1 El asesino de chunnins, Kurasame Sáb Sep 15, 2012 9:28 pm
Voluntad Shinobi
Admin
Nombre completo: Kurasame
Clan: Sabaku
Técnicas del clan:
- Spoiler:
- Este clan , proveniente de suna , es uno de los más reconocidos de aquel gran lugar , puesto que estos manejan la arena a su placer , le pueden añadir una textura en especifico o hacerla tan pesada como el acero , inclusive la pueden hacer con la forma de una bala y darle la velocidad de esta misma. En las epocas de decadencia , este clan sobrevivio guardandose en su ataud de arena , en su actitud tienden a ser un poco serios y con historias traumantes , aunque en unos no es mucho .
•{Para pertenecer a este clan , tu primer elemento debe ser Fuuton O Doton.
•{En el apartado correspondiente en su ficha , deben especificar como es su Calabaza o Recipiente en el que guardan arena.
G e n n i n
•{Bala(弾丸;Dangan)
El usuario , al habrir su calabaza , toma una proporcion pequeña de su arena y la comprime con un poco de chacra , para luego , lanzarla a una velocidad de por lo menos 10Km/H.Se puede usar las veces que quiera en batalla , solo golpea a un Enemigo Puesto que no es muy grande
•{Tercer Ojo(松果眼;Shōka me)
Mediante un porciento de el chacra y la arena o bien de el ambiente o de su calabaza , el usuario genera una masa la cual tiene la habiilidad de ver como si fuera un tercer ojo , e ahí el nombre de la tecnica este ojo tiene los metros que puede viajar mediante su radio dependiendo el rango.
•Gennin:5mtrs.
•Chunnin:7mtrs.
•Jônnin:9mtrs.
•Jônnin E.:11-15mtrs.
•{Muro(壁;Kabe)
Mediante la arena de el ambiente o La calabaza /recipiente que el usuario porte , un muro de arena se forma alrededor de el , es casí como la tecnica del ataud aunque no sea así y sirva para diferentes medios , en gennin el grosor es de 20 cms y crece 10 cms cada rango.
•{Clon de Arena(クローンアリーナ;Kurōn'arīna)
Mediante este jutsu el usuario por medio de su arena , crea un clon o varios dependiendo de su rango (Gennin 1 y avanza 1 por rango) , el cual tiene su misma forma solo que es de un color cafe , (arena) . Este puede usar todos los jutsus De el rango inferior al ninja.
•{Shuriken de Arena (砂手裏剣;Suna shuriken)
Mediante la arena de la calabaza o recipiente que porte el ninja , se hacen unos cuantos shurikens que no es de mucho chacra a gastar , puesto que solo es moldear su forma ,estos en nivel gennin son 4 y aumentan de dos por rango.
Se tuvo que concentrar chacra momentos antes de hacer el jutsu
C h u n n i n
•{Suspensión(サスペンション;Sasupenshon)
Mediante la modificación de la textura y grosor de la arena , el usuario hace que esta se haga soportable para el peso de por lo menos 2 personas junto a el , forma una plataforma de arena , la cual se eleva en este rango 5 metros y 5 metros cada rango que le sigue , Pasa al instante , usable en batalla , se mantiene en el aire 3 turnos
•{Ataud de Arena(砂の棺;Suna no hitsugi).
Tecnica Complementación De el piso o bien de la calabaza se forma como un jarron sin orifico el cual cubre a una persona como maximo hasta el cuello , para despues dar paso a la tecnica de complementación que puede ser tenebrosa.
•{Prisión de Arena(刑務所アリーナ;Keimusho arīna)
Comprimiendo con chacra la arena de la tecnica anterior , el usuario aplasta a la persona que tenga encerrada en su tecnica de ataud de arena , mediante mas fuerza le aplique a cerrar , más daños causara , lo maximo que causa es romperle unos cuantos Huesos.Usable 2 veces por batalla
•{Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
Esta tecnica tambien puede ser complementada con el ataud de arena , solo que en esta tecnica , en vez de apretar rasguña y corta como si fueran millones de senbons pequeños contraidos hacia ti . Solo se usa 2 veces por batalla
•{Falsete(ファルセット:Faru Settô).
El usuario realiza esta tecnica como una maniobra de guerra en la que coloca arena en el suelo en un circulo con el radio de 1 metro , cuando cualquier persona sin diferenciar de aliado y enemigo pise , toque o camine sobre estas , sera atrapado fuertemente puesto que las celulas de esta arena son pegajosas , dandole oportunidad a el contrario de atacar Atrapa durante 3 turnos.
J o u n n i n
•{Viento Arena(風砂;Kaze suna)
Mediante esta tecnica , el usuario puede hacer que la arena que tiene unicamente en su calabaza , tome una textura de metal ,para luego , rodear a un enemigo con un tornado de esta misma arena la cual con el paso de el tiempo se le va desprendiendo parte de la piel puesto la textura de este. El tornado dura 2 turnos y se puede hacer unicamente 2 veces por batalla
•{Devastación de Arena(砂の荒廃;Suna no kōhai)
Mediante esta tecnica , en un turno anterior el usuario la pone como (EN PREPARACIÓN) , Para luego en el segundo turno cuando la arena de su Calabaza/Reciente este en flotación , la fragmente en pequeñas bolas haciendolas de una textura metalica para dirigirlas a el oponente estas tienen la fuerza como para atravesar un roble completamente, Unicamente son 5 Bolas
•{Llovizna de Arena(砂の霧雨;Suna no kirisame)
En esta tecnica el usuario hace como un tipo "banda" flotante no muy lejos de el , para de esa al hacer un par de jutsus salgan volando unas 50 bolas de arena con una consistencia medio dura , no tanto.Usable 2 veces por batalla.
J o u n n i n E.
•{Clones Gigantes de Arena(クローンアリーナジャイアンツ;Kurōn'arīnajaiantsu)
Es una tecnica más avanzada que la de Clon de Arena , puesto que en esta tecnica los clones triplican a el tamaño de el usuario , puede más pero conllevaria un gran gasto de chacra , estos pueden atrapar a los enemigos en su interior , pueden golpearlos o usar las tecnnicas de el clan rango chunnin. Solo 3 clones , 1 vez por batalla , duran 4 turnos
•{Funeral de Arena(砂の葬儀;Suna no sōgi)
Al hacer 5 sellos diferentes , el usario marca un cuadro en el piso , casí invisible , para el enemigo , 5 segundos despues de esto , miles de capas de arena se postran sobre el enemigo , atrapandolo y asfixiandolo , se tiene que tener concentración con esta tecnica. Unicamente 1 vez por batalla , la forma final es un triangulo
Aldea: Renegado de Suna
Técnicas de su aldea: No tiene
Tecnicas basicas ^
- Spoiler:
- T e c n i c a s
B a s i c a s
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo: Doton, viento y katon
Técnicas elementales:
- Katon:
- G e n n i n
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.
Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
C h u n n i n
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.
J o u n n i n
Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.
J o u n n i n E
Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu): Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
- Doton:
- G e n n i n
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).
Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
C h u n n i n
Jutsu: Clon de Roca eel usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.
Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
J o u n n i n
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo) es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra(土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. Aguanta dos tecnicas del mismo rango del usuario.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu): A diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada que hace un objeto mas pesado, esta tecnica consiste en volver a un objeto mas ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu) es un ninjutsu de estilo de tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto de este ninjutsu actúa sobre el ejecutor.
Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consigiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le abjudica.Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, por la resistencia otorgada por este jutsu.
Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera(Doton: Chōkeijūgan no Jutsu) Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.
Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼,Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. Se puede hacer estando a 15 metros de distancia y el tamaño maximo del pantano es de 50 metros cuadrados.
- Viento:
Elemento Viento: Corriente de Viento : Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.
C h u n n i n
Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.
J o u n n i n
Paso (Tobidasu): Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.
Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū) es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.
Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu): Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.
J o u n n i n E
Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) es un jutsu usado el usuario, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno.
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
[Gran torbellino (Ōgata harikēn): Para realizar la tecnica se necesita de un total de 7 sellos, al hacerlos se crea un huracán gigantesco de tamaños similares al de una casa, este huracán tiene la potencia suficiente como para atrapar a un enemigo. Si el enemigo es atrapado por el huracán recibira grandes cortadas.
Elemento combinado: Jinton
Tecnicas de elemento combinado:
- Spoiler:
- Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo): El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.
Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo) Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.
*Solo una vez por batalla*
inton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo): Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.
Prohibido:
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo): El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo son internamente destruidos a nivel molecular, lo que genera gran daño en todas y acada una de las partes del cuerpo. consume facilmente mas del 85% de chakra del enemigo.
Elemento avanzado:No tiene
Tecnicas de elemento avanzado: No tiene
Especialidad: Sensorial
Técnicas de la especialidad:
- Spoiler:
- Gennin (30 Lineas)
Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.
Gennin: 45 m. a la redonda
Chunnin: 70 m. a la redonda
Jounnin: 85 m. a la redonda
M. de Org~J.Élite: 100 m. a la redonda
Sannin~Kage: 1 Km. a la redonda
Tsuiseki (Rastreo)
Con esta técnica, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de cualquier individuo u enemigo por medio de objetos o similares pertenecientes a él mismo. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por que camino ha ido o tomado. No se realiza en batalla y se necesita por lo menos 3 turnos de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.
Sensā ga Ari (Detector Mentiras)
El usuario, al ver el flujo de chakra de su enemigo o compañero, es capaz de saber sí esté miente o dice la verdad. Escapar a esta tecnica es muy difícil.
Chunnin (40 Lineas)
Shūhen Shiya (Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo ella. El alcance máximo es de 80 metros a la redonda y gasta un jutsu cada 5 turnos activo.
Enajī Kakusu (Chakra Oculto)
Para usar esta técnica, el usuario debe mantenerse concentrado y así poder ocultar su chakra de los demás nijas sensoriales de su mismo rango, haciendo que les sea imposible encontrarle por cualquier método de detección. Dura 4 turnos activas la tecnica. Maximo dos veces por batalla
Kakusei-Kai Advanced (Despertar-Kai Avanzado)
Esta técnica solo puede ser usada por los ninjas sensoriales. Estos, al tener gran control sobre su sistema de chakra, son capaces de saber cuando esté se encuentra alterado al estar dentro de un Genjutsu y, debido a su control, poder salir de esté sin problemas. (tarda 3 segundos en salir del genjutsu) Solo genjutsus del mismo rango del usuario.
Jounnin (50 Lineas)
Supēsuōra (Aura de espacio)
Esta habilidad le permite a los ninjas sensoriales expandir su aura de chakra en el campo, dentro de un radio de 70 metros, de tal manera que puedan sentir y saber el entorno que les rodea aunque no lo puedan ver. Se necesita mucha concentración para poder sondear la zona completa. El chakra no es visible a la vista y solo detecta elementos del propio ambiente como arboles, corrientes marinas, vientos fuertes, rocas, cuevas, etc...
Kankaku no Heiki (Arma Sensorial)
Concentrando chakra en las armas de filo, sean arrojadizas o manuales, al impactar contra el oponente, golpean directamente al sentido del dolor de esté, logrando herir su cuerpo aunque esté hecho de algún elemento natural resistente o intangible. Dura 3 turnos en armas manuales y solo puede envolverse de chakra 5 armas arrojadizas a la vez.
Kankaku Link (Enlace Sensorial)
Esta técnica le permite al usuario vincularse o vincular los sentidos de dos personas temporalmente mediante un toque o golpe sensorial en ambos objetivos. Las personas marcadas se distinguen por una cadena de chakra visible en sus muñecas y estas les obligan a ambos a compartir el dolor del otro cuando son atacados, sintiendo los mismos golpes y cortes aunque no sean visibles en el cuerpo para el que no los recibió. Una vez marcados 2 objetivos la técnica comienza automáticamente. No se comparte la "muerte" y dura 5 turnos activa.
“El mal es como una adicción, de él no se puede salir” pensaba el joven Kurasame mientras masticaba una roca… ¿una roca? Si, tanto él como su compañero eran realmente personas muy extrañas, personas que nacen solo una vez cada muchos años. A su derecha tenia encerrados y dormidos a todos los hijos de los señores feudales, una jaula era el lugar en la que se encontraban, el material de esta jaula no era conocido por ninguno de los presentes, solo se sabia que era un material indestructible color rojizo oxido, a su izquierda había varios jounnin también dormidos y amordazados. Él no había sido el único causante de todo esto, su compañero también tenia parte de la culpa, pero él era algo así como el “Líder”
Escupió la roca que había tenido en su boca por varios minutos y mantuvo un simple sello al nivel de su pecho, mas exactamente en el medio de este, su chakra se expandió y de esta manera el tuvo la capacidad de sentir el chakra, alrededor de 1km de su ubicación actual, rápidamente se dio cuenta que varios “invitados no deseados” se acercaban al lugar, esto era algo extraño por demás… ¿Las aldeas cuantos mas ninjas tendrían libres? Después de todo varios jounnin de todas las aldeas ahora estaban allí atrapados.
La banda ninja de su cabeza que mostraba con “orgullo” el símbolo de suna tachado con un kunai, demostrando que es un renegado era lo único particular de su cuerpo, cabello rojo oscuro como la sangre seca, su piel blanca pero no demasiado, grandes ojeras descansaban alrededor de sus ojos, se dice que esas ojeras son causadas por la “culpa” que siente luego de haber matado a tantos ninjas y a tantos inocentes, están no son mas que leyendas urbanas, pero serviría de mucho recordarlas. No había mucho que hacer mas que esperarlos sentados sobre una roca, a metro y medio del suelo, además hizo un simple sello para rodear su ubicación con un poco de polvo, ahora estaba rodeado de polvo, el mismo no era capaz de ver fuera… Pero podía sentir el chakra de las personas y eso era más que suficiente.
Escupió la roca que había tenido en su boca por varios minutos y mantuvo un simple sello al nivel de su pecho, mas exactamente en el medio de este, su chakra se expandió y de esta manera el tuvo la capacidad de sentir el chakra, alrededor de 1km de su ubicación actual, rápidamente se dio cuenta que varios “invitados no deseados” se acercaban al lugar, esto era algo extraño por demás… ¿Las aldeas cuantos mas ninjas tendrían libres? Después de todo varios jounnin de todas las aldeas ahora estaban allí atrapados.
La banda ninja de su cabeza que mostraba con “orgullo” el símbolo de suna tachado con un kunai, demostrando que es un renegado era lo único particular de su cuerpo, cabello rojo oscuro como la sangre seca, su piel blanca pero no demasiado, grandes ojeras descansaban alrededor de sus ojos, se dice que esas ojeras son causadas por la “culpa” que siente luego de haber matado a tantos ninjas y a tantos inocentes, están no son mas que leyendas urbanas, pero serviría de mucho recordarlas. No había mucho que hacer mas que esperarlos sentados sobre una roca, a metro y medio del suelo, además hizo un simple sello para rodear su ubicación con un poco de polvo, ahora estaba rodeado de polvo, el mismo no era capaz de ver fuera… Pero podía sentir el chakra de las personas y eso era más que suficiente.
- Jutsus usados:
- Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo): El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.
- Jutsu activo:
- Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.
Gennin: 45 m. a la redonda
Chunnin: 70 m. a la redonda
Jounnin: 85 m. a la redonda
M. de Org~J.Élite: 100 m. a la redonda
Sannin~Kage: 1 Km. a la redonda
Off: Bueno postearan los chunnins y luego colocare los turnos. Deben postear la salida de su aldea y como llegaron a este lugar. Creo que es todo gracias por participar.