1 Un ser sin existencia [Gabrel] Jue Sep 06, 2012 9:27 pm
Gabrel
Genin
- Nota:
- Recomiendo leer la historia previamente a leer su descripción psicológica.
Apodo: Ninguno.
Edad: Aproximadamente 17 años.
Estación de cumpleaños: Primavera (aunque él no lo sabe).
Aldea: Sunagakure.
Descripción física: Gabrel posee tez blanca y pelo azulado. Sus ojos son negros, como el vacío, como sí mismo; y debajo de su ojo derecho posee una extraña marca que él asocia a una maldición, no sabe por qué está allí, ni cómo apareció allí. Tiene una contextura liviana, a pesar de ser medianamente ancho de hombros. Su estado físico es bueno, a pesar de que su ejercicio es mínimo y nunca transpira, aunque su piel nunca está seca y su organismo nunca está deshidratado.
Descripción psicológica: No sabe cómo nació, pero sin embargo, él determina su nacimiento en el recuerdo del bosque, su primer despertar. Ha intentado convivir con el mundo humano lo menos posible, se ha escondido de todo concepto de Shinobi y, ya de por sí, se autoimpusó un aislamiento hacia la humanidad. Es bondadoso, en el fondo de su ser quiere ser capaz de ayudar al resto de la gente, quiere ser justo, pero tratando de evitar conllevar su maldición en contra de sus principios, ha sido frío toda su vida, frío y solitario. Es un gran lector, ya que los libros y pergaminos poseen una forma comúnmente seca y su maldición no pone en riesgo la lectura. Ha aprendido mucho de la psiquis humana, de las habilidades shinobi y de la historia con esto, como a su vez de guerras, estrategias antiguas. Su conocimiento es amplio, no se detiene en un solo tema particular, ya que eso le parecería aburrido. No puede vivir una vida normal, pero una vida en solitario, llena de retos intelectuales fue su primer planteamiento de poder vivir consigo mismo y eso realizó. Con el tiempo, su apreciación por el arte y por los objetos de valor histórico aumentó considerablemente, y basándose en eso, se dijo a sí mismo que, algún día, llevaría a esos objetos a la luz nuevamente y los liberaría, encontrando una manera de que ellos tuvieran un nuevo fin, que sean herramientas útiles una vez más. Por esa razón, él es completamente abierto y para nada ignorante, aunque todo es consigo mismo, ya que mantiene su ideal de la distancia en completo uso y perfeccionamiento. Su soledad nunca fue un problema para él, es parte de su vida, de su no existencia.
Frases típicas: Ninguna.
Gustos y disgustos: Odia la muerte, odia el agua y odia a su ser existente por ello.
Objetos personales: No tiene.
Historia:
¿De dónde es? ¿De dónde vino? Ni él mismo lo sabe, no conoce a sus padres, no sabe nada sobre nadie más que él y, de lo que sabe, no puede estar seguro que sea cierto. Lo único que sabe con certeza es que su nombre es Gabrel, el cual tampoco tiene un origen claro.
Su memoria está llena de huecos, en su existencia no ha hecho más que correr y evitar los lugares húmedos, porque en esos lugares, donde el agua abunda y los seres viven a base de ella, lo único que encuentra es muerte, sangre y destrucción. Nunca lo entendió, vivió creyendo estar bajo una maldición, pero no por eso decidió detener su vida. Decidió luchar contra ella, encontrar un medio de superar el juicio que le impone el destino y encontrarse a sí mismo como una existencia, una existencia pura y, a pesar de estar vacío y sin recuerdos, sin muerte, más que la suficiente.
Su primer recuerdo es un bosque, un bosque muerto: la tierra estaba completamente deshabitada y los árboles estaban secos, podridos, sin vida. No había flores, no había animales, la vida se había extinto de aquel lugar. Sólo estaba él, excesivamente hidratado y completamente mareado. Caminó y con cada paso que daba una punzada le corría en su ojo derecho, sentía fuego. Sentía fuego en el rostro, un fuego que no quemaba su carne, sólo lo apuñalaba. No entendía nada, no sabía dónde estaba, su único recuerdo era el nombre Gabrel, su nombre.
Conoció todo tipo de lugares, pero siempre se mantenía alejado de los poblados; de todas formas, no podía evitar atraer la destrucción consigo, ni aunque lo evitará, su cuerpo tenía sed y esa sed lo devoraba por dentro, lo cambiaba, aunque luego olvidaba. Siempre despertaba en la misma situación, en un vacío existencial, todo muerto, todo seco y él, hidratado, completamente sano, sin ningún tipo de daño. Era su maldición.
Su vida oculta terminó en el País del Viento, un lugar árido, en su mayoría estéril: un desierto. Allí encontró poblados, pudo hacerse un ciudadano, se habituó a una vida pacífica y evitó el cambio ambiental, evitó todo contacto con el agua, no más que la necesaria. Así, de alguna manera… perduró.
Su ser trae destrucción, él lo sabe, pero él no es sólo un ser destructivo, él todavía no tiene su existencia realizada. Pero cuando pueda comenzar a existir, Gabrel cambiará y podrá viajar, vivir junto a la vida. Ése es su sueño, viajar bajo la lluvia.
Última edición por Gabrel el Vie Sep 07, 2012 1:02 pm, editado 2 veces