Voluntad Shinobi
Creaciones Ryu Junko [Oficial] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Creaciones Ryu Junko [Oficial] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Creaciones Ryu Junko [Oficial] Jue Oct 25, 2012 6:22 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Creación De Tecnicas

Nombre del jutsu:Efimera (蜉蝣 Kagerō)

Rango del jutsu:Genin

Rango del ninja:Genin

Tipo de jutsu:Clan Senju[Kekke genkai]

Descripcion del jutsu:Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias, tiene la capacidad de combinarse con la tierra y flora . Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la tierra solida. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, , estos e debe que se armoniza completamente con la flora y no desprende ninguna cantidad de chacra, solo se camufla con la flora y solo se puede rastrear con tecnicas de alto rango sensorial. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje.
Genin extension 15 km a la redonda
Chuunin: 30 Km a la redonda
Jounin 1 pais
Jounin elite :2 paises fronterizos

Tiempo de fusion: 3 segundos
Tiempo de viajar: 5.000 m/s.

Ventajas: Espionaje perfecto

Desventajas: No sirve para nada mas

Creaciones Ryu Junko [Oficial] 300px-Mayfly

Tecnica Original de la serie:

Recalcar, que esta tecnica fue sacada del databook de kishimoto en el numero 3 siendo de caracter senju, no es una inveccion mia sino de Kishimoto la cual esta adaptada a la serie por por zetsu y yamato en menor medida



Última edición por Ryu Junko el Miér Oct 31, 2012 5:21 am, editado 4 veces

2Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Jue Oct 25, 2012 12:46 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
REQUIERE MODERACION

Me parece demasiado para gennin... ¿te imaginas un gennin siendo capaz de viajar por todo un pais? Es demasiado, es sin duda el jutsu de espionaje perfecto... minimo chunnin o jounnin segun veo.

Ademas lleva esto a una pelea ninja ¿No puedes ser detectado nisiquiera por un sensorial? Demasiado. PD: Saco que lo que ni karin puede hacerlo, karin no existe en el foro

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Jue Oct 25, 2012 1:18 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Editado, rebajado las extensiones en un 60%/70% aproximadamente, en que no detecte karin, no es lo escrito, Karin shinobi conocido por todos en naruto es un ejemplo base del tipo de shinobi, un shinobi avanzado en sensorial que narrado en la tecnica explicitamente se narra no es capaz de ser detectado ni por un shinobi COMO Karin, utilizando a esta de ejemplo, no se dice que karin exista ni nada, esta todo detallado en el spoiler tal como sale en el databook 3

4Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Sáb Oct 27, 2012 4:06 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Nada de doble post ryu debes esperar a que sigan moderando wann

Tecnica aceptada

23 lineas de entrenamiento

5Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Dom Oct 28, 2012 4:50 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin

Nombre del jutsu:El Clon Parásito (寄生分身, Kisei Bunshin)

Rango del jutsu:Evolutivo Genin-Jounin

Rango del ninja: Gennin
Tipo de jutsu:Clan Senju[Kekke genkai]

Descripcion del jutsu:Ya que no tendre la capacidad de tener dos cuerpos al fusionarme con la naturaleza los arboles si podran actuar como las parte blanca de zetsu siendo clones parasitos de Ryu, estas al contrario que zetsu que als escuende bajo tierra mientras se nutren de la energia de la tierra ryu sus clones seran los propios arboles sembrando una semilla en la tierra y esta floreciendo este sera un clon, el cual se abastece de la energia de la tierra igual, esparciendo raices por todo el continente y enlazando con otras raices
Un bosque entero (1000 arboles). los clones en alto rango pueden absorver chacra de cualquier shinobi, asimilandolo como propio para crear copias perfectas indetectables, tal como hace zetsu, o en menor medida con el clon espora el cual Ryu es capaz de crear clones planta de esporas en los cuerpos de sus oponentes, a espaldas de los propios opositores, entre ellos shinobis de alto nivel. Estas esporas son retardada en el tiempo y, una vez que están activadas, se convierten en copias Ryu. Las copias proceder a restringir los movimientos de los objetivos y absorber su chakra. Dado que las esporas en sí no contienen chakras, son prácticamente indetectables por las técnicas sensoriales de los shinobis.
El chakra absorbido entonces pueden ser transferidas a otro individuo, siempre y cuando las copias de Ryu son capaces de hacer contacto con la persona a la que se le va a ceder chakra.

Genin 5 Clones parasitos Sin habilidades, solo pueden emplear taijutsu

Chuunin hasta 10 Clones sin la habilidad de absorber chacra del enemigo solo pueden emplearse como hace zetsu, esporas inmovilizadoras, las cuales se deforman de forma bizcosa pegagosa que no se puede quitar sin ser atacada con ninjutsu elemental, deja completamente inmovil a shinobis de mismo rango (clon espora)

Jounin Hasta 15 Clones Pueden absorever el chacra del enemigo para asimilarlo propio y hacer copias perfecta de infiltracion

Jounin elite 20 Clones


*Los clones son material senju no mueren con taijutsu necesitan un jutsu cualquiera que lo pueda bloquear, eliminar su consistencia es como una masa bizcosa pueden cortarse pero en un turno alterno al corte se reconstruye

Ventajas: Arboles clones -Recoge informacion, ademas puede utilizar la habilidad del henka, absorve chacra y inmoviliza

Desventajas:

-Al ser invocados no tienen nada de chacra deben entrar en contacto con alguien para asimilar el chacra de la persona y utilizarlo como propio

-Sus jutsus son 30% menos potentes que los del original

-El absorver chacra no debilita al contrario, solo se toma para asimilar el chacra del enemigo y utilizarlo como propio

Creaciones Ryu Junko [Oficial] 300px-Clon_Parasito

Creaciones Ryu Junko [Oficial] Jutsu_de_Espora

Tecnica Original de la serie:



Última edición por Ryu Junko el Mar Oct 30, 2012 1:24 pm, editado 2 veces

6Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Dom Oct 28, 2012 5:07 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Moderacion:
Primero que nada y disculpa la molestia pero antes explica como posees una contra parte wann ,es decir, la tecnica de Zetsu y el estaba dividido en dos lados por lo que deberias hacer ese jutsu antes de realizar este dado que suena ilogico que puedas comunicarte con un clon sin mente como los del mukuton o los kage bushin originales. Por el momento solo eso te pido -w-

7Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Lun Oct 29, 2012 6:48 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Edit cambie la tecnica.

8Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Lun Oct 29, 2012 9:52 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Veamos wann -w- primero que nada tus clones son vulnerables a los elementos duuton y katon y en menor medido al raiton pero si son vulnerables a jutsu de mayor nivel que el tuyo como tambien a elementos combinados, por otra parte los usuarios a doujutsu puede rastrear a tus clones con facilidad ( los hyugas pueden ver atravez de la tierra y la red de chakra y los uchiha pueden ver las pequeñas esporas que liberan tus clones pero mhhh a si reduce los clones de gennin y chunni a la mitad, dado que me parece un poco op tener tanto clones a pesar de que se alimenten de la tierra wann -w-.

9Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Lun Oct 29, 2012 10:04 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
No se si soy yo solo... pero no entendi nada Creaciones Ryu Junko [Oficial] 3351984990 Tal vez sea mejor que lo dedactes un poco mejor o tal vez yo sea el unico idiota que no entiende ni una palabra de lo que quieres poner Creaciones Ryu Junko [Oficial] 3806333400

Aun asi, solo entendi que haces clones, si haces clones son el mismo nimero que los kage bushin no mas y el chakra que usen debe ser el tuyo (solo entendi que haces clones que se alimentan de la tierra y nada mas)

Dedactalo mejor y avisa o deja que alguien que lo entienda pase y modere.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

10Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Lun Oct 29, 2012 10:55 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Aclaraciones:

Yo como en todas las tecnicas, intento adaptar fiel a la realidad de Kishimoto sus creaciones, en teoria yo no creo nada solo copio del manga

Los clones parten del material genetico senju, de mi cuerpo cae una semilla en la tierra y esta se transforma en un ryu * Version zetsu de su cuerpo se desprende un nuevo zetsu (es obvio que yo no puedo hacer eso por mas que intente llevar mi personaje como modelo de zetsu por ello mis caracteristicas senju cae una semilla al suelo y en el se forma el clon o el control del bosque tocando un arbol este en el siguiente turno puede formarse como un nuevo RYU, y diran :O que ovaridad, que conste, ningun clon es formado con chacra solo con material vegetal son cuerpos sin chacra, por ello el no poder ser detectado, tal como explican los espoilers, que se saco la informacion de los databooks de kishimoto, creador de todas las tecnicas que manipulamos aca espero que con esta redaccion sea mejor (mi movil no deja editar temas no carga el boton de editar por eso redacto en respuesta por si lo toman como aclaracion)

Porcierto no son como kage bushins estos van con chacras y los mio ya dije que se forman sin gota de chacra, cierto que luego si puede absorver y tomar el color del chacra del usuario al que toque pero el chacra es exactamente igual con la apariencia d(henge no jutsu) igual tambien tal como se ve en el manga, ( con la gran desventaja que su poder es disminuido en un 30% al ser solo una copia, perfecta, pero copia no es el orginal , pero es perfectamente indetectable)

11Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Mar Oct 30, 2012 1:17 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Si ahora se entiende mejor, bueno entonces moderemos.

1- Se necesita dos aceptados para la primera tecnica y segun veo solo hay uno Neutral

2- Ahora si sobre esta segunda, la tecnica no esta mal intentas adaptarte al manga y tal vez eso es lo que lo complica. ¿Quien de nosotros se puede comparar con alguien del manga? Es dificil hacerlo, sino todos los uchihas gennin son sasuke uchihas y son los putos amos del mundo. O los chicos con byakugan son super genios super desarollados, o como ocurrio en naruto un gennin puede vencer a un jounnin. Estamos basados, pero intentamos tener cierta diferencia para que haya una realidad en comun entre nosotros.

Eres senju y puedes sacar semillas que hagan clones tuyos, ahora bien... ¿Estos clones cuando mueren tienen la capacidad de darte la informacion que obtuvieron "en vida"? Este es un punto muy importante a mi ver, no... como bien dices son cosa diferente a ti de cierta manera. ¿Los clones tienen la dichosa habilidad de moverse por las raices?

El numero de clones debe bajar, no solo por los otros y para igualar las cosas... si eres elite por ejemplo tendrias 80 clones, hecho con 80 personajes... ¿como manejas a 80 clones? No creo que seas capaz, el maximo que te permitira al menos por mi parte es de 15 clones, con las habilidades descripta por cada rango.

Creo que es todo.

----------------------------------------------------

Sobre la primera tecnica cuando te la modere y hablar de bajar la distancia hablaba de mas... maximo seria un pais entero y tomatelo como un regalo de mi parte... mas no creo que se pueda... ademas por donde viajes debe de haber arboles, porque segun dices te alimentas de esa fuerza de la tierra para viajar. Tu seria el unico capaz de realizar semejante tecnica... es todo.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

12Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Mar Oct 30, 2012 1:30 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Segunda tecnica editada, la primera tecnica se basa mayormente en eso en viajar de pais en pais haciendo un post alternando paisesviajar de konoha a un pasi fronterizo y de este a otro y asi el como viajar pues como describir al ser senju, sobre el viaje puedes viajar por toda la tierra tal como se ve en el manga zetsu aparece en unas montañas con tobi, en la pelea de sasuke con naruto en el valle de los caidos del acantilado, de la pelea de naruto e itachi del suelo del bosque en la pelea de Kisame y bee, por lo que exeptuando esta ultima tambien aparece por zonas secas de tierra despobladas de flora, al igual se los lleva a cada cadaver con el viajando por esta tecnica de un pais a otro a su base de akatsuki

13Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Mar Oct 30, 2012 1:38 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Segunda tecnica; Aceptada

Vuelves a compararte con zetsu, no existe comparacion con zetsu. Maximo un pais y debe haber arboles, nada de llevar cadaveres .-. Y dejaras un rastro de chakra al usarla.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

14Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Mar Oct 30, 2012 4:47 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
pero si te ofresco en la tecnica imagenes xD y kishimoto la describe bastante bien en el spoiler xd esta tecnica sirve para salir de sensores y puedes dezplazarte por la tierra tambien vease la imagen y la descriocion del databook (jutsu sacado de la serie no es inventado xDDDD) y zetsu viaja en todos lados no me comparo con el solo digo que es una tecnica que existe como el rasengan existe en naruto y se puede utilizar aqui no(?) xDD pues igual xDDD

15Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Mar Oct 30, 2012 8:13 pm

Invitado


Invitado
El Clon Parásito (寄生分身, Kisei Bunshin)

ACEPTADA.

Efimera (蜉蝣 Kagerō) <---- Requiere Moderación.

Pasa algo curioso con esta técnica.... es demasiado over. Razón por la cual debe ser moderada y adecuada para su uso en el foro. Si bien es cierto es una técnica de la serie, debe ser moderada y reducida al igual que las demás técnicas de la serie que hay en el foro que necesitaron moderación, como sucedió con el Mangekyou Sharingan, cuyas técnicas fueron reducidas severamente e incluso se abolió la posibilidad de que existiera aquí, en Voluntad Shinobi, el Fumetsu Mangekyou Sharingan o Mangekyou eterno. Y creo que eso es lo que le estan tratando de decir a Ryu. Zetsu aquí no existe, y Ryu no tiene las propiedades de el, así que eso suma a la hora de moderar la técnica si es que se quiere usar aquí. Lo que quiero decir es que si bien es cierto Ryu tiene razón y la técnica es muy de la serie y todo, muy bien descrita por Kishimoto y toda la cosa.... hay cosas que simplemente, por causas de un buen control de rol y evitar ovsersidades, deben evitarse, como el ejemplo que ya mencione. Pues puedo crear el Kotoatsukami y por que es de la serie lo aceptan.... convencería a cualquiera que estuviera a 10 metros de mi a suicidarse; ¿que control de rol tiene eso?... ninguno.

Así las cosas, paso a realizar las modificaciones que se le tienen que hacer para que sea aceptada, pues incluso tiene uso en rango genin ._.

1. dice la descripción: "permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias", con lo que estoy completamente de acuerdo, Ryu es Senju y esto de combinarse con la flora, fauna y esas cosas organizas estaría bien; pero luego dice "puede ocultarse en árboles y aún en la arena.".... ¿Arena?, ¿que elemento orgánico tiene eso?, ¿que relación tiene con las plantas, con las raíces.... con los senju?.... si se sabe que en la arena (entiéndase, el desierto) no hay plantas subterráneas o tierra firme salvo cientos de metros bajo ella. Definitivamente no se podrá usar sobre ese tipo de superficies sin material orgánico que un senju pueda usar. Bajo la arena, NO. Comopara ser senju necesitas del Doton y el suiton, este primero te permitiría viajar sobre superficies rocosas, incluso construcciones SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN HECHAS DE MADERA O DE TIERRA SOLIDA. Suerte que en el mundo ninja, casi todas seas asi. Pero si en la descripción de una construcción señalan otro tipo de material para las paredes y demas, diferente al de madera o tierra, no podrías viajar o estar dentro de el.

2. Cito: "Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para el ninja de tipo sensorial como Karin, estos se debe que se armoniza completamente con la flora y no desprende ninguna cantidad de chacra, solo se camufla con la flora y es indetectable." Primero que todo.... ¿quien es Karin?, aquí no existe Karin.... por favor, quita esa parte. Segundo, ¿indetectable?... según el jutsu debido a que se armoniza completamente con la flora... eso esta bien para Zetsu en el anime, pero no para Ryu que es senju. La técnica no te hace indetectable, no hay forma de que lo aga, zetsu en el anime, tiene propiedades completamente diferentes a las que posees tu por ser completamente senju. Sin embargo, no es imposible.... pero necesitas otro jutsu diferente para ello; con este NO.

3. Eres senju.... y es aes la diferencia entre tu y zetsu. Es por eso que el viaje, en teoria, no lo podrías hacer. Pero estas creando la técnica y por ese se te esta moderando. Yamato, como bien dijiste puede hacer algo "en menor medida".... y es todo lo que un Senju podría hacer (Yamato solo se oculta, no se transporta a travez de la tierra o madera). Como estas creando la tecnica, repito... se te concede. Sin embargo, por eso de ser senju deberás limitar la distancia que pusiste. Yo Aceptaría, máximo, la siguiente:

Genin: Extensión de 15 Km a la redonda.
Chuunin: Un Bosque, 30 Km a la redonda.
Jounin: 1 País.
Jounin elite: 2 Países fronterizos.

Si vas a viajar mas de dos países no fronterizos con esa técnica, deberás hacer un post a la mitad del camino.

4. Técnica de espionaje... perfecto. Pero he visto que Zetsu tarda algunos segundos en "sumergirse" completamente en la tierra y ahí si, viajar. Pon en desventajas esos segundos que tardas en sumergirte completamente. En todos los rangos, puede ser de 3 segundos, por ejemplo (yo pondría ese tiempo). Ademas, necesito que le pongas el tiempo que tardas en recorrer determinadas distancias (Zetsu tampoco viajaba inmediatamente), como por ejemplo: X Segundos cada X Metros o Kilómetros.

Eso seria para mi, lo que hay que editar. Si estas de acuerdo solo edita y no tendré problema en aceptarla. Sobre el segundo punto.... Eso de que eres indetectable, solo lo seras para NINJAS NO SENSORIALES. Un sensorial podría sentirte usando uno de sus jutsus, te recomiendo que crees una técnica aparte para disminuir tu chakra y hacerlo de esa forma, una táctica de espionaje completa.

16Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Miér Oct 31, 2012 5:22 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
creo que lo edite todo como pediste, al menos alguien que responde con argumentos, solo mencionar que en lo de arena me referia a tierra, no a desierto,

17Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Miér Oct 31, 2012 12:07 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
La arena no porta los minerales suficientes para que tu te puedas fundir con ella, la excepcion a la regla son los cactus pero ellos solo se alimentan de los cadaveres que dejan los desiertos y absorviendo la poca agua que portan los mismos -w- por otra parte creo que es coherente lo que te dice Luze Ryu.

18Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Miér Oct 31, 2012 8:39 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
what que dices wan? no entiendo a que viene tu post si edite todo lo que me dijo luze XDD no viene al caso pero vistoq ue es el foro donde buscan la coherencia de todo que dicse de que los cactus se alimentan de cadaverse (?) que trolleada es esa?
yo tengo un cactus en mi campo xDD y no le echo cadaveres xDD y creeme tiene raices y dije que no me materializaria con la arena tsubio aprende a leer porfavor.. sino en tierra solida

19Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Miér Oct 31, 2012 11:17 pm

Invitado


Invitado
Tsubo solo manifestaba lo que creia conveniente, y si erro o no, no debes recarcarlo. Las reglas generales, las mas importantes, manifiestan expresamente el respeto que se debe tener hacia un miembro del staff, como lo es Tsubo..... por favor, te pido mas respeto. Primera advertencia.

Sobre el jutsu.....

Aclaro que eso de "solo se puede rastrear con tecnicas de alto rango sensorial", es subjetivo. UNA TÉCNICA CHUNIN DE RANGO SENSORIAL PODRÍA RASTREARTE. No siendo mas,


TÉCNICA ACEPTADA.

Aumento las lineas de entrenamiento en 10, debido a su avance progresivo. Si la quieres sutilizar solo en Genin, las lineas de entrenamiento son las que dio Tsubo: 23. Para los demas rangos debes hacer 10 mas. Siendo 33 lineas de entrenamiento por toda la técnica, en todos los rangos.

20Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Lun Nov 26, 2012 1:40 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Nombre del jutsu:Avance del Mar de Flores
Rango del jutsu:Evolutivo Gennin Jounin

Rango del ninja:Chuunin

Tipo de jutsu:Clan

Descripcion del jutsu:Esun jutsu donde controla a merced la vegetacion del area donde se encuentre el senju, adquiriendo con este jutsu solo control sobre flores, hojas, petalos, no sobre maderas ni troncos... pero si puede hacer aparecer tambien flores de distintos tipos en cualquier tipo de tronco que haya tenido expandido algo de chacra en el o tocado por el propio usuario del jutsu

Genin: Habilidad de crear flores en un radio de 100 metros
estas flores expanden un polen en este area introduciendole un desgaste continuo de 10% de energia por turno

Chuunin: Habilidad de crear flores en un radio de 300 metros estas pueden introducir con un polen envenenado en un genjutsu al enemigo afectado por este polen (este polen duerme placidamete durante dos turnos)

Jounin:Habiliadd de crear flores en un radio de 600m, estas flores exparcen un polen envenenado que provoca la perdida de los cinco sentidos provocando cegera, sordera, mudez y perdida de olfato durante 3 turnos e inhabilitados, en el cuarto turno recupera un 15% en el quinto turno un 50% y en el sexto ya termina de recuperarse por completo
(afecta a doujutsus y sensoriales reduciendo los turnos en 1)

Jounin E. Habilidad de crear flores en un radio de 1km expande un veneno que desgasta al rival con un veneno que te paraliza durante dos turnos y te arrebata la mitad de tus energias a partir del tercer cuarto tercer turno dejandote con el si estas mas de 3 turnos en adyacente con el la perdida de tu vida

*los petalos pueden desprenderse de las flores y en contacto con alguna parte del cuerpo este se queda pegado en el provocando la paralisis de la zona que quede con petalos pegado ( Habilidad adyacente a Jounin y Jounin Elite)

Ventajas:Manipulacion de veneno
El veneno esparcido no afecta al senju, ejecutor del jutsu
jutsu permanente

Desventajas: Una vez utilizado la habilidad adyacente debes ejecutar nuevamente el jutsu para formar nuevas flores

Habilidades en Genin tardan 2 turnos en aparecer los efectos
Habilidades en Chuunin tardan un turno en aparecer los efectos
Habilidades en Jounin se introducen en el turno siguiente los efectos
Habilidades en Jounin Elite, se introduce los efectos inmediatamente tras ejecutar el jutsu

21Creaciones Ryu Junko [Oficial] Empty Re: Creaciones Ryu Junko [Oficial] Mar Nov 27, 2012 7:35 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Tecnica Aceptada: 25 lineas de entrenamiento

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.