1 Aquel que todavía no existe [Gabrel] Dom Oct 21, 2012 5:33 pm
Gabrel
Genin
Nombre completo: Gabrel.
Clan: Sin clan.
Técnicas del clan: None.
Aldea: Sunagakure no sato.
Técnicas de su aldea:
Tecnicas basicas
Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton.
Técnicas elementales:
Elemento combinado: None.
Tecnicas de elemento combinado: None.
Elemento avanzado: None.
Tecnicas de elemento avanzado: None.
Especialidad: Ninjutsu [En proceso].
Técnicas de la especialidad: None.
Registro de misiones:
Rango D: 1
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
Armas creadas: None.
Objetos creados:
Invocaciones o pactos creados: None.
Clan: Sin clan.
Técnicas del clan: None.
Aldea: Sunagakure no sato.
Técnicas de su aldea:
Tecnicas basicas
- Spoiler:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton.
Técnicas elementales:
- Suiton:
- Mizu Bunshin no Jutsu:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.
Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a él o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.
SuitonDoriruKatai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
SensuikanKankiUna técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*
Elemento combinado: None.
Tecnicas de elemento combinado: None.
Elemento avanzado: None.
Tecnicas de elemento avanzado: None.
Especialidad: Ninjutsu [En proceso].
Técnicas de la especialidad: None.
Registro de misiones:
Rango D: 1
- Misiones Rango D:
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
- Maldición:
- Nombre del jutsu:Maldición: Adquisición acuífera.
Rango del jutsu: Gennin
Rango del ninja: Gennin
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton (Habilidad pasiva-activa, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
Gabrel tiene la habilidad, aunque no controlada, de absorber el agua del ecosistema en el que se encuentra. Esta agua va automáticamente a un sistema aparte (léase Sistema de hidratación) en el cuerpo de Gabrel. El aire y el suelo poseen hidrógeno y eso es lo que Gabrel necesita para reabastecerse. Debido a que el nivel de su maldición es muy “Overpower”, por su rango, limitaré la capacidad de sólo autoabastecerse del aire y de las napas subterráneas (léase Maldición: Ubicación acuífera) mientras éste sea Gennin, pudiendo sentir y controlar el abastecimiento consentido. A través de esta habilidad, Gabrel puede adquirir agua suficiente que, en lugar de dirigirla a sus sistema, puede utilizarla para su uso externo (léase Maldición: Control acuífero menor).
Ventajas:
Adquisición del agua que necesita para su sistema y para la batalla.
Rangos:
Gennin: 30 m.
Chunnin: 100 m.
Jounnin o superior: 300 m.
Desventajas:
El sobreuso de esta habilidad sobre exige al sistema y al uso del chakra, con lo cual puede perder el conocimiento y bien producir dolor en su ojo derecho (donde posee la marca de la maldición) a tal punto de dejarlo fuera de combate (los moderadores determinan ello).
Gabrel sólo puede realizar esta "habilidad" ilimitadas veces durante una batalla, a pesar de que no sea controlada plenamente por él.
Gennin: 3 usos.
Chunnin: 5 usos.
Jounnin: 7 usos.
Jounnin de élite o superior: 10 usos.
Nombre del jutsu: Maldición: Sistema de hidratación.
Rango del jutsu: Gennin.
Rango del ninja: Gennin.
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton (Habilidad pasiva-activa, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
La maldición ha creado un sistema aislado del sistema de chakra y del sistema sanguíneo, éste posee un flujo paralelo al resto, ya que posee la capacidad de renovar el agua que contiene este sistema y nunca acabarse, a través de la Adquisición Acuífera. La función de este sistema es la de repartir el agua por todo el cuerpo, siendo capaz de hidratar constantemente a Gabrel, dejándolo imposibilitado de deshidratarse y perder energías por falta de agua. A su vez, este sistema tiene el fin de restaurar los músculos prohibiendo el deterioro de éstos a través de la actividad física. El sistema de hidratación es "mantenido" por chakra que se libera para su mantenimiento constante y para que éste cumpla con su "trabajo". Al caer en un Genjutsu, el chakra en el cuerpo de Gabrel se distorsiona, pero el sistema sigue en mantenimiento debido al chakra dedicado a éste, por esta razón, al caer en un Genjutsu, este chakra vuelve al sistema de chakra y toma el efecto de una asistencia externa, recobrando el curso adecuado, pero una vez lo ha hecho, éste no puede recobrar la nueva presión como para volver a hacerlo por un tiempo. Por otro lado, el agua tiene cualidades purificadoras, por lo tanto, el sistema se dedica a filtrar y evitar que Gabrel contraiga enfermedades. Una vez un virus o una bacteria (sea cual sea el caso) entra en su organismo, éstos son filtrados a través de este sistema distribuyendo y manteniendo la cantidad necesaria de componentes para el buen funcionamiento del cuerpo. El virus, o lo que esté causando ese mal funcionamiento, no es eliminado, es filtrado, de manera tal que parecería que el agua empuja a éste hacia el exterior. Por otro lado, los venenos son especiales, ya que dependen de su tiempo de acción, en este punto Gabrel es como cualquier otra persona normal, pero pasado un tiempo estimado de un día (on rol), éste se podría librar de éstos mientras sean líquidos. Tampoco tiene la necesidad de bañarse, ya que su cuerpo elimina las toxinas instantáneamente.
Ventajas:
Completa hidratación del cuerpo.
No tiene por qué ir al baño.
No necesita bañarse.
Liberación de Genjutsus menores o de igual rango (Sólo se puede utilizar una vez por batalla y el genjutsu dura 1 turno).
Inmunidad total a enfermedades (en progreso, no instantáneas -incluye venenos-).
Restauración enérgica de los músculos y articulaciones (no se tensionan por el exceso de actividad, es decir, no se cansa por el exceso de éstas).
Desventajas:
Gabrel sólo podrá utilizar jutsus de naturaleza elemental Suiton debido a esto.
Las habilidades de naturaleza Raiton serán un 50% más efectivos contra Gabrel.
Nombre del jutsu: Maldición: Ubicación acuífera.
Rango del jutsu: Gennin.
Rango del ninja: Gennin.
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton. (Habilidad pasiva, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
Gabrel, a través de este rasgo de su maldición, puede sentir el agua dentro de un rango determinado por su capacidad (dígase rango). Ésta puede estar en una napa o, bien, en un río, lago, mar, estanque, etc. A través de la localización de ésta, éste ya puedo usarla para su obtención con sólo utilizar su autoabastecimiento (léase Maldición: Adquisición acuífera).
Ventajas: Encontrar agua dentro de un rango determinado.
Rangos:
Gennin: 100 metros.
Chunnin: 500 metros.
Jounnin: 5000 m.
Jounnin de élite o superior: 50000 m.
Desventajas: None.
Nombre del jutsu: Maldición: Control acuífero menor.
Rango del jutsu: Gennin.
Rango del ninja: Gennin.
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton. (Habilidad activa, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
A través de la adquisición de agua (léase Maldición Adquisición acuífera), Gabrel puede utilizarla para el uso externo, teniendo un control sobre ésta y, a través de su especialización en el control elemental (llámese Ninjutsu), formarla para uso defensivo y levemente ofensivo. Gabrel puede darle forma y utilizarla como un escudo constante (imagínese Gaara y su arena), al ser agua, ésta tiene color cristalino (lo que permite que no bloquee la vista del mismo usuario). Ésta, a través de la aplicación sin fin de la Adquisición acuífera se renueva constantemente con lo cual es útil hasta para el fuego y para interceptar otros tipos de ataques. Gabrel puede darle la forma que quiera, pero su uso está limitado plenamente al uso defensivo, y si se adopta un uso ofensivo, ésta se tomaría en cuenta a través del empuje y presión que se lo ponga, es decir, con el único fin de empujar y presionar al rival.
Ventajas: Adaptar el agua utilizada en innumerables formas defensivas, teniendo una renovación ilimitada debido a la imparable Adquisición acuífera.
Desventajas: Requiere la concentración de Gabrel, así que si éste deja de concentrarse en la utilización y la mantención del control de agua, ésta iría al suelo o, bien, sería absorbida hacia el Sistema de hidratación.
El agua perteneciente al Sistema de hidratación no puede ser utilizada para usos externos, ya que es plenamente pasiva, es decir, no se puede utilizar para la combinación con esta técnica activa.
Gabrel debe utilizar las manos como medio de control del agua utilizada, si no sigue el movimiento con éstas, éste no podría dirigirlas hacia donde quisiese ni con la función deseada.
Armas creadas: None.
Objetos creados:
- Objetos propios de Gabrel:
- Nombre del portador: Gabrel.
Nombre de Objeto: Cantimplora.
Tipo de objeto: ¿Recipiente? Contenedor de agua...
Descripción de Objeto: Es... una simple cantimplora como la de la imagen, de cuero, con una correa que se lleva al brazo y que sirve para guardar agua .__.
Imagen:
Habilidades de Objeto: Contiene cierta cantidad de agua.
Ventajas y desventajas: Sirve para guardar agua, la cual Gabrel puede usar en todo momento.
Cantidad: 2, uno de repuesto.
Invocaciones o pactos creados: None.