Voluntad Shinobi
Aparece... iLuffy! [Gennin Exam] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Aparece... iLuffy! [Gennin Exam] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aparece... iLuffy! [Gennin Exam] Empty Aparece... iLuffy! [Gennin Exam] Lun Nov 19, 2012 10:14 pm

Monkey D. Luffy


Genin
Genin
Caminaba por Konohagakure, buscaba un lugar perfecto para poder entrenar ciertas técnicas, me acomodaba mi chaleco rojo al igual que mi sombrero de paja, tenía una sonrisa muy grande en mi rostro y me encontraba muy emocionado, mi aventura empezaría después de entrenar y tendría mas posibilidades de encontrarme con mis amigos, el viento recorría toda la aldea y las aves se ponían en los techos y árboles a cantar hermosas melodías que al pasar por lo odios te alegraban el día. A los varios minutos de caminar por la aldea me encontré con un lugar muy espacioso para entrenar, había una pequeña cascada que creaba un río no muy ancho más si era largo, habían rocas y árboles por el lugar y aparentemente estaba solo, era perfecto para entrenar por lo que entre en el y me dispuse a entrenar.

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) era el nombre de la primera técnica, me senté en el suelo y me puse a pensar en que me podría transformar... una rana, no, una jirafa, no, en el hokage, no, tenia que escoger algo genial para transformarme, de repente a mi cabeza llego una imagen, era un tigre blanco, parecía fácil mas no podría serlo, empece a mandar chakra por mi cuerpo y nada, no podía lograrlo, trataba de dejar esa imagen en mi mente para no olvidarla pero eso sería algo mas difícil, me puse serio me levante y empece a emitir chakra por todo mi cuerpo (mas del que ya hay), en un abrir y cerrar de ojos me había convertido un un tigre blanco, era fantástico pero tenía que seguir entrenado, me des transforme y trate de recordar la siguiente técnica.

Recorde el nombre de la siguiente técnica era Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación), está si sería fácil, realice sellos y en un abrir y cerrar de ojos ya tenia un clon perfecto, esta había sido facil en conparasion con la de trasnformacion.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)era el nombre de la siguiente técnica, esta era realmente fácil, solo tenía que esconderme, me escondí detrás de una roca y ya había aprendido la técnica, esto era extraño pero bueno era una técnica.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles), era la siguiente técnica, constaba en mandar chakra a los pies (no mucho y no poco) y empezar a escalar, mande chakra a mis pies y lo expulse hacia afuera, escale un árbol hasta la mitad pero inevitablemente caí de el, repetí esto varias veces pero pasaba lo mismo, aumente el chakra y a la primera le cause un gran hoyo al árbol, reduje el chakra un poco y volví a intentarlo, ya estaba casí en la punta pero caí, aumente un poco el chakra y al intentarlo lo logre con facilidad, me senté en una rama de el árbol y trate de recordar la siguiente técnica.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu, esa técnica constaba en dejar de fluir chakra y volverlo a fluir pero en una cantidad mas grande. Deje de fluir chakra y rápidamente hize que fluyera de nuevo pero esta vez en mas cantidad.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)era la siguiente técnica, me tire del árbol al río con un clavado y luego me salí de el, en la orilla concentre chakra en mis pies, reducía y aumentaba la cantidad de chakra por lo que caí como diez veces, estaba todo empapado pero en el onceavo intento lo logro a la perfección, me encontraba en el otro lado del río todo empapado y recordé la siguiente técnica que tenía que aprender.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra), bien esa era la siguiente técnica, hize sellos y cree un clon pero... estaba mal, era gris y estaba desfigurado de la cara, así estuve hasta el atardecer, me sentía muy cansado y tenía mucha hambre pero aun así tenía que terminar de entrenar ya, solo me faltaba una técnica por lo que estaba realmente apurado en esto.

Kawarimi no Jutsu, era el nombre de la siguiente técnica, lanze un kunai encima mio y al caer me remplace por un pedazo de tronco que había en ese lado del río, lo híze bien así que salte el río y me largue hacía el despacho del Hokage.

De camino ahí ya se estaba haciendo de noche, la luna había salido y habían muchas estrellas en el cielo, la gente ya se retiraba a sus casas para descansar, esperaba que hubiera algún restaurante abierto a esta hora pero bueno, tenía que llegar con el Hokage,a los pocos minutos ya me encontraba subiendo las escaleras para entrar en la puerta de su oficina, estaba realmente apurado por lo que al llegar abrí la puerta bruscamente haciendo que esta estrellara contra la pared, al entrar le grite al Hokage.
iTERMINE DE ENTRENAR, DEME MI RANGO! Fue lo que le grite a el hokage mientras me le quedaba viendo, no reaccionaba parecía ignorarme, esperaba que reaccionara ya por que estaba apresurado por ir a comer, el sujeto no reaccionaba eras desesperante ya no podía aguantar mas.

2Aparece... iLuffy! [Gennin Exam] Empty Re: Aparece... iLuffy! [Gennin Exam] Lun Nov 19, 2012 10:22 pm

Invitado


Invitado
Pues... por poco. FELICIDADES, eres Genin. Para confirmar tu ascenso debes presentarte en la oficina del kage para que te de las técnicas de la aldea.

Ya puedes hacer tu perfil ninja, hacer misiones y empezar tu camino ninja!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.