Voluntad Shinobi
ahora soy la dama del anillo de bodas...(misión rango C) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
ahora soy la dama del anillo de bodas...(misión rango C) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
El joven Uchiha hacía poco que había recibido la notificación por parte del Mizukage de que tenía de nuevo una misión, como era costumbre el Uchiha no sentía ningún tipo de motivación a parte de ser más fuerte para realizar esa misión. Esta vez la misión parecía ser algo más interesante aunque seguía teniendo ese toque me vulgaridad que estaba marcando las misiones asignadas por el Mizukage, el Uchiha se dirigía hacia el lugar donde fue citado mientras pensaba en la misión que le había sido asignada.

"A ver... según esta carta debo de encontrar un anillo de oro puro que ha sido a la novia justo el día de su boda por unos ladrones, no se por que pero esto me huele a que no querían casarse con la novia..."

Pensaba el Uchiha para sus adentros mientras se desplazaba hacia el lugar donde había sido citado por la familia de la novia para hablar sobre el tema del anillo, no tardó mucho en llegar ya que caminaba con paso firme y decidido por las calles de la siempre nublada aldea de la niebla. El Uchiha llegó al lugar pactado pero parecía que no había nadie aún, eso le hice molestarse un poco, el joven esperó por varios minutos hasta que al final aparecieron dos figuras a su espalda que con su rostro tapado se dirigieron a él, el uchiha no podía ver sus rostros pero si podía deducir que uno era un anciano de avanzada edad y el otro era una mujer.

Parece que cada vez los mandan más pequeños, no se si se habrán confundido contigo, esto no es la guardería chico

Dijo el anciano en un tono algo despectivo lo que hizo que el uchiha se enfadara aún más y esta vez no dudara en hablar.

Quizás si hubieran tenido más cuidado con el anillo de bodas no tendría qeu estar aquí, anciano...

Le reprochó el pelinegro en un tono igual de distante como el del anciano, pero esto lejos de enojar al viejo lo que hizo fue provocarle una risa algo extraña.

Jajajajaaja vaya parece qeu aún no lo hemos perdido todo, parece que todavía salen ninjas con sangre en las venas en nuestro país, eso me alegra. Pero bueno vamos al grano, necesitamos qeu recuperes un anillo como estemuestra una foto del anilloCreemos que lo han robado unos ladrones que se dice se ocultan en las playas cercanas a la aldea, aunque yo creo que el novio está detrás de todo esto...


ahora soy la dama del anillo de bodas...(misión rango C) Anillo

Padre no diga eso, por que iba mi prometido a hacer algo así?? no lo veo razonable y mucho menos justo tratarlo así, sobre todo después de lo que había trabajado para festejar nuestra boda...

Al parecer el anciano sospechaba del que iba a ser su futuro yerno mientras que la chica lo defendía a muerte, esto parecía algo complicado pero el uchiha no se molestaba por nada y parecía tan tranquilo y seguro de sí mismo como siempre.

"Vale creo que empezaré por hablar con el novio de esta boda, como dice el viejo tiene motivos para haber robado el anillo"

El uchiha pensaba que hacer mientras las dos figuras lo miraban como esperando algo con cara de extrañados ante el silencio por parte del uchiha, cosa que no tardó mucho en romperse para así dirigirse hacia las dos personas que lo observaban.

Vale primero iré a ver al novio que como dijo él antes es uno de los principales sospechosos de este suceso, bueno les pido además que no me molesten pronto tendrán su anillo pero por favor no me molesten demasiado, yo me pondré en contacto con ustedes.

Y tomando la foto del novio de la boda el joven Uchiha desapareció de la vista de los allí presentes perdido entre la niebla. El joven sabía donde dirigirse ya que la figura de la foto era alguien famoso en la aldea por sus donaciones a la villa y era un rostro bastante conocido.

ahora soy la dama del anillo de bodas...(misión rango C) 78fa93d166_69537280_o2

El joven Uchiha no tardó mucho en llegar a la mansión del susodicho novio, cansado de esperar por la vez anterior el joven pelinegro se infiltró en la mansión y fue a para al patio trasero donde se encontraba la persona qeu aparecía en la foto, esta no se vio muy sorprendida de su aparición, parecía como si recibiera a mucha gente de esa forma en su casa.

Ponte cómodo amigo, dime, ¿qué te trae por mi humilde morada?

Le preguntó aquel hombre al joven Uchiha que sin moverse nada, no tardó en contestar a aquel hombre que parecía muy tranquilo y confiado.

Estoy aquí por que he escuchado que hace poco le han robado el anillo que le iba a dar a su prometida, y quería hablar con usted de varias cosas si no le importa responder a unas cuantas preguntas claro está

Sugirió el pelinegro, entonces el personaje del traje blanco accedió y por varias horas los dos estuvieron reunidos y hablando sobre el anillo y todo lo relacionado a él, cuando su conversación se vio finalizada el joven Uchiha desapareció del lugar aunque había algo que no le había gustado de aquel hombre con el que se había reunido.

Creo que te tengo... mejor voy para allá...

Pensaba el Uchiha mientras se dirigía hacia las afueras de la aldea, cerca de las playas donde se encontraban gran cantidad de fábricas abandonadas y edificios semidestruidos. No tardó mucho en llegar a su destino, una antigua fábrica casi destruida ya por el paso del tiempo y los efectos del clima, en la entrada pudo observar que había un guardia lo que hizo que sus sospechas se acentuaran aún más. El joven uchica se infiltró en ese lugar y después de un rato recorriendo todos sus rincones dio con una habitación algo sospechosa, a diferencia de las demás partes del lugar donde todo estaba casi derrumbada esa sala estaba en perfecto estado y hasta la puerta parecía reforzada, pero una simple puerta no retrasaría a un shinobi de la niebla, tardó poco en abrirla y en su interior observar qeu esa sala no era una sala cualquiera, en su interior se encontraban muchos de los más grandes tesoros que podrían haber pasado por la villa, entonces una figura apareció de las sombras.

Ya estabais tardando mucho en llegar hasta aquí, ninjas de la niebla... mi jefe dijo qeu vendríais por lo que te estaba esperando.

Nada más acabar de hablar esa figura se lanzó sobre el joven uchiha que con un rápido y simple movimiento atravesó el abdomen de aquel sujeto provocándole una herida que lo mantendría fuera de combate un tiempo, entonces el joven uchiha se dirigió hacia el sujeto que lo había atacado y le preguntó si su jefe era el que salía en la foto que le había dado el viejo.

Sí, es él... pero por favor no me hagas daño... aquí está el anillo... es esta caja, mira...

El hombre tirado en el suelo sacó una pequeña caja de uno de sus bolsillos donde se encontraba el anillo robado, entonces el Uchiha ya lo tenía todo claro y reunió a todos los afectados en la casa de la novia junto a la policía de la aldea.

Ese hombre es el culpable de todo, él fue el que encargó que robaran el anillo y todo este plan tuviera forma, él usaba estas pequeñas tretas para así sacar tesoros de la aldea que tienen un elevado precio en el mercado negro con las donaciones a la villa conseguía que las autoridades no le molestaran y así conseguí hacerse rico con un mínimo coste,ahora, aquí tiene el anillo viejo.

Entonces el uchiha después de entregar el anillo se marchó de nuevo hacia su casa sin dar ninguna explicación más a nadie...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.