Voluntad Shinobi
Hospital de Ame  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Hospital de Ame  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hospital de Ame  Empty Hospital de Ame Sáb Ago 11, 2012 12:54 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
H o s p i t a l


A m e g a k u r e


Este hospital esta estrategicamente localizado en el centro de la aldea a muy pocas calles de la entrada, pues esto es para una mejor atención para los ninjas que vienen del exterior de la aldea. Se trata de un edificio de 20 pisos de alto que contiene las siguientes cosas.


Hospital de Ame  Chikatsu
-
S a l a D e U r g e n c i a s

Piso nº1

En esta sala es donde se desatan el mayor numero de peleas entre la vida y la muerte de los ninjas de Smegakure, especialistas en ninjutsu medico usan esto en forma de ritual para poder asi ayudar a los ninjas con mayor eficacia, en un grupo de especialista esta compuesta por 5 personas, una se pone en cada lado del cuadrado y entre estas se van cambiando mientras su chakra se debilita


Hospital de Ame  6678
-
S a l a D e O p e r a c i o n e s

Piso nº2

En la sala de operaciones de este hospital siempre hay un grupo experto de unos 10 o 15 ciruganos que estan siempre dispuestos a comenzar una operacion de altisimo riesgo, los especialistas se cuidan y a los pacientes siempre usando toda la proteccion necesaria.



Hospital de Ame  Pb023_hospital-Nuadibu-cama
-
H a b i t a c i o n e s

Piso 3 en adelante


Las habitaciones del hospital de Amegakure son realmente muy extensas y tienen todos los cuidados que un ninja necesita, actualmente el hospital cuenta con unas 250 camas y en estas se recuperan los pacientes de menor riesgo. Una enferma es la que siempre esta en el lugar atendiendo amablemente a los pacientes.


R e g l a s


- No se podrá matar a ningún médico del hospital. Se les puede atacar, decir que están inconscientes, pero no matar.

- Algunos médicos son Hyugas y Uchihas además de Harunos, por lo que no se podrá decir que se roba su dojutsu o ADN porque son NPC's controlados por el mismo herido.

- Los heridos leves deberán pasar aqui 3 horas narrando en varias lineas (15) como se están curando. Heridas leves son torceduras, cortes o quemaduras de 1 grado.

- Los heridos graves deben e estar en el hospital entre 48 y 72 horas debido a que son heridas como roturas, quemaduras de 3 grado, puñaladas profundas, pérdida de algún miembro. Deben narrar lo que ocurren con 30 lineas

- Hace falta estar en Ame para postear en el hospital.

- Todos los heridos postearan como se están tratando y demases en el mismo post del hospital, pudiendo hacer doble post si el tiempo entre posts de recuperación se ha cumplido.

- Solo si empieza un combate o te van a visitar, entra en rigor la regla de las 24 horas en este sitio.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2Hospital de Ame  Empty Re: Hospital de Ame Dom Ago 12, 2012 6:53 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
-El amekage necesita ayuda! - los gritos desesperados de aquellas buenas personas que solo querían curarme, podía verlo. A lo lejos una luz más brillante que el sol en su mejor esplendor me esperaba a pocos pasos de distancia ¿Habría llegado mi hora? No lo sabia, pero una vez me habían contado que antes de morir las personas ven toda su vida pasar frente a sus ojos y eso fue lo que me paso. Al principio la oscuridad y el horror que provenía de los miembros de mi clan, la sangre de ese pobre joven que había sido alimentado por el odio desde pequeño, el anciano que intento ayudarme pudo hacerlo a cambio de su propia vida, ella el amor de mi vida que desde pequeño fue la que mejor me recibió en Ame, su terrible muerte en una misión y luego la batalla contra el rokubi… Todo eso había pasado. – Aun no es tu hora. – una voz suave y femenina que rápidamente reconocí como la de mi amor… - No tengo mas fuerza y quiero ir contigo. – fueron mis sinceras palabras hacia ella. – No, no quédate y defiende a la aldea. – su sonrisa fue lo ultimo que vi antes de recuperar parte de mi cordura. Ahora era capaz de oír, pero aun mis ojos no podían abrirse, no tenía tanta fuerza para hacerlo.

-Apúrense, esta volviendo! – un grito de desconsuelo resonó en las paredes del hospital y yo sentía como mi fuerza se recuperaba, poco a poco. Ahora era capaz de hacer algunos movimientos. – Humano basura! Tu! ¿Cómo te atreves a sellarme aquí dentro? Solo eres un simple humano. – Jajaja, no te quejes yo también estoy aquí dentro hace un tiempo, se vuelve cómodo luego. - ¿Bipolar? ¿Eres un humano con dos personalidades? Mira como ah resultado ser el Amekage, tu aldea no debe saber esto. – Al parecer ellos dos comenzaban a “amigarse” después de todo vivirían allí por mucho tiempo. Haber bestias idiotas, los derrote a los dos, este es mi cerebro, yo mando aquí y ustedes me servirán si no quieren que muera y morir ustedes también. – era un poco irónico que me hiciera el fuerte, el dueño de casa cuando actualmente ni siquiera era capaz de abrir los ojos.

Minutos luego de comenzar el tratamiento era capaz de abrir los ojos y observar a mi alrededor, allí 4 o 5 médicos estaban inyectando su chakra en pergamino formando en el suelo una especie de pentágono del cual yo estaba en el centro, este era de color verde y sentía como drenaba mi chakra y mis heridas curaban.
No debió abrir los ojos tan rápido Amekage-sama, esto es imposible. – una joven médica del hospital hablo y uno de los más sabios respondió. – No somos nosotros, la bestia que tiene en su interior es el que tiene ese poder de sanación. – sabias las palabras del anciano, al parecer el rokubi respondía a su derrota con un poco de ayuda en la sanación de las heridas. Me dormí.

Al levantarme al día siguiente me encontraba en una habitación común y una enfermera colocaba unas flores enviadas por los aldeanos a su “héroe”.
No lo hice yo solo, necesite de ayuda. – hablaba a la enfermera mientras pensaba en mi interior, que tanto dolor por una buena causa no era para nada algo malo, sino lo mejor que alguien puede sentir.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Hospital de Ame  Empty Re: Hospital de Ame Dom Ago 12, 2012 7:45 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde estoy? ¡Ah! Ya... Empezaba a recordar lo que me había ocurrido, una reducción de chakra instantánea al sellar al Rokubi provocando el desmayo por agotamiento, algo normal. Sabía que había ocurrido eso, pero no donde estaba ni siquiera si seguía vivo. Un rato después de poder al menos recuperar la consciencia, empecé a oler tres cosas distintas. La primera el típico aroma del hospital, un olor a medicamento y enfermo que era horrible. El segundo, el olor de unas cuantas flores, tal vez el de orquídeas, mas no era un experto en plantas, solo las había olido algunas veces, sobre todo por Momo, la recepcionista de mi edificio en Konoha. La tercera, era un olor obvio para mi y muy característico que podía oler a kilómetros si me concentraba, el olor de una mujer, joven, de entre 15 y 20 años, podía simplemente identificarla por el olor sin ser Inuzuka.

Escuché los pasos de la muchacha en cuestión entrar por la izquierda e ir a la derecha, donde se podría decir se situaba la mesilla de la habitación. La enfermera estaba hablando con alguien cuando abrí los lentamente y empezaba a moverme. Me senté sobre la cama sin bajar los pues y miré hacia ella. Había una cortina que solo me dejaba ver la sombra de dicha enfermera, por lo que la abrí lentamente, sin hacer ruido. Cuando la recorrí lo suficiente ella estaba algo inclinada hacia adelante y se le podían ver la lencería a simple vista por el corto de su falda. Debería de estar prohibido vestir así. Pensé con una sonrisa de perversión mientras estiraba mi brazo derecho para tocarle el trasero. El objetivo se cumplió, trasero tocado, pero lo siguiente fue un desastre. La enfermera, al sentir mi mano, se dio la vuelta y me dio un manotazo en la parte izquierda de mi cara, dejándome la mano marcada, y tumbandome del golpe. La enfermera me gritó algo que no escuché por el dolor y se despidió amablemente del otro inquilino, luego cerró la puerta de un portazo.

Cuando me recuperé del golpe, con la mano aún marcada en la cara, me volví a sentar en la cama de la misma manera que había hecho antes, pero ahora mirando hacia el inquilino. Era nada más y nada menos que el Amekage, al que sonreí al verlo. Parece que aún sigues vivo...esto... no me dijeron tu nombre. Me presentaré, soy Narutichael, puedes llamarme Naru. Dije sonriendo, alegraándome de que estuviera bien. Estás peor que yo je je, será mejor que no te muevas mucho. Le dije como consejo y me volví a recostar en la cama, viendo a la izquierda de esta mi pergamino de clones, mi capa y mi chaqueta, la aprte de arriba de mi traje, pues no me había dado cuenta de que no lo llevaba puesto.

4Hospital de Ame  Empty Re: Hospital de Ame Mar Ago 14, 2012 12:42 pm

Amiko

Amiko
Genin
Genin
Era un día como cualquier otro, aquella lluvia hoy más que nunca molestaba a la joven Amiko, que se encontraba fuera del hospital, mirando aquella arquitectura con ojos sorprendidos y perdidos en las ventanas de las habitaciones, donde reposaban los heridos y los enfermos. La lluvia no cesaba, era cada vez más molesta y pesada, pasó de ser aquella linda lluvia que tantos secretos guarda, a ser una pequeña carga en su ser.

La joven Gennin se adentró con delicadeza al hospital, dentro se encontraban los médicos de las distintas áreas. La chica se acercó a la recepción con tal vez un poco de vergüenza al ver un hombre con un guardapolvo, una planilla en su mano izquierda y en la derecha un lápiz. Aparentaba unos 30 años y medía aproximadamente 1,83. Parecía bastante ocupado por lo que tan solo se dignó a preguntar con cautela -Disculpe... ¿sabe donde se encuentra Amekage-sama?- El hombre observó a la chica y con una pequeña sonrisa levantó su mano derecha señalando las escaleras -Suba las escaleras, 3er piso. No deberá ser difícil encontrar la habitación- Tras estas palabras del médico, Amiko asintió y comenzó su pequeña caminata por las escaleras.

Al llegar al 3er piso, sin dudas no era difícil encontrar aquella habitación, todos hablaban del Amekage y la batalla que había librado contra el Rokubi. La chica se acercó a aquel lugar donde se encontraba su superior y con timidez tomó el picaporte. Metió su mano izquierda en el bolsillo y apretó bien fuerte algo que se encontraba allí. Abrió la puerta con suma delicadeza y se adentró allí con pasos cortos. Era una habitación no muy grande, con 2 personas allí. Uno se podía identificar que era de Konohagure, por lo que el otro malherido era el Amekage. -Amekage-sama. Soy Amiko, una gennin de la aldea. Venía a traerle esto- Dijo con mucha timidez y sonrojada por la presencia de una persona tan fuerte como su Kage. Se acercó un poco y sacó de su bolsillo un colgante, tenía un hielo con forma punzante en el medio y dos pequeñas esferas de hielo a sus costados. -Lo hice yo misma con las técnicas de mi clan- Dijo ya soltándose un poco más con una sonrisa dibujada en su rostro y extendiendo su mano para entregarle su creación

5Hospital de Ame  Empty Re: Hospital de Ame Mar Ago 14, 2012 1:24 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Que si había buenos o malos finales yo no podía decirlo, que si el resultado de la batalla había sido bueno o no yo tampoco podía decirlo, pero si podía decir era que el amor de los aldeanos hacia mi en este momento era el remedio mas efectivo, mi fuerza se recuperaba como yo nunca antes siquiera me lo había imaginado y al parecer según lo que oía de los médicos se debía al rokubi… un nuevo miembro mas en la familia que representaba mi mente: Yo, mi polo oculto la maldad con nombre propio y por ultimo el nuevo invitado el rokubi, que hasta ahora no había causado demasiados problemas.

Mi compañero de cuarto era el Hokage del cual hace unos días conocí una interesante faceta, era un tanto… “pervertido” la verdad era que a mi poco me interesaba el hecho de que sea así, siempre y cuando cumpla con los términos de la alianza entre nuestras aldeas, era una persona joven con cabello rubio, no era demasiado alto, tenia mas bien la altura promedio, parecía una persona fuerte y… era capaz de descomponer cualquier calefactor. En Kirigakure otro de los grandes clanes era conocido por el nombre del clan “Yuki” este clan tenia la habilidad de generar frío extremo y congelar las cosas.
– Hokage sama déjeme decirle gracias por como ah acudido a mi ayuda de rápido. – mientras hablaba escuche el típico ruido de una puerta gastada que se abría en mi derecha, al parecer el horario de las visitas había comenzado.

Una mujer, no mas bien una adolescente delgada y de cabello largo y morocho con su frente al descubierto, piel clara –aunque obvio no como la mía – labios de un rojo intenso, sobre sus “dotes” de mujer tiene apenas unos pequeños pechos, aunque unas muy lindas y estilizadas piernas. La chica o mujer como prefiera demostraba su indecisión con cada uno de sus pasos, mientras mas se acercaba y mas se sonrojaba mas me daba curiosidad, camino y… camino hasta ponerse frente mío y presentarse. Era una nueva gennin de Amegakure no Sato y me entrego personalmente un regalo de su parte, este era un colgante con una punta en el medio hecho de hielo y una bola a cada uno de los lados.
– Muchísimas gracias por venir hasta aquí. – mientras decía esto me paraba con un poco de dificultad. – Ya estoy listo para regresar no puedo perder el tiempo aquí. – mientras hablaba y me ponía mi ropa pensaba en una posibilidad. – Ambos… Amiko y Hokage ¿Son del ckan yuki verdad? Si es así Hokage déjeme hacerle una propuesta. – hice una pausa y sonreí a Amiko. – Podría llevar a Amiko de entrenamiento? Podría enseñarle muchas cosas que yo no puedo. – termine de hablar y espere la respuesta.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6Hospital de Ame  Empty Re: Hospital de Ame Mar Ago 14, 2012 5:30 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Desdé aquel incidente, el de la torta de la enfermera, ya habían pasado unos cuantos días. Estaba procurando de que el Amekage no se moviera mucho, pues yo estaba recuerdo al segundo día, no tenía problemas para recargar mi chakra. Ahora mismo estaba con mi chaqueta naranja y negra puesta y abrochada, además de tener la capa de Hokage también puesta y el gorro sobre la cabeza, tapándome la cara y pareciera que durmiera, mas solo estaba aburrido, pensando que hacer. El Amekage al parecer despierto, me dio las gracias por aparecer tan rápido mientras alguien entraba por la puerta. No dije nada de momento. Mirando entre la apertura que el gorro dejaba entre él y mi pecho, pude ver el sujeto que entró o por lo menos parte de él, sólo vi que era una chica. Sólo lo confirmé cuando habló y dijo algo de su clan y un regalo para el kage. Noté como él intentaba levantarse, lográndolo con dificultad y al momento me senté yo en la cama sin bajr los pies, colocándome mi sombrero de Hokage a la espalda sostenido por un cordel fino. Parece que te recuperaste ya. Solo fue un comentario sin importancia y luego escuché la propuesta del Amekage. No me parecía mala idea enseñar a una Yuki las habilidades que tenía y por lo menos así el vinculo entre aldeas se fortalecería aún más. Dándole la espalda a ambos solo para ponerme mis sandalias y levantarme para ponerme mi pergamino. Mientras me ponía este último aún dándoles la espalda, comenté la propuesta. hmm... No me importaría enseñarle algunas habilidades que he desarrollado... Me di la vuelta y observé a la muchacha. Sin atributos femeninos exagerados, con una larga melena azul y unas piernas de infarto. Si quieres entrenar conmigo adelante, sólo hay una condición. No me gustan las quejas, si te hago daño tendrás que resistirlo, aunque dudo que eso suceda. Suspiré y me acerqué a la puerta que aún estaba abierta. Vayámonos pues. Fui fuera, mientras la chica decidía a buscar a la enfermera a la cual toqué el trasero. La encontré en recepción y me disculpé, ella con enojo y algo de sonrojo me perdonó y se fue. Era extraño. Si la chica había accedido, nos iríamos a entrenar.

7Hospital de Ame  Empty Re: Hospital de Ame Miér Ago 15, 2012 8:54 am

Amiko

Amiko
Genin
Genin
Para Amiko fue toda una hazaña la rápida recuperación del Amekage, sin más se paró para volver a su trabajo. Aquella actitud fue la que alegró a la joven Gennin, saber que su Kage era tan fuerte y tan dedicado a defender su aldea le había despertado mucho más entusiasmo para seguir adelante en su camino. Vaya sorpresa se llevó cuando escuchó que el Hokage se encontraba allí y ella lo había pasado por alto, más aún se sorprendió cuando se enteró que él era miembro de su tan amado clan.

Tras la corta conversación entre las dos potencias representativas de sus respectivas aldeas, la chica sonrió y con mucha alegría dispuso algunas palabras para su Amekage -¡Gracias, Amekage-sama!- Aquel entrenamiento le serviría mucho, y más estando tan cerca de los exámenes Chunnin que tanta importancia ella le daba.

Algunas indicaciones y advertencias le dio su futuro Sensei, un poco de enojo dejó fluir Amiko por lo subestimada que estaba siendo frente a su propio Amekage, tal deshonor no tenía alojo en ella -Obvio que resistiré cualquier daño, ¿quién te piensas que soy?- Dijo con su tono mezclado, un poco enojado y un poco creído. Tras estas palabras, la Yuki siguió al Hokage en su despedida del hospital y próximamente de la aldea que la vio nacer. No sin antes despedirse de su platónico Amekage -Adios, Amekage-Sama. ¡Cuando vuelva estaré lista para derrotar a toda la aldea y más!- Aquel tono tan característico en ella, tan creída como siempre y tan con tanta energía, esa energía que reflejaba como quería quedar ante su superior, la debilidad no era aceptable -Y usted... cuídese- Así se retiró de aquella habitación, con otra voz, con otros objetivos, quería ver bien y recuperado a su Amekage, quería ver a su aldea recuperada y con un Kage de imagen fuerte e impactante para los ciudadanos.

Siguiendo al Hokage, la joven Gennin pensaba en su camino, en su historia por escribir. En como le gustaría tener a alguien para contarle todo lo que le pasó. Alguien en quien confiar. Con tanta seguridad se la veía que contagiaba a quien la viera. Así quería comenzar su gran camino.

8Hospital de Ame  Empty Re: Hospital de Ame Miér Ago 15, 2012 9:38 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La lluvia como era de esperar seguia y seguía precipitandose a la calles de iwa, y yo sin embargo no hacia nada mas que esperar, el ruido era incesante y el sonido fue bastante insoportable las primeras horas, aunque al cabo del dia me empezaba a acostumbrar a el y ya lo aguantaba mejor, no obstante hubiera preferido mil veces el cielo de konoha, que aunque fuera invierno, de vez en cuando salia despejado, ademas hacía un frio que pelaba y era diferente al de konoha, era otro, es mas humedo pero quizas menos duro que el de la villa oculta de la hoja, al ser menos intenso era el unico pro que le veía a ame porque no era todo.

Porque despues de venir a ayudar con el bijuu, despues de coger al hokage, amekage y mano derecha de este ultimo a caballito y dejarlos en la misma puerta del hospital, al entrar me dijo una muy "amable" enfermera, esta baja, delgada y fea con una gran berruga en la frente(la cual era mas gruesa que sus dedos) me dijo Perdone pero no puede ir con los heridos hasta que no se recuperen por no ser de la villa y tras estar largos minutos discutiendo por lo menos conseguí una cama para descansar en un pequeño cuarto donde esperaría a los kages, tardarían mucho?

Yo mataba el tiempo paseando por las calles mas mojadas del mundo y entrenando tambien en algun descampado que otro que me encontraba por la lluviosa aldea en la que se recuperaba naru. Aunque al cabo de unos días permanecía en la entrada esperando cuando lo vi por fin saliendo y apareciendo por recepción, me acerqué a el, Naru una maldita celadora me nego la entrada totalmente, siento no haber estado junto a ti mientras te recuperabas, espero que te encuentres como siempre le dije algo apenado, a esto que no me di cuenta debido a las ansias de hablar con el, pero una muchacha, algo plana, caminaba junto al hokage, quien sera? me pregunte tras un rapido analisis, hola joven mi nombre es bishama, me presenté ante la muchacha con un tono firme y correcto. Tras mis palabras solo esperaba alguna nueva orden de naru, el cual parecía algo mas delgado desde la ultima vez.

9Hospital de Ame  Empty Re: Hospital de Ame Miér Ago 15, 2012 5:45 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Después de disculparme con la enfermera, Amiko, la chica a la que entrenaría me empezó a seguir para ir al lugar de entrenamiento. Cuando salimos por la puerta, aún en el tejadito de la entrada, me encontré a Bi, al parecer no lo habían dejado entrar y estaba ansioso por verme, lo noté en los gestos de su cara, algo exaltados. De la sorpresa no supe como reaccionar hasta que por fin se presentó ante la chica. Antes de dejar que ella contestara, la presenté. Amiko, este es Bishama, mi mano derecha. Me acerqué al oído de la ella y le conté sin que Bi pudiera oirlo.. Él es joven aunque parezca viejo, no lo traumes... Le dije tapándome la boca con una mano mientras se lo contaba. Después, con una sonrisa algo perversa lo miré por el pequeño "secreto" y le conté lo que ocurría. Voy a enseñarle los trucos de mi clan a ella, que también es Yuki y el Amekage me lo pidió. Lo haré con gusto, es raro encontrarse a alguien que sea de mi clan. Tú puedes volver a la aldea si quieres o entrenar con alguien por aquí, te doy a elegir. También puedes observarnos en el entrenamiento si quieres. Yo puedo cuidarme sólo, además que tengo mis pertenencias conmigo, no pasará nada si me dejas solo. En el transcurso de la conversación había dejado de sonreír, para hablar normalmente. Después de lo que Bi decidiera hacer, caminé y me empecé a empapar. Vamos Amiko, marchamos a tu entrenamiento. Acto seguido empecé a correr a una velocidad buena, esperando que ella me pudiera seguir.

10Hospital de Ame  Empty Re: Hospital de Ame Dom Ago 19, 2012 10:42 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tras las palabras de naru saque un pergamino para seguidamente extenderlo en el suelo, tras un sello a 2 manos y presionando el pergamino de este aparecio las 4 pesas que nos quitamos para ir a ame, Toma naru, las tuyas le dije al hokage mientras extendia mi brazo con ambas pesas para darselas, este a continuacion se las puso, al igual que yo con las mias, entonces cerre el camino y me puse a escuchar las palabras de naru, y tomé la decisión de volverme a la villa, que estaba ahora mismo sola, y no podía permitir que estuviera asi, confiaba en naru, y no creo que le pasara nada, a si que, como tambien estaba algo cansado debido a la incesante lluvia a la cual incluso me acostumbre un poco, pero quería volver a mi cuartito, donde podía descansar bien agusto, darme un bañito caliente y totalmente relajado a si que de inmediato me despedí de naru asentando la cabeza, a esto que comence a ejecutar una secuencia de sellos para acto seguido convertirme en un bulgar murcielago, el cual volo, y volo saliendo de la aldea de la lluvia, y surcando los parajes que separaban a esta de konoha, en los que se podía ver como quedaban blancos por la nieve.

Al tiempo por fin divisé la villa a lo lejos, hasta que pasados unos minutos llegué a ella, atravesando sus murallas sin ser reconocido y con direccion al edificio del hokage, donde entraría si pudiera por mi ventana y si no por la puerta principal, a si que tras bordear alguna paredes y encontrar la ventana que daba a mi cuarto me dispuse a entrar, ya que estaba un poco entre abierta, convirtiendome de nuevo en bishama tras dejar una nubecilla de humo, Por fin volví


Jutsus:

Pd: siento el post tan feo y corto T.T.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.