1 Perfil Matrux Mar Ago 07, 2012 4:27 pm
Matrux
Genin
Nombre completo: Matrux
Clan: Nendo
Técnicas del clan:
Aldea: Iwagakure no Sato
Técnicas de su aldea: Colocar las técnicas de su aldea.
Tecnicas basicas
Elemento básico, secundario y alternativo: Doton
Técnicas elementales:
Elemento combinado: En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.
Tecnicas de elemento combinado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.
Elemento avanzado:En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.
Tecnicas de elemento avanzado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.
Especialidad: Colocar la especialidad que eligieron.
Técnicas de la especialidad: Poner las técnicas de especialidad que tengan aprendidas.
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas: El link de sus creaciones de técnicas. Pongan también el link del entrenamiento de dichas técnicas.
Armas creadas: El link de sus creaciones de armas.
Objetos creados: El link de sus creaciones de objetos.
Invocaciones o pactos creados: El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.
Clan: Nendo
Técnicas del clan:
- Spoiler:
- Gennin
Rango de cada moldeo 5 mts menos C1 que tiene 7 mts
C1:
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear
arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa
para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.
Nendo borumi :
El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto
estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el
enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3
+ 1 por rango)
Nendo narune:
El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan
bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo
mande su creador.(max 3+1 por rango)
Nendo shara:
El ninja coge arcilla y sin pasarla por su mano puede pegarla por el
campo de batalla para luego hacerla explotar, es una técnica muy buena
para crear estrategias defensivas.(max 8 pegotes de arcilla + 1 por
rango)
Nendo shuro: El nendo
recrea pequeñas arañas las cuales lanza y se mueven por el campo de
combate hasta que su creador las hace explotar.(max 10+3 por rango)
Aldea: Iwagakure no Sato
Técnicas de su aldea: Colocar las técnicas de su aldea.
Tecnicas basicas
- Spoiler:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite
al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de
transformación es considerado el más difícil entre los de rango E ,
porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la
forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio
ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son
espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una
técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no
jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un
objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en
combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles):
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos
ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en
los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no
se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se
quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con
árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste
en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un
poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador,
lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también
puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un
aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para
usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de
usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con
los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre
el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la
base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son
objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la
cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones
no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar
directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad
de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para
realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el
usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados
se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el
taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada
rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo
cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica
que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque
físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para
dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo: Doton
Técnicas elementales:
- Spoiler:
- Gennin
[b]Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques
externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar
mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario,
excepto del elemento raiton (rayo).
Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del
suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de
un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon)
permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un
bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión
milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede
crear varios bastones y lanzarlos.
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu)
consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el
usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un
oponente mientras lo envía lejos.
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede
hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar
bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede
detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya
que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas
magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y
utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra
función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que
al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de
ir sin que sus enemigos se enteren.
Elemento combinado: En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.
Tecnicas de elemento combinado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.
Elemento avanzado:En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.
Tecnicas de elemento avanzado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.
Especialidad: Colocar la especialidad que eligieron.
Técnicas de la especialidad: Poner las técnicas de especialidad que tengan aprendidas.
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas: El link de sus creaciones de técnicas. Pongan también el link del entrenamiento de dichas técnicas.
Armas creadas: El link de sus creaciones de armas.
Objetos creados: El link de sus creaciones de objetos.
Invocaciones o pactos creados: El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.