosa, levantó desde encima suya, sin casi esperarse, unas gigantes olas de baba, pero a mi no me afectaría. Giré mi brazo derecho por delante de mi, frente a mi pecho mientras observaba como la gran ola se iba acercando. En el momento adecuado, estiré el brazo y una onda de chakra natural me rodeó por alrededor de 3 metros de radio de circunferencia, rechazando toda la baba como si existiera un vacío en el que no podían entrar. La velocidad de caída y el golpe solo provocaron que me detuviera mientras el tsunami se alejaba de mi. En unos segundos, mientras yo estaba a tan solo 30 metros del gran monstruo, una gran explosión hizo que el tsunami cayera y algo saliera despedido. Ese algo era el Amekage, el cual me pidió que sellara el biju al alguien porque al parecer ya estaba acabado, ambos, no solo el biju. Como si fuera tan fácil sellar un biju, joder, he de prepararlo ya. A alrededor de 15 metros sobre el biju que empezaba a desestabilizarse y caer, hice una secuencia de sellos rápida. Tardé bastante por lo que me di cuenta, ya que estaba ahora a 5 metros sobre el biju. Cuando acabe, los dedos de mi mano izquierda se rodearon de chakra puro, de color azul oscuro, con los que golpeé el cuerpo desde la cabeza del monstruo de babas. Desde que empecé a tocar y arrastrando la mano con mi cuerpo llevándome todo el chakra del biju, aparecieron 6 grandes pilares de madera con forma de dragón en su punta de la altura del biju y rodeándolo para evitar que usara el chakra que estaba extrayendo, si es que podía realmente usarlo. Qué asco de biju. No podía evitar pensar mientras caía recogiendo la mayor parte de su chakra en la caída. Cuando llegué al suelo, mi velocidad había disminuido, pero igualmente el golpe sería mortal si no fuera por que mis piernas se volvieron vapor y volvieron en sí. una vez recuperada la compostura, con casi la mitad del brazo dentro del monstruo para sacarle todo su chakra, llevándome consigo su cuerpo que iría a parar a quien se lo sellara. Mientras seguía acumulando el chakra en la mano izquierda, hice un sello con la derecha y grité fuertemente.¡¡¡El Amekage es la mejor opción, pero quien quiera ser el jinchuriki de tal bestia, que se ponga delante de mi, con las piernas abiertas y los brazos extendidos formando 180º entre sí!!! ¡¡¡Sin dudarlo, rápido!!! Mi expresión era de cansancio más que de cualquier otra cosa, pero parecía enfadado debido al estar soportando tal cantidad de chakra en una sola mano. Con el sello, prepararía la cantidad suficiente de chakra para realizar un jutsu de inmovilización. Al mismo tiempo que todo esto ocurría, mi clon con el pergamino se acercaba a mi evitando la gran ola de babas.


Jutsus:

22Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Sáb Ago 11, 2012 1:25 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Estaba allí, casi completamente cubierto de simple baba mientras intentaba párame nuevamente, al levantarme todo se veía diferentes, al parecer había logrado mi prometido, lo primero que pensé fue en los guardianes, girando mi cabeza unos 90 grados buscándolos entre un mar de baba, allí a lo lejos podía observar la baba moviéndose y rápidamente salir. – Bien, todos están bien. – dije para mis adentros mientras miraba al Hokage: Narutichael quien al parecer quería ayudar, siendo de esta manera como honraba la alianza entre nuestras aldeas. Seis pilares de madera salieron desde el suelo y su único trabajo era el de detener el avance del bijuu, que según parecía ya estaba “sin alma” ósea que el sello había funcionado, pero al rodear con los pilares al bijuu la gran masa de chakra que estaba dentro del bijuu se dejo ver, fue entonces cuando el Hokage tomo de su chakra y grito…

Grito que el contenedor indicado para concebir tal poder debía ser yo… ¿Yo? ¿Debía de hacerlo? ¿Tener el bijuu que intento destruir mi aldea en mi interior? No era exactamente lo que yo hubiera querido, pero al parecer era la mejor opción, había leído en los libros de historia que quien sea un jinchuriki será buscado por quienes deseen poder… era una gran responsabilidad, pero lo haría por mi aldea.
– Acepto. – llegue a decir antes que me interpusiera en el camino del Hokage… el chakra me toco… ¿Sobreviviría?

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

23Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Dom Ago 12, 2012 10:22 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
La mayor parte del chakra del Rokubi ya estaba sujeto en mi mano izquierda, todo lo que tenía que hacer era reunirlo un poco más y sellarlo en el que sería el jinchuriki de la gran babosa. El cuerpo en sí de la babosa se volvió chakra y todo se acumuló en mi mano. Una pequeña bola de chakra que contenía todo el de la bestia estaba casi formado. Después de gritar mi advertencia, a lo lejos se acercaba el Amekage, con las ropas algo rotas debido a la explosión que hizo hace un momento como medio para acabar con el biju. Tardó lo suficiente como para que mi clon con el pergamino llegara hasta mi lado, esperando a que terminara el sellado. El Amekage se acercó, parecía inconsciente pues empezó a correr y se iba a lanzar hacia el chakra. Antes de que lo hiciera formé como pude una pequeña placa de hielo para que rebotara y con un poco más le puse en la posición que requería para inmovilizarlo. Una vez como ya dije, utilicé el chakra acumulado anteriormente para hacer la prisión de hielo, pero de una forma especial, solo encerrándole brazos y piernas en el hielo. A donde iba el bruto... Era mi turno, ahora solo golpearía su estómago con la mano que soportaba la ahora muy comprimida bola de chakra, incluso más pequeña que el rasengan pero mucho más pesada. Con gran velocidad, golpeé su estómago, provocando una onda que agrietó un poco el hielo de brazos y piernas. La transferencia sólo sería un momento, a lo sumo 2 minutos, pero dolorosos para él y agotadores para mi.
Un minuto había pasado ya, pero todavía sentía el chakra en mi mano. Dos minutos y poco más, el chakra ya había sido casi introducido al completo. En el tercero, cuando acabó, otra onda más salió desde su estómago, retiré fuertemente la mano y el hielo se agrietó un poco más. En su estómago, sin ropas pues se habían ido con su intento de suicidio, apareció un sello en forma de espiral con unas extensiones.

Sellado terminado, nada más que hacer. El Amekage estaba inconsciente debido a la gran entrada de chakra y por su casi suicidio. Del biju solo quedaban las babas que había soltado, su cuerpo se hizo chakra y despareció con el mismo. Los pilares aún permanecían imponentes en lo alto. Caminé unos pasos para llegar al clon con el pergamino y abrirlo para sellarlo en él. El clon se selló perfectamente, cerré el pergamino y me lo coloqué a la espalda. De pronto sentí un cansancio extremo, tanto que que una de mis piernas estaba apoyada en el suelo mojado con su rodilla mientras en la otra recostaba mi brazo y yo resoplaba fuertemente del cansancio. Las marcas del modo senin parpadeaban intermitentemente por que no podía mantenerlo bien. Maldición... huh... huh... no puede ser tan agotador... huh... Unos segundos después me recuperé y levanté como pude. Trabajo terminado, hay que lleva... De pronto y debido al cansancio, mis ojos se volvieron blancos, perdiendo el modo senin y me desplomé en el suelo. En ese momento, cuando me desplomé inconsciente, el hielo agrietado que sujetaba al Amekage se deshizo en partículas y los grandes pilares también. No fui capaz de prever el enorme gasto de chakra que era utilizar tal técnica. ¿Qué nos depararía al Amekage y a mi ahora?


Jutsus:
Lean:

24Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Dom Ago 12, 2012 2:56 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
El final de este capitulo de mi vida estaba llegando a su fin, el Hokage actualmente mantenía en su mano izquierda una bola de chakra color azul, esta bola con un diámetro mayor al de una pelota de tenis, pero menor a la de un balón de futbol, era todo el poder que casi destruye Ame, en una simple palma… en la palma del Hokage. – No te dejare que te lo selles! –él” me hablaba, por razones que desconocía actualmente mi otro yo intentaba negar el final feliz de esta historia. – Ya somos dos aquí dentro ¿Por qué deberíamos ser tres? Piénsalo mejor. - ¿Celos? ¿Acaso sentía celos? No tenia ni la menor idea de porque, pero simplemente me lo negaba ¿De que forma? Mis movimientos antes muy bien controlados, ahora estaban como locos, no sabia hacia donde ir… va en realidad si, pero mi cuerpo no me respondía. Fue en ese momento cuando de la humedad del ambiente, algo así como una prisión de hielo apareció, deteniendo el movimiento de mi cuerpo. Normalmente, la verdad, es que romper el hielo hubiera sido un trabajo relativamente fácil, pero esta vez debido al intenso cansancio que sentía, no pude. Y “él” tampoco

Ya inmovilizado observe como con mucha lentitud y seguridad el Hokage caminaba los escasos pasos que nos separaban, llegando por fin hasta mí.
– Eres un idiota. – no le respondí, simplemente sonreí ante el comienzo del sellado. El dolor casi nunca es lindo, ni bello, pero cuando lo sufres sabiendo que salvas a tu aldea, es simplemente una rosquillita sin importancia. Pasado el primer minuto yo y mis arruinadas ropas estábamos cada vez peor, el chakra del rokubi aun seguía batallando. –Ningún humano me controlare!! – comencé a oír los gritos del rokubi dos minutos luego de comenzado el sellado… todo se termino. Todo el chakra estaba en mi cuerpo… BUM BUM no era una bomba, era mi corazón que estaba demasiado agitado, estaba llegando a mi límite. Mi piel comenzó a quemarme y el dibujo del sello se dio a conocer… los hielos que estaban casi destruidos debido al sellado terminaron de romperse. Apenas oía algún sonido aislado… intente levantarme, pero fue inútil mi cuerpo no reaccionaba, me rendí ante el cansancio y caí desmayado.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

25Entrada/Salida de ame  Empty Re: Entrada/Salida de ame Dom Ago 12, 2012 4:03 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Sufrimiento... eso era lo que posiblemente sentía el Rokubi, porque los defensores de Ame no estaban sintiendo sufrimiento, o por lo menos el Ilusionista no sentía dolor. Por los momentos solo el Amekage, Hyou y los guardianes de la puerta defendían a la aldea de la Lluvia, ¿O tal vez no? Mientras que Hyou y Sosin peleaban con el Rokubi, los ayudantes llegaron, ninjas de Konoha son los que se avecinaban a impedir la destrucción de la Aldea de la Lluvia. Sinceramente solo eran dos ninjas de Konoha, pero el número no importa, si no lo estrategas que sean. La sombra del Nara aún seguía en la tierra, por si acaso un ataque descomunal se dirigía hacia la entrada, pero lo importante ahora no es la sombra del Nara, si no el ataque de uno de los ninjas de Konoha, no era el que fue con Sosin para la Alianza, al parecer fue el Hokage, fuera quien fuera es un gran ninja. Un descomunal dragón de hielo golpeaba al Rokubi, ¿O no?, más o menos, principalmente golpeó una burbuja hecha por la babosa, aún así el Rokubi sufrió cierto daño. Ahora el Hokage se encontraba en el aire, arriba del Rokubi.

Sosin aprovechó la oportunidad de atacar y llegó hacia el Rokubi en un abrir y cerrar de ojos, justo cuando la burbuja protectora había explotado. Espero que sepa lo que hace... Fueron las palabras de Hyou en ese momento. Estaba un poco preocupado por su kage, debido a que no quería que hubieran muertes en esa feroz batalla. Cuando Sosin estaba adentro de la babosa, el Rokubi empezó a concentrar baba cerca de su boca, para lanzar la en una increíble ola de baba de muchos metros de ancho. ¡BUM! Sonido de una explosión, que hizo salir volando a Sosin, la baba también cayó al suelo, llenando a muchos con baba. Afortunadamente no causa ningún daño. El Amekage cayó al suelo, lastimado por la explosión. El Hokage tenía el chakra del bijuu concentrado en una de sus manos. Gritos salieron de la boca de uno de los ayudantes, pidiendo que quien fuera el contenedor se pusiera en frente de él. Y-... no pudo terminar la palabra "Yo" cuando Sosin ya estaba llegando a donde estaba el Hokage. El mismo (Naru) logró hacer una "prisión" de hielo al Amekage, para que fuera más fácil sellarlo.

Afortunadamente lograron sellar al Rokubi en Sosin, pero ahora ambos estaban muy cansados. Ambos estaban desmayados, ahora tocaba a Hyou actuar. La Sombra de Hyou volvió con Hyou, ahora ya no estaba dentro de la tierra. Yo los llevaré al hospital. dijo para las personas presentes que estaban ahí, mientras que agarraba el cuerpo de ambos individuos y los puso en ambos hombros, aunque sería un poco difícil llevarlos, porque ambos eran más grandes (en estatura) que el Nara. Luego de caminar con ambos kages en sus hombros, Hyou llegó al hospital. ¡Emergencia! ¡Ambos necesitan un tratamiento! fueron las palabras de Hyou, a la vez que ponía a Sosin y al ayudante de Ame en las camillas del hospital de Ame. El trabajo de Hyou estaba terminado...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.