Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LOS RANGOS NINJA

A continuación se ven todos los rangos posibles en Voluntad Shinobi, ademas del máximo detalle el como se consiguen, y al conseguirlo que cosas tienen buenas o malas. Esta guía tiene especial concordancia con la de "como subir de rango", y la de "Limite de Técnicas" recomendamos leerlas seguidamente.

Aldeano:



Todos entraran en este rango, para obtenerlo basta con tener una cuenta de usuario en Voluntad Shinobi.

Estudiante



Este rango se regala al hacer la ficha, o simplemente con completar tan solo dos post en cualquiera de los foros de la comunidad. En este rango no se puede realizar ningún jutsu, y solo e podrá mover dentro de la aldea; Lo malo de ser un estudiante es que se es como un aldeano más, y lo bueno es que no acaban siendo un objetivo de los ataques que se podrían presentar en la aldea.

Genin



Para subir al Rango Genin se necesita, primero que todo, un equipo ninja de mínimo 2 integrantes (el equipo se completara con 3 ninjas; para la petición de equipo se deberá pedir en un tema hecho en el foro "equipo ninja - [Nombre de la aldea]" y esperar a que alguien mas se una) y aprender luego los jutsus básicos junto con otros estudiantes y ponerlos en practica junto al sensei de la academia y si a el le parece aprobaran y les dará su banda junto con el rango. El examen se realizara en el foro "Examen Genin" en un tema de nombre "Examen Genin del Equipo X de X2". X = numero de equipo asignado por un adm/mod a la hora de aceptar el equipo. X2= Nombre de aldea.

En caso de querer ingresar en un equipo ya conformado y que ya tiene 2 Genin, se deberá realizar solo, en el mismo tema en donde aprobó el equipo al que se quiere ingresar. Aprobar este examen es mas difícil, pues el sensei debe ser mas drástico.

Chunin



Para obtener este rango se debe ser primero un Gennin y haber completado mínimo 2 misiones de rango D y 1 de rango C, en ese momento presentarse al examen cumpliendo los determinados requiitos y aprobarlo; En este rango las técnicas que sepueden utilizar se vuelven mas poderosas, el shinobi Chunnin tiene el permiso para salir de la aldea sin compañía (pero para salir de la aldea tiene que, o pedir permiso al Kage o que éste se lo mande) y puede realizar misiones de rango B, ademas, todos los Gennins de la aldea deben llamar a los chunin con algún termino que indique superioridad (este punto es bastante relativo); y también, un Chunin puede ya, si asi lo desea, separarse de su equipo. Lo malo de este rango es que es bastante sencillo convertirse en objetivo de algún otro shinobi.

Jounnin



Para obtener este rango se debe ser primero Chunnin y haber completado mínimo 2 misiones de rango D, 2 de rango C, 1 de rango B y 1 Rango A (las misiones son acumulables) y en ese momento, presentarse al examen y aprobarlo; Las técnicas en este rango son prácticamente mortales, el shinobi Jounnin puede realizar misiones de rango A y S, también tiene total libertad para salir y entrar a la aldea, ademas, en el rango Jounnin se domina otro elemento, al ser Jounnin, todos los Chunnin y Gennins deben de llamarle con algún termino que indique superioridad (este punto es relativo) y por último, en este rango se puede tutelar asta a 3 Gennins y entrenarlos; Lo malo es que en este rango el riesgo a que seas objetivo de otro shinobi aumenta.

Jounin Elite



En este rango, puedes hacer misiones de Rango S y e obtiene un tercer elemento de chakra. Las tecnicas en este rango son la mas poderosas que existen y al llegar a este se tiene el reconocimiento On y Off-Rol de los users del foro. Para obtenerlo, se deberá hacer una misión de Rango S otorgada por el kage.

Sannin



Un Rango muy especial. Se dice que muy pocos han logrado alcanzarlo, y aquel que lo tenga es sinónimo de leyenda. Los sannin son los que mas experiencia deberían tener, no tiene técnicas propias, pero si entero reconocimiento. Se obtiene si alguien de una aldea diferente, de rango j. Élite considera que eres el indicado para el Rango. Los renegados también, pueden llegar a obtener este rango.

Todo lo anterior son los rangos de los shinobis, a continuación aparecerán las etiquetas (Si no se pertenece a ninguna de estas etiquetas se considera que se es un shinobi normal)

Renegado



Para obtener esta etiqueta se debe ser mínimo Chunnin y abandonar la respectiva aldea natal (con algún motivo lógico); Los renegados son buscados siempre por la aldea de la que se exiliaron.

Perteneciente a una organización



Para obtener esta etiqueta se debe ser primero un renegado, y después que el líder de la organización vaya directamente para escogerte.

Criminal Rango S



Esto es una etiqueta, pero a la hora de la verdad se te marcara como si fuera un rango, para obtener este título debes ser primero un Jounnin de Élite, y asesinar a mínimo 1 Jounnin.

Anbu



La guardia especial de las aldeas. Tienen la particularidad de ser extremadamente fieles a su villa; Suelen ser Jounnins, aunque pueden pertenecer a la Organizacion desde chunin. Esta unidad son expertos en el sigilo y su objetivo es defender la aldea y tienen especial conocimiento del Reibi, los demas bijuu e informacion clasificada pues fueron creados con el propósito de detener las mas grandes amenazas y seguir las órdenes del kage, él es quien decide quien sera marcado.

Kage



Este título te lo debe conceder el antiguo Kage. Si por algún motivo eso no sucede, se hara un torneo ya que el Kage tiene que ser el mejor shinobi de toda la aldea (de lo contrario lo decidira un adm, en su preferencia el web-master). Este rango es un título unicamente, es decir, un chunin puede ser pefectamente Kage, pero sigue siendo Chunin.

Ver perfil de usuario
C o m o S u b i r

D e R a n g o




Se explicara en cada caso los rangos que hay en el foro de tal manera que te explica como subir al rango siguiente;

● Aldeano:
Este es el rango que se te da al registrarte al foro.

● Estudiante:
Para subir a este rango solo basta con hacer la ficha de tu pj y lo obtienes. para subir al rango Genin se necesita aprender los jutsus básicos junto con otros estudiantes y ponerlos en practica junto al sensei de la academia y si a el le parece aprobaran y les dará su bandana junto con el rango.

● Genin:
Para subir al rango Genin se necesita aprender los jutsus básicos junto con otros estudiantes y ponerlos en practica junto al sensei de la academia y si a el le parece aprobaran y les dará su bandana junto con el rango.Después de Graduarse de la academia y obtener la bandana se obtienen las técnicas del clan rango Genin, una vez hecho eso se juntaran con otros 2 Genin (siendo en total 3) y les mandara un Sensei para que les haga una prueba, en caso de no aprobar la prueba del Sensei les dará uno nuevo y aran de nuevo otro examen por el, si con tres Senseis no logran aprobar, se tendrán que esperar a que haya nuevos Genin para hacer un nuevo equipo.


● Chunin:
Si la aprueban aran misiones rango D y C (si alguien de los 3 es Chunin pueden hacerse de rango B y A) asta tener 2 D y 1 C para inscribirse al examen Chunin. Si se aprueba el examen uno puede irse del equipo y empezar por su propia cuenta o quedarse en el equipo y llamarse conforme sea el nombre de su Sensei.
Además necesitará:
- Ser Genin.
- No ser renegado.
- Todos los jutsus y/o técnicas rango Genin (sin contar especialidad) debidamente entrenados.
- Una batalla On-Rol, preferiblemente con otro Genin.


● Jounnin:
Se haran de nuevo las misiones pero esta vez de rango B y A y así obtener 3 B y 1 A para el examen Jounnin una vez obtenidas haces la prueba. En este rango puedes conformar un equipo de Genis y ser su sensei.

● Jounnin Élite:
En este rango debes hacer una misión de rango S e ir con tu Kage a que te haga una prueba única de el, según si ve que lo has hecho bien te sube de rango, si ve que no lo has hecho mal no te lo da. La prueba solo depende de el/la.




R e n e g a d o s



Para empezar, para ser Renegado debes ser por lo menos Chunin.

● Renegado Jounnin:
Para conseguir ser renegado de este nivel se necesitan matar por lo menos 1 Jounnin o 2 Chunin, hacer un pequeño entrenamiento e ir al mercado negro con un sujeto llamado Kutso y a que te suba de rango.
● Renegado Jounnin Élite:
Matar a 2 Jounnins o a un Kage, hacer lo mismo que lo de arriba y obtienes el rango.

Ver perfil de usuario
En Voluntad Shinobi contamos con un límite de técnicas que se tienen para adaptarnos un poco mejor al anime, en el cual nadie conoce mucho más de diez técnicas. En este caso las técnicas que tiene cada uno son:



L i m i t e d e

T e c n i c a s


p o r


r a n g o






T. del clan:
Todas.

T. basicas:
Todas.

T. elemento basico 1:
En gennin 5 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.

T. elemento basico 2:
En gennin 5 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.

T. elemento basico 3:
En gennin 5 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.

T. elemento combinado:
En Jounin 3 // En J.Elite 2 + tecnica prohibida del elemento.

T. especialidad:
En gennin 4 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.

T. esp. senjutsu:
En Chunin 4 // En Jounin 4 // En J.Elite 3 + 4 de especialización y la invocacion especial

T. elemento avanzado:
En Jounin 3 // En J.Elite 3

T. creadas:
En Gennin 4 // En Chunin 3 // En Jounin 2 // En J.Elite 2

T. de bijuus:
Todas

Las técnicas que no indiquen entrenamiento han de entrenarse con un mínimo de 10 líneas de rol.

Las únicas técnicas que no se entrenan son las del clan, las del primer elemento básico, las de cada aldea y todas las genin (a excepción de las de la especialidad).

NOTA: los jutsus prohibidos que suelen aparecer en Jounin Élite entra el límite de 3 jutsus aunque se tenga que entrenar.

[Post sujeto a cambios]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.