Voluntad Shinobi
Historia del Foro -Lectura Obligatoria- User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Historia del Foro -Lectura Obligatoria- User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historia del Foro -Lectura Obligatoria- Empty Historia del Foro -Lectura Obligatoria- Dom Jul 15, 2012 4:28 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
VOLUNTAD SHINOBI

TITULO I

Capitulo I: La historia más grande jamás contada

Las llamas devoraban todo a su paso, los gritos de desesperación y angustia se escuchaban en cada uno de los rincones del mundo, y los rastros de una civilización poco avanzada lentamente estaban siendo borrados de la faz de la tierra por un demonio único en su especie. Los días en esta época eran eternos, literalmente hablando, ya que no se contaba con un equilibrio total en el mundo. El demonio en cuestión contaba con un poder tan extraordinario que nadie de la especie humana se atrevía a enfrentarlo. Temido por su furia incesante, este demonio conocido popularmente como ciclope de diez colas ò “Juubi”, gozaba con el destrozarlo todo y dejar tras su paso un camino de muerte y destrucción.

En este escenario, un monje apareció cuando el mundo más lo necesitaba, el primero en entender la esencia del chakra y desarrollar el ninshuu, taishuu y genshuu (conocidos actualmente como ninjutsu, taijutsu y genjutsu), y recordado por muy pocos hoy en día como el sabio de los seis caminos. El, decidió librar al mundo de tan impresionante bestia. ¿Pero como hacerlo? El demonio de diez colas poseía un poder impresionante y las únicas armas con las que contaba el monje era con su habilidad para usar su energía, ò chakra y unos ojos conocidos como el Rinnegan, doujutsu que le permitía manipular los cinco tipos de chakra de la naturaleza. De tan impresionante batalla desafortunadamente se sabe poco.

Historia del Foro -Lectura Obligatoria- Juubi1-350x334

“El sabio” logro sellar a la bestia dentro de su propio cuerpo convirtiéndose en el primer Jinchuruki. Una vez lo hizo intento guiar el mundo hacía la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión. El tiempo pasó y el ninshuu se pasó a llamar ninjutsu. Este hombre fue considerado un Dios y una leyenda, venerado como el hombre que aprendió la naturaleza del chakra. Esta sabiduría, junto con su Rinnegan, permitió al Sabio crear el ninjutsu moderno. Con estos poderes a su disposición el Sabio obtuvo una enorme cantidad de seguidores, hombres y mujeres de todo el mundo que se esforzaron por aprender de sus enseñanzas. Los discípulos del Sabio crecieron más y más en número lo que llevó a la creación de clanes ninja, y más tarde, las aldeas ninja. Es imposible sobrestimar el efecto del Sabio en el curso del desarrollo del mundo ninja.

Con el pasar del tiempo, el hombre estaba a punto de morir, y comenzó a preocuparse de que al morir el Juubi se liberara de su cuerpo. Por eso decidio utilizar un jutsu conocido como Izanagi para dividir el chakra de la gran bestia en nueve partes y las esparció por todo el mundo, los cuales se convertirían en los nueves Bijuus de la actualidad. Después de hacer dicho acto, sello el cuerpo de la Bestia de Diez Colas dentro de su jutsu Chibaku Tensei que después seria enviada al espacio formando lo que se conoce como la luna, una vez terminada dicha hazaña, murió.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo II: El Origen de los Inicios.

¿Leyendas?... ¿fantasías, tal vez?. Usted, amable lector... lo asimilara como guste. Muchos predican aun la verdadera existencia del Sabio de los Seis caminos, mientras que otros por otra parte, se muestran escépticos ante la creencia de que un solo hombre, dotado con habilidades poco usuales, fuese capaz de realizar tan importantes actos. ¿El cuerpo de tan grande bestia sellada en un jutsu de tan grande magnitud?... ¡¿Y encerrado en la Luna?!; eso, debería ser físicamente imposible. Algunas cosas pueden ser ciertas, otras.... no tanto. El hecho entonces como conclusión de tan impresionante historia, es que si bien fueron ciertos o no aquellos acontecimientos; nadie con padres u abuelos, pueden negar la existencia de las bestias con cola. Si es que alguna vez fueron uno solo, poco importaba a aquellos que sufrieron con los incesantes ataques de los bijuus. Con la muerte del sabio, o si usted es uno de los que piensa que no existió, luego de pasados varios años (lo suficiente para que las bestias tomaran madurez), llegaron de nuevo los ataques de tan impresionantes bestias.

Muertes, sangre, batallas inútiles contra gigantes con habilidades imposibles de detener por humanos y lo que no se podría definir de otra manera, como "muertes por doquier" dejaron los ataques de los bijuus quienes al parecer, sin motivo alguno, atacaban a los humanos. Sin embargo, antes de continuar relatando los increíbles sufrimientos de los patéticos humanos de la época; he de contarles la verdadera razón de los ataques de los bijuus.

Para este momento usted ha de haberse preguntado, ¿porque los Bijuus atacan a los humanos?, ¿porque tanto rencor?, ¿que hicieron ellos?. Todo tiene una causa... y un efecto. Separado el Juubi en nueve partes, se dice que el sabio; quiso a esos pequeños como sus mascotas. Fue tan grande su poder, que logro domar a las bestias y hacer de sus nueve partes, para entonces cachorros, sus mejores amigos. Y prometió... que un día estarían juntos de nuevo. Nueve bijuus, formando diez colas... ¿y la otra?. Lo cierto es, que en un principio el cíclope denomino de diez colas destrozaba todo a su paso por simple maldad; disfrutaba con la desgracia ajena y se alimentaba a su vez, de los sentimientos ocasionados por sus actos que como entenderán, nada buenos podrían ser. Esa maldad fue separa por el sabio al dividir las partes del Juubi; separada de los nueve bijuus aunque no en su totalidad. La maldad de las bestias estaba controlada en vida del Sabio. Solo uno se quedo con la totalidad de ella. La verdad amigos... los bijuus son diez. Cero bondad, cero aprecio, cero reconocimiento.. cero colas. La décima parte del juubi nació sin poder, nació sin colas, y nació sin forma. La maldad era la cosa mas importante que constituía al Juubi; separado este, la maldad no era nada. Incluso, el poderoso ninja creyó aquella masa sin poder, no viviría lo suficiente.

Pasando al ámbito contrario, el de los humanos, como debe ser bien entendido por todos, estaba vicioso de poder, envidia, mentiras, odio y venganza. No paso mucho tiempo para que las personas empeceran a pelearse unas a otras con el simple propósito de demostrarse a si mismas quien era mas capaz, para saber quien era merecedor del titulo mas grande, solo para saber quien debía ser el líder de un clan, una villa... un país. El sabio no podía permitirse, habiendo librado al mundo ya una vez de la aniquilación total ocasionada por una bestia sin igual, que fuera destrizada por aquellos a quienes protegió. Con la bizarría de la época, Rikudou Sennin libro batallas en nombre de la prosperidad, la paz y el entendimiento. No pasaron muchos meses antes de que el Sabio enfermara y por su cansancio; muriera.

Contenedor humano de las nueve partes, Rikudou murió ejecutando sus grandes hazañas, aquellas que ya fueron nombradas, encargándose con eso de que la forma original del Juubi jamas pudiera ser vista de nuevo. Los nueve bijuus ahora esperaban tomar madurez para separar sus caminos pero la maldad, que nunca dejo de existir, aprovechó su momento. En el interior de cada una de las bestias, cada día las convencía mas y mas, de que los humanos y su falso entendimiento habían sido los causantes de la desgracia del Sabio. Siendo tan débil no podía actuar por si sola, así que hizo lo que mejor sabia hacer... alimentarse de los malos sentimientos de que en principio los humanos le otorgaban; y al darse cuenta de que aquel odio no era suficiente, convenció a las bestias, a unas mas que a otras, de que debía reinar el caos. Así, con el tiempo, las bestias tomaron caminos separados, y cuando fue así y fueron mas débiles, quisieron vengar al Sabio y asesinar sus humanos y sus intentos por dominarlo todo. Y mientras mas las bestias atacaban, mataban y destruían, mas la maldad de cero colas se hacia mas fuerte. Parecía que el mundo... poco a poco y montaña por montaña, llegaba a su fin. Era hora de que nuevos humanos, con aires de grandeza y habilidades bien desarrolladas, forjaran su propia historia.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo III: El Mundo Ninja

Historia del Foro -Lectura Obligatoria- Picture


Varios años después del deceso del Sabio (no se sabe cuantos con exactitud, pues pudieron ser cientos) sus discípulos habían crecido tanto, que el arte del ninjutsu casi era natural en cada uno de los países, hasta que el mundo tuvo el nombre de “ninja”. A partir del nacimiento de los clanes, se crearon las aldeas; estas con shinobis de capacidades increíbles y habilidades cada vez mejores. Pero las personas eran demasiado exigentes, no satisfechos con los poderes que habían alcanzado, muchos de ellos sedientos de mas poder empezaron a disputarse quien se merecía el titulo, que ya sin recordarlo, Rikudou Senin había tenido alguna vez. Entre todas las aldeas, cinco sobresalieron sobre las demás, y estas conformaron las cinco grandes naciones ninja. Conformadas por: Konohagakure no sato -en donde se cree están los descendientes directos del sabio-, Kumogakure no sato, Iwagakure no sato, Kirigakure no sato y Sunagakure no sato (Hoja, Nube, Roca, Niebla y Arena, respectivamente). Además de la existencia de otras aldeas poco conocidas, como la Hierba, la Cascada y la Lluvia, entre otras que no tuvieron mucha participación en lo que más adelante se conocería como LA PRIMERA GRAN GUERRA NINJA.

Tan devastadora guerra, casi acabo con el mundo entero. Aquellas nueve partes o "Bijuus", estaban sueltos una vez terminaron de madurar, y puesto que habían sido coaccionadas por la maldad en sus corazones; gozaban con destruir todo a su paso. La primera aldea en caer fue Kirigakure no sato, atacada y casi destruida por el Sanbi o Bijuu de tres colas. En lo que iba de la historia de la humanidad jamas se había generado tanta destrucción y muertes pero increíblemente ante los acontecimientos un hombre sobresalió entre los demás y con un fuinjutsu creado por su propia mano, el Primer Mizukage Ghedo logro sellar al Sanbi en una vasija. Las demas naciones ninja no podía creerlo, un solo hombre había podido obtener el poder de uno de los bijuus. Ambición, Interés, Codicia y ganas de poder hicieron que los avaros kages de las demás aldeas ninja se acercaran al Mizukage con la promesa de acabar con las bestias con colas; pero cuya verdadera razon era obtener el mayor poder. Ingenuamente, Ghedo enseño aquel extra Fuinjutsu a cada uno de los kages para que en caso de ser atacados pudieran defenderse. El Primer Tsuchikage Mu fue quien mas se acerco al Mizukage pero desafortunadamente con muy malas intenciones. Iwa era una de las cinco naciones mas pobres y menos fuertes asi que no quiso capturar a un bijuu, quiso robar al Sanbi de las manos de Kiri. A traición logro asesinar al Mizukage. Aun asi las fuerzas militares de la Nniebla evitaron que se llevara la vasija con el Bijuu.

Luego de ello, cada kage sabiendo como detener a un Bijuu fueron en busca del poder de una bestia con cola con la sola intención de convertirse en la nación mas poderosa; esta vez, las perseguidas eran aquellas milenarias bestias. Los humanos habían adquirido poder, conocimientos que solo con el tiempo podrían ganar, se libraba en el mundo una guerra por alcanzar una de las bestias. El primer Kazekage Shizu luego de una feroz batalla fue el segundo en lograr la hazaña de sellar un bijuu en una vasija, fue el vencedor luego de luchan con el Shukaku de una cola. Las otras tres naciones estaban celosas, a diferencia de la Arena no habian podido localiza un bijuu y fue por eso que los ninjas restantes de Kirigakure intentaron hurtar la vasija en posesión del Kazekage y ratificarse como la mejor aldea. La lucha por saber quien era la mejor no daba tregua. Shizu logro detener a Kiri y proteger la vasija a costa de su vida y aun, sostenerse como una de las mejores. El Año del suceso; 687.

Las demás naciones no querían quedarse atrás, Konoha iba por el pez mas gordo e intento seguirle el paso al zorro demonio de nueve colas por meses. Una vez encontraron su localización, el Primer Hokage Hiruzen y un batallón entero de tropas de konoha fueron a intentar capturarlo. Pero el no fue el único que lo encontró, El Tsuchikage y sus tropas querían el bijuu con el mayor numero de colas. Luego de su fracaso en Kiri, se prometieron a ellos mismos no perder frente a Konoha. Una lucha entre las dos naciones era inevitable, y luego de una lucha sin presendentes, la mala suerte de Iwa y la poderosa fuerza militar de konoha hizo que la Hoja ganara la batalla, luego de eso capturar al Kyubi fue relativamente facil. Hiruzen logro sellar al kyubi de nueve colas en una vasija.

Los intentos de Iwa habían sido inútiles y ya con dos intentos fallidos su poder militar había descendido bastante. Eso no impidió que la avaricia del Tsuchikage creciera y su ira aumentara contra las demás naciones ninja. Con los pocos ninjas que habían sobrevivido, no quiso escuchar a nadie e intento ir por otro Bijuu, esta vez el cuatro colas, o Yonbi. El poder del yoton del bijuu de cuatro colas fue lo suficientemente grande como para acabar con mas del 80% de los ninjas de Iwa, aun asi el Tsuchikage no se rendía y con tan poco chakra que le quedaba al fin puso sellar al bijuu de cuatro colas en un recipiente. Lo logro, pero murió en su hazaña.

Kumogakure no sato, era la única nación que no había podido obtener un Bijuu mientras las demás a excepción de Iwa querían conseguir otro. Hiruzen iba por el ocho colas pero era algo que el Primer Raikage Gusho no permitiría. Antes de que tan siquiera konoha se acercara al Bijuu Gusho y sus ninjas provocaron la muerte del Hokage y de una gran cantidad de sus tropas. Kumo logro obtener al Hachibi y al igual que las demás naciones, sellarlo en una vasija. Luego de la incesante guerra el único kage que logro sobrevivir fue el Raikage Gusho y por ello se le considera a kumo como la ganadora independientemente de su poca participacion. Y aunque las demás naciones también consiguieron lo que esperaban, todas perdieron a sus lideres. Posteriormente a ello, cada aldea tuvo un bijuu en su posesión sellado en una vasija y custodiada por todos sus ninjas. Las bestias que quedaron libres, las saber de que los humanos, habían sido capaces de detener a cinco de los bijuus, decidieron esconderse y mantenerse inactivos por el tiempo que mas pudieran. Las secuelas de la guerra dejaron, como de costumbre, dolor y sed de venganza en algunos shinobis y kunoichis. Pero... la guerra es la guerra y en una, cualquier bando sale perdiendo. incluso, con el tiempo las historias de los bijuus o incluso del Sabio, poco a poco perdían fuerza. Empezaba ahora, la era Ninja.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
TITULO II

Capitulo I: Secuelas de Guerra

El fin de la guerra trajo con sigo, el final del dolor por parte de aquellos que participaban en las incesantes batallas, como también de las familias que los esperaban en casa. Con miles y miles de muertes, se provoco el dolor y sufrimiento suficiente como para hacer que la maldad empezara a tomar forma, esta vez... fuera de los bijuus. Aunque lamentablemente para ella, ya cinco de los bijuus habían sido capturados por las que en primer lugar fueron las grandes naciones ninjas, y los demás, habían preferido permanecer ocultos. Pero aquello, no fue lo único que el dolor provoco, puesto que en las aldeas afectadas, aquellas en las que se libro la guerra, las aldeas pequeñas, surgían algunos ninjas poderosos con nada mas que rencor hacia las cinco grandes. Kurai Akuma, un ninja Aburame de los mejores en su tipo fue nombrado como la segunda sombra del fuego luego de la muerte del primer Hokage. Y al igual que konoha, las demás aldeas cuyos líderes habían caído debían reponerlos. Kuruk Sabaku, hijo del primero en ser Kazekage y shinobi con habilidades en la arena que muchos consideraron como épicas, fue aquel que tomo mando de Suna, así mismo lo hizo Hinata Hyuga, desertora del clan hyuga de konoha y la que aun es considerada como la mejor ninja medico que ha tenido el mundo shinobi, hizo lo mismo por parte de Iwagakure. Kamui Kaguya, por último, tomo el mando de la aldea escondida entre la niebla; shinobi que pertenecía al prodigioso clan kaguya, aunque la razón por la que se hacia de temer era su manejo del elemento hielo. Gusho continuo así, como el líder de Kumogakure.

Las aldeas entonces tuvieron su momento de paz, cada una recuperándose poco a poco de lo que causo la guerra, así que por algunos años, la tranquilidad sacudió al planeta. Lamentablemente no duro mucho, pues los rumores de ataques de una aldea contra la otra surgieron de nuevo. Fue por esa razón que el Kazekage, pensó que la mejor manera de estar preparados era hacer que uno de sus ninjas, tuviera el mismo poder de un bijuu, y tal y como lo había sido alguna vez el sabio de los seis caminos, decidió que nacería un nuevo jinshuruki de uso para la aldea de la Arena. El hermano menor de Kuruk fue el escogido en primer lugar, pero el Sabaku no contaba con el poderío de una de las bestias con cola. El Shukaku de una cola rechazo el cuerpo del shinobi de suna y así mismo acabo con su vida. El primer intento de sellado término de la peor manera posible para el hijo mejor del primer Kazekage. Del mayor por su parte, tan solo se empezó a saber en esos días, pues tras la muerte de su hermano lucho codo a codo con la bestia, e increíblemente… el Kazekage doblego al Shukaku, pudiéndolo sellar en uno de los genins de la villa. Un sabaku, de nombre Gaara, fue el primer Jinshuruki luego del sabio. Y mientras Kuruk lamentaba la muerte de su hermano, las demás aldeas no se quedaron atrás. Al saber de aquello y con temor de lo que pudiera significar un jinshuruki en las filas militares de una de sus aldeas enemigas, los líderes de las cinco grandes, empezaron a sellar a sus respectivos bijuus; haciendo de los ninjas escogidos, sus armas de batalla. Jin, de Iwagakure no sato fue el elegido para portar al Yonbi de cuatro colas. Perteneciente al clan Nendo, el joven ninja se convirtió en la pesadilla de lava, debido a las poderosas habilidades del yonbi. Narutichael, ninja de kiri y usuario de algunas de las mas poderosas técnicas elementales fue el elegido para llevar al sanbi, pues era conocido en su aldea por ser el mejor luego del Mizukage de la época. Así mismo, Sasuke del clan yotsuki llevo el Hachibi en su interior, aunque al igual que el shukaku una muerte se presento en aquel sellado. El único sobreviviente de la primera gran guerra ninja, el Raikage Gusho, pereció al terminar el sellado del Ocho colas. El segundo Raikage fue nombrado poco después… un yotsuki de habilidades únicas, considerado un rayo humano debido a su peligrosa habilidad, Darui Yotsuki llevo la batuta del líder de kumo. Konoha por su parte, prefirió mantenerse estática frente a los sellados, pues en su poder estaba la que se predica es la bestia mas poderosa y difícil, el zorro demonio de nueve colas. Cada ninja y cada aldea continuaron con su crecimiento, pero tal y como fue anunciado antes, los desastres que había dejado la guerra en las aldeas pequeñas pronto iban a ser cobrados.

El Rinnegan, doujutsu que alguna vez estuvo en los ojos del sabio volvió a aparecer luego de cien largos años, en los ojos de un ninja de la aldea de la lluvia. Nisashi, shinobi que sufrió la muerte de sus padres, amigos y familiares durante la guerra, creció solo y con sed de venganza hasta convertirse en uno de los más poderosos ninjas de su época; él y un ninja renegado de kiri perteneciente al clan kaguya formaron Akatsuki. Una organización de criminales que tenían el único propósito de destruir a las cinco grandes naciones como ellos en alguna ocasión destruyeron las aldeas pequeñas y arrasaron con vidas inocentes en la lucha por conseguir sus poder y cumplir sus avaros deseos. El poder de tan solo estos dos ninjas llegaría a complicar a las cinco grandes naciones ninja, y esto... lo iban a demostrar pronto.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo II: Ataques, Amor y Odio

Lo que no se imaginaba que iba a suceder en un largo tiempo, pasó el día en que la maldad, en su fervoroso de deseo de odio envió al Rokubi, bijuu de seis colas a atacar la aldea de la Niebla. Ingenuamente convencido por la débil maldad, el Rokubi fue a tomar venganza a Kiri, pero allí se encontró con el Mizukage y su camada de poderosos ninjas. Al parecer, ya no se podía hablar de una distinción tan grande entre los humanos y los bijuus, puesto que después de aprendido el ninjutsu, algunos de los humanos se convirtieron en ninjas por excelencia. Aquel fue el caso de los ninjas de Kirigakure no sato, quienes comandado por la segunda sombre de la niebla, Kamui Kaguya lograron enfrentar a la babosa de seis colas y ganar su segundo bijuu; bestia que fue inmediatamente sellada en un ninja de aquella aldea. Un chunin de nombre Iraashy. Pocas vidas cobro el ataque, por lo que también se vio poco dolor y sufrimiento de parte de los habitantes de kiri; otra derrota para las intenciones de la maldad viva.

Y parece que aun empeoraba para ella, pues los sucesos ocurridos en Kiri no ocasionaron mayor reacción de las demás aldeas, como en alguna otra ocasión que se habría presentado una posible batalla por la toma del poder. Las demás aldeas, lideradas por nuevos ninjas, se mostraron desinteresadas en que Kiri, fuera ahora la potencia más grande. La paz parecía haber domado corazones, parecía que quisiera reinar por un largo tiempo más. Iwagakure de la mano de la Tsuchikage Hinata, fue la primera en formar una alianza con otra aldea; la afortunada fue Suna, quien liderada por el Kazekage Kuruk hizo parte de la primera gran alianza entre aldeas. Aquellos dos personajes tuvieron también su historia propia. El amor germino como semilla en el corazón de ambos, quienes enamorados continuaron como kages de sus aldeas, pues la responsabilidad que llevaban en hombros no los dejaba unirse en la eternidad de sus corazones, llevaron a su vez a sus aldeas a la gloria mutua. Pero en donde hay dos enamorados, hay dos más con intensiones totalmente contrarias. Akatsuki, empezó a dar pequeños ataques entre las aldeas pequeñas, para pasar luego por ataques más grandes y más significativos. Cualquiera de las cinco grandes se vio afectada por los acontecimientos ocasionados por los dos integrantes de la organización. La voz de aquellos quienes habían visto el Rinnegan en los ojos de uno de aquellos criminales se corrió rápidamente por el mundo shinibi. Tan solo dos hombres arrasaron con aldeas, acabaron con la vida de los ninjas más poderosos de las cinco grandes y de las demás aldeas, hasta que pusieron su interés en las bestias con cola.

En aras de garantizar la paz que hasta el momento había estado reinando en el mundo ninja, algunos de los kages comandados por el Kazekage convocaron a la primera reunión de líderes de las cinco grandes aldeas ninja. Los cinco ninjas más poderosos del mundo shinonbi se dieron cita en el país del hierro, tierra de samuráis. La paz era el tema principal, pero un temor mutuo entre los cinco se hizo de discutir. El Rinnegan en las peores manos posibles, era una amenaza directa para todos los países ninja. Eso lo supieron muy bien después de aquel día, pues Nisashi y su compañero se hicieron presentes de improviso y así mismo atacaron a los grandes ninjas presentes. Solo dos shinobis, contra los cinco kages y sus guardaespaldas.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo III: Recolección


Durante la primera reunión de kages se evidencio la verdadera amenaza que era Akatsuki. Nisashi, poseedor del Rinegan libro batalla contra los cinco kages. Por otro lado, Ryuk, segundo miembro de akatsuki mantenía a los guardaespaldas de los kages bajo control. Nativo de Kirigakure, “El monstruo de la Neblina”, como era llamado en su tiempo, estaba dotado de las más poderosas habilidades en taijutsu, pues pertenecía al clan kaguya y sus huesos lograban la defensa perfecta, combinaba sus habilidades con las de la espada. Aquel shinobi, era portador de una de las siete espadas de la niebla conocida como Samehada; espada que tenia la increíble capacidad de absorber el chakra, además de otras cosas que sin duda, la hacían única en su tipo. El solo contra ocho de los guardaespaldas de los cinco kages, libraron batalla aquel día. Narutichael, Jinshuruki del Sanbi y quien estaba allí, se destaco gracias a su habilidad en aquel encuentro, y como el lo hicieron también sasuke yotsuki, jinshuruki del Hachibi, Kokoro Hyuga, habilidosa ninja de Konoha, Kaled Kaguya de Kumo, Gaara Sabaku de Suna y ostentador del Shukaku, asi como también Iraashy de Kiri y portador del Rokubi. Este último, tuvo la mala fortuna de ser capturado por el Akatsuki, quien después del encuentro con tantos y tan poderosos ninjas, pudo huir con el cuerpo del Jinshuruki del seis colas de la escena de los hechos. Nisashi por su parte, tras haber tendido una trampa a los kages, logro salir de igual forma de aquel lugar.

Luego de lo ocurrido, los derrotados pero aun poderos ninjas regresaron a sus aldeas a intentar organizar sus ideas. Muchas enseñanzas también quedaron de aquel día. Konoha de la mano del segundo tomo la decisión de aumentar su poder militar sellando al bijuu de nueve colas en u contenedor humano para lo que pidió ayuda del Kazekage. Pero Kumogakure fue la gran afectada posteriormente debido a lo que ocurrió en aquella reunión de kages que ya hace un tiempo había terminado. El Raikage Darui después de ver los poderes habilidades y objetivos de Akatsuki no resistió la tentación y traiciono a su aldea para unirse y formar parte de la organización criminal de los Akatsuki. Casi simultáneamente que esto ocurría, Akatsuki adquiría su carto miembro, uno mas había de unirse a ellos. Raituk, chunin de kirigakure no sato y perteneciente a una extraña religión quien lo designo como la reencarnación del que ellos llaman Dios, fue el quinto miembro de la organización criminal. Luego de sellar al seis colas en la estatua en donde estaría seguro y esperando al próximo bijuu capturado, Akatsuki de nuevo movía sus fichas y planeaba una táctica de ataques simultáneos a iwa y a kiri. Las cosas no iban bien, y seguirían peor, al menos para los kages y las naciones ninja. Kumogakure después lo ocurrió con el Segundo Raikage siguió de mal en peor pues uno de los ninjas mas conocidos en la aldea, Sasuke quien también era el Jinshuruki del ocho colas en un acto inesperado se renegó de su aldea natal y fue a dar a Otogakure no sato, aldea que lo vio llegar y seguidamente atacar pues el jinshuruki intento conquistar la aldea del sonido, acción que resulto un éxito para este. Sin dos de sus mas poderosos ninjas, kumogakure dio a la baja hasta que un hombre, fiel a su aldea y decidido a convertirla de nuevo en un potencia política, administrativa y militar tomo el mando de la aldea de la nube. Kaled Kaguya, shinobi con honores, especializado y además medico se convirtió en el Tercer Raikage.

Sin duda alguna, las cosas para las aldeas ninja no estaban marchando de la mejor manera y lastimosamente para ellas no se iba a poner mejor. Akatsuki poco a poco ganaba terreno y sus planes sin duda significaban peligro para cualquiera que se encontrara en su camino. El líder de la Organización criminal, después de actuar como epicentro de muchas misiones que ayudaron no solo al territorio de Akatsuki -Amegakure- sino también para aldeas que buscaron su ayuda como kusagakure y otogakure. La fama de este hombre entre los países secundarios del mundo ninja se fue haciendo mas fuerte a cada segundo, inclusive lo consideraron como un ara que estos podían utilizar pero fue precisamente ello lo que termino de convencer a Nisashi para actuar en contra de una de estas aldeas. Mientras eso ocurría los nuevos miembros de la organización intentaban acoplarse a su nueva vida pues el ExRaikage Darui fue nombrado compañero del ninja renegado de kirigakure no sato, Raituk.

Una ves todos los miembros estuvieron completos, los ninjas de la organización criminal planearon un nuevo ataque en miras a obtener dos Bijuu al mismo tiempo atacando dos aldeas diferentes simultáneamente, actuando en grupos de a dos como era acostumbrado dentro de la Organización. Esta vez, quienes actuarían serian los mas recientes miembros de la Organización, el ExRaikage Darui y el religioso Raituk. Este último, aprovechando su calidad de “ex miembro” de kirigakure, fue el autor intelectual de la que podría ser la misión de infiltración más grande en todos los tiempos. Debido al poco tiempo que llevaba fuera de su aldea, entro de nuevo a la villa oculta de la Niebla con un motín que según el, seria entregado al Mizukage. Aquel día al ingresar en Kiri, Raituk tenía en su espalda a “Samehada”, espada más poderosa del gremio de los espadachines y que aparentemente hasta hace poco, posaba en las manos de uno de los Akatsuki, Ryuk. Así las cosas, el religioso se presento, lastimado y muy agotado, de nuevo ante el Mizukage con la historia de cómo había conseguido a su espada. En la oficina del líder de la niebla, en donde dialogaban los ninjas, inesperadamente tanto para el Mizukage como para el Akatsuki, se presento Narutichael, jounin de la aldea y jinshuruki del tres colas. No fue razón para que el Renegado, que en ese momento no actuaba como tal, y el Mizukage continuaran su dialogo. Pidiendo explicaciones del porque de su nueva espada, las razones por las que había dejado la aldea y demás, del Akatsuki se vio obligado a revelar su plan en ese momento y fue ahí, justo e la oficina del kage donde Darui apareció, o mas bien… se hizo visible, pues desde el comienzo había estado allí. Transformado en Samehada, el Exraikage entro de encubierto a la aldea de kiri y en el momento justo, usando su increíble velocidad apareció para atravesar con su mano el cuerpo del que sin el saberlo se trataba del Jinshuruki del Sanbi. El Mizukage también quedo en peligro pues sorpresivamente y sin predecirlo, dos Akatsukis estaban en frente suyo. Una vez descubrieron que el joven asesinado era el contenedor humano de un Bijuu, se marcharon de la aldea sin decir mas o hacer dalo a otro ninja. La misión fue un éxito, un bijuu más que quedaba en posesión de los Akatsuki y un ninja menos en la aldea de la Niebla. Una baja bastante grave para kiri, era su segundo bijuu perdido y un ninja, fuerte y valiente como pocos en este mundo que se perdía para siempre. Las cosas continuaban empeorando para las aldeas ninja y mejorando para los criminales, cuyo líder continuaba ganando poder poco a poco más cerca de su objetivo.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo IV: El rápido crecimiento de Akatsuki


El segundo Hokage Kurai, decidió al fin sellar al bijuu de nueve colas dentro de un contenedor humano escogido por el, su kunoichi de confianza, kokoro Hyuga. Por supuesto, el sellado de una de las bestias as temida de todas, debía ser algo con lo que deberían trabajar bastante y fue por eso que el Hokage pidió la ayuda de líder de la arena para que una vez recuperado ayudara en tan increíble Azaña. El Kazekage acepto, con la única condición que fuera en el país del viento. Sin más que decir, se citaron en el desierto para llevar a cabo el sellado del zorro demonio de nueve colas. Inicio normalmente, pero el chakra del bijuu este libero del sello usando solo su increíble poder y nivel de chakra para formarse completamente y atacar a los presentes; el sellado había salido mal al primer intento y en ese momento el kyubi alcanzo a oler su libertad y entre y el eso solo se interponen los dos kages y la joven medica Hinata Hyuga que también ayudaría en el sellado… las cosas, empezaron a salir mal. Una vez el sello que contenía cautivo al Bijuu de nueve colas fue roto, las cosas empezaron a empeorar para los presentes. El Hokage, intentando mantener un nuevo sello para poder aprisionar al Kyubi e intentar sellarlo y terminar con aquella pesadilla, el peso de la bestia calo entonces sobre el Kazekage. No solo debía controlar a la bestia sino también proteger a la experta en medicina, Hinata Hyuga, y la que muy posiblemente se convertiría en el contenedor humano del nueve colas, kokoro Hyuga. Lo que a imple vista parecía imposible, impensable e improbable, el líder de la Arena consiguió mantener al margen a la abominable bestia. Luchando en su campo, el desierto, Kuruk tenia una aparente ventaja que a la hora de la verdad se convirtió en ayuda vital en aquel sellado. Con la inmejorable ayuda médica de Hinata, kokoro tuvo que observar impotente como el Kazekage Kuruk luchaba codo a codo con la bestia de nueve colas y la que sin duda era la más feroz de todas. El líder de la arena, usando su elemento combinado ayudado este con la arena del desierto, aprisionó al kyubi y en más de una ocasión, usando jutsus prohibidos, detuvo la más temida de las Bijuudamas. Después de un tiempo, largo desde luego, en el que los líderes y personajes presentes tuvieron que soportar la furia del Kiuby, Kuruk logro paralizar a la bestia para que Kurai lograra el sellado perfecto en el cuerpo de la joven kokoro. Tal vez, el sellado más difícil y doloroso que se había echo hasta entonces, fue soportado por la valiente joven Hyuga quien con ayuda médica de su hermana logro soportarlo, y vivir para contarlo a las generación que venían. Aquel día, se conoció el primer Jinshuruki del Kyubi.

Mientras tanto, Akatsuki y sus 5 miembros, todos ellos con capacidades físicas e intelectuales simplemente inmejorables además de extrañas y poderosas pronto, tendrían a uno más con ellos. Los otros dos miembros de la organización y también los más poderosos y antiguos, decidieron actuar también y no quedarse con los brazos cruzados esperando como les iba a sus compañeros en Kirigakure. Nisashi, líder de la organización y portador del Rinnegan, acompañado del que se había ganado el apodo de “el bijuu sin cola”, Ryuk, espadachín y portador de Samehada además de ser un ninja cuyo poder era el que mas se había visto en la organización y que increíblemente parecía no tener limites dieron a parar en la aldea de la Roca. Su propósito allí no era diferente al de sus compañeros en kirigakure y el acostumbrado de sus “visitas”; la captura de un nuevo bijuu y el aumento de su poder ofensivo e interno. Pero Iwagakure no sato, aquel día…. Iba a tener no solo ese problema. Simultáneamente y sin que nadie lo supiera, Sasuke, renegado de Kumogakure y Jinshuruki del 8 colas también visitaría la aldea en ese momento. Su propósito claramente no era pacifico. Llego primero, ganando un par de minutos en los que tuvo la oportunidad de causar un poco de caos y una que otra muerte, incluso llegar a encontrarse con Hinata Hyuga, la que hace poco había curado al renegado. Esto, no importo a el pues su objetivo en la aldea era apropiarse del doujutsu de la Tsuchikage. Antes del enfrentamiento entre estos dos poderosos ninjas, y en plena conversación previa a la batalla, fueron interrumpidos por el azulado de Kiri, y no uno sino tres Nisashi`s, tres portadores diferentes del rinnegan. Lo cierto es que eran simples cuerpos, controlados a distancia por el doujutsu más poderoso de todos, los misterios y poderosas habilidades del Rinnegan poco a poco se hacían notar. El extraño suceso, no cautivo más que la presencia de tantos renegados en un solo lugar y con una tarea en común, destrozar la aldea y llevarse lo que habían ido a buscar. Desde luego, la tercera Tsuchikage no estaba sola y ninjas de su aldea llegaron para ayudarla en su difícil tarea de enfrentar a los renegados. Probablemente no fue un acto que sirvió de mucho, pero no puede negarse que fue valiente y espontaneo. Movido por el amor a su aldea y su necesidad de protegerla, Jin Nendo, jinshuruki del 4 colas se hizo presente. Un Kage, dos Akatsuki, un jinshuruki renegado y otro más intentando proteger a su villa y a su kage, además de unos cuantos ninjas más estaban presentes en el lugar. Sin duda alguna, en caso de que luchara, esta seria una batalla épica. Pero… ¿Quién contra quien?, había algo que no cuadraba, el motivo del renegado de kumo eran diferentes al de los Akatsukis, sasuke quería a la Tsuchikage y los Criminales al Jinshuruki. No hubo problema, cada uno iría por su objetivo. El primero en atacar fue entonces el poderoso jinshuruki, haciendo alarde inmediatamente de los poderes de su Bijuu con el Yoton, ataco a los Akatsukis. Con lo que no contaba, era con que Ryuk, no solo era excelente espadachín, no solo tenía más chakra que su rival, si no que también poseía tan peligroso elemento combinado; una batalla de lava contra lava se vio en Iwagakure. Pero la desventaja para el jinshuruki no consistía únicamente en cantidad de chakra, era sobrepasado en número y su otro oponente no era otro que el ostentador de aquel Doujutsu, o mas bien... rivales pues recordemos eran tres los que tenían el rinnegan.
La batalla entre la Tsuchikage y el renegado Jinshuruki inicio a la par, sosteniendo un encuentro único y demostrando con ello que no solo era una cara bonita. La tercera sombra de la roca demostró allí de lo que estaba echa, sosteniendo la batalla sin problemas, al menos en los primeros minutos de esta. Su rival, era un jinshuruki y no cualquiera sino el del ocho colas o Hachibi. Ryuk, no solo detuvo aquella ofensiva sin mayor problema sino que también, y desde luego, con ayuda de su compañero y líder en la organización, Nisashi, acabaron con la vida del Jinshuruki del 4 colas.

Tras conseguir su objetivo en la aldea, y no tener intención de hacer nada mas o intentar acabar con la vida de otro, decidieron marcharse, dejando la suerte de la aldea de la roca en manos del renegado. Pero no, se habían enterado que el Jinshuruki del 8 colas estaba allí, no lo dejarían escapar y aprovecharían para atraparlo. Pero antes de que tan siquiera lo atacasen, algo para nada ortodoxo sucedió. El renegado de kumo pidió audiencia secreta con los renegados, ¿Qué podían perder? Los Akatsukis aceptaron entrevistarse con el jinshuruki a solas. Así fue entonces como se marcharon de Iwa, dejando solo destrozos y angustia en la villa. Los intentos de sus ninjas, kage y aliados no fueron lo suficiente como para detener las malas intenciones de sus mal habidos visitantes. Las cosas terminaron mal para la villa al parecer, Akatsuki no dejaba de crecer.

Sasuke yotsuki, prometió al líder de la organización entregar a su bijuu después de ayudar a cumplir la meta de la organización. Sin nada que entregar a cambio y nada que perder, los Akatsukis acepto sin más. Aquel dia, un jinshuruki empezó a vestir la extraña capa de la organización, ahora eran seis los miembros de la organización y parecía que cada vez los criminales tomaban más y más poder. Un Bijuu capturado tras otro, los miembros de la Organización lo hacían ver como un juego de niños. Una vez reunidos todos de nuevo, empezaron con el sellado de sus bestias obtenidas en una invocación obtenida como Gedo Mazo; después de sellar al Rokubi, primero en ser capturado debían continuar con el sanbi, segundo en ser obtenido en una brillante misión de infiltración producida por Raituk y el Ex Raikage Darui, y al Yonbi, ultimo en ser capturado.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
TITULO III

Capitulo I: Sacrificio


El largo sueño que había tenido el Escarabajo Rinoceronte de siete colas llego a su fin en una calurosa mañana en el gigantesco desierto que rodeaba la aldea de la Arena. Hasta hace pocos días el Kazekage había terminado de luchar y ayudar a sellar el Zorro demonio de nueve colas y ahora tenia que enfrentar al Nanabi en un intento por proteger a su aldea y a sus ninjas. Experiencia tal vez, pues este hombre había combatido ya con diferentes bijus antes, inclusive llegando a luchar el solo y había vivido para contarlo, lo primero que hizo al llegar ante la gran bestia, fue enviar uno de sus mas poderosos ataques, y tal vez el mas poderoso ataque de naturaleza Raiton con el que muy pocos contaban. Aprovechándose de las debilidades del Bijuu, y la que compartían todas las bestias, desde luego debilidad ya conocida por el Kazekage Kuruk, el ataque dio directamente en la bestia y de ahí en adelante todo fue controlado no solo por el sino por los valientes Ninjas de la aldea quienes sin importar su oponente luchaban con todo lo que tenían apoyando al Kage y a su aldea en tomar el control sobre la bestia, para con ello de una vez por todas librar a Suna del ataque. Sabiendo como atacar y al hacerlo todos juntos con golpes precisos y mortales para cualquier persona, humana, el Nanabi no tardo en ser casi sometido por completo. Los ninjas de la villa oculta entre la arena entendían muy bien que la bestia a la que enfrentaban tenía mucha ventaja al poseer grandes, peligrosas y veloces alas. Su tarea era mantener al Bijuu en tierra. Algo que para un ninja normal parecería simplemente impensable, fue echo por el líder de la arena quien ya habiendo desgastado lo suficiente al su bijuu rival, y teniendo ayuda de sus ninjas para mantenerlo así, realizo la técnica de sellado conocida por todos aquellos que tenían el honor de ser llamados lideres de aldea para encerrar a una bestia con cola en un contenedor humano. El “afortunado” seria el shinibi que se había destacado mas en el anterior examen chunin y perteneciente a uno de los clanes mas reconocidos y antiguos de suna, sino el mas, Akasuna Dano fue el elegido para ser el portador del Nanabi. Casi sin consentimiento, el Kazekage sello el chakra del Bijuu en el vientre del Chunin que ahora seria llamado el Jinshuruki del siete colas. Sunagakure ahora tenía el honor no solo de ser considerada una potencia mundial, tal vez la más grande de todas sino que también tenia por esos días a dos bijuus en su poder. Dos bestias con cola en recipientes que no podían denominarse mejores ostentadores del poder de aquellas criaturas y pertenecientes a Sunagakure, un Sabaku y un Akasuna, el Ichibi y el Nanabi.

Las cosas para la Organización criminal mas grande del mundo ninja en ese entonces iban mejorando cada día, con seis de los mas poderosos ninjas y ya con varios Bijuus en su poder, la ofensiva de estos sujetos era tan temible como sus propósitos y el hecho de que cada vez estuvieran mas cerca de lograrlo. El mas reciente ninja en unírseles y extrañamente un jinshuruki sin aparente propósito en la vida, había decidido unirse con la promesa de entregar al Hachibi en un futuro que parecía ser lejano. Sasuke, ex jounin de Kumogakure se había renegado hace ya algún tiempo de su aldea y ello lo había dejado en tan mala fama que aun hoy en día es conocido como traidor, escoria o simplemente uno de los peores ninjas de la nube junto con el anterior Raikage, desfilaba ahora con los mas grandes renegados. ¿Qué es aquello que mueve a un ninja para traicionar a su gente, seres queridos y aldea para conseguir simplemente la mala fama y ser detestado por los demás?, para muchos sería el odio, la búsqueda de poder o el odio a su propia comunidad, y de echo, eso era lo que pensaron y piensan de Sasuke Yotsuki. Lo que no se sabe de este ninja es que todo fue intencional. Así es, desde el comienzo fue su querer, estuvo presente en la reunión de kages en la que se conocieron los poderes y las intenciones de los Akatsukis y no solo observo su poder sino que también conoció las negras intenciones de la Organización. Una vez se gano la confianza de los criminales, sentado sobre una roca sus mejillas se mojaron con las lagrimas que caían de sus ojos, seria conocido como el traidor de kumo, como la escoria de los ninjas, como el mal ejemplo a señalar y todo para intentar acabar con la guerra en el planeta. Sus verdaderas intenciones eran acabar con los Akatsukis el solo y se le había ocurrido que desde adentro seria la mejor opción. Pero por aquella razón no era por la que sus ojos ahora derramaban lagrimas, sino por el echo de que lograra su objetivo o no, siempre seria llamado y considerado, para aquellos que no conocieron sus intenciones verdaderas como la basura ninja. Conociendo las habilidades de los miembros de la organización comprendía con temor que el solo no era suficiente para acabar con ellos, pero entendía también que una bestia con cola probablemente si lo lograría. Así fue como se suicido y dejo salir a la bestia de su interior, con casi la orden de acabar con Akatsuki, la vida de aquel ninjas termino así, rogando por que su plan funcionara. Pero Nisashi, líder akatsuki nunca confió en la palabra de un jinshuruki en la organización y ciertamente, nunca descuido a aquel nuevo integrante de su prestigiosa organización. Teniendo la capacidad de usar jutsus que a otros no se le ocurrirían jamás, llevo el cuerpo sin vida del yotsuki para que antes de que se liberara el bijuu comenzar a encerrarlo en la estatua Gedo, el plan del renegado de kumo no funciono. Sacrificio, pero uno que no tuvo mayor significado, el shinobi fallo en todo sentido, y dejo su reputación por los suelos sin lograr nada a cambio. Un triste final para un shinobi de admirar.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo II: Misión suicida y el estado de los Bijuus


Generalmente el mundo ninja, tanto las aldeas, grandes o pequeñas como los shinobis y kunoichis viven de misiones; buenas, malas, de alto y bajo rango, interesantes o no. Son tareas que se deben cumplir y con ellas poder ganar el reconocimiento al que tanto ansían los grandes y poderosos ninjas. La ascensión de rango y titulo también depende de estas cosas, y por supuesto, la ganancia del odiado pero necesario dinero o presupuesto. En ocasiones, estas misiones se hacen en compañía de otros ninjas dependiendo del rango de la tarea y del lugar a viajar, este fue el caso de lo que parecía, al comienzo, ser una sencilla misión de búsqueda de información. Gaara Sabaku, jounin de Sunagakure no sato, anbu y también contenedor del shukaku de una cola fue designado con un ninja de una villa aliada para buscar información sobre la temida banda criminal de los Akatsukis. El compañero del jinshuruki, perteneciente a Iwagakure no sato no se quedaba atrás; Jiraiya, de rango Chunin pero conocido por ser uno de los pocos en ser capaz de utilizar el Senjutsu, un arte ermitaño, antiguo y sumamente poderoso, además de pertenecer al Clan Kaguya y desde luego, habilidoso en el arte elemental era el escogido para acompañar al Ninja de suna. Aparentemente un grupo poderoso y casi invencible al que pocos tendrían intenciones de enfrentar. Pero la misión, no era para nada sencilla. El que en ella se tuviera que hablar de Akatsuki era suficiente como para no tomarla como cualquier otra, obligados a viajar a Kusagakure no sato, aldea que recientemente había sufrido un ataque que sin que los ninjas supieran era obra de nada más y nada menos que Nisashi, líder Akatsuki.

Habiendo dejado atrás a dos de sus compañeros, los akatsukis tuvieron el placer de toparse con los dos ninjas. Suerte para los renegados y muy mala para los aliados que sin otra oportunidad tuvieron que enfrentarse a los Akatsukis. El Rinnegan y la velocidad del Ex Raikage fueron superiores en aquella batalla, dejando golpeados a los ninjas y finalmente tomados como prisioneros. Estos dos, fueron llevados a la cueva de Akatsuki en Kusa, totalmente amordazados e inconscientes; lo que parecía a simple vista ser el final para los dos ninjas aliados, marco el comienzo de la búsqueda de información para los Akatsukis pues tenían el propósito de usar cualquier medio para sacarles información a sus prisioneros. Usando jutsus o simplemente el método de la tortura, los Criminales estaban decididos a sacar cuanta información pudiesen. Sacrificio, un termino que para los ninjas tiene mas significado que cualquier otro, la vida de un shinobi comienza y termina con el. La cobardía no era una opción, y por supuesto, la entrega de información al enemigo tampoco. Gaara Sabaku, ante la impotencia de saber que no podía hacer mayor cosa pues sus oponentes no eran “normales” desidia usar un poder que iba mas allá de su comprensión y que pretendía que acabara con los criminales. Para ellos no era la primera vez que pasaba, pero el Sabaku desidia liberar a su bijuu y morir en el acto dejando la vida de los miembros de la organización en grave peligro, o al menos eso esperaba el sacrificado. Cuantas agallas, cuanta valentía y cuanto amor por su profesión, su aldea y su formación, Gaara Sabaku murió aquel día, pero será recordado como un verdadero ninja que murió haciendo para lo que nació.

Capturados. La gran mayoría de las bestias con cola que gozaban con destruir y hacer temblar de miedo al mundo ninja estaban sometidas ya sea por los ninjas criminales o no. El Rokubi, Sanbi, Yonbi y Hachibi ya estaban sellados, y pronto lo estarían también el ichibi, cuya lucha con los criminales de akatsuki que aunque interesante y entretenida no duro mucho y tuvo el mismo desenlace, dejando como triunfadores a los criminales. Por otra parte, el Kyubi y el Nanabi eran entrenados por sus contenedores humanos, ninjas dispuestos a luchar con ayuda de sus bestias para lograr la tan anhelada paz en el mundo ninja. Dos más faltaban por aparecer, y no tardarían en hacerlo. Otro que estaba en calidad de prisionero por la organización criminal era el que había sido compañero del jinshuruki del Ichibi en la misión que buscaba obtener información acerca de Akatsuki, y que había tenido la mala fortuna de ver morir a su compañero en su intento por lograr que el poder de su bijuu acabara con los criminales. Se vio en la obligación de intentar llegar a un acuerdo con sus captores, que al no tener recurso alguno para sacarle información, decidieron escucharlo y aceptar su oferta de actuar como agente encubierto de la organización. Si es que jiraiya cumplía con su palabra, tenía la obligación de regresar a iwagakure, obtener información para luego entregársela a las Akatsukis a quienes no les interesaba su vida en lo absoluto, al menos en ese entonces. Lo dejaron en libertad, maltratado desde luego, pero con la convicción de que les serviría para algo, gracias a el obtendrían información, o al menos eso esperaban.
Mientras tanto, un nuevo bijuu aparecería luego de despertar de su largo sueño. El Gobi o Caballo Delfín de cinco colas se hizo presente en el país de la tierra. Sin saberlo, se dirigía a la aldea de la roca, aldea que tendría la visita de este inteligente bijuu. Teniendo la habilidad de dominar el vapor, y un arte extraño entre las bestias con cola, el genjutsu, el Gobi ataco de una manera impensable, ataco con ilusiones. Al comienzo, dejo a los ninjas de iwa en ridículo pero ellos mismos fueron los encargados de salir del genjutsu del bijuu y presentarse ante el con todas las intenciones de luchar en su contra y por que no, intentar dominar su poder. Pero después de lo ocurrido, el Gobi, dotado de una inteligencia superior, no tenía la más mínima intención en luchar con los ninjas de iwa. Lo que parecía absurdo de dio entonces, el Caballo Delfín de cinco colas entablo un dialogo con los presentes. Después de un largo cruce de palabras el Gobi accedió a dejarse sellar en el interior de unos de los ninjas presentes. El elegido en este caso fue un reconocido chunin de la aldea, Kuchiki-Kami y que desde ese día fue conocido como el contenedor humano de las cinco colas. El contenedor perfecto, pues la inteligencia del bijuu armonizaba completamente con las increíbles estrategias del chunin, considerado en este entonces una de las jóvenes promesas de la aldea escondida entre las rocas. El encargado de hacerlo fue la segundo Tsuchikage Hinata Hyuga.

10Historia del Foro -Lectura Obligatoria- Empty Re: Historia del Foro -Lectura Obligatoria- Sáb Jul 28, 2012 3:55 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo III: Aires de Guerra


Incertidumbre, temor, inseguridad… aquella extraña y odiada sensación de no saber que pasara, que ocurrirá con tus enemigos, y no saber si un ataque -en el momento menos esperado- se de a tu aldea y tengan que pagar por eso la vida de los aldeanos. Estas extrañas y molestas sensaciones eran las que los cinco kages de aquel entonces sufrían a diario. Temían por el sorprendente avance de Akatsuki. Su poder, con tantos bijuus en su poder realmente era aterrador y aun, no lo habían mostrado. Habían alcanzado todo eso con solo las habilidades de más de 4 miembros. Uno de ellos ya se había sacrificado, con la loca idea de destruirlos al morir, liberando al bijuu en su interior. Un buen intento… pero inútil al fin y al cavo. Ahora solo quedaban cuatro más, dos de ellos de Kirigakure, Ryuk y Raituk, otro más de kumo, Darui, y por ultimo el líder, Nisashi quien en sus inicios también perteneció a kumogakure no sato. Los cinco kages previnieron entonces un inminente y próximo ataque, no solo con el fin de demostrar su poder actual sino también con la intención de cumplir su objetivo… la destrucción completa del mundo como se conocía. La guerra entonces, era inevitable a simple vista. La organización criminal y antagonista de la guerra, se entero de la llegada del bijuu de cinco colas a Iwa y de que, por consiguiente y ante su amenaza constante se encontraba ya en un Jinshuruki. Se repartieron las tareas, Akatsuki se dividió en dos grupos, formados estos por Darui, ExRaikage, y nada más y nada menos que el líder de la Organización Nisashi. Este mismo, grupo fue el que, sin pensarlo dos veces decidió hacer una visita a la aldea de la Roca. Como podrían ser capaces solo dos hombres de burlar la protección interna de una aldea entera, ingresar hasta el centro de esta y atacar desmesuradamente al Kage. Por supuesto, estos dos habilidosos hombres lo consiguieron sin ningún esfuerzo. Y claro, la aldea de la roca no se quedo de manos cruzadas, la Tercera Tsuchikage Hinata Hyuga actuó con rapidez para contrarrestar los ataques de los renegados, pero la reputación de estos hombres pesaba sobre sus hombros. Nisashi casi se quedo de observador, viendo como el ExRaikage Darui intentaba matar a la Tsuchikage que, con las cosas controladas o no vio como recibió ayuda de un Chunin, o mejor… de un Jinshuruki, su Jinshuruki, el protector de Iwagakure no sato, Kuchiki Kami. La rapidez de Darui y las increíbles técnicas que con disciplina y rapidez había controlado el contenedor humano del Gobi, representaron una batalla que podría ser catalogada por cualquiera como única. El derroche de talento de estos dos hombres no tenía comparación. Aun así, el Jinshuruki del Caballo delfín de Cinco colas, venció a Darui, un experto en asesinado silencioso y cuya rapidez incluso hoy en día no era superada por nadie mas. La Tsuchikage vio con orgullo como el fruto de los esfuerzos de los valientes hombres que protegieron la aldea durante el ataque del Gobi cada vez florecía más. Nisashi por su parte, escapo de forma misteriosa pues incluso el jinshuruki logro hacerlo pedazos. Seguía vivo y eso bien lo sabía el protector de Iwa. Los misterios y extraordinarios poderes que ocultaba el líder Akatsuki parecían pertenecer a otra dimensión.

No había dudas, la Guerra era un hecho. Aunque por alguna razón, ajena o no a las aldeas y sus kages el poderío militar de Akatsuki parecía disminuir. El Kazekage había convocado una reunión extraordinaria de kages, que para todos los demás debía ser secreta. Esta se llevaría a cavo en la aldea de la Hoja. Aquel día, inesperadamente para cualquiera, os cinco kages se reunieron de nuevo. Su tema de conversación no podía ser otro, Akatsuki y el temor -aunque nunca nombrado por ellos- que representaba la organización al haber capturado ya a cinco de los nueve bijuus. A raíz de esto, las relaciones entre las aldeas cada día iban mejor, todos se respetaban con único interés común. La destrucción completa de Akatsuki. El Raikage, que para ese entonces era Kaled Kaguya, un jounin ya de alto nivel y el Kazekage Kuruk, revelaron un secreto que hace no mucho tiempo habían descubierto. Durante una misión realizada en conjunto, los dos hombres descubrieron un posible escondite de la Organización ubicado a las afueras de la aldea de la Lluvia. Las opiniones de los cinco kages se dieron y la solución impartida por todos fue, que en ese mismo instante, supieran si era o no un escondite. Una vez mas, los cinco kages se unirían y se trasladarían hasta allá, para por que no, intentar poner fin a la guerra que aun, no había empezado en todas sus dimensiones. Una Guerra Silenciosa, una guerra que, los kages se habían tomado como suya decidiendo actuar de manera calculada. Sus villas aun no lo podían saber, la guerra mundial era el último recurso al que nadie en verdad quería llegar. Tomaron el problema como suyo, gozando de la dulce levedad del silencio. Atacarían a Akatsuki entre ellos. Así fue entonces como los cinco, salieron de la aldea de la hoja rumbo a la aldea de la lluvia. Kuruk, Hinata, Kurai, Kamui y Kaled (Kazekage, Tsuchikage, Hokage, Mizukage y Raikage respectivamente), tras un no muy largo recorrido llegaron al que creían era el escondite de Akatsuki. Allí, había un solo hombre, terminando de trasladar todo lo de la organización a Kusagakure no sato, el nuevo escondite de Akatsuki. Raituk, tuvo la mala fortuna de toparse con los cinco kages en persona. Pero por ilógico que parezca, el Akatsuki de rango jounin no tuvo sorpresa grande, y además, decidió enfrentarlos. Los kages luchaban en terreno de Akatsuki y eso era una, y tal vez la única desventaja para ellos, quienes vieron como el kaguyua (Raituk), los atacara de forma increíble y milimétrica. Si hubieran sido otros, sin duda habían muerto los cinco al mismo tiempo. Pero no los cinco kages quienes en cabeza de Kuruk contraatacaron, luego de que el nombrado Kazekage burlara con éxito aquel increíble intento por asesinar a cinco kages de un solo golpe. La batalla entre estos ninjas fue sumamente increíble pero como era de esperarse, ante la presencia de cinco líderes, Raituk no tuvo oportunidad y fue el mismo Kazekage Kuruk quien con uno de sus poderosos e increíbles jutsus derrotaria –de la mano de los cuatro kages restantes- a otro Akatsuki más.

Las cosas parecían mejorar para las aldeas ninja, poco a poco fueron acabando con miembros Akatsuki que ya para esta instancia del juego contaba con solo dos hombres, los que parecían invencibles, los que habían logrado tantas hazañas hasta ahora, los primeros en aparecer, Ryuk y Nisashi. Sin embargo, el inicio de una guerra con solo dos hombres era algo demasiado arriesgado incluso para aquellos dos, asi fue como los aires de Guerra se fueron restando hasta convertirse en nada más que una Guerra Silenciosa de la cual los kages decidieron encargarse.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo IV: Akatsuki pierde la batalla


Las cosas se calmaron por un tiempo, pues desde luego, la disminución inesperada del poderío militar de la organización hizo que los rumores de Guera Mundial cesaran. Las naciones parecían un poco mas tranquilas tras aquella ultima misión de los kages en conjunto, ya que incluso los renegados parecieron calmarse y planear por un tiempo. Algo que no habían hecho hasta ahora. Todo, parecía mejorar a pasos lentos pero seguros. Sin embargo, una nueva bestia iba a terminar con la tranquilidad de la aldea de la nube. El Nekomata de dos colas ó Gato Demonio despertó de su largo sueño en las montañas nubladas, a pocos kilómetros de Kumogakure no sato. Desde luego, los shinobis de esta aldea se dieron cuenta y se presento un extraño fenómeno. En esta ocasión, no fue la bestia la que ataco, esta fue atacada por valientes ninjas de la nube. Comandados por el Raikage, Kaled Kaguya, un equipo de habilidosos ninjas de la nube se enfrento al Nibi. Previendo lo peor, el Raikage envió un ave pidiendo concejo al único hombre que había luchado con más de dos bijuus en el pasado y había vivido para contarlo. Mientras tanto, la batalla de Kumo contra el Nibi empezó. Pero nunca nadie seria jamás de tan solo imaginar que aquel gato demonio de dos colas fuera tan poderoso, hábil y malvado. Enviados todos a una dimensión alterna, el Nekomata libro batalla con el Raikage y varios de sus ninjas, pero lamentablemente aquello no represento obstáculo alguno para el Bijuu. Uno, dos, tres… fueron los ninjas en caer muertos a manos del Nekomata. Los intentos del Raikage por paralizar la bestia parecían inútiles hasta que llego la ayuda que había pedido y Kuruk, amigo personal del Raikage ayudo a sostener a la bestia con acciones que solo el experimentado Kazekage -quien había sobrevivido ya a otras bestias con cola-, conocía. Lo ato, e intento sellarlo, en un bebe elegido para ser el portador. Aquel niño fue enviado a la aldea de la Niebla en secreto para que los Akatsuki, quienes desde luego tendrían intenciones de capturar al nuevo bebe, portador humano del bijuu de dos colas, no se enterasen. Allí, este se convertiría en un shinobi que sin duda seria conocido mas adelante, ese fue el inicio de la vida de Tshyro, ninja de Ame.

El tiempo de Akatsuki había pasado. Durante años, causaron temor a lo largo y ancho del mundo ninja; capturaron a cinco de los bijuus, y mataron a innumerables ninjas habilidosos; nunca nadie podrá decir que Akatsuki, los renegados de la época, no hicieron bien su trabajo. Alcanzaron cosas que muy difícilmente alguien volvería a realizar. Y para este entonces… la organización criminal estaba en su peor momento. Habían alcanzado la gloria y ahora, estaban siendo sometidos por la mano de los cinco kages. Ante el crecimiento de estos, los dos renegados decidieron garantizar su victoria hasta el momento y ya que habían llegado a la conclusión de que no ganarían una guerra con el poco poder que ostentaban considerando la fuerte mano de su enemigo, Nisashi y Ryuk decidieron esconder a las bestias con cola, para que si no eran ellos, alguien mas terminara el trabajo. Sin embargo, ya cuando todo estaba listo por el poseedor del Rinnegan, ambos renegados debían recibir la nueva información que les llegaba. Jiraiya, aquel poderoso ninja de Iwa que acompañaba al Jinshuruki del Shukaku cuando fueron interceptados por akatsuki y que luego, se vio en la obligación de pertenecer a la organización como ninja encubierto en su aldea, traía noticias para los dos criminales. La ubicación del jinshuruki del kyubi, nada más y nada menos, que en una jounin de Konoha. Aquella información, debía ser lo suficiente como para que los renegados actuaran; pero el temor a perder llego de nuevo y el problema se hizo evidente de nuevo. Las aldeas luchaban como una sola, si atacaban konoha significaría atacar a las cinco grandes. Ryuk… tomo acciones inmediatas.

Probablemente se creyera en un principio que el portador del Rinnegan era la verdadera razón de a existencia de Akatsuki, pero lamentablemente no era así. Aquel día se descubrió la verdadera historia detrás de la organización. Ryuk, el renegado de kiri había sido aquel que instigo al propio Nisashi, dueño aparente del Rinnegan para crear la organización y perpetuar tan grandes y difíciles acciones. Al parecer, el azulado había calculado todo aquello, los ataques, la captura de los bijuus e incluso la guerra eminente con antelación… y es que el poder del portador de la Samehada parecía no tener límites. Incluso, una última sorpresa habría de esperarse de aquel. Aun con Jiraiya presente, Ryuk asesino a sangre fría a su compañero y que se creía era su líder. El monstruo de la Neblina acabo con Nisashi en poco tiempo; el final de la primera generación de Akatsuki estaba escrito. El azulado, posteriormente, envió a Jiraiya; ultimo miembro en pertenecer a la organización a la difícil captura del zorro demonio de nueve colas en konoha. Una tarea que parecía imposible para cualquiera, considerando la poderosa habilidad de la joven hyuga que portaba el bijuu y al Segundo Hokage quien la protegía. Pero no para él, había adquirido tras algunos años de entrenamiento un poder que pocos soportarían. No solo era un kaguya de admirar, sino que sus habilidades óseas habían evolucionado a otro nivel. Sus huesos cambiaron del calcio…. Al metal. Y asi fue entonces como Jiraiya tomo rumbo hacia la aldea de la hoja con intensiones de capturar al Kyubi. Por otra parte, Ryuk no se podía permitir la intervención de otro de los kages en el ataque del ultimo en ser Akatsuki, así que estuvo esperando ese momento para mover sus fichas. Ya con anterioridad había planeado las acciones de aquel día. El problema grande estaba en la participación de un kage en particular; aquel que fue capaz de sobrevivir a cuatro bijuus diferentes y sellarlos a todos en diferentes contenedores humanos. Kuruk Sabaku, el Kazekage, también estaba neutralizado por el azulado. Una vieja amiga del líder de la Arena, compañera en el pasado del Sabaku, se había confabulado con el Akatsuki para atacar al Kage de Suna. Pero eso no era todo, convenció al Amekage, líder de una aldea baja, para atacar la villa oculta entre la Niebla e intentar tomar al Bijuu de dos colas. Shisui Nendo, Segundo Amekage, partió con su hombre de confianza hasta las lejanas tierras de Kirigakure no sato. Sucedia que para aquel entonces, la Tsuchikage Hinata Hyuga, estaba a punto de dar a luz a sus dos bebes; descendientes de ella y del segundo Kazekage, Kuruk. Así, las acciones de la mayoría de los kages estarían neutralizadas. Akatsuki…. Daría su último golpe.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo V: Derrota


Ataques simultáneos; así habían sido las cosas previstas por el mas antiguo de los miembros de Akatsuki. Ryuk, sin tan siquiera el estar inmiscuido en los ataques, tenia a tres aldeas bajo ataque, mientras que otras dos estaban imposibilitadas de su actuar. Hinata Hyuga, por parte de Iwagakure, daba a luz a sus dos pequeños; Amegakure se disponía a atacar a la ladea de la Niebla en busca del Nibi, y Konohagakure y Sunagakure serian testigos de los ataques de los renegados. Por parte de Konoha, el renegado Jiraiya entro sin problemas a la aldea, e incluso llego hasta la oficina del Segundo sin mayor problema. En una batalla que debió durar más, el kaguya de metal, acabo con la vida de Kurai Akuma… la segunda sombra de la hoja acabo en aquel ataque. Aunque claramente, los shinobis restantes en el ataque, no se iban a quedar con las manos cruzadas. Kokoro Hyuga, jinshuruki del Kyubi y una de sus parientes cercanas, Saliry Hyuga, habrían de enfrentarse con el renegado de Iwa, Kaguya Jiraiya. Mientras que, al mismo tiempo, Karin Uchiha, una de las compañeras de equipo durante sus años de genin del Kazekage Kuruk, atacaba Sunagakure desde adentro. Una batalla entre aquellos dos viejos conocidos, cobro tanto terreno como se puede contar. Las habilidades de la Kunoichi en el arte de las técnicas de sellado, bien pudo frenar las del Kazekage con la Arena. Tres aldeas se encontraban bajo ataque… y aquellos no iban a terminar bien para ninguno.

Shisui, segundo Amekage, en compañía de un ninja de su aldea que respondía al nombre de Luze Mitarashi, atacaron de improviso la aldea de la Niebla en busca del Nekomata. El Amekage y su guardaespaldas se enfrentaron a los grandes shinobis de Kiri en compañía del Mizukage Kamui Kaguya. Aquella batalla, bien podría definirse como destructora, El Amekage pudo encontrar al pequeño jinshuruki y sin saberlo lo que pasaría, asesino al bebe; dejando salir al Bijuu, quien molesto empezó a destruir todo a su paso. Por suerte para el líder de la lluvia, Luze Mitarashi, su hombre de confianza pudo asesinar al Mizukage Kamui sin mayor inconveniente; otro shinobi cuyo poder era de temer. Ahora correspondía a los dos ninjas enfrentarse al bijuu de dos colas. Pero lo que costo tanto trabajo en su tiempo, para Kumogakure (aldea que había sido atacada por el Nibi hacia algún tiempo ya), y para el Kazekage Kuruk quien lucho con ellos, pareció un juego de niños para el Mitarashi, quien sin importar que hubiera luchado con el segundo Mizukage, detuvo sin problemas a la bestia. Aquel shinobi sin duda, ostentaba un poder inimaginable. Incluso fue capaz, de ese mismo día, sellar a la bestia en el segundo Amekage. Una aldea baja como la lluvia, parecía que se convertía en una de las grandes a pasos agigantados.

Mientras tanto, en Konoha… Jiraiya, ninja que luchaba por Akatsuki, se batía luego de asesinar al segundo Hokage con dos jóvenes del clan Hyuga, una de ellas la jinshuruki del Kyubi. Al parecer, aquel renegado no calculo bien el poder de aquellas dos, que sin ayuda alguna lograron acabar con la vida del kaguya; con una excelente participación de Saliry Hyuga, Kunoichi que logro vencer al renegado luego de sostener una intensa batalla. Tras aquellos acontecimientos, la Jinshuruki del Kyubi, Kokoro Hyuga fue nombrada como la Tercera Hokage. Suna compartía los mismos problemas. La aldea que de la mano del Kazekage Kuruk se había convertido en la más grande potencia mundial, estaba siendo destrozada por una sola ninja, quien conocía las habilidades del kage mejor que nadie. Karin Uchiha, olvido su amor por el líder de la villa y tras una incesante batalla sacrifico su vida para acabar con la de su amado. Ella murió aquel día, al igual que la segunda sombra de la Arena.
Así fue entonces, como en un solo día, cuatro kages perecieron, dejando sin líder a Konoha, Suna y Kiri. La cuarta en morir, fue la Tsuchikage, quien por causas naturales murió en labores de parto. Y Ryuk, quien había tenido el placer de observar las aldeas desmoronarse, escogió cumplir con su propósito y ocultar a las bestias con cola que había capturado; aunque luego de asesinar a su compañero y portador del Rinnegan, prefirió esperar el momento adecuado para hacerlo. Ocultos en la estatua Gedo Mazo, los bijuus requerían del Rinnegan para permanecer guardados. Ryuk entonces, encontró la forma de sostenerlos en la estatua mientras el Rinnegan permanecía en sus manos. Tras aquellos inconvenientes, el tiempo transcurrió y un nuevo orden se necesito. Algunos kages debieron ser nombrados para garantizar el equilibrio en las aldeas. Kumogakure, quien no pudo tener participación en los últimos acontecimientos, conservo al tercer Raikage, Kaled Kaguya. En Konoha se nombro a la jinshuruki del kyubi, ya bastante experimentada para ser la tercera Hokage, la primera en ostentar ese titulo teniendo un bijuu en su interior; aunque no la única. Amegakure, quien arrebato al Nekomata de las manos de Kirigakure no Sato, tenía al Segundo Amekage Shisui como líder y jinshuruki del bijuu anteriormente nombrado. Tras la muerte inesperada del segundo Kazekage a manos de su ex compañera de equipo, Sunagakure nombro a Saiz Akumu como tercer Kazekage; un Uchiha con habilidades oculares que ninguno había alcanzado; salvo la mano derecha del Amekage. Kirigakure, tras perder a su bijuu y al segundo Mizukage, nombro a Kakashi Yotsuki como tercer Mizukage. Un shinobi que utilizaba su velocidad como su arma más potente. Iwagakure, quien perdió a la segunda Tsuchikage tras morir esta al dar a luz a sus dos hijos, nombro al Jinshuruki del Gobi Kuchiki Kami como tercera sombra de la roca. Y, al ser rechazado como nuevo Kazekage, el jinshuruki del Nanabi, Akasuna Dano deserto de la aldea de la arena para ir a parar a Otogakure no Sato, aquella aldea que años atrás había sido fundada por un jinshuruki, Sasuke de kumo con el Hachibi para que se recuerde, fue nombrado con el tiempo como Otokage. Ya no eran solo cinco las grandes potencias, el número había subido a siete. Konoha, Suna, Kiri, Oto, Iwa, Kumo y Ame empezaban una nueva historia...


NOTA: La historia contada bajo el titulo II y III fueron realizadas por los usuarios de Naruto Time. Sin embargo, los acontecimientos fueron levemente alterados en tiempo, modo y lugar, para que la historia de Voluntad Shinobi fuera más armónica y concordante. Pedimos disculpas a los que fueron Usuarios de Naruto Time y sus valientes acciones fueron un poco modificadas. Al igual entonces, pedimos disculpas también a los que participaron en las acciones anteriormente nombradas y sus nombres no aparecieron o aparecieron en menor medida.

La historia de Voluntad Shinobi… corre a partir de aquí.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
TITULO IV

Capitulo I: Voluntad Shinobi



Año, 713. Aproximadamente 16 años luego de la caída de cuatro de los mejores kages que el mundo jamás conoció. Pero que en realidad, tan solo fue el comienzo de siete leyendas más. Con nuevos kages en la mayoría de las aldeas ninja, aldeas que ya eran 7 grandes, el mundo conoció la tranquilidad. De Akatsuki jamás se escucho otra palabra, como si Ryuk, hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Sin embargo, aquellos 16 años fueron utilizados por alguien más. La maldad que nunca dejo de existir y que gracias a las acciones de los ninjas y sus patéticas batallas en busca de saber quien seria el mas fuerte, continuo dando alimento al Reibi... la maldad hecha carne. Desde el comienzo fueron más de nueve bijuus, fueron nueve y la maldad, quien tras el paso del tiempo se convirtió en el decimo bijuu, probablemente el peor de todos, el bijuu de cero colas (sanguijuela enmascarada) había adquirido lo que necesitaba: poder. Aquello no hubiera podido ser posible sin las acciones ocasionadas por los humanos, al casi provocar la muerte del sabio puesto que fue aquel quien tuvo que luchar sus batallas, y que luego el Reibi utilizo como escusa para provocar el odio en las bestias con cola y hacer que los bijuus atacaran indiscriminadamente a los humanos. Provocando con ello, odio a lo largo de todo el mundo shinobi. Desde luego, cuando aparecieron shinobis capaces de sellar a las bestias, fue Akatsuki quien ayudo a fortalecer a la maldad, provocando miles de muertes y guerras entre ellos y los países ninja. Tantas muertes… tanto dolor, que exquisito mangar para el Bijuu de cero colas; quien tras un largo receso de 16 años, creyó que era lo suficientemente fuerte como para actuar, e intentar el solo recuperar a sus demás partes, los bijuus, logrando de paso que el mundo se viera de nuevo, bajo las incansables llamas del infierno en vida.

Era una tarea complicada, le había perdido el rastro a cinco de ellos, los cinco que en su momento fueron capturados por Akatsuki y que para aquel entonces no se sabía absolutamente nada. Su objetivo seria primero, los desgraciados jinshurukis que ostentaban en su interior a las cuatro bestias restantes. El Kyubi, en manos de la tercera sombra del fuego, Kokoro Hyuga. El Nanabi, obligado a participar de las acciones del Segundo Otokage Akasuna Dano, encerrado en su interior. El Nekomata de dos colas, doblegado por el Segundo Amekage Shisui Nendo y por ultimo el Gobi; quien increíblemente gozaba de estar bajo el poder del tercer Tsuchikage Kuchiki Kami. Cuatro Bijuus, cuatro aldeas… cuatro blancos por atacar. El Reibi, no la tenia nada fácil, perpetuar un ataque de tan grande magnitud no resultaría fácil, y mas… si se considera que las aldeas trabajan desde hacia años en conjunto. A excepción claro, de Amegakure y Otogakure quienes por su tardía participación no tenían vínculos amistosos con ninguna otra aldea. Tal vez fue simple fortuna, que dos de los objetivos se encontraran en aquellas aldeas. Sin embargo, actuando como un bijuu, el Reibi probablemente no tenía opción; y así fue entonces como el bijuu de cero colas escogió su contenedor humano. Un habitante de Takigakure no Sato, una de las aldeas bajas con habilidades únicas. Fu, era le nombre de aquel ninja. Shinobi que tenía inmejorables habilidades en los jutsus prohibidos. Portador de un kakeigenkai prohibido en su aldea, Fu pertenecía al clan joungu y poseía las más poderosas y peligrosas técnicas. El jutsu de resurrección del mundo impuro, una técnica capaz de levantar a los muertos y hacer que luchen a favor de aquel a quienes despertó. Aquella arma, seria la utilizada por el Primer Jinshuruki del cero colas. Fu, trajo a la vida a ninjas que el sabia no podían ser mejorados. Los anteriores Kages, tanto la primera como la segunda generación, así como también antiguos jinshurukis y ninjas con habilidades únicas formaron su ejército. El rival... el mundo entero. Varios ataques se perpetuaron así por el jinshuruki del Reibi, atacando y destrozando todo a su paso; La Segunda Gran Guerra Ninja empezó de tal forma. Sin embargo, hubo siete ninjas que sobresalieron de los demás. Los siete kages de la época, elos usaron su VOLUNTAD SHINOBI para hacer frente al que parecía ser el inminente fin. Kages... Versus Reibi.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo II: Ninjas Marcados


Lo que el reibi predijo como una victoria sencilla, se transformo en la mas grande y larga guerra hasta el momento. Aun estando de su lado los ninjas mas fuertes que alguien podría elegir, las siete aldeas jamás dieron su brazo a torcer. Y aunque hay que decir que siempre estuvieron a punto de perder, hubo poderosos ninjas que le hicieron frente. Cada un de las siete aldeas, al ver que los esfuerzos físicos no eran suficientes contra el poderoso ejercito del Reibi, optaron por realizar una guerra mas intelectual. Cada una de las aldeas y cada una por lados separados, nombro y educo a selectos y poderosos ninjas en las habilidades que había mostrado el jinshuruki del reibi. Habilidades que coincidían con un elemento nuevo y extraño, el denominado elemento oscuridad. Una secta secreta con la difícil tarea de destruir al Reibi. Formado por los mejores ninjas de cada una de las aldeas, shinobis y kunoichis eran escogidos para formase en el arte de la defensa contra el elemento oscuridad del cero colas. También por su parte sucedió en el lado contrario. Los actos de la sanguijuela enmascarada de cero colas cobraron tantas vidas a lo largo de todo el mundo ninja, que como si se tratase de una escusa para ser perdonados por el castigo de su poderosa mano, nació en varios países la religión del Reibi. Un movimiento religioso que gustaba de las acciones del bijuu de cero colas, como castigo a los humanos por sus actos de maldad de unos contra otros. Los Marcados, sacerdotes opositores a la nombrada religión, eran los encargados entonces de hacer frente hacia aquellas absurdas creencias que cada vez crecían mas en las personas, y quienes también, desde luego, se encargarían de hacer frente a Fu, jinshuruki del Reibi y quien empezaba a convertirse en un Dios Malvado predicado por el pueblo.

Estos, en oposición no habrían de ser los encargados de librar las batallas de la guerra. Ocho largos años luego de empezada, los kages que ya cansados luchaban no solo contra los que fueron sus amigos, amores, conocidos y sensores en el pasado, tenían una lucha aparte con el tiempo; que empezaba a jugar en su contra. Se acordó entre ambas partes inmiscuidas en la guerra… una batalla final en la cual quedaría marcado el futuro del mundo Shinobi. Los siete kages, versus Fu y seis de sus mejores hombres. Kokoro Hyuga, Jinshuruki del Kyubi y portadora del titulo de Hokage, Kuchiki Kami, jinshuruki del Gobi y Tercer Tshuchikage; Kaled Kaguya, poderoso ninja embajador y tercer líder de Kumo; Saiz Akumu, Kazekage y ninja uchiha por excelencia; Akasuna Dano, jinshuruki del Nanabi y segundo Otokage, Kakashi Yotsuki Mizukage y Shisui, jinshuruki del Nibi y Segundo Amekage eran los escogidos para luchar por parte de las las aldeas ninja. Por otro lado, Fu general del ataque y jinshuruki del Reibi, Kuruk Sabaku, revivido kage de Sunagakure y leyenda aun hoy en día, además de Kamui Kaguya, otro de los kages revividos que tenia el titulo de Mizukage, Kurai Akuma, segundo Hokage y también revivido por el Edo Tensei, Hinata Hyuga, anterior Tsuchikage, Nisashi anterior portador del Rinnegan y Jiraiya, renegado de Iwagakure y shinobi con poderes únicos serian los rivales de los ya nombrados. Una batalla sin precedentes que se desarrollo en los límites del mundo ninja, en uno de los países que serian destinados a la destrucción por actos de guerra y en donde estaba la olvidada aldea del cielo, Sorogakure no sato. La tierra misma debió delimitarse de nuevo tras la increíble batalla.

Luego de tres días de enfrentamientos mutuos, parecía que nadie daba su brazo a torcer hasta que el primero en caer se mostro. El Tercer Mizukage Kakashi Yotsuki no pudo sostener más una batalla con las poderosas habilidades de la anterior Tsuchikage Hinata Hyuga; quien luego de mostrar sus habilidades de clan fueron lo suficiente para neutralizar la velocidad del kage. Kunoichi que se sumaria posteriormente a otra batalla, puesto que Kuchiki Kami, Tercer en ser Tsuchikage logro vencer a su oponente y deshacerse de su contrincante Kurai Akuma gracias a sus habilidades con el papel y jutsus de sellado que habían aprendido exclusivamente para luchar en aquella batalla. Lo difícil vendría ahora, cuando seria obligado a luchar con su totora y anterior kage de su villa, la segunda Tsuchikage Hinata Hyuga. Así mismo, el Amekage Shisu callo muerto tras tres largos días de batalla contra Kamui Kaguya; El Raikage Kaled perdió ante su anterior colega y amigo, el Kazekage Kuruk y Akasuna Dano no resistió la batalla contra Jiraiya y Saiz Akumu, portador del Mangekyou Sharingan, hizo lo que pudo contra el Rinnegan de Nisashi. Kokoro Hyuga y Kuchiki Kami fueron al final, los únicos que permanecieron en pie del lado de las aldeas ninja, mientras que Fu y Kuruk luchaban contra ellos. El Nibi y Nanabi cuyos contenedores humanos fueron asesinados, entraron a ser sometidos por los ninjas revividos por el edo tensei que aun quedaban en pie. El Reibi, ya tenia dos bijuus en su poder y la batalla por los dos restantes, apenas empezaba.

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Capitulo III: Desenlace


Cuan imposible es describir tan solo con palabras lo que sucedió en aquella batalla. El Jinshuruki del Kyubi y el Jinshuruki del Gobi contra dos enemigos de un único poder, protagonizaron la que quizá fue la batalla más difícil y extrema de todas. Konoha e Iwa eran las únicas aldeas cuyos kages permanecían en pie, y Fu, jinshuruki del Reibi cada vez perdía mas fuerza. Lo malo de obtener poder de una forma tan sencilla, alimentándose del odio, es que de igual forma, se pierde sencillamente. El poder del Reibi no tiene un límite marcado, es como intentar llenar un vaso cuya boca no existe. Pero aquel vaso tiene fondo, y el poder que se había almacenado en el, había sido gastado casi en su totalidad. La cobardía del bijuu de cero colas y su temor a perecer salieron a flote. Imposibilitado de seguir con la batalla, utilizo las habilidades del Segundo Kazekage Kuruk para hacer que el, utilizara una de sus técnicas suicidas para acabar con la vida de los dos kages en pie. Así fue entonces como la batalla por el destino del mundo término y el Reibi debilitado uso sus ultimas fuerzas, o mejor… las ultimas fuerzas de Fu, para capturar al Kyubi y al Gobi y tomar a los cuatro bijuus por los que genero la guerra. El cuerpo de Fu… no resistió lo suficiente. Las aldeas no ganaron la batalla, pero su consuelo es que el Reibi, tampoco lo hizo. Debilitado y a punto de perder la forma que había obtenido con el tiempo y volver a convertirse en una simple niebla negra sin poder, la sanguijuela enmascarada de cero colas se refugio en el olvido en la espera de una nueva oportunidad. Los que predican aun la religión del Reibi y son fieles creyentes a sus propósitos afirman que el Reibi jamás volvería a aparecer debido a que aquel día, murió con los héroes que salvaron el mundo. Pero aquellos que no, aquellos sacerdotes que fueron destinados a detener sus acciones siempre estuvieron, y están, preparados para su regreso. Los Ninjas marcados, sacerdotes del divino purgatorio de los héroes por quienes lucharon en el pasado, están listos para su regreso.

¿Qué hay de los otros cinco bijuus?, se preguntaran. La respuesta esta en Kusagakure no sato. La segunda gran guerra ninja duro casi nueve años, tiempo durante el cual, Ryuk, el ultimo miembro de akatsuki al ver sus propósitos casi cumplidos por alguien mas, decidió ocultar su posesión mas preciada para que alguien mas, en el futuro, terminara su cometer. El Renegado de Kiri intento reivindicar sus acciones en su lecho de muerte, cuando ya estaba lo suficientemente débil y viejo para permanecer conteniendo a las bestias con cola encerradas en la estatua Gedo Mazo. En uno de sus escondites en la aldea de la hierba, el azulado oculto la ubicación del Rinnegan y lo secretos de akatsuki; y de nuevo… de él no se supo nada más. Se dice que al morir y no la estatua Gedo no estar protegida por el poder de alguien, los cinco bijuus encerrados pudieron escapar y esparcirse una vez por el mundo shinobi, en la espera de aparecer de nuevo y cobrar a los humanos por los muchos años que tuvieron que permanecer encerrados en aquella estatua. El Ichibi, Sanbi, Yonbi, Rokubi y Hachibi, están libres y furiosos.

Hay que contar también, que pasada la batalla final entre el Reibi y las aldeas ninja, la muerte de cada uno de los siete kages de la época no gusto para nada en sus respectivas villas. Los rumores de una traición empezaron a rondar en las potencias ninja. Konoha, Suna, Iwa, Kumo y Kiri acusaban a Oto y a Ame de traicionar la alianza que se firmo durante la guerra; pues ellos no pertenecían a la alianza inicial realizada por la segunda generación de kages. Así mismo, Oto y Ame se culpan entre ellas y desde luego también a las que en principio eran las cinco grandes. Ante el escándalo ocasionado y la negación de parte de Oto y Ame, las cinco siguientes dejaron de confiar una de las otras. Un repudio político y militar se desarrollo con el tiempo entre cada una de las aldeas. Los Señores feudales decidieron entonces terminar con la figura que antes se conocía como “kage” y realizar una administración política-social en cambio de la militar que se llevo por tantos años. La era de los señores feudales empezó con ello, haciendo que las siete grandes naciones tuvieran una administración diferente y sin kages casi cien años. En la Actualidad, más de 95 años luego de la batalla final y las rivalidades entre las naciones, el mundo se esta dando cuenta que la figura del líder de aldea es estrictamente necesaria. Cada una de las siete grandes se propuso entonces a escoger a su líder y nuevo Kage con el propósito de empezar una vida diferente y en paz. Las autoridades militares regresan a su curso normal y pasado varios siglos y dos guerras mundiales, el mundo shinobi da pequeños pasos hacia un nuevo comienzo. Voluntad Shinobi.


Año Actual: 818
Estación: Invierno.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.