1 Shinda mōdo Vie Jul 27, 2012 6:11 am
Nova
Jounin
Nombre del jutsu:Shinda mōdo[死-Modo Eterno o Muerto]
Rango del jutsu:Jounnin
Rango del ninja:Jounnin
Tipo de jutsu:Elemento Combinado: Katon y Suiton
Descripcion del jutsu:El shinobi hace una técnica para cubrirse completamente de fuego su cuerpo y así manipularlo con el agua hasta hacer una capa de Katon y Suiton por todo el cuerpo proporcionando aumento de fuerza y destreza, pero hacerlo lleva tiempo y concentración, su cuerpo queda completamente a color barro tirando a violeta o tasio, quedando algunas manchas negras en los lugares afectados por la técnica katon. Quedan dos cuernos en forma curva bastante largos. La manipulación es tanto que el shinobi le puede dar un poco de arte si así lo desea agregando alas o alguna otra cosa. El jutsu dura 2 turnos y despues el shinobi debe detener el jutsu para no morir quemado o tener heridas grabes
Imagen de Muestra:
Ventajas: El jutsu le proporciona una ventaja de aumento de fuerza, velocidad y destreza.
Fuerza> 60%
Velocidad> 70%
Destreza> 55%
Mientras esta usando el jutsu el shinobi también puede usar otras técnicas pero no varia en lo mas mínimo
Desventajas:El justu es muy tardío y requiere de mucho tiempo y concentración, por lo tanto el shinobi debe tardar como mínimo 1 turno en hacer el jutsu.
Aunque el shinobi le ponga algo de arte como alas no podrá volar aunque quisiera ya que es puro Katon y Suiton.
El shinobi después de el jutsu tendrá quemaduras de 3 grado y hasta de 2 grado volviendo cualquier jutsu enemigo en un golpe fatal.
Rango del jutsu:Jounnin
Rango del ninja:Jounnin
Tipo de jutsu:Elemento Combinado: Katon y Suiton
Descripcion del jutsu:El shinobi hace una técnica para cubrirse completamente de fuego su cuerpo y así manipularlo con el agua hasta hacer una capa de Katon y Suiton por todo el cuerpo proporcionando aumento de fuerza y destreza, pero hacerlo lleva tiempo y concentración, su cuerpo queda completamente a color barro tirando a violeta o tasio, quedando algunas manchas negras en los lugares afectados por la técnica katon. Quedan dos cuernos en forma curva bastante largos. La manipulación es tanto que el shinobi le puede dar un poco de arte si así lo desea agregando alas o alguna otra cosa. El jutsu dura 2 turnos y despues el shinobi debe detener el jutsu para no morir quemado o tener heridas grabes
Imagen de Muestra:
- Spoiler:
Ventajas: El jutsu le proporciona una ventaja de aumento de fuerza, velocidad y destreza.
Fuerza> 60%
Velocidad> 70%
Destreza> 55%
Mientras esta usando el jutsu el shinobi también puede usar otras técnicas pero no varia en lo mas mínimo
Desventajas:El justu es muy tardío y requiere de mucho tiempo y concentración, por lo tanto el shinobi debe tardar como mínimo 1 turno en hacer el jutsu.
Aunque el shinobi le ponga algo de arte como alas no podrá volar aunque quisiera ya que es puro Katon y Suiton.
El shinobi después de el jutsu tendrá quemaduras de 3 grado y hasta de 2 grado volviendo cualquier jutsu enemigo en un golpe fatal.
Última edición por Nova el Vie Jul 27, 2012 9:36 am, editado 1 vez