Voluntad Shinobi
IDEAS DEAS DEAS-8- User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
IDEAS DEAS DEAS-8- User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IDEAS DEAS DEAS-8- Empty IDEAS DEAS DEAS-8- Sáb Jun 30, 2012 3:45 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Pues aquí para poner sugerencias y todo y no irnos en la cb a la carrera e_e

Como digimos antes yo y Koko {No estaba soso}
~Al entrar deberán ser Estudiantes , {Aun con la ficha completa} deberán hacer un equipo de 3 o un equipo cuando sean mas de 1 , para luego que un Jônnin , Kage los enseñe.

~Maximo 5 adms , 5 mods.

Ya siguen ustedes e_e adsadsa

2IDEAS DEAS DEAS-8- Empty Re: IDEAS DEAS DEAS-8- Sáb Jun 30, 2012 4:43 pm

Web Master


Jounin Élite
Jounin Élite
Pues como dije yo y Sosin en el CB que se haga algo mas realista las cosas, como si no comes pierdes energía, esto quiere decir que perderás algunos jutsus de los que tienes en total, entonces para evitar esto cada aldea tendrá un restaurante con su comida única, por ejemplo:

Konoha ya tiene el Ichiraku Ramen, esto quiere decir que ya no abra otro restaurante que venda eso en otra aldea.

Y bueno eso xD



Última edición por Shizai ~ el Dom Jul 01, 2012 1:39 pm, editado 1 vez

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx

3IDEAS DEAS DEAS-8- Empty Re: IDEAS DEAS DEAS-8- Sáb Jun 30, 2012 4:58 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Bue me toca a mi, pero yo sere mas complicado les hare preguntas y sugerencias a la vez xD

¿Que clanes habra? Pues quiero saber la lista de clanes que ustedes esperan, yo pense en poner menor cantidad de clanes, porque seamos sinceros todos terminan siendo uchiha o hyuga .-. pense en los siguientes.

Uchiha-Hyuga-Naara-Akimichi-Aburame-Yamanaka-Origami-Kaguya- (el de gaara, veremos luego si no lo ponemos y le damos estas habilidades al jinchu del ichibi)-Yotsuki- y bue creo que ninguno mas, digan ustedes

¿Cuantas tecnicas serian por clan? Yo opino maxima unas 15 como mucho, pero las escucho.

¿Especialidades cuales poner? Yo sugiero: Taijutsu-Kenjutsu-Ninjutsu elemental (al tener esta esp el usuario seria capaz de combinar los elementos, osea que no cualquiera puede andar con combinados, es lo que yo opino para que la gente no sea over) Genjutsu- Genjutsu auditivo (como el tayuya) - Religion jashin (cosa que no sea tan overs) - Sabio(pensaba en esta esp que seria para los que invoquen cualquier cosa, al tener esta esp son capaces de crear sus propios jutsus para su modo sabio de su invocacion) - Sensorial - Medico - creo que eso es todo

Pues otra de mis sugerencias es lo de sacar los elementos combinados y tenerlos como kekei genkai, al tenerlos de esta manera un usuario que eliga no tener clan puede elegir tener un kekkei genkai y usar un elemento combinado. (Vapor-Lava-Ranton- magnetismo- quemar- velocidad-jinton) y todos los que me olvide.

Eso es para empezar, ustedes mandan recuerden!! PD: Me hago voluntario para hacer las tecnicas que sean necesarias

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

4IDEAS DEAS DEAS-8- Empty Re: IDEAS DEAS DEAS-8- Sáb Jun 30, 2012 6:45 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
WAIT WAIT WAIT , 15 tecnicas para el clan? muy pobre... diría que unas 20.
Obvio , los clanes de la serie , me gustaría dar variedad ..... no se ustedes , loo de las especialidades más o menos me cuadra.

5IDEAS DEAS DEAS-8- Empty Re: IDEAS DEAS DEAS-8- Sáb Jun 30, 2012 8:32 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Pues akemi yo creo que unos 15 de minimo estarian bien. Sobre los clanes porfavor pon el nombre de los que propones. Lo de la esp solo me faltaria aclarar que ninjutsu elemental tiene dos ramas: La rama para usar el combinado y la rama para especializarse en un solo elemento (Despues hago las tec y les muestros) y la esp taijutsu tambien me gustaria dividirla en dos: Puertas celestiales y puño borraho. Acepto dudas/sugerencias mañana cualgo los jutsus de los que tienen o tengan dudas.


Otra cosa que planteamos con akemi seria la trama: Pensamos en poner a los PJ cannons para que sean malos, cada uno de estos PJ (son diez) tienen un bijuu y total control sobre este, estos PJ harian. El trabajo de akatsuki al ser nalos y serian controlados por los bijuus y su objetivo seria el de destruit el mundo y eso.

Creo que es todo, nos leemos luego e.e

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6IDEAS DEAS DEAS-8- Empty Re: IDEAS DEAS DEAS-8- Dom Jul 01, 2012 10:57 am

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Si , lo de los BijuuTsukis Me gusta .
Puño Borrado supongo que es de muchos golpes y Puertas Pues ya entiendo e___e
y lo de ninjutsu tambien me parece , pero me siguen pareciendo muy pobre unicamente 15 tecnicas.

7IDEAS DEAS DEAS-8- Empty Re: IDEAS DEAS DEAS-8- Dom Jul 01, 2012 12:59 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Tambien Opino , que el clan medico sea el clan Haruno , Para Añadirle un "Toque" especial a el foro , además de ponerle Jutsus Nuevos y Originales , para que no se aburran los users .. Aparte de estar creando cada Kage o Lider de Algún lugar una simple trama para su Aldea cada cierto tiempo , por el mantenimiento de la actividad en el foro.

8IDEAS DEAS DEAS-8- Empty Re: IDEAS DEAS DEAS-8- Dom Jul 01, 2012 5:32 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Iré por partes (aquí haciéndome el importante(?))

Lo de el numero de miebros del Staff esta bien, con numeros impares en ambos bandos xD Lo de entrar como estudiantes si, pero lo de formar equipos...... bueno, ahbria que verlo.

Perder energía y tenre que recobrarla sinedo mas realistas, si, es perfecto, pero tambien influye al romperse un brazo o algo, ser muy realistas y al salir de la batalla tener que ir al hospital, que cada aldea tendria uno y uno general.

Clanes: Uchiha
-Hyuga
-Naara
-Akimichi
-Aburame
-Yamanaka
-Origami
-Kaguya
-Uzumaki
-Haruno (lo pongo como resumen todo)
-Inuzuka
-Sabaku (a esperas de ahcerlo habilidad o no)
-¿Hoshigaki? (supongo que no)
-Marionetista o se añade como especialidad
-Uzumaki (mio)
-Senju o como kekkei genkai

Alguno mas?

Tecnicas por clan: de 20 a 25 y ya, no mas y de elementos y especialidades también, supongo.

Las especialidades esas mola, pero senju es mio Twisted Evil y añadiría la de Sai, en lugar de meterlo como clan y a lo mejor la habilidad de Kakuzu de los hilos, aunque es mas un clan.

Lo de la trama me gusta.

Algo que añadir pues no se la verdad, pero ya ire postando y eso


9IDEAS DEAS DEAS-8- Empty Re: IDEAS DEAS DEAS-8- Dom Jul 01, 2012 7:06 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Yo voy a poner las técnicas prohibidas como especialidad...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.