Voluntad Shinobi
Mision Rango B - El Secuestro [Ankoku Yagami]  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Mision Rango B - El Secuestro [Ankoku Yagami]  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
En esta noche donde la luna se reflejaba en los oasis de suna. Donde el calor predominaba la mayor parte del día a excepción de la noche. Un frió aterrador capaz de congelar los huesos, aquel viento el cual cual añoraba nuestro heroe. Ni siquiera debería tener el titulo de heroe, podríamos llamarlo mejor un "Asesino". Ankoku Yagami el hombre que conoce sus vidas pasadas.
El pelinegro sostenía sueño durante todo el día hasta que oscureciera y la luz de la misma luna golpee su cara. Donde empezaría su trabajo como shinobi. Cada noche aparecía una carta del kazekage con una misión para este, Comúnmente de "limpiador". Semi desnudo frente a su puerta en total oscuridad tomo el pergamino bajo la puerta. Mientras se vestía del riguroso color negro que destacaba como "El shinigami Negro"- Tomo un par de pastillas de su alacena, reponiendo su energía, y con un trago de whisky los bajo a su estomago. Descuidado como siempre y con una mirada propiamente fría. Lee tranquilamente su misión. Era algo simple para este, acostumbrado a secuestros y asesinatos. No se inmuto. Tomo su mascara y se la coloco en la cabeza. Casi no se podía notar su presencia en la oscuridad de la noche, su cuerpo totalmente vestido de negro, ocultando su identidad. Su única guía eran las estrellas que actuaban como luces en su camino pues era muy temprano y la mayor parte de la aldea estaba durmiendo para ese entonces. Con Suerte uno podía ver un vago tirado en el suelo emborrachando mas de lo que estaba.



Última edición por Ankoku Yagami el Lun Ago 20, 2012 3:05 pm, editado 1 vez

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Mientras el asesino estilaba caminar por las oscuras calles, poco a poco llegaba a las puertas de su aldea, miraba de reojo el camino que yacia tras suyo, Mientras sorbía el whisky de su cantimplora. La misión constaba de algo simple, al parecer un par de secuestradores tomaron a hijo del señor feudal, este debia capturarlos o mejor matarlos, para que sus penas se terminen. Ahora el demonio solitario que yacia dentro de la mente de Ankoku pensaba - El problema es simple ¿Donde se estaran ocultando?, Si acierto a esta respuesta sabre donde estara el joven y rescatarlo. - Esos eran los pensamientos que yacian en su mente retorcida.
Eso logro empezar una busqueda por la informacion, y quien mejor que el proveedor de informacion de este. Un hombre de una taberna de mala fama fuera de la aldea. Reluciendo su mascara tomo rumbo a la taberna, para encontrar la informacion que necesitaba.
Llegando a la taberna abrio la puerta y miro de reojo dentro de la mascara que portaba. Vio varios hombres de mala espina con sus cuchillas en manos, mujeres encadenadas a sus brazos, un par de manchas de sangre en el suelo. Lo tipico en el lugar. El individuo se acercaba a paso ligero al barman y pregunto un poco de informacion sobre los secuestradores. El barman ya lo conocia, aunque nunca dio con su nombre. Llenando un copa de cerveza para un cliente se acerco y dijo la informacion sobre los secuestradores. Bastante predecible por cierto. - Asi que vienes por aqui devuelta, el cliente que nunca me paga y debo de darle información, eh? Veras lo unico que se es que estan en el oasis de kaze, y absolutamente nada mas. Asi que vete de aqui o llamo a mis matones. - El individuo Si quiera se inmuto, tomo la espada gemela que tenia en su antebrazo y la coloco sobre el cuello del barman, en pocas palabras dijo - Me tienes harto, No te pagare absolutamente nada, tienes suerte de vivir en este repugnante lugar.- Esas palabras retumbaron en el bar de mala fama, los hombres se levantaban de sus sillas listos para atacar al hombre de negro frente al barman. No sabian lo que les esperaba, por querer desafiarlo.

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Mientras que se acercaban rápidamente ante el hombre vestido de negro, el individuo reacciono Su mascara se abrió desde la parte superior dejando ver su boca, respiro profundamente y soplo en contra de los matones tras suyo mientras que pronunciaba el nombre de la tecnica "Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio" Quien diría tal ráfaga de aire se convertiría en una ola de viento, cortando todo a su paso como una katana afilada. El viento atravesaba la carne desnuda de los hombres cortando sus tendones y la masa muscular, irremediablemente matando a algunos. El lugar ahora podría decirse que era un autentico chiquero, manchado en su totalidad por un color sangre y su mismo aroma. Tomando del abrigo al barman le pregunto nuevamente información sobre estos, la cual lo dijo con suma facilidad tras ver la opciones que tenia si no se los decía. - Están en el oasis de kaze, son 5 hombres son chunnins, todos son de distintas aldeas, el lider fue un antiguo político de suna que se renego, Todos se resguardan en el oasis tras la caverna donde esta el sarcófago del primer kage de suna. No tengo nada mas que decir- Fueron las palabras del barman asustado.
Tras dicha escena, el individuo aprovechando el miedo del barman.Lleno su cantimplora de whisky y se largo del bar dejando al barman horrorizado con su la vista de su bar. Todavía era de noche así que el hombre caminaba por la fría arena bebiendo el whisky que tomo a la fuerza.
Ya tenia toda la información que necesitaba solo necesitaba tomar rumbo al lugar donde reposaba el primer kage de sunagakure no sato.para encontrar a los hombres secuestradores y finalmente acabar con sus penas.

Técnicas utilizadas:

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Su viaje fue largo, pasando por varias dunas de arena y ventiscas a la par de la noche, finalmente llego al punto donde se encontraban los secuestradores. Se podía ver desde lejos una fogata para los hombres y mujeres secuestrados junto al "niño" que era el hijo del señor feudal del viento. Todos estos dentro de unas jaulas gigantescas, usadas inicialmente para osos en la aldea de la hoja y ahora utilizados para encarcelar personas. Mientras mas se acercaba el demonio solitario al lugar donde los secuestradores dormían, podía fácilmente decir de que aldea eran, el primero era de konogakure, el segundo de Kirigakure, el tercero de kumogakure, el cuarto de iwagakure y el quinto era el líder el ninja de sunagakure. Al parecer un par de ninjas renegados crearon una alianza por trata de personas y no solo eso buscaban el precio por el rescate de las victimas que nunca regresaban. Solo hacia enojar a Ankoku Yagami, que con su poco sentido de justicia lo hacían hervir la sangre. Tomando su espada gemela se acerco al lider del grupo, en un momento perfecto para poder atravesarlo y con ello asesinarlo. En eso se despertó el ninja de konoha debido a que una chispa de la fogata lo había tocado mientras dormía. El hombre de konoha de cabellos negros y ojos rojos, un uchiha por supuesto cosa que Ankoku se dio cuenta con solo verlo. El uchiha grito llamando la atención de sus compañeros secuestradores. Despertándose irremediablemente el hombre que estaba por asesinar. Asestando un golpe con su puño desnudo logro hacer que Ankoku se moviera a varios metros. Estaba en una situación un poco problemática e injusta para nuestro asesino. Cinco contra uno era terriblemente injusto. La batalla comenzó.El primer movimiento lo hizo el uchiha que tomando aire y exhalando, lanzo una poderosa ráfaga de fuego contra este. Mientras que en equipo el otro shinobi de kumogakure se lanzo al ataque con un chidori en mano, ambas técnicas la conocía a la perfección nuestro asesino. Así que moviéndose directamente donde la flama "iba" a atraparlo lanzo el mecanismo que bajo su brazo estaba sujetándose con una jaula donde habitaban los secuestrados. Con la fuerza misma del cable fue transportado hasta la jaula donde pudo esquivar ambos ataque y para colmo, el ninja renegado de kumogakure recibió el impacto de las llamas. Por lo que el shinobi renegado de konoha fue en ayuda con técnicas medicas.

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
En aquel momento que vio como el renegado de konoha ayudaba a su compañero aprovecho la situación lanzando el cable a este envolviendo su cuello estrangulándolo. Ahi estaban ya dos personas fuera de juego, el renegado de konohagakure muerto por estrangulamiento mientras el otro shinobi renegado de kumogakure muerto por las heridas de quemadura de segundo grado. El Individuo creía que había terminado por fin, pero aun faltaba mas, sintió como se aproximaba una enorme forma acuosa contra este, el shinobi de kirigakure empezo su movimiento, mientras el ex político no se quedo atrás, asi que realizando sellos de manos quiso tomar por sorpresa al nuestro asesino. En eso el cuerpo del hombre vestido de negro genero a partir de su cuerpo enorme cantidad de electricidad, envolviendo su cuerpo generando de alguna forma un armadura hecha de electricidad. Las manos del renegado de suna fueron machacadas por la electricidad que envolvía a su contrincante. Mientras tanto Ankoku esquivo el ataque del shinobi de kirigakure con una gran velocidad, apareciendo tras este, una apertura perfecta para su siguiente movimiento un rariato que a gran velocidad destrozo la caja toracica del shinobi de kirigakure junto a su corazón que exploto debido a tan altas cantidades de electricidad pasaban por su cuerpo. Quedaba únicamente el shinobi de suna con un movimiento tardío una gran cantidad de arena, esto era típico de los sabakus, en aquella escena apareciendo tras el sabaku debido a su impresionante velocidad hizo uso de sus espadas gemelas que incrustadas fueron en el cráneo del ex-político, junto a la corriente eléctrica generada por la armadura de rayo. La armadura finalmente desapareció, todos los integrantes de la organización habían muerto, pues el ninja de iwagakure mientras se desataba aun estaba durmiendo lamentablemente sufrió el daño de la técnica agua del ahora muerto renegado de kirigakure. Tomando la llave de uno de los cadáveres, soltó a los rehenes sin decir una palabra, hasta que abrió la jaula del niño diciendo - Despierta, tu vendrás conmigo - El niño no dijo nada ante el hombre enmascarado de negro y lo siguió. Ankoku Dejaba tras suyo los cuerpos mutilados que prontamente fueron tapados por arena. La noche estaba desapareciendo, y el sol estaba saliendo poco a poco. Finalmente se le fue devuelto el joven a su respectivo padre, tomo el dinero Y se fue era hora de dormir nuevamente, la siguiente noche le esperaban cosas nuevas.

Tecnica utilizadas:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.