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1Especialidad en Taijutsu Empty Especialidad en Taijutsu Lun Jul 02, 2012 3:42 pm

Invitado


Invitado
ESPECIALIZACION EN TAIJUTSU


Especialidad en Taijutsu Diagrana-de-los-ocho-puertas-del-chakra

El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

A pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes utilizan taijutsu casi exclusivamente, y son expertos en las técnicas de Taijutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con ninjutsu para crear técnicas de nintaijutsu o con el Flujo de Chakra para crear técnicas como el Elemento Rayo: Armadura de Rayo.
*Se recuerda que para especializarse en taijutsu se debe hacer un entrenamiento de 20 lineas*


TECNICAS DE TAIJUTSU


GENIN(30 lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.

Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.

CHUNIN(40 líneas para dominar las tecnicas de este rango)

Primera Puerta de chakra: Puerta de la Apertura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 20%.

Segunda Puerta Chakra: Puerta de la Energía
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 30%.

Tercera Puerta Chakra: Puerta de la Vida
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%.

Cuarta Puerta Celestial: Puerta del Dolor
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 50%


Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.

Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.

Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.

Rakanken (7 mensajes / 5 líneas)
Acompañas tus movimientos y golpes mediante chakra, aumentando su potencia un rango. Tu taijutsu es el equivalente a alguien de rango superior. Puede mantenerse durante tres turnos


JOUNIN(50 lineas pra dominar las tecnicas de este rango)

Quinta Puerta de chakra: Puerta de la Clausura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 60%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña un poco.

Sexta Puerta de chakra: Puerta de la Visión
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 70%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña bastante.


Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo de una manera sorprendente, tu cuerpo adquiere tonalidades rojizas debido el sobresfuerzo, aunque tus golpes son dos veces mas potentes y tu velocidad en un rango. solo puedes estar 5 post. Cuando llegas a los cinco turnos, tus músculos se exponen a demasiada tensión, consiguiendo paralizarse durante cuatro turnos.

Omote Renge
Lanzas al enemigo por los aires y entonces lo atas en el propio mediante vendas. Seguidamente, lo rodeas y efectúas un movimiento giratorio, para seguidamente dirigirlo hacia el suelo, directamente de cabeza. El movimiento no gasta chakra ninguno, pero deja a su ejecutor aturdido durante dos turnos. Su oponente, puede incluso llegar a fracturarse el cráneo o cuello.

Autaken tsuyi
El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en su mano, y tras dar un puñetazo a cualquier elemento, lo libera de forma impactante. Este golpe es capaz de noquear apaciblemente al rival o dejarlo malherido. dos veces por batalla


JOUNIN DE ELITE(50 lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Séptima Puerta de chakra: Puerta del Miedo
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 80%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña mucho.

Octava Puerta de chakra: Puerta de la Muerte
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 90%. Si el usuario no sale de esta puerta en 2 turnos morirá. Cuando salga quedará inconsciente.


Tsūten Kyaku
El ejecutor acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpeo. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. Puede llegar a matar al rival o dejarlo en un estado con peligro de muerte. gasta mucho chakra (un 25%),dura dos post y solo se puede hacer una vez por batalla.

Tsüten Kayahayen
El usuario concentra una impresionante cantidad de chakra en su brazo y al realizar el golpe; tras ello, lo libera de una manera sorprende. Es capaz de romper las costillas de alguien solo con rozarle. 5 veces por batalla.

2Especialidad en Taijutsu Empty Re: Especialidad en Taijutsu Lun Jul 02, 2012 5:52 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Luze escribió:
ESPECIALIZACION EN TAIJUTSU


Especialidad en Taijutsu Diagrana-de-los-ocho-puertas-del-chakra

El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

A pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes utilizan taijutsu casi exclusivamente, y son expertos en las técnicas de Taijutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con ninjutsu para crear técnicas de nintaijutsu o con el Flujo de Chakra para crear técnicas como el Elemento Rayo: Armadura de Rayo.
*Se recuerda que para especializarse en taijutsu se debe hacer un entrenamiento de 20 lineas*


TECNICAS DE TAIJUTSU


GENIN(30 lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.

Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.

CHUNIN(40 líneas para dominar las tecnicas de este rango)


Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.

Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.

Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.

Rakanken (7 mensajes / 5 líneas)
Acompañas tus movimientos y golpes mediante chakra, aumentando su potencia un rango. Tu taijutsu es el equivalente a alguien de rango superior. Puede mantenerse durante tres turnos


JOUNIN(50 lineas pra dominar las tecnicas de este rango)


Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo de una manera sorprendente, tu cuerpo adquiere tonalidades rojizas debido el sobresfuerzo, aunque tus golpes son dos veces mas potentes y tu velocidad en un rango. solo puedes estar 5 post. Cuando llegas a los cinco turnos, tus músculos se exponen a demasiada tensión, consiguiendo paralizarse durante cuatro turnos.

Omote Renge
Lanzas al enemigo por los aires y entonces lo atas en el propio mediante vendas. Seguidamente, lo rodeas y efectúas un movimiento giratorio, para seguidamente dirigirlo hacia el suelo, directamente de cabeza. El movimiento no gasta chakra ninguno, pero deja a su ejecutor aturdido durante dos turnos. Su oponente, puede incluso llegar a fracturarse el cráneo o cuello.

Autaken tsuyi
El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en su mano, y tras dar un puñetazo a cualquier elemento, lo libera de forma impactante. Este golpe es capaz de noquear apaciblemente al rival o dejarlo malherido. dos veces por batalla


JOUNIN DE ELITE(50 lineas para dominar las tecnicas de este rango)


Tsūten Kyaku
El ejecutor acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpeo. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. Puede llegar a matar al rival o dejarlo en un estado con peligro de muerte. gasta mucho chakra (un 25%),dura dos post y solo se puede hacer una vez por batalla.

Tsüten Kayahayen
El usuario concentra una impresionante cantidad de chakra en su brazo y al realizar el golpe; tras ello, lo libera de una manera sorprende. Es capaz de romper las costillas de alguien solo con rozarle. 5 veces por batalla.

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Estan serian las tecnicas basicas del taijutsu, pero en este foro hemos optado por dividirlo en dos "estilos" diferentes: Puertas y puño borracho, los cuales seran explicados a continuacion.

Puño borracho (rango Chunnin)Suiken (Puño borracho)

Suiken (酔拳 Puño Borracho o Puño Alegre) es un estilo de kenpo/taijutsu donde "mientras mas bebes, mas te emborrachas, y mas fuerte te volveras". Este estilo inusual de taijutsu es un estilo unico de combate. No se puede enseñar ni aprender, ni se puede mejorar con entrenamiento. Los que usan el puño borracho no se emborrachan simplemente, se vuelven maquinas de destruccion humanas que atacan desprevenidamente con mucha furia sin ningun pensamiento de sus acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer quien es amigo o enemigo, solo atacara a sus víctimas.
El Puño borracho no es una opción confiable debido a que el "frenesí del borracho" que el alcohol induce no se mantiene durante períodos prolongados de tiempo; El usuario es fácilmente despertado de Puño Borracho con un cero simple para cualquier cosa que llama la sangre, lo preocupante casi de inmediato

El estilo del puño borracho tiene las siguientes ventajas a la hora de luchar usando este taijutsu:

-Los golpes de taijutsu tienen un 50% mas de efectividad, pues los movimientos del usuario se vuelven “ilegibles” por mas experimentado que sea su enemigo, pues estos suelen no tener sentido. Los movimientos que el usuario haga deben ser roleados con gran perfeccion y detallismo

-El usuario puede esquivar las tecnicas con un 50% mas de efectividad. Los movimientos del usuario se vuelven confusos y según como el usuario rolee lo ocurrido sera aceptable la manera de esquivar o no, en este modo se puede esquivar de maneras “torpes” o nuevamente la palabra o frase “sin sentido” pues el usuario podra roleer que cae para esquivar tecnica o que detiene un ataque por la mitad para hacer uno nuevo.

-Una parada “extraña” que hace que el usuario nunca este quieto y se este tambaleando con mas frecuencias, haciendo sus movimientos casi impredecibles. Ademas su velocidad aumenta en un 60% al igual que su fuerza, debido a los efectos del alcohol.

Puertas celestiales (rangos variados):Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limítan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.

Chunnin

Primera Puerta de chakra: Puerta de la Apertura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 20%. Ubicada en el cerebro

Segunda Puerta Chakra: Puerta de la Energía
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 30%. Ubicada en el cerebro

Tercera Puerta Chakra: Puerta de la Vida
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%. Ubicada en la medula espinal

Cuarta Puerta Celestial: Puerta del Dolor
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 50% Ubicada en la medula espinal

Jounnin

Quinta Puerta de chakra: Puerta de la Clausura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 60%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña un poco. Ubicada en el abdomen

Sexta Puerta de chakra: Puerta de la Visión
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 70%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña bastante. Ubicada en el estomago

Jounnin de E

Séptima Puerta de chakra: Puerta del Miedo
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 80%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña mucho. Ubicada en el estomago[/]

Octava Puerta de chakra: Puerta de la Muerte
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 90%. Si el usuario no sale de esta puerta en 2 turnos morirá. Cuando salga quedará inconsciente. [i]Ubicada en el corazon


Bueno creo que quedaria algo asi, porfas opinen y miren

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Especialidad en Taijutsu Empty Re: Especialidad en Taijutsu Mar Jul 03, 2012 10:14 am

Invitado


Invitado
Oh, al fin entiendo lo que querían hacer xD dividir la especialización en taijutsu por estilos. Por mi esta bien entonces. Solo opino que debería estar acomodado de manera diferente. Aquí lo que queda (pienso que esta mas organizado, sino… pues que eligan a ver >.<)

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ESPECIALIZACION EN TAIJUTSU


Especialidad en Taijutsu Diagrana-de-los-ocho-puertas-del-chakra

El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.
A pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes utilizan taijutsu casi exclusivamente, y son expertos en las técnicas de Taijutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con ninjutsu para crear técnicas de nintaijutsu o con el Flujo de Chakra para crear técnicas como el Elemento Rayo: Armadura de Rayo.
El Taijutsu moderno, tiene dos estilos diferentes, de los cuales solo uno puede ser aprendido por cada ninja en particular. Uno de ellos es el Suiken (Puño Borracho) y las ocho puertas internas (o puertas celestiales); Cada uno de ellos cuenta con habilidades diferentes y en igual medida poderosas.

ESTILOS:

El Suiken (酔拳 Puño Borracho o Puño Alegre) es un estilo de kenpo/taijutsu donde "mientras mas bebes, mas te emborrachas, y mas fuerte te volveras". Este estilo inusual de taijutsu es un estilo único de combate. No se puede enseñar ni aprender, ni se puede mejorar con entrenamiento. Los que usan el puño borracho no se emborrachan simplemente, se vuelven maquinas de destrucción humanas que atacan desprevenidamente con mucha furia sin ningún pensamiento de sus acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer quien es amigo o enemigo, solo atacara a sus víctimas.

El Puño borracho no es una opción confiable debido a que el "frenesí del borracho" que el alcohol induce no se mantiene durante períodos prolongados de tiempo; El usuario es fácilmente despertado de Puño Borracho con un cero simple para cualquier cosa que llama la sangre, lo preocupante casi de inmediato.

Por otra parte, las Puertas celestiales; Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.

*Se recuerda que para especializarse en taijutsu (sin importar el estilo) se debe hacer un entrenamiento de 20 lineas*

TECNICAS DE TAIJUTSU


GENIN(30 lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.

Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.

CHUNIN(40 líneas para dominar las tecnicas de este rango)

Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.

Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.

Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.

Rakanken (7 mensajes / 5 líneas)
Acompañas tus movimientos y golpes mediante chakra, aumentando su potencia un rango. Tu taijutsu es el equivalente a alguien de rango superior. Puede mantenerse durante tres turnos

Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados en taijutsu de estilo puertas internas):

Primera Puerta de chakra: Puerta de la Apertura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 20%.

Segunda Puerta Chakra: Puerta de la Energía
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 30%.

Tercera Puerta Chakra: Puerta de la Vida
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%.

Cuarta Puerta Celestial: Puerta del Dolor
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 50%

Estilo, Puño Borracho (Solo ninjas especializados en Taijustu de estilo Puño alegre):

- Los golpes de taijutsu tienen un 50% mas de efectividad, pues los movimientos del usuario se vuelven “ilegibles” por mas experimentado que sea su enemigo, pues estos suelen no tener sentido. Los movimientos que el usuario haga deben ser roleados con gran perfección y detallismo.

JOUNIN(50 lineas pra dominar las tecnicas de este rango)

Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo de una manera sorprendente, tu cuerpo adquiere tonalidades rojizas debido el sobresfuerzo, aunque tus golpes son dos veces mas potentes y tu velocidad en un rango. solo puedes estar 5 post. Cuando llegas a los cinco turnos, tus músculos se exponen a demasiada tensión, consiguiendo paralizarse durante cuatro turnos.

Omote Renge
Lanzas al enemigo por los aires y entonces lo atas en el propio mediante vendas. Seguidamente, lo rodeas y efectúas un movimiento giratorio, para seguidamente dirigirlo hacia el suelo, directamente de cabeza. El movimiento no gasta chakra ninguno, pero deja a su ejecutor aturdido durante dos turnos. Su oponente, puede incluso llegar a fracturarse el cráneo o cuello.

Autaken tsuyi
El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en su mano, y tras dar un puñetazo a cualquier elemento, lo libera de forma impactante. Este golpe es capaz de noquear apaciblemente al rival o dejarlo malherido. dos veces por batalla

Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados en taijutsu de estilo puertas internas):

Quinta Puerta de chakra: Puerta de la Clausura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 60%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña un poco.

Sexta Puerta de chakra: Puerta de la Visión
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 70%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña bastante.

Estilo, Puño Borracho (Solo ninjas especializados en Taijustu de estilo Puño alegre):

- El usuario puede esquivar las técnicas con un 50% mas de efectividad. Los movimientos del usuario se vuelven confusos y según como el usuario rolee lo ocurrido será aceptable la manera de esquivar o no, en este modo se puede esquivar de maneras “torpes” o nuevamente la palabra o frase “sin sentido” pues el usuario podrá rolaer que cae para esquivar técnica o que detiene un ataque por la mitad para hacer uno nuevo.

JOUNIN DE ELITE(50 lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Tsūten Kyaku
El ejecutor acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpeo. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. Puede llegar a matar al rival o dejarlo en un estado con peligro de muerte. gasta mucho chakra (un 25%),dura dos post y solo se puede hacer una vez por batalla.

Tsüten Kayahayen
El usuario concentra una impresionante cantidad de chakra en su brazo y al realizar el golpe; tras ello, lo libera de una manera sorprende. Es capaz de romper las costillas de alguien solo con rozarle. 5 veces por batalla.

Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados en taijutsu de estilo puertas internas):

Séptima Puerta de chakra: Puerta del Miedo
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 80%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña mucho.

Octava Puerta de chakra: Puerta de la Muerte
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 90%. Si el usuario no sale de esta puerta en 2 turnos morirá. Cuando salga quedará inconsciente.

Estilo, Puño Borracho (Solo ninjas especializados en Taijustu de estilo Puño alegre):

- Una parada “extraña” que hace que el usuario nunca este quieto y se esté tambaleando con mas frecuencias, haciendo sus movimientos casi impredecibles. Además su velocidad aumenta en un 60% al igual que su fuerza, debido a los efectos del alcohol.

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Como notaran, separe las habilidades del "Puño Borracho" por rangos; ya que mientras organizaba pensé que no seria justo que mientras los especializados en taijutsu de estilo puertas celestiales tuvieran que aumentar de rango para adquirir cada puerta, los especialistas en Puño alegre tuvieran todas las habilidades desde el Rango Chunin. Igual, escucho opiniones, sujerencias o una que otra técnica mas que quieran agregar.. solo digan n_n

4Especialidad en Taijutsu Empty Re: Especialidad en Taijutsu Mar Jul 03, 2012 11:44 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Pues por mi asi esta bien, que opinen el resto

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5Especialidad en Taijutsu Empty Re: Especialidad en Taijutsu Mar Jul 03, 2012 3:02 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
por mi esta perfecto, solo, ¿el % de las puertas es acumulativo, se tiene que abrir una por una en orden?¿el porcentaje del puño borracho es acumulativo? ¿utilizar el estilo en cada nivel cuenta como jutsu?

6Especialidad en Taijutsu Empty Re: Especialidad en Taijutsu Mar Jul 03, 2012 3:42 pm

Invitado


Invitado
No, ni el % de las puertas ni del puño borracho es acumulativo. Es el porcentaje que muestre el jutsu. Y si, utilizar cada una de esas habilidades cuenta como jutsu.

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