Voluntad Shinobi
Examen j.elite User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Examen j.elite User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Examen j.elite Empty Examen j.elite Sáb Jul 21, 2012 7:58 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
··· REQUISITOS ···

- Ser Jounin
- 2 Misiones Rango D, 2 de rango C y dos de rango B y 2 Rango A

··· EXAMINADORES ···

- El Respectivo Kage.

________________________________________________________



EL EXAMEN

Examen j.elite Daruifirmau


El Examen Jounin de Elite consiste en Realizar una mision de Rango S, exclusivamente On-rol y concluirla completamente. El aprobarla o no, no dictamina si se podrá obtener el Rango ya que también influye mucho el esfuerzo, las habilidades, estrategia y por supuesto Rol del aspirante. Un miembro del Staff quien moderara la Mision ya que es On-rol y puede tratar de cualquier cosa, desde la captura de un criminal hasta la recolección de información o captura de un shinobi enemigo. Lo realmente curioso de este examen, es que se puede adecuar a la historia del ninja, pudiendo esta ayudarlo en su proposito como shinobi o kunoichi.



LA MISION RANGO S

Examen j.elite Thump_64277862


Las Misiones Rango S son misiones de alto rango llevadas a cabo por jounins con técnicas poderosas. Generalmente este tipo de misiones consiste en asesinar, espiar, capturar, a personas con cierto poder. Son exclusivamente dedicadas al asesinato o captura de objetivos que aparecen clasificados en el Libro Bingo como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad.

Para solicitar la mison de este Rango, tan solo se debe postear en el foro correspondiente a los Exámenes Jounin de elite pidiendo una, y ahi un miembro del staff la asignara. Cuando eso ocurra se debera tener presente poner muy bien la descripción, el objetivo y los post mínimos para completar la misión. Esta es la única instancia en donde una mision no recibe Ryus, ya que al tratarse de su examen de ascencion a Jounin de Elite, no cuenta como mision para la aldea ni tampoco para el shinobi mismo, por lo cual no se recibirá dinero por ella. Si se desea también, se puede pedir la misión de rango S para la realización del examen via mp, pero de igual forma notificándolo en el foro correspondiente. La voluntad del ninja influye mucho en esto, pues según las aspiraciones del ninja, y la voluntad del kage al darle, puede ser a conveniencia del ninja.


* Solo en Casos exclusivos, la Mision Rango S sera dada por un miembro del Staff*

----------------------------------




Código:
IMPORTANTE:

1. El Examen es netamente On-Rol, la vida de los participantes esta en riesgo y por ende es posible morir en el.

--------------------------------------------------


Posteo el tema aqui porque debe de ser revisado, no se quien lo posteo antes de una aprobacion pero creo que se debería de aclarar algo aqui, y es que, para mi opinion se deberia de tener como requisito tan solo el rango de jounin mas una mision de rango S, sin que sea una caso exclusivo ni nada, ni tampoco un fila de misiones que hacer. Opinen

2Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Sáb Jul 21, 2012 8:10 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Que solamente el requisito sea ser jounnin propones? O eso entendi.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Sáb Jul 21, 2012 9:17 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Me parece, o estoy seguro que Bishama se preocupo... cuando dijeron que nosotros "las manos derechas" seriamos jounin. Cn lo que propone, ¿cualquier ninja que e convierta en Jounin podra hacer luego el j. lite asi no mas? .____. Ah, claro.. la misión Rango S.

¿Que acaso las misiones rango S no son el propósito o la razón para convertirse en j. Elite? Examen j.elite 370867696

Osea que alguien se convirtió en jounin ayer, pide una misión S hoy, la resuelve a los dos dias siguientes y luego HACE OTRA MISIONES RANGO S para convertirse en elite. ¿Que no bastaba con la primera? Examen j.elite 2343086680

No lo sé, pero a mi me parece absurdo.

¿No es mas sencillo pedir que Bishama, sosin y yo empecemos en elite? Examen j.elite 2343086680 Depues de todo hemos sido de los que mas hemos ayudado y eso....

4Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Sáb Jul 21, 2012 9:41 pm

Invitado


Invitado
La Guia esta hecha para ninjas que empezaron su proceso desde Genin, como las misiones son acumulables; no le veo ningún inconveniente a la Guía.

Y si es cierto lo que dice Luka y la razon ea esa... yo no tengo problema con que ellos sean J. Elite; pero como hay otros user que se preguntaran "¿ellos por que si y yo no?" sugiero que empiecen con 2 misiones D, 2 C, 2 B y 1 A. Cosa que solo les aga falta una A para hacer su examen xD

5Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Dom Jul 22, 2012 4:30 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
"Que solamente el requisito sea ser jounnin propones? O eso entendi."

No no, tambien decía de realizar la mision, aparte de obtener el rango.

"¿No es mas sencillo pedir que Bishama, sosin y yo empecemos en elite? Depues de todo hemos sido de los que mas hemos ayudado y eso...."

Tambien es cierto, curramos mucho como para empezar en jounin, pero bueno si se decidió así se acepta, aunque si se cambia para elite no me enfadaré. xD

"sugiero que empiecen con 2 misiones D, 2 C, 2 B y 1 A. Cosa que solo les aga falta una A para hacer su examen xD"

Acepto esto y me parece bien en el caso de que no seamos elite directamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ah y otra cosa que aprobecho para decir, hablo para, luze, sosin, naru, luka, iraa, miku y tambien por mi, xD, vamos a tener que entrenar las tecnicas hasta el rango que poseamos.....?

6Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Dom Jul 22, 2012 7:27 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Lo que dice luce si empiezan desde jounin (yo me libro por pura potra Examen j.elite 2343086680) se tendrían esas misiones.

A lo que se refiere Bi es que para ser élite, creo que quedamos en que el ninja tendría que hacer una misión rango S y luego una prueba cualquiera de kage, que puede ser una mision rango S u otra cosa. En eso quedamos, creo.

Lo de si tenemos que entrenar, digo que nosotros al ser los creadores del foro no tengamos que entrenar nada de lo que tengamos al principio, como los elementos y la especializacion.

7Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Dom Jul 22, 2012 2:54 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Creo que lo mas razonable seria que, los kages y lideres sean los unicos que empiecen de j. elite. y que nosotros, como los otros "jounins" o "manos derechas" empecemos con las misiones que sugiere Luze. No se si los demas, tambien empezaran con ese numero de misiones, (el elegido para kiri y oto) seria igual; yo digo que a ellos les falte una B y una A >.<

Eso hasta ahi. Lo de los entrenamientos, sucederia lo mismo y preguntarian "¿por que ustedes si y yo no?". Yo digo que Luze, Naru, Shizai, Sosin, Miku, Bishama, Ankoku y yo... tengamos entrenado todo menos una segunda especialidad y un tercer elemento (aquel que no depende para el combinado).

8Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Dom Jul 22, 2012 2:57 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Doble post Examen j.elite 1704762528

Como ya todos saben, yo sere el jinshu del kyubi. ¿Tenemos que hacer el proceso de sellado On-Rol, o puedo empezar con el adentro? u.u y.... ¿Luze y yo tenemos que entrenar a los bijuus?

9Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Dom Jul 22, 2012 3:29 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
A mi me gustaria que lo del kyubi lo hicierais on-rol, pero en dos posts lo vais a hacer, asi que no serviria de nada.

Los jinchuriki deberan entenar las tecnicas de los biju, incluidos vosotros porque ya teneis como todos, elementos gratis (el tercero no para quien empiece desde jounin) y y el combinado ademas de la especializacion (excepto las elite para los inicaintes en jounin)

10Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Dom Jul 22, 2012 4:04 pm

Invitado


Invitado
Ehm, lo del kyubi que se aga On-Rol.... asi no hay inconvenientes.

Sobre las tecnicas sugiero: Que todos nosotros tengamos entrenado todo, ecepto dos cosas. ¿Cuales?, bueno.... hay que escojerlas. Aunque Obligatoriamente deberia ser una segunda espe xD ... Aproposito de eso, ¿cuantos jutsus puedo tener de la segunda espe?.. no lo dice en la guia .__.

11Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Dom Jul 22, 2012 4:25 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Esa guia falta, me encargare de ello mañana, al igual de metodo de aprendizaje^^

12Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Dom Jul 22, 2012 4:37 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Apoyo la idea de Luze. Asi no se quejaran tanto. Si se decide hacerlo asi, escojo tener NO entrenado mi elemento combinado. (mas la segunda espe que si, creo que obligatorio no tenerla entrenada xD)

13Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Dom Jul 22, 2012 8:16 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
son todos vagos... yo quiero entrenar todo y solo tengo una mano, no quiero ser difrente l resto... eso no es lindo los users no se sentirian bien :facepakm: de acuerdo con lo que se decidio sobre el elite

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

14Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Lun Jul 23, 2012 9:30 am

Invitado


Invitado
Entonces.... por votacion.

Asi que empiecen Examen j.elite 1967329455 (?????)

15Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Lun Jul 23, 2012 9:43 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
que coños votamos? xD

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

16Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Lun Jul 23, 2012 9:44 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Voto por no entrenar, nos lo hemos ganado

17Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Lun Jul 23, 2012 9:46 am

Invitado


Invitado
Si entrenamos todo.

Si no entrenamos nada.

Si obtenemos todo salvo dos cosas a nuestra elección (una de ellas la segunda espe)

18Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Lun Jul 23, 2012 9:47 am

Invitado


Invitado
Doble post Cool

Bisha me gano en postear Examen j.elite 370867696


Yo voto por que tengamos todo salvo las dos cosas Examen j.elite 2343086680

19Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Lun Jul 23, 2012 9:48 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
No entrenar nada excepto segunda especializacion (para los élite), para los demas al ascender tendrán que entrenar lo que se les otorgue. Eso si, caundo alguno de nosotros muera, los que empezamos con rango alto, deberemos empezar desde 0.

20Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Lun Jul 23, 2012 9:48 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
bue vagos... no entrenemos nada y a la mierda .-.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

21Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Lun Jul 23, 2012 9:53 am

Invitado


Invitado
No hemos hecho ni mierda Examen j.elite 2343086680

22Examen j.elite Empty Re: Examen j.elite Mar Jul 24, 2012 5:16 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Duda resuelta, hay que hacer hasta misiones A y luego una de rango S que es la prueba del kage, puede o no ser una mision peligrosa.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.