Voluntad Shinobi
El ataque del Yonbi, muerte y salvación para muchos User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El ataque del Yonbi, muerte y salvación para muchos User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Roran, una ciudad tranquila, de edificios gigantescos llamados comúnmente como rascacielos, realmente pareciese que lo hicieran. Esta cuidad es una cuidad neutral, nadie la ataca, nadie la protege, una cuidad independiente al mundo, una cuidad, sobrante. En esta ocasión, las preciosas y gigantescas construcciones, creadas por los dioses o simples humanos, quien sabe, dejarían de ser tranquilas. ¿Por qué? El ataque del Yonbi, la flamante bestia de cuatro colas con forma de un mono gigante.



El gigante monstruo caminaba a lo lejos, perdido por el mundo tras su despertar. Después de lograr alrededor de cien años atrás escapar de una de sus prisiones temporales más duraderas, el haber estado en Iwagakure no sato y también en la estatua de la que de alguna u otra forma pudo escapar. Después de aquello desapareció de la faz de la tierra para simplemente descansar y reunir las energías necesarias para matar a quienes lograron encerrarlo, gusanos humanos a los que subestimó. La bestia divisó el gran bosque de torres , con curiosidad se acercó rápidamente provocando el pánico de los aldeanos de Roran que corrían para alejarse. El gran mono saltó desde la distancia y se colgó en una de las torres para luego saltar a otra como si se tratasen de árboles gigantes, que soportaban su peso, para un mono gigante. EL Yonbi no tenía afán de hacer daño, pero los mediocres e inútiles humanos tenían miedo por ver a tal bestia colgarse de sus casas y enviaron un mensaje de ayuda a todas las aldeas existentes. Como recompensa, el Yonbi.

Lean, mediocres users:

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Llegó al lugar rápidamente, se exaltación iba más o menos bien, aunque menos que más realmente, eso de controlarse no era cosa de el Otokage rubio, ni mucho menos. Ordenó a su acompañante vigilar la zona con el Doujutsu que su clan había heredado en ella y empezó a esparcir cientos de papeles por el campo, enviando un par de estos hacia la enorme bestia, debía llamar su atención pues la gente no sería demasiada cosa para él. Estos rapidísimos papeles llegarían al hombro de la bestia, no l dañarían demasiado, pero algo molesto al menos. Mientras estos papeles se esparcían, el otokage salía de su forma humana, empezando a caminar por el aire, y luego simplemente a no caminar, pues sus piernas pronto fueron una simple estela de papeles. Mientras eso ocurría, algo había aparecido en el cielo, unas nubes de tormenta. El lugar empezó a llenarse de lluvia controlada por el rubio que ahora inundaría poco a poco el campo, aún no controlaba aquel arte, pero serviría para ir al menos con algo preparado para ese ''rival''. Además esperaba la llegada de su aliada aldea, , que estaría encargada de cubrirle las espaldas frente a otros que también ambicionaran el bijuu, este iría directo a Hinata, pues él no podía sellarlo en si mismo y así tendría una estudiante digna mínimamente. Se quedó mirando al Bijuu en la lejanía, entre una lluvia de agua y papel.


Jutsus Usados:

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Mientras me acercaba a la ciudad de Roran, pensaba en lo que sucedería cuando llegara allí, lo cual algo me dio una pequeña idea: aunque la ciudad esté plagada de rascacielos, la figura del mono gigante de cuatro colas podía verse saltando de un lado para otro, y se oía los gritos alejados de la gente que corría asustada.
“Al parecer el bicho se está divirtiendo.”
Realmente no tenía muchas ganas de participar en la contienda, así que solo me quedé alejado, en los límites de la ciudad, el tamaño del mono era pequeño a la lejanía, pero pasó algo que no esperaba: comenzó a llover, era una lluvia rara… es decir, bastante fuerte, para haber empezado de repente, no tenía idea de cómo y por qué la lluvia actuaba de esa manera, pero tampoco era tiempo para averiguarlo, debía esperar a la Kazekage, si es que deseaba presentarse, o sino sólo observar para luego tomar mis propias conclusiones.

PD: Aclaro que no estoy aquí para tomar al Yonbi, tengo intenciones de ayudar a la Kazekage Miku, que a su vez planea ayudar al Raikage Ikuto.

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Un camino extraño repleto de árboles y luego una gran explanada de varios kilómetros fue por donde pasé para llegar a la gran aldea de los rascacielos, Roran. Desde la lejanía se podían ver las torres de la ciudad y algo anaranjado o rojo a entre medias. A medida que me iba acercando, las torres se hacían gigantes y ese algo rojo era más visible, tanto que se notaba la figura de mono. Tras unos minutos sin encontrarme con nadie ni escuchar nada, empecé a ver gente corriendo en dirección contraria a la mía y a montones, eran losa aldeanos con mucho miedo, tanto que dejaban todas las pertenencias y huían con lo puesto. Cuando llegué cerca de las torres, en lugar de correr por las calles y exponerme a que el Yonbi me viera, escalé una de las torres haciéndome escalones en los que saltar para llegar arriba. Los ruidos de cómo debía de estar saltando el monstruo se escuchaban lejanos, por lo que no me dañaría mientras escalaba. Cuando llegué a la cumbre, la cima, podía ver al mono a lo lejos y alguien controlar los papeles, mejor dicho, sólo veía algunos papeles como el del Otokage. No me había dado cuenta, pero estaba lloviendo con mucha fuerza, algún jutsu de la persona que estuviera cerca del Yonbi, que era de suponer que era el Otokage, uno por ser alguien que usara papeles del tipo Origami y otro por que el mensaje era suyo. Iba sin identificación de aldea, sin bandana y con mi capa del Monte Myobokuzan que no conocía nadie, ademásde mi pergamino y de mi espada. Salté a otra torre más próxima pero aún lejana al biju desde la que podía ver a alguien de cabellera rubia, pero del mismo atuendo que el Otokage. Según el mensaje sólo debía defenderlo de ataques exteriores, no del biju. Saqué una de las parejas de kunai con hilos para prepararme y me senté en lo alto de aquella torre. Una altura a la que el Yonbi no llegaría simplemente saltando entre torres.

Spoiler:

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Despues de charlas con mis estudiantes, colocarlos al tanto de la situación de la bestia con colas, Dris y yo salimos por la parte de atras de la aldea volando en el lomo de Hanay, era un viaje largo y extenso, aunque con el jutsu de mi invocación el viaje se redujo a la mitad. Los arboles cada ves escanciaban mas, y el desierto se hacia presente, Ikuto san, no demoramos en llegar. estamos serca Dijo Hanay atenta a lo que pasaba, Deacuerdo Hanay, quiero que subas cuando estemos a 2 kilometros. El kage siempre callado, concentrado en cada movimiento, diviso a lo lejos rasca cielos, señan para activar el Byakugan, Ya activado, pidio a Hanay que subiera lo mas alto posible, desde hay seguía avanzando hacia el yombi. Con el byakugan activado el kage pudo divisar varias cosas de rapides como algunas personas huyendo del lugar los rasca cielos, la ciudad sorprendente mente grande y al Yombi, pero le llamo la atencion fue la nube de tormenta que se alzaba en esta ciudad. Hanai quiero que vueles y te poses por encima de la nube de tormenta, desde hay planearemos el ataque., hanay hizo lo que ikuto pidio, volando mas alto y colocandoce por encima de la nube, desde hay uso su byakugan atento a todo movimiento, viendo asi lo mas obvio un ninja debajo de la tormenta, de resto solo ciudadanos escondidos, corriendo o tontamente observando las acciones desde puntos altos ed los edifios, a parecer solo hay un shinobi atacando al yombi, debe ser fuerte para enfrentarse a el, pero mira Dris. se dirigioa su estudiante, Sus piernas, no tiene, ademas ese montón de...Papel? volando, que sucede...ademas esta lluvia me molesta.El kage guardo silencio observando que sucedía, hasta que.Dris escuchame bien, no quiero que te bajes de Hanay por nada, Hanay sabes que hacer en caso de que la cosa se ponga complicada verdad? - Si ikuto san, el kage sin mucho que hacer no quería llamar la atención dando su localización,Dris, Hanay, esperaremos el próximo movimiento, no vamos a atacar asta que sea necesario, no arriesgare nada, primer movimiento quiero que sea el ultimo, entendido. El kage, Dris y hanay, quedaron esperando el próximo movimiento ya sea del yombi o del ninja con papeles.


Jutsus :

Spoiler:

Driszhiel Otomôe

Driszhiel Otomôe
Genin
Genin
Acababan de salir de Kumogakure hace unos instantes y al rato casi sin darse cuenta habían llegado justo a Roran una ciudad completamente llena de rascacielos, con una tormenta provocada de la nada y un enorme bicharraco saltando por los rascacielos como si nada ¿Que era eso? Se limita a pensar el joven shinobi mirando a su sensei sonriendo. Se os han adelantado, Sensei. moviendo lentamente la mano por la frente activando ahora el Byakugan para poder ver mucho mejor todo lo que suceda en el campo de batalla y no pueda pillarle así por sorpresa, la tormenta en cierto modo le da lo mismo ya que esta acostumbrado a los rayos, quizás la lluvia sea lo más molesto que pueda estar ocurriendo ahora mismo. ¿Conocéis a ese Shinobi? Pregunta lentamente fijandose detenidamente en cada detalle tanto del shinobi que peleaba contra el Bijuu, tanto como del bijuu que se dedicaba a ir saltando entre los edificios, "¿Que tal estará asimilando ahora el joven Daisuke su nuevo rango? y además ser ya mano derecha del Raikage, quizás sea uno de los muchos planes que tiene con Kumogakure, de verdad es buen chico y lucha bien pero quizás yo debería centrarme más en estar atento a lo que pueda suceder aquí que en Daisuke ahora mismo" No quiero ser una carga en combate Raikage-Sama...

Spoiler:

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Finalmente arribamos a Roran,antes que cualquier cosa pude ver al enorme mono saltando de edificio en edificio, rapidamente me volte hacia Tusbo -ponte a salvo, no te acerques mucho- le dije preocupada y un poco seria pero sin borrar mi sonrisa, rapidamente tome mi calabaza y me dirigi hacia donde se encontraba el enorme Bijuu -impresionante- dije mientras subia por una torre que el bijuu no parecia haber alcanzado.

-demo, debo verme pronto con el Raikage, aunque, me pregunto, si vendra?- dije mientras intentaba buscar con mi mirada a cualquiera que pudiera ayudarme, mientras tambien me aseguraba que tsubo estubiera a salvo.


Spoiler:

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Yo solo asisti ante la palabra de mi kage aunque deseaba ayudarla sabia que era muy peligroso para un gennin de mi talla que apenas se podia lidiar contra otra persona y nos escondimos con Aizen en la cima de una torre para apreciar todo lo que ocurria desde las alturas y pude detectar el aroma de varias personas juntas como tambien vi al enorme mono rojizo como mis ojos saltar de edificio en edificio y eso me causo una especie de asombro como un poco de miedo sabia que si yo me enfrentara solo con esa bestia probablemente ya seria solo comida para el y hasta senti que me podria arrepentir de mi descicion de acompañar a miku en esa mision casi suicida en la ciudad de roran y debian sellar o por lo menos alejar al bijuu de la ciudad para que no hiciera mas destrozo de los que causaria seguramente haria con la pelea de los demas shinobis que swentira gracias a mi agudo olfato canino - wannn cachorro mantengamonos juntos por el momento y si vemos que podemos ayudar lo intentaremos pero evitemos a toda costa que nos vea o de seguro nos matara - dije con seriedad al lupino esperando la señal de miku para que atacaramos o escaparamos en todo caso y de ser posible ser los mas veloces y los mas precavidos posibles.

Invitado


Invitado
Cuan almas del purgatorio, ambos hermanos se acercaban descubriendo sus imágenes del interior de la neblina que yacía lenta opacando levemente la visión en aquella costa. De la completa oscuridad, de los mas lejanos adentros del mar, caminaban ambos por el agua, llegando hasta la costa de una pequeña villa del país del fuego. Luze y Luka, venían directo desde la aldea de la niebla, el que por ahora era su hogar, y luego de caminar por algunas horas llegaron a tierra. El mayor de los Crosszeria, Luze, tomaba la delantera por solo uno de sus pasos mientras que el menor, Luka, lo seguía de cerca a su derecha. La Niebla parecía acompañarlos en su camino, pero una vez estuvieron en tierra aquellos dos, pareció disminuir con rapidez. ¿Y ahora?, pensó Luze. A donde... giraba su cabeza, observando a derecha y a izquierda para encontrar un rumbo que seguir. Su poder estaba ya casi restablecido, así que había decidido salir en busca de una de aquellas "cosas" que le eran necesarias; aunque la verdad es que conseguirla no era su propósito inicial. Habían burlado sus planes en la antigüedad, shinobis innombrables para el Reibi (Luze), y no quería correr algún riesgo, de que esta vez fuera de igual forma. Su objetivo principal era enterarse de quienes ostentaban el rango de los que una vez fueron capaces de detenerlos e investigar también, si los actuales eran tan capaces como resultaron serlo sus antepasados. ¿Lo lograrían a caso?. La verdad, el Jinshuruki del Cero colas lo dudaba con fuerza, aunque tal vez quería creerlo en su interior. Aquellos fuertes entrenamientos en su intento por retomar el poder que una vez tuvo, estaban por terminar y el cuerpo humano en el que estaba era ya lo suficientemente fuerte como para soportar una batalla de su nivel. Cerro los ojos y respiro con fuerza, inhalando el aire que tenia a su alrededor. Un lugar en especial le llamo la atención, al sur oeste de su posición, a varios kilómetros de su posición exacta hubo algo que lo llamaba a gritos. Extrañamente no sabia que era, ni el porque de sentirlo. Simplemente y sin hacer preguntas, ordeno a su hermano seguirlo en aquella dirección. Firmes, callados, serios... quienes los vieran simplemente pensarían que eran un grupo pequeño de hombres, muy extraños y al parecer anticuados y muy probablemente criminales. Sus ropas no estaban maltratadas, todo lo contrario, impecables como ninguna. Sin embargo, estos dos, vestían como si fuesen de otra época. Y la verdad, lo eran. Los hermanos Crosszeria habían nacido exactamente hace 106 años; y aun hoy en día conservaban la vestimenta y porte de su época. La razón por la que habían vivido tanto era sencilla. Luka, el menor... había sido congelado por mas de 87 de aquellos años, mientras que Luze; era el portador humano del Jinshuruki del Cero colas, cuya habilidad le permitía no envejecer, aunque claro, a un alto costo. Últimamente la fuerza del Cero colas había descendido, por lo que aquella fuente de juventud se estaba agotando. Y es que, tantos años de sedentarismo empezaban a afectar. Luego de que el Crosszeria pudo descongelar a su hermano menor ambos se dedicaron a conseguir el poder necesario que requerían sus planes, los planes de Luze... los planes de la sanguijuela enmascarada de cero colas.

Planes que en este momento empezaban a ejecutar; y para empezar necesitaban información... información que venían a buscar. ¿Lo sientes Luka?... esa furia, ese rencor... es exquisito. ¿No crees?, pregunto Luze a su hermano. ¿Pero que era aquello que sentía?, ¿porque lo llamaba son tanto fervor?, ¿o quien era acaso aquel que irradiaba tanto odio y poder?. Precisamente aquello quería saber el Crosszeria al marchar con tanto interés hacia el lugar. Una de las habilidades del Jinshuruki era sentir el dolor y los malos sentimientos o pensamientos de las personas o de todo aquel que pudiera causarlas; y tal vez era eso que lo llamaba, ademas de que sin saberlo, era una de sus hermanas bestias la que irradiaba de cada uno de sus poros tan grande poder y odio. El Yonbi reclamaba venganza de aquellos quienes se atrevieron a causarle tanto dolor. Una vez, y eso lo recordaba el Reibi, había sido una de las mas pacificas bestias... ero los humanos, con sus indiscriminadas acciones se habían encargado de convertirlo en un mono salvaje con ganas de destruirlo todo. La ansiedad del Jinshuruki del Cero colas aumento a cada paso, al notar que aquella fuerza crecía cada centímetro que avanzaba. Aumentaron su velocidad al saltar a una de las ramas de los arboles que allí habían y a transportarse entre ellos, reduciendo el tiempo de llegada a tan solo minutos. Al terminarse aquellos arboles, y bajar al suelo, Luze estiro su mano deteniendo a su hermano menor. Espera.... sonrió, ya se lo que es. camino algunos pasos mas, pero no esta solo. Tendremos que acercarnos lento desde aquí. Disminuye tu chakra tanto como puedas. Estaban cerca, sus ojos contemplaban tan solo varios edificios, era una ciudad con pinta de cementerio. Una ciudad incluso tan vieja como el cuerpo de Luze, Roran..... la ciudad maldita. Los hermanos se acercaron con cautela, hasta que los incesantes gemidos de tan increíble criatura causaron tanta curiosidad en el Jinshuruki que lo obligaron a saltar a uno de aquellos edificios y ubicarse en la cima de uno. Aah, pero si eres tu... Son Goku. Esbozo con una sonrisa en su rostro, contemplando a la gigantesca bestia de cuatro colas... siendo interrumpido su saltar por las simples acciones de un mediocre ninja y su papel. Estúpidos.... hasta cuando aprenderán, tienen miedo de nosotros y por eso luchan por obtener nuestro poder; no saben que los bijuus somos superiores a ellos. Luka subió también, preguntando casi asombrado que era lo que ocurría. Humanos, y su patético intento de gloria. Respondió con resentimiento el Crosszeria. El edificio en el que contemplaban la escena estaba bien alejado de los que serian rango de ataque en caso de que el Yonbi, se dispusiera a atacar, pero por alguna extraña razón, Luze no se acerco mas y en cambio, flexiono sus rodillas y tomo asiento; teniendo vista periférica y casi de falco, de la magnifica cacería del cuatro colas. Siéntate Luka; observemos de que son capaces esta vez....



---------

Jutsu Utilizado:

Off-Rol:
[i]

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Así es, estaré con tigo hasta el final... hermano. Dijo el menor de ellos con su cabeza inclinada, respondiendo con eso a la pregunta que le había hecho su gemelo al salir de la aldea. Habían tenido una pequeña discusión y el mayor, Luze, reclamaba a su hermano sobre su posición y si en verdad estaba con el. Luka era un hombre agradecido con la vida de devolverle a su hermano. Una vez lo vio morir, y aquello le provoco un cebero trauma que incluso hoy en dia loa compaña. Lo creyó muerto por años, y gracias al Reibi, que ahora estaba en su hermano el mismo pudo vivir de nuevo. Sin embargo, el menor de los hermanos temía que el Reibi no estuviera en su hermano; sino que su hermano, estuviera en el Reibi. Nadie se imagina la personalidad del verdadero Luze, del hermano de Luka y no de aquel que amenazaba a la humanidad con ser destruida, tan diferente era que incluso el, Luka, le costaba diferenciar si aquel al que acompañaba era su hermano o un bijuu resentido de una derrota pasada. En todo caso, algo era seguro, su hermano había sido salvado de la mas horrible muerte y ahora seguía y seguiría aquel salvador a recorrer los mas oscuros caminos. Luka recorrió incluso a la religiosidad y hoy día era el mayor profeta de la religión del Reibi; religión de la que aun hoy día quedaban algunos rastros en las aldeas. Algo que aun hoy día no entienden los shinobis de bajo rango, los ninjas que son tan pequeños en edad que se les es imposible recordar su procedencia, son incapaces de saber la razón por la que aun caminan en su tierra y no en la tierra del Reibi. Memorias de una guerra ya olvidaba y casi no bagaban por la tierra mortal. El Camino de los hermanos Crosszeria se hizo corto; pues afortunadamente la marea estaba tranquila y los paos en agua de los dos eran normales. Su recorrido siempre estuvo acompañado de la Niebla que custodiaba todo el pais del agua, aquella gran isla de la que provenian. Pero esa Niebla casi se esfumo a la hora en que los hermanos llegaron tocaron tiera. Sin saber aun a donde iban, Luka observo a su hermano, quien parecía con su mirada buscar uno. Luka no quiso decir nada y simplemente esperar a que un rumbo fuera revelado por su hermano. Afortunadamente no tardo, pues una dirección fue señalada y un destino escogido.

El silencio que predomino en el recorrido de los hermanos fue roto por Luze, quien pregunto a Luka, luego de ya varios minutos de recorrido si era capaz de sentir aquello que el mayor de los Crosszeria estaba siguiendo. Y aunque lo intento, Luka no fue capaz de hacerlo. No, que.. ¿que es lo que te llama? pregunto interesado; aunque solo recibiendo mas intriga. Solo el tiempo diría al Crosszeria de que se trataba. Ambos entonces empezaron a saltar de árbol en árbol para hacer mas corto su camino. Pero cuando termino su camino por las armas de los arboles, ambos dieron un gran salto tomando como apoyo la ultima de las ramas. Luka quería avanzar, pero el brazo de su hermano lo detuvo. Informo que ya sabia lo que era, y que aun así no estaba solo. El menor, empezó a sentir una extraña sensación. Que es... ¿que es capaz de generar tanto poder en el ambiente?, se pregunto a si mismo... pues empezaba a comprender el motivo por el cual su hermano gemelo lo habia traido hasta el lugar. Según él, debían disminuir su chakra y acercarse con cautela y claro; Luka hizo caso omiso a las palabras de su hermano. Llegaron luego a una ciudad extraña, aunque familiar para Luka pues alguna vez en su infancia había estado allí. Algo que no dejaba tranquilo al menor de los hermanos era la fuente de aquella extraña sensación hasta que los aturdidores gemidos de una especie de animal los informo de que era. Luze fue el primero en subir a una de as cimas de uno de los edificios presentes y ser el primero en observar también a tan magnifica criatura. Seguido por Luka, este subió también hasta el lugar. Pero que... ¿eso, es un bijuu? No puede ser, cuanto poder en un solo ser; pensó entre sus palabras, para luego ver casi de reojo a su hermano. ¿Tan grande sera el poder del Reibi?. Pero, ¿que ocurre?, dijo por ultimo... esperando la respuesta de su hermano. Al parecer y según la respuesta que le fue otorgada, algunos ninjas intentaban atacar y tal vez capturar al bijuu. Pero que imbéciles, ¿creen ser capaces de detenerlo?. Luka observo ahora y con extrañeza a su hermano sentarse cómodamente en aquella cima. ¿te quedaras aquí?, ¿sin hacer nada?.... es tu oportunidad, tienes ya 4 de esas cosas y te la has pasado toda una vida buscando las demás. ¿No es tu opor.. fue interrumpido, por las tranquilas palabras de Luze, quien demandaba sentarse y simplemente observar, aunque no al Bijuu, sino a aquellos que se habían atrevido a enfrentarlo. Ah, ya entiendo.... tan solo quiere probarlos. Pero son patéticos, su poder sera insignificante. Pensó por ultimo, tomando asiendo en el lugar y estando muy pendiente de lo que ocurría en el lugar, casi como si ambos contemplaran una película en el cine. Incluso tenían que esforzar un poco la vista para contar cuantos ninjas habían en el lugar. Su posición era privilegiada; mas aun así Luka estaba atento a lo que pudiera ocurrir e interesado en ello, contemplo las acciones que sus ojos observaban. Apuesto 500 a que el bijuu los destroza...


--------------

Spoiler:

OFF-ROL:

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
El odio que aquella bestia había acumulado por tanto tiempo... odio, odio y más odio... Pobre de ellos. Pobres de las personas que por diferentes y muy variadas razones habían legado hasta ese lugar, el poder, el chakra de aquellas estupidas personas era no mas que una miga frente al increíble poder que esta bestia poseía; Poder, poder y mas poder. El primero en llegar a la acción fue el otokage, una persona muy extraña, se decía que era un mal experimento medico de varias aldea, era conocido como “ZE: A” Al llegar lo primero que hizo fue expander sus papeles si bien el lugar era muy grande, los papeles también eran muchos, su segunda acción fue hacer que una intensa lluvia comenzara ¿Una lluvia? Acaso creía el muy iluso que una lluvia detendría al calor de esa bestia, pobre de él; El tsuchikage fue el segundo en aparecer en el lugar, manteniendo siempre una distancia prudente el hombre que era conocido por sus ojos, el hombre capaz de dominar las máximas técnicas que el clan uchiha podía ofrecer; Narutichael, el hokage, fue el tercero en entrar en escena este era ya conocido como un “héroe” al ir a ayudar en un ataque de uno de los hermanos del yonbi; Ikuto, el raikage, un shinobi conocido por manejas muy bien el ninjutsu y por ser un gran líder de su aldea; la ultima en aparecer fue miku, la kazekage, conocida por controlar la arena venia a hacer honor a su palabra apoyando al raikage… ¿Contaron? Porque yo si lo hice, un total de 5 kages presentes en el lugar y algunos acompañados por algunos gennin que intentaban ayudar…

Todo seria… estupido, defenderse de un mono gigante que saltaba de un lado a otro siempre cayendo “suavemente” sobre un edificio, esperando que los actores terminaran de llegar a escena y eso ya había pasado. El yonbi alejado a mas de 50 metros de cualquiera de los ninjas enemigo pego un abrumador grito… - Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! – como si pudiera hablar con la madre naturaleza, este le respondió… Crac, crac ¿Qué era eso? La tierra debajo del edificio en el cual el yonbi descansaba comenzaba a romperse, líneas que luego terminaron en convertirse en pequeños trozos de tierra para luego desaparecer en un mar de magma, esta lava era el arma del yonbi, un simple pensamiento de la bestia era mas que suficiente para que una oleada de lava cayera sobre tu cabeza… la enorme bestia de unos 100 metros de alto se tiro desde la cima del edificio cayendo entre la lava, para él esto era tan relajante como para ustedes meterse en un jacuzzi, como si se tratara de un simple escarbadientes con su mano derecha tomo al edificio en el que estaba y lo lanzo sobre los ninjas ¿Cuáles ninjas? ¿Si un mono gigante lanza un edificio gigante hacia ahí casi media docena de personas, acaso ahí un objetivo principal? No, el ataque estaba dirigido a todos ellos…

La lava rodeaba a la bestia, él estaba donde el quería… Pero creo que los pobres shinobis no.




----------------------

Tecnicas usadas por la bestia:

Orden de posteo: ZE:A, Narutichael- Yo – Ikuto, Driszhiel Otomôe – Yo -Miku, Tsubo Inuzuka, Iraashy Shido – Yo –

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
El ambiente era algo tenso, que duda cabía, su estudiante se había retrasado, quizás el ninja de Otogakure había ido muy rápido, se vería luego, la falta de Hinata no era tan solo un ninja menos, el Kage no podía permitirse el lujo en encerrarlo dentro de su propio cuerpo, por la mínima cosa de no ser más que una sola persona, y que no quería excederse. Así pues el animal no iba a ser usado para el sonido.Los papeles le rodearon y gracias a la Danza del Shikigami se deshizo en pequeñas mariposas blancas que se fueron hacia otro lado, en busca de algo. Su chackra, su propio chackra llegó de otra parte, viajando hasta él, parte de una hoja salida de su propio cuerpo y que reconocería pese a su mala formación sensorial. Vio al Hokage, aunque no parecía el mismo, esa capa, y esos ojos ¿Quizás algún Doujutsu? Se volvieron a juntar las mariposas en forma humana, cambiando al rubio Otokage por una persona morena, como quien tenía al Hokage por Otokage, terminando sus piernas y saludando con una sonrisa tan inoportuna como rutinaria.-Ah, Aliado-Nim, siento mucho traerle para nada. El destino para el chackra del Bijuu se ha debido ir a alguna parte, no se preocupe, estará en la aldea seguramente. De verdad que siento mucho mi falta, aceptaré cualquier crítica...-Dijo moviéndose hasta estar enfrente de la persona-sapo, sin comentar su apariencia, aunque el pelo no le cambió. Quedó mirando atrás su campo de batalla y deshaciendo la nube negra que cubría todo de lluvia, viendo una pequeña mancha en el cielo.-Vaya, parece que no estábamos solos...- Calló al ver al mono rojizo lanzar aquello, no se preocupó mucho, con los papeles haría una barrera si era necesaria, había muchos papeles más potente con la Danza del Shikigami, y si no... Bueno, siempre podía hacerlo estallar. Miró al hokage de nuevo mientras los papeles arremetían contras diferentes sitios, creando una nube blanca de cuadraditos de diez por diez centímetros, los cuáles iban de aquí a allá, escondiéndose pasa ocultas su posición al volador enemigo y, quizás alguno otro que hubiera, si había alguno más, que parara él el edificio...-¿Desea hacer algo en especial?...-

Off-Rol: Si Naru no quisiera irse por X motivo, yo estaré ahí con él. Como me deshice en mariposillas no creo que sepan por donde me fui, eso solo.

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Desde lo alto observaba como ninjas de distintas aldeas se acercaban para dominar al biju. Nadie se acercaba tanto como el Otokage, al que se le podría caracterizar como estúpido o valiente, aunque la línea entre ambos es muy delgada. Aún lloviendo ver a lo lejos, en otra torre dos monigotes, eran dos personas a las que no tomaría mucha importancia, me importaba más el Yonbi y su atacante. Un potente grito, capaz de agrietar cristales y espejos con sus vibraciones, hizo que observara a la bestia con algo más de curiosidad. De debajo del edificio en el que estaba, lava salió a gran velocidad, quemando no, derritiendo la parte baja de algunos edificios pero manteniente estos aún en pie. El sujeto, el Otokage, simplemente se desintegró en sus papeles y desapareció de la vista de cualquiera para reaparecer a mi lado después de haber visto cómo muchas mariposas convergían en él. Apareció como lo conocía, con otro color de pelo y me explicó lo del contenedor humano del Yonbi, mas aún me extrañaba su color de pelo. Cambió el color de su pelo, a esto se referiría con la unidad ZE:A o simplemente es una técnica... Sin contestar aún, miré con mis ojos azules las acciones de la bestia. La cual en un intento por golpear al cúmulo de personas que había allí intentó golpearnos con un edificio al lanzadlo, mas no habría presupuesto que los demás edificios detendrían el lanzado y sus trozos tras partirse contra el primero. Hasta sólo llegaron algo de polvo y me dispuse a contestar al Otokage el cual había deshecho la nube de tormenta. Sin contenedor no gastaremos chakra inútilmente. Me levanté y mi capa ondeó con el viento formado por el ataque del biju. También pude ver otra mancha en el cielo. Hay demasiada gente, que lo capturen ellos si es que pueden contra él. Vamos a mi villa, desde allí planearemos lo siguiente a hacer. Dije solo para que él me escuchara. Mi villa claro estaba era Konoha, pero con mis atuendos nadie podría saber de donde era al no llevar referencia alguna. Usando mi kekkei genkai, creé una especie de tablas desde la que ambos, ZE:A y yo planeamos a gran velocidad alejándonos cada vez de la villa conocida como Roran. Sin embargo, estaba mirando hacia Roran para saber que ocurriera hasta dejar de verla por la distancia y desaparecer...

PD: no activé el modo Sennin ZE:A -_- y lo controlé para que así nos largáramos ambos. Nos hemos ido ya, no debemos hacer ningún post más. Le toca al biju, suerte a todos Wink

Invitado


Invitado
Hecho. Que sean 500. Ratifico Luze con una baga sonrisa en su rostro a la pequeña apuesta ofrecida por su hermano. Ambos ahora, observaban lo que ocurría varios metros de su posición con una vista periférica de todo ello; pues al estar en la cima de uno de los edificios del lugar era sencillo ver desde allí incluso la totalidad de aquella antigua ciudad. Tras decir aquello a Luka y cerrar con eso el trato, su cabeza giro al frente de nuevo para observar al Mono de cuatro colas, saltando de edificio en edificio como si estuviera en su habitad natural. Pero algo era diferente esta vez, una vez el Jinshuruki del cero colas se fijo en aquel mono, sus ojos pintaban con una tonalidad diferente. Eran rojos carmesí, con tres aspas que lo adornaban muy bien. El Doujutsu que ostentaba el cuerpo del Reibi, nada mas y nada menos que el Sharingan, esta vez mostrado con tres aspas. De esa forma y gracias a el, observaría las acciones de los ninjas que se batían entre la vida y la muerte por el solo hecho de estar presentes en el lugar, al lado de tan impresionante bestia enojada. Uno, dos, tres... cuatro, cinco.... empezaba a contar en mente, a la par que observaba bien cada una de as personas presentes. Seis... casi terminaba de contar Ah!, siete con ese... eran siete, siete almas que Luze esperaba perecieran ante sus ojos; gracias a su doujutsu no fue difícil saber la cantidad. Termino de saber el numero a la hora de que el Yonbi, soltaba uno de sus grandes gemidos para toda la ciudad. Aquel gran grito no parecio ser en vano, puesto que tan eso eso basto al Bijuu para generar del suelo aquello que mejor sabia utilizar; lava. Son Goku, su nombre verdadero y como lo llamaba el Reibi que lo conocía bien, era una de las bestias con cola mas sorprendentes de todas, pues su capacidad física no tenia limites. A diferencia de otros, podía saltar y agarrar cosas con suma facilidad. Sin contar claro, su increíble habilidad en las técnicas y control de la magma pura. Como si fuese una piscina, salto a la lava con una de esas construcciones en su mano; un edificio que uso como arma hacia los ninjas que habían en el lugar. Jajajaja no es gracioso Luka, ¿Acaso no son patéticos? comento entre risas, pues gozaba de ver ta insignificantes acciones, de hecho casi ninguna ante las que si mostraba el bijuu. El sonido provocado por el impacto, aunque fuerte, no igualo el que hace tan solo instantes habían provocado los gemidos de la bestia.

La basta sonrisa que se mostraba en el rostro del Jinshuruki desapareció con extrañeza, y como si no le gustara lo que veia, se levanto de su lugar y ya de pie estiro un poco su cuello y esforzó su vista para intentar comprender lo que sucedía. Pero... ¿que rayos hacen?, se pregunto así mismo en voz alta. Tan cobardes son, que no son capaces de siquiera hacer frente. ¡Huyen!, dejando a merced a los demás... Volvió a decir, claramente no muy feliz. La razón de su enojo habían sido las cobardes acciones de dos de los siete "ninjas" que había alcanzado a contar. Como si no les importante lo que sucedía a metros de sus posiciones se alejaron de los demás y ahora parecían tener una corta y ante la difícil situación a sus espaldas, calurosa conversación. Los susodichos, como bien lo había dejado en claro con sus palabras Luze, huían de la escena sobre una especie de alfombra, casi como si de un papel que volaba con el viento se tratara. ¡Luka!, síguelos.... esbozo viendo su partida y juntando sus manos para realizar un único sello de manos, gracias al cual el Jinshuruki del Cero colas pudo crear un clon a su imagen y semejanza; también con el sharingan visible. ...Tráeme la cabeza de esos cobardes. dijo por ultimo, ya cuando aquellos se alejaban de allí aunque sin revesar aun a los Crosszeria.




----------------------

Jutsus Utilizados:

Off-Rol:

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Eran 500 Ryus que de seguro Luka iba a ganar. Y es que tanto Luze como el, casi predecían el desenlace de la aparición del Yonbi. Ambos, tomaron asiento en aquel perfecto lugar, que les otorgaba una vista de falco a lo que seria la divertida fiesta del bijuu. En realidad, era la primera vez que el menor de los Crosszeria venia a uno de los bijuus; aunque gracias a los relatos de su gemelo sabia todo acerca de esto, incluso detalles que solo el Reibi podría saber. Siempre supo gracias a aquellos relatos que el poder de aquellas bestias no se alcanzaba a comparar con el de los humanos; pero comprobarlo con lo que sus ojos contemplaban era aun increíble para el. Así las cosas, tan solo faltaba a los Crosszeria una deliciosa taza de palomitas para apreciar completamente la escena, como si estuvieran tan solo observando una divertida película. Ver a aquel gigantesco mono saltando de edificio en edificio era algo que Luka sin duda recordaría; aunque a diferencia de su hermano quien ya tenia su sharingan activado, al menor le costaba trabajo observar las características físicas de aquellas personas que al parecer se preparaban para detener al cuatro colas; y tan es así que debía esforzar un poco su vista, incluso acercando centímetros su cabeza hacia adelante. Aquel espantoso rugido irradiado por el mismisimo Bijuu dio el inicio de las acciones de los ninjas en el lugar. Uuhhh, ya empieza la diversión, dijo al aire el Crosszeria, quien observaba ahora con mas interés las acciones del Bijuu y tal y como había sido enseñado por su hermano, el cuatro colas tenia un impactante control sobre la lava... y bien lo demostró en ese preciso momento, al saltar como si nada en una fuente de magma creada incluso por el mismo. Jajajaja empezó a reír al tiempo que lo hizo su hermano, si que lo son, jajaja; respondió a su hermano. ¿Acaso que podrían hacer ahora aquellos ninjas?, pues incluso un edificio les habia sido lanzado. La comedia que presenciaban, sin embargo, casi paro en seco pues el mayor de los hermanos se puso de pie; no le gusto lo que vio. Así mismo lo hizo luego Luka, aunque sinceramente sin saber la razón, su visión inferior no le daba para mas. ¿Que?, ¿Que pasa?, se pregunto asi mismo en mente, pero no hubo necesidad de preguntarlo a su hermano, pues este empezaba a hablar en voz alta sobre lo que ocurría. Al mismo tiempo que escuchaba aquello, buscaba con su vista la ubicación de aquellos sobre los que hablaba Luze. No fue hasta que dos de los ninjas presentes en la ciudad ejecutaran un jutsu que los elevo en el aire que Luka pudo identificarlos. Miserables... dijo en voz baja, casi intentando pensar pero sin querer las palabras hallan salido de su boca.

¿Seguirlos?; pero claro que si, tal vez la mejor noticia que había recibido Luka aquel día. Al parecer la diversión empezaba para el. Seguro. confirmo con una sonrisa en su rostro, intentando no perderles de vista. Luze hizo un único sello y se formo a su lado uno de sus clones; inmediatamente Luka entendió lo que debía hacer. Traeré sus intestinos si es necesario, volvió a decir con la misma sonrisa y ya con un sello de manos preparado. Su mirada fija en ellos espero a que no estuvieran completamente alineado con ellos sino un poco antes, para que Luka diera un salto de aquella cima del edificio en el que estaban, tomando de la camiseta al clon de su hermano y descansara sobre un nube de pequeño tamaño, aunque suficiente para pararse sobre ella. Se agacho un poco, y casi pareció introducirse en ella. Luego, simplemente... aquella nube pareció casi volverse invisible; teniendo a Luka y al clon de su hermano en su interior. La razón, una habilidad tan sencila que incluso daba vergüenza usarla con un propósito como aquel. Incluso los ninjas en la academia se mataban la cabeza intentando aprenderlo, era un camuflaje de invisibilidad, muy común en los ninjas y gracias al cual, estos se podían esconder casi en cualquier superficie, capaz de asimilar lo que estuviese a espaldas del ninja y proyectarlo en frente suyo, convirtiéndose casi en alguien invisible. Aunque claro, debía cubrirse con algo o dentro de algo... Luka había usado su nube; nube que ahora seguía aquella cosa sobre la que planeaban los dos cobardes.

Aquello lo realizo ya para cuando se habían alineado con su posición, para luego ubicarse justamente bajo ellos y seguirlos a la misma velocidad; asiéndose de esa forma indetectable. Tal vez era suerte para el que aquellos estuviesen observando aun hacia la cuidad, posiblemente enterándose de las ultimas acciones del Yonbi. ¿Cual era el destino ahora de Luka?, ¿por que no simplemente atacaba y cumplía las ordenes de su hermano en ese lugar?. La razón principal era el mismo Yonbi, quien a nadie dejaría luchar en aquel lugar; mientras que otra razón podría ser, el descubrir el origen de aquellos dos, pero... ¿a donde podrían dirigirse?. Fácil también; había solo un lugar posible en la dirección que marchaban, la misma de la que habían llegado los hermanos Crosszeria. El país del fuego, y no había que ser un genio para deducir que aquellas habilidades de las que eran capaces de hacer, como fabricar de la nada un objeto sobre el cual pudieran planear, debían datar de alguna villa importante; ¿Cual seria su destino entonces?. Sabiendo eso, ya cualquiera lo podría deducir... El Crosszeria entonces, seguiría a los dos ninjas hasta su destino.



-------

Técnicas Utilizadas:

IMPORTANTE:

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Ese era uno de los problemas de los humanos el hecho de que eran muy, tal vez demasiado egoísta… El otokage al no interesarle nadie de los presente simplemente decidió escapar… ah! Y el hokage en un nuevo intento de volverse un “héroe” comenzó junto con el otokage la retirada… Entonces una pregunta se me ocurrió ¿Quién era allí el enemigo? ¿El yonbi? ¿O los ninjas que escapaban dejando a una ciudad casi en la miseria y dejando a las personas solas… No soy nadie para responder, se los dejo a su criterio…

El ataque de la poderosa bestia hizo efecto… mas o menos… directamente el edificio no golpeo a nadie… a nadie en concreto… este poderoso edificio de tamaño descomunal, después de todo era un rascacielos, un edificio de tamaño impresionante construido por el propio hombre y ahora estaba siendo usado en su contra, un edificio golpeo al primero, este primero golpeo a otros y todos los edificios de alrededor comenzaron a caer… a caer uno llevaba al suelo al otro ¿Sabes como se llama eso? Efecto domino es su nombre… subidos arriba de unas de las torres se encontraban unos ninjas de suna, esta torre en las que se encontraban fue la primera en caer… ¿Y la vida de estos ninjas? ¿Tendrían salvación alguna? Pues la única salvación era la ayuda de dos shinobis que montados sobre un Pegaso esperaban tal vez la debilidad de la gigantesca bestia…. Jajaja ¿Oyeron? ¿Buscando una debilidad a un mono gigante? Pobres de ellos…

La lluvia que había comenzado con la entrada del otokage se había terminado… esta al igual que él se fue… es esfumo del campo. – Idiotas humanos, huyan!!! – un nuevo grito de la bestia que con tan solo gritar hacia que la tierra se moviera, hacia que la lava hirviera, hacia que esta saltara y poco a poco comenzara a expandirse aun mas… 100 metros alrededor de la bestia, 100 metros completamente rodeados por lava que hervía como si sintiera el fervor de la batalla que recién había comenzado. Un edificio que estaba apunto de caerse por la lava fue tomado por el Yonbi… como si se tratara del tan famoso deporte “Lanzar la jabalina” la enorme bestia lanzo el edificio contra la pequeña manchita que eran los ninjas de kumo en comparación con él… Si existía alguna posibilidad de que esas moscas sobrevivieran ante el increíble poder de Son Goku… seria que alguien rezara por ellos…

Técnicas usadas por el Yonbi:

Off:



Última edición por Voluntad Shinobi el Lun Ago 20, 2012 12:51 pm, editado 1 vez (Razón : Dirección del texto)

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
EL mono rojo estaba enojado, no dejaba de hacer destrosos, y matar a personar inosentes, aunque el kage y su genin no estaban cerca del suelo, sentían las vibraciones y el chacra tan poderoso que este emitía con su poder. El kage, que desde arriba de las nubes de tormenta y su byakugan activado divisaba todo, podia notar como pequeños puntos de chacra dentro de la lava se apagaban, personas inocentes morian, esto enfurecio un poco al kage. Dris el genin que lo acompañaba hablo, a lo cual Ikuto respondió. No Dris no lo conosco, pero es o muy tonto o muy fuerte para enfrentar de manera tan directa al bijuu., pero al parecer no era tan tonto, pues aquel que tenia los papeles volanto, desaparecio en forma de bichos voladores, para despues aparecer en otro lugar con otro shinobi con capa. "Interesante a parecer no vino solo, quien mas lo acompañara, sera mejor buscar"El kage quito su atencion de estos dos ninjas, para asi buscar mas shinobis escondidos, pero era complicado con tanta gente, tendria que identificar rasgos particulares, como la calabasa con chacra que vio en un edificio, Sera amigo o enemigo...? El kage se devatia sobre aquel ninja, pues sabia que el kage de suna e Iwa tan ves lo acompañarian. Mientras tanto el chacra de los dos ninjas desaparecio, pues Ikuto ya no los veia, y junto a ellos la nube de tormanta, exponiendolos ante el bijuu y los demas, Genial, ahora nos pueden ver, adios el factor sorpresa Dris, y no te preocupes no eres un estobo, HE!! El kage se dio cuenta que los dos ninjas se fueron, pero aquellos ninjas donde uno tenia la calabaza seguia alli, en el edificio, Debe ser uno de ellos.!justo cuando se disponia a volar hacia alli con Hanay, el mono gigante, tomo un edificio y tomo impulso con la edificación con intención de tirarla a otra, justo donde estaban ellas, de inmediato Ikuto reacciono, tomando de la ropa a Dris saltando hacia atras impulsándose sobre el lomo del pegaso mientras saltaba daba ordenes a Hanay, Rescata a los ninjas que estan en aquel edificio antes de que los aplasten, Hanay sin contestar a nada, solo se dirigio alli con su gran velocidad, mientras Dris y el Kage impulsados hacia atras ya empezaban a perder el impulso del kage, a lo cual él se mordio el dedo pulgar derecho y realizo unos sellos.Kuchiyose no Jutsu.e inmediato ambos quedaron sobre el lomo de una nueva criatura, sobre un Leon con alas...WOOOO!!! que esa cosa!!!! -Kerbus es un bijuu el yombi-Y me trajiste aqui, esta loco!-Ya no hay nada que hacer, ahora atento...mientras el kage y kerbus hablaban, El bijuu habia tirado el edificio impactando dobre otro, y este dirigiéndose a los ninjas, pero Hanay llego a ultimo momento rescatándolos y llevándolos hacia arriba, lejos del peligro.
Ya fuera de peligro los ninjas, y percatándose, ikuto de las acciones del mono, que ya eran mas visibles pues la lluvia y las nuves se habían ido completamente, El bijuu los habia divisado, tomando así un edificio y lanzandolo como una jabalina hacia Kerbus, Dris E Ikuto. Valla que si tiene punteria, Kerbus dirígete directamente al edifico y cuando diga que pares para. sostente bien Dris, y no te dejes caer por nada. ... Kebus volo directamente hacia el edificio, con vara de no querer hacerlo, pero sabia que Ikuto tenia un plan.PARA!!, Dijo El kage, a lo cual Kerbus, el leon paro en seco, pero el kage salio disparado como bala humana hacia el edificio, Dris el genin, no callo junto a el, sugiriéndole al kage que se sostuvo. El edificio y el kage estaban a punto de chocar, pero el kage en el aire realizo algunos sellos y coloco sus manos adelante de el, y justo cuando toco al edificio sono un impacto, no muy fuerte que digamos, pero este paro en seco, pues el kage lo habia detenido, aun suspendido en el aire el edificio y el kage, este con sus dos manos empujo el edifico devuelta al yombi pero al ves, mando una shuriken de tras del edificio, pero el kage ya empezaba a caer, pero kerbus estaba pendiente y lo tomo con sus mandíbulas sujetando la ropa, el kage realizo algunos sellos, haciendo que un solo shuriken se dividiera por mas de 100, pero no dejo de hacer sellos, pues activo su jutsu supremo, alma de metal. Kerbus sube un poco.El kage estaba pendiente de las acciones del bijuu constantemente.

jutsus invocacion.

Spoiler:

jutsus:
Spoiler:

OFF//
Spoiler:

Driszhiel Otomôe

Driszhiel Otomôe
Genin
Genin
Driszhiel se había fijado perfectamente en como el yonbi atacaba con bravura a los dos Hyuuga de Kumogakure mientras el suelo se había convertido completamente en lava alrededor del Yonbi, por otro lado una nueva invocación y el sugerirle que se sujetase a ella... No era tan fácil en el aire pero lo consiguió sujetándose con todas sus fuerzas, a pesar de sentirse una carga para el Raikage decidió hacerle caso en todo lo que le iba diciendo, fijándose en cada momento en todos los detalles del combate aún con el Byakugan activo para así poder divisar mejor todo lo sucedido en el campo de batalla, también se había dado cuenta de como había salvado a Miku así de rápido, fugaz incluso para sus propios ojos que ahora mismo no tenían otra cosa más que miedo por la situación, jamás había salido de la aldea y la primera vez que sale se encuentra contra un Bijuu y con más Kages de por medio. - En que podría ayudar al Raikage... Solamente puedo servirle como sensor desde aquí arriba pero creo que aún y así eso no es suficiente, de verdad que no quiero ser más un estorbo para el mundo shinobi... Aunque también es cierto que con este pensamiento jamás voy a cambiar y volverme más fuerte, ni siquiera merezco poder tener al Bijuu... - Pensó aún encima del león alado, sujetado con todas sus fuerzas sin hacer nada más por el momento, pues estaba a cargo del Raikage.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Al parecer en aquel lugar había tantos héroes como cobardes… o tal vez mas cobardes que héroes; El Raikage un shinobi que era extrañamente poderoso siendo un shinobi capaz de utilizar el tal preciado elemento metal, un elemento muy raro que según decían era la expresión máxima del elemento Doton, aunque el Yonbi no lo supiera y posiblemente nadie de los que estaba en ese lugar, el raikage era un poderoso shinobi… ¿Una mosca? Tal vez sea una mosca para el tamaño del yonbi que enojado observo como eso a lo que él llamaba “mosca” era en realidad… ¿Un Pegaso? Si, sonaba tal vez un poco tonto… un caballo con alas se dirigía a salvar a los dos shinobis de suna… - Ahh! – un grito del yonbi hizo que su lava se extendiera aun mas y mientras observaba el trayecto del edificio que había lanzado hacia el raikage hizo que una extraña pared de lava es levantara en aquel lugar, algo así como una ola de interesante tamaño que se interponía entre la invocación del shinobi (con los dos ninjas rescatados) y su libertad… ¿Podrían atravesar una pared de lava sin sufrir ningún daño?

No hubo tiempo de pensarlo… un golpe seco desvío la atención del yonbi, este golpe seco provenía del edificio que él había lanzado ¿había dado el golpe en su lugar? No… ¿Cómo que no? Extrañamente el edificio venia a gran velocidad de nuevo hacia la bestia, extrañamente el raikage lo había devuelto hacia él… no, no tenia la misma fuerza que el yonbi, pero si tenia uno de los jutsus supremo del elemento doton, este era capaz de minimizar el peso de cualquier objeto que tocara, por mas impresionante que esto fuera… No había demasiado tiempo y había que esquivar el ataque, que mejor movimiento que una “monada”. Tirando todo su peso sobre sus brazos y estirando estos hacia atrás, el yonbi salto esquivando el ataque y haciendo alarde de su privilegiada agilidad, apenas Son Goku toco la lava su ira se traspaso a ella…

Unas cadenas se formaron de la lava del suelo, estas como si supieran para que hubieran sido creadas comenzaron a perseguir al raikage, a su gennin protegido y a su invocación. ¿Podría esa cosa voladora escapar de unas cadenas de lava teniendo el peso de dos personas sobre él? Hay algunas cosas que solo el tiempo dicen… ¿Y él Tsuchikage? Este había “zafado” del Yonbi debido de que hasta ahora los rascacielos lo ocultaban, pero eso llegaba ya a su fin, 200 metros alrededor del Yonbi simplemente eran lava, la lava era destrucción… Parte de la ira del Yonbi fue enviada hacia el Tsuchikage, un torrente de lava que tenía un objetivo principal salio desde la tierra y comenzó velozmente a ir hacia donde se encontraba el Tsuchikage… Todos habían recibidos ataques en cuestión de segundos y la lava cada vez extendía mas su reinado sobre la tierra, dentro de poco todo seria lava y este espectáculo había acabado con la destrucción de Roran.


Usadas:

Off: Creo que esta todo bien explicado es su turno, cualquier duda dejan Mps en la cuenta Voluntad Shinobi

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Cuando vi aquel edificio que estaba a punto de caer sobre nosotros mis ojos se abrieron de par en par, justo cuando senti que hiba a morir una mancha blanca me tomo y me saco de alli pero ¿Tsubo? -TSUBO!!!- grite mientras rapidamente abria mi calabaza y sacaba gran cantidad de arena -Sasupenshon!- ante esto una especie de plataforma de arena saco a tsubo de alli llevandolo a donde yo me encontraba -que susto, nee quien eres tu?- pregunte a la invocacion que ahora me sostenia en el aire.

Antes de escuchar la respuesta de aquel extraño animal mire hacia el suelo, gran cantidad de lava cubria la zona donde antes habiamos estado, era casi imposible acercarse alli, y el bijuu gozaba de esta como si se diera un baño, ademas de que habia esquivado un edificio entero con una simple maniobra -tiene mucho poder- pense con preocupacion -Tsubo, esa plataforma no durara mucho, lo mejor sera que te quedes en un lugar seguro- en eso la plataforma comenzo a alejarse de alli, unos kilometros estarian bien -tu debes ser de algun kage- dije a la invocacion mientras miraba con curiosidad sus alas -podrias llevarme hasta donde este el o ella?- le pregunte con preocupacion mientras veia un nuevo ataque de lava salir de aquel poderoso animal.

Al ver aquella pared de lava tenia que actuar rapido, no tenia tecnicas suiton pero aun asi podia desviarla con un gran Jutsu fuuton, comenze a realizar 5 sellos en unsa solsa secuencia y a acumular chakra -Tatsu no Oshigoto!- un enorme huracan aparecio junto a mi desviaqndo la lava de su objetivo que era yo y enviandola hacia otro lado -eso estubo cerca-


Tecnicas utilizadas
Spoiler:

off:



Última edición por Miku el Miér Ago 22, 2012 5:12 pm, editado 1 vez

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Al parecer el Bijuu no quería a los humanos, toda la ciudad estaba irreconocible: de lo que fue seguro un paraíso lleno de edificios altos, ahora era una llanura en llamas, todo estaba envuelto en lava, y los pocos edificios que se habían librado de ella, pronto lo estarían o serían lanzados por el mono, como tantos otros. A medida que la bestia atacaba, yo buscaba nuevas ubicaciones, tratanto de no dejarme ver, para poder atacar por sorpresa, o para ayudar en caso de ser necesario, y me parece que ahora es el momento, porque en cuanto llegué a un tejado, un torrente de lava salió de la tierra y se dirigió hacia mi.
"Qué bueno que no traje a nadie, sino debería quitarlo de en medio". Pensé para mis adentros, a medida que miraba, con mis ojos cambiados al Sharingan, para luego morderme ambos pulgares y posarlos sobre el suelo, entonces un sello apareció y una enorme puerta, la puerta Rashomon, detuvo el ataque de la lava, esta inmensa puerta era muy resistente, podía con este ataque, aunque no tengo idea de si podría hacerlo con el próximo, fue entonces cuando pude ver una motita blanca en el cielo gris, y vi que la manchita se movía y que tenía gente sobre él. ¿Serán los demás? Puede ser, habrá que averiguarlo, aunque desde aquí no podía ver, mejor me preparo para nuevos ataques, si quieren ayuda, entonces tendrán que venir aquí, no pueden estar en el cielo para siempre. Me quedé a unos 50 metros detrás de la puerta, por si un nuevo ataque venía y destruía la puerta, rogando de que eso no pasara.

Jutsus Usados:

OFF:

PD:

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Un fuerte escalofrio me recorrio por toda la espalda mientras vea con horror como aquella pasifica y bella aldea era reducida a esconmbros cenizas y gente carbonizada, aquella scena que nos otorgaba aquell mono rojo gigantesco con lava a su alrededor era como apreciar a la mismisima muerte a los ojos y todo pasaba tan rapido que mis ojos no podian ver con facilidad hasta que senit un tiron de mi hombro y por instinto abrace a Aizen, el era lo unico que me salvaba de no caer inmerso en la demencia y locura de aquel ser infame que nacia de mi ser, pero ya lejos de la zona y viendo que bajo mis pies una especie de nube de arena era la que me llevaba a mi y a mi lobo lejos y supuse que solo mi hermana era capaz de hacer eso aunque me molestaba en parte de que me alejara del lugar sabia que sino hubiera sido salvado estaria ya hecho carbon.

Suspire por lo bajo dado que a pesar de tener un poco de miedo a los kages o eso crei que eran le estaba costado demasiado retener a aquella bestia y el acionar de mi hermana no era otro mas que una orden indirecta de retirada y cualquier persona cuerda la habria captado de inmediato y sin replicar pero ese no era mi caso estaba en condiciones de rehusarme por completo pero sabia que estaba siendo una carga para mi hermana en esos momentos y nada podia hacer yo para ayudar a nadie, era debil por el momento para rescatar a alguien y mi estilo era atacar a la cercania y nada podia hacer contra el bijuu de lava . Chasquee la lengua y pose mis manos en mi boca - Wannnn onechannn eres una baka pero hare lo que me dices tsk... Raikage perdoneme la proxima vez que lo vea le pagare el favor - grite amplificando mi voz con mis lados a los lados de mi boca y tras decir eso vi por ultima vez a todos y guarde su aroma en mi olfato esperando algun dia poder volver a notar o captar a los presentes de aquella batalla sin cuartel que les daba el bijuu y chasqueando la lengua comence a saltar de rama en rama corriendo a mi aldea tratando de no ver hacia atras mientras era seguido por mi fiel acomanñnte que de seguiro tendriamos una charla al llegar a Sunagakure.

off:



Última edición por Tsubo Inuzuka el Jue Ago 23, 2012 6:07 am, editado 1 vez (Razón : se me olvido el off)

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Verdades y mentiras se disputaban en el mundo ninja, una verdad grande y que nadie podría negar era el hecho de que las cadenas de lava hechas por el Yonbi habían capturado a alguien ¿A quien? El yonbi no tuvo mucho tiempo para fijarse, pues un ruido los distrajo… lava. El ruido de la lava extrañamente siendo absorbido por algo así como un ojo de un huracán, esta tenia un poder de absorción temible, de esta manera la lava que debía caer encima de la kazekage, simplemente fue absorbido por el huracán y se salvo de una muerte segura. Otra de las grandes verdades que había en roran, era que la kazekage miku quien había tomado al parecer mucho cariño a el shinobi que trago consigo decidió salvarle la vida y alejarlo de todo; Con una lagrima en su rostro pensando tal vez en la posibilidad de la inevitable muerte de su kage, el ninja proveniente al clan inuzuka, junto con su canino compañero comenzaron a alejarse…

A todo esto el yonbi no se quedara parado en su lugar, la lava que lo rodeaba comenzó a elevarse y a rodearlo, cubriéndose por completo… al menos por un rato lo que el bijuu intentaba hacer cambiaria la historia de esta batalla, teniendo tan solo dos simples opciones; Cara o Seca. La parte que podríamos llamar “Cara” era que la cosa saliera mal para la bestia que antes que nada tomaba sus precauciones, si esto le salía mal probablemente los shinobis ganaran; Si esto salía bien, no habría duda de quien seria el ganador.

La lava que parecía ya saber el resultado de este juego del destino, siguió rugiendo e hizo que aparecieran alrededor de la bestia, varios “geisers” de lava que solo esperaban del grito de la bestia para activarse y quemar a cualquier cosa que estuviera viva… Una defensa perfecta era lo que intentaba la bestia teniendo en primera instancia a los geisers, que eran 4 en total, teniendo una en cada uno de los puntos cardenales. La última instancia de su defensa era un semi círculo hecho de lava que poco a poco se levantaba con lentitud para rodear por completo a la bestia. Él no estaba orgulloso de lo que hacia, no le gustaba desperdiciar tantas vidas humanas, pero este era el remedio que él encontraba para la corrupción del mundo… dentro suyo el final de Roran descansaba.


Usadas:

Off: Bueno esto debe terminar rápido... suerte

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Dris, El León alado, y el Raikage, sostenido por la fauces del leon divisaban muy bien lo que pasaba, pero solamente le importaban los movimientos del Yombi, pues era lo mas peligroso que habia en el lugar. Un ataque, de cadenas opresivamente salio de la lava directo a ellos haciendo que El leon volara hacia arriba pero era muy pesado para volar y lento, y las cadenas demaciado rapidas, lo unico que hizo fue lanzarno a mi y a dris hacia la derecha con mucha fuerza alejandonos del camino, mientras las cadenas lo atraparon y desaàrecio en una bola de humo. Tsk!, solo me queda una invocacion. el Kage rápidamente se quito la costra de su dedo realizo unos sellos e invoco a su tigre alado desde su despacho. atrapándolos a dris y a el. Apolo, Kaik fue herido, necesito tu ayuda. - Ok jefe, apolo divinizo las cadenas de lava estas seguian empecinadas con seguir al kage, a lo cual, apolo volo esquivándolas, mientras el kage realizava algunos sellos y asi aumentar su poder, jiton: kumiawaseru kinsoku no jutsu , asi combino los metales de su cuerpo haciendo los mas resistentes, luego also su mano izquierda hacia las cadenas de lava y de su manga salieron gran cantidad de hilos metalicos, estos eran bastante gruesos y se dirigian directamente a las cadenas rodiendolas sin tocarlas, pero aunn asi eran afectadas por el calor, pero el objetivo del kage no era detenerlas sino desaparecerlas, como?, pues simplemente los hilos lo suficientemente fuertes para soportar unos pocos segundos el calor, giraron al rededor de la cadena y...Jiton Genbaku Kin no jutsu, las cadenas explotaron y con la honda expansiva que estas provocaron que las cadenas de lava desaparecieran.

Mientras, Hanay volaba con alguien sobre ella, era una mujer muy hermosa a los ojos del kage, pero en esos momentos no era para pensar en kuishis, sino en el bijuu, Hanay havia llegado con la Kunoichi, Espero estes bien, veo que eres de Suna, por la calabaza de arena, en fin, no hay tiempo. Dris ve con ella EL kage no se molesto por saludar, pues no habia tiempo para formalidades, en cambio dio ordenes a Hanay y a Dris. Hanay, lleva a la ninja de suna y Dris al suelo y busquen a Tsuchikage al igual que la Kazekage, diles que uno me cuide la espalda y dile al otro kage que prepare el jutsu de sellado, ya que luego de esto no tendre chacra. Hanay solo acintio a mi petición y con rapides salio a buscar al Tsuchikage, mientras, el mono Gigante se divertía con su lava, realizando una barrera de lava la cual lo protegia, pues aparecieron 4 agujeros distribuidos en los puntos cardinales, estos votaban vapor, sugiriendole algo al kage, algo no tan bueno, ademas semi circulos se levantaron protegiendo a la gran bestia, Asi que esta inseguro, eso es bueno. Bien.! Apolo Desciende un poco. El Kage junto sus manos e inmediatamente. Apolo, quiero que estes pendiente de todo movimiento del Bijuu. Suiton: Dai Bakusui Shōha, y gran cantidad de agua salio de su boca del kage.
El ataque del Yonbi, muerte y salvación para muchos 300px-Elemento_Agua-_Ola_Explosiva

Apenas el Agua toco la lava gran cantidad de vapor salio , pero era tanta la cantidad de agua, que termino secando toda lava que hubiera en el suelo, Apolo, todo el tiempo estaba pendiente de los movimientos del Yombi, para cualquier cosa esquivarlo, despues de terminar, al kage desendio casi a nivel del agua, y empezó a avanicar con sus brazos, cada ves que abanicaba salian 5 Shurikens metalicos, abanicaba tan rapido que solo se veia que salio una lluvia de Shurikens interminable de el, en total abanico mas de 30 veses soltando mas de 10 Shurikens, estos reforzados por su jutsu de Aliacion metálica, esto ayudaría a soportar un poco el calor de la lava, pero el proposito de los primeros Shurikens no era impactar sobre la lava sino apartarla del camino para dar paso a mas de ellos, a si fue, al llegar los primeros Shurikens estos explotaron haciendo que lava por la honda explociva se apartara un poco dando paso a los de mas que salieron de sopresa para el bijuu del humo de explosiones impactando en el, El kage sabia que su chacra ya esta en el pero tomaria un tiempo hasta controlar toda la sangre del bijuu, asi que aun no podia acercase a el, Apolo, el bijuu va a atacar con furia, preparate. El kage saco un pergamino lo abrio se volvio a quitar la costra del dedo pulgar e invoco a dos clones, estos eran clones metalicos ya echos previamente por el kage y que podian usar solo las técnicas de metal, uno era para la defensa otro para controlar al bijuu, mientras el kage volvio a subir con apolo al cielo, donde estuviera seguro y atento, ahora era trabajo de los clones terminar con el trabajo.

Jutsus:
Spoiler:

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
¿Miedo, temor o algo parecido? El raikage confiado en que la bestia simplemente se escondía de sus ataques porque tenia miedo… ¿Miedo? Jajajajajaja que me disculpen pero no puedo contener la risa. Al parecer el Raikage era él único que intentaba hacer algo para sellar a la bestia; Como me lo imaginaba las cadenas de lava cumplieron su propósito, pero no alcanzando al kage, sino por un acto de valentía de su invocación que decidió lanzarlos… Una invocación, el hecho de que sean utilizados para sus propósitos, sin ni siquiera pensar en sus sentimientos. Todos los humanos eran iguales viendo a los otros como no más que una simple arma para ser utilizada y por eso mismo lo pagarían. Luego de su acto de valentía la pobre bestia fue alcanzada por las cadenas y se vio obligado a desaparecer en una estela de humo. El kage que seguía estando en un grave problema simplemente hizo algunos sellos mas y nuevamente invoco a otra de sus bestias, a otras de sus armas, terminando de una vez su defensiva y dando inicio a un muy bien contraataque…

La ofensiva del kage comenzó con dejar a su gennin a salvo en manos de la kazekage y acercandose y… inundando. ¿Inundandolo? Nah inundar un area de 250m cuadrados alrededor de una bestia y que todo este espacio lleno de lava, para apagar aquella lava era necesario mucho mas, era necesario una buena parte del mismo oceano para sacar toda esa lava, el vapor se hizo presente en el lugar, 40 metros alrededor del yonbi ahora eran aguas que enfrentadas a la magnitud de la lava que los rodeaba, tan solo era cuestion de tiempo para que desapareciera. El kage valiente (al parecer el único de por aquí) ahora mismo volaba casi al nivel del agua y movia su brazo haciendo que shuriken comenzaran a salir y de esta manera activar la defensa perfecta de la bestia.

-Aghhhh!!!!!!! –el grito parecido cuando molestas a alguien en su cuarto, que esta adornado por un cartel que dice “No molestar” salía sinceramente de la bestia…

La primera tanda de defensa comenzó a salir hacia arriba destruyendo sin mucho esfuerzo las shuriken que se acercaban… solo que estas explotaron sin mas dejando a la lava libre… solo quedaba una instancia de defensa…

-Basssstaaaaa!!! –el grito de la bestia con una voz muy aguda hacia incluso temblar la tierra y a las shurikens que volaban a su encuentro, tocando la tierra la diversión comenzó. ¿Qué es lo que tanto preparaba la bestia? ¿Cuáles eran sus intenciones? La bestia todo este tiempo invocaba a la lava, quien por demás era su amiga y para inundar todo el campo necesitaba de tiempo que sus defensas le habían dado. Como si se tratara de un grifo para el agua la lava comenzó a salir con inaudita potencia hacia todas las direcciones teniendo siempre como actor principal a Son Goku que estaba justo en el medio de tal desastre, olas de gran tamaño de lava afectaban el camino de las shuriken y las que podían salvarse de una ola jamás sobrepasarían a la segunda ola y las afortunadas que superaban a la segunda, no tenían posibilidades contra la ultima… el bijuu brillaba entre la lava con todo su esplendor.

La defensa de la criatura no había sido pasada y sus brillantes ojos rojos demostraban su felicidad por estar en su campo y saber que no podría ser inundado de nuevo. La lava que seguía saliendo con muchísima fuerza amenazaba incluso con destruir el muro del tsuchikage y la defensa de la kazekage. Por otra parte el Raikage ahora ya en el aire saco de un pergamino dos de sus clones, que parecían caer a la lava o bien ser detenidos por la invocación. El yonbi ataco con un movimiento de su mano creando una gran ola que iba en dirección al Raikage y sus clones, si este decidía volar con sus clones, tal vez el tiempo no le alcanzara.

Spoiler:

Off: Bueno antes que nada decir que este era mi jutsu oculto e intente adaptarlo a la narración de ikuto. Al comenzar a sentirme atacado por él libere el jutsu derritiendo todo lo que me lanzas y bueno tirando mucha lava hacia ti y tus clones. El resto tambien esta en problemas pues la lava tambien va a ellos, ahora miku e iraashyy deben de salvar a ikuto de la ola y a ellos mismos

Gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.