Voluntad Shinobi
Ficha de ZE:A  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha de ZE:A  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha de ZE:A  Empty Ficha de ZE:A Lun Jul 23, 2012 9:52 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite

Ficha de ZE:A  Tumblr_m1pc9xUaOX1rq9y6zo1_500Ficha de ZE:A  Tumblr_m1ytwcbsjY1rsztyoo1_500Ficha de ZE:A  Tumblr_m0onbjy98Z1ronkgdo1_500


Nombre completo: Zen(Turquesa) Est(Rubio) Ahn(Moreno)

Apodo: ZE:A

Clan: Origami

Edad: 19

Estación de cumpleaños: Primavera

Aldea: Otogakure no Sato|Aldea Oculta en el Sonido

Descripción física: ZE:A es un chico de gratas aptitudes físicas, poseedor de un cuerpo ágil, aunque no sea demasiado musculado, es fuerte, también pálido y alto. Su atractivo principal, dicen, son sus ojos, de un color rosado que, con la luz del sol y por efecto de una retina recesiva, se van volviendo de color vino increíblemente rápido. ZE:A es la mezcla de tres seres, en ello se nota que su pelo concuerda con cada una de las personalidades, cuando ''cambia'', su personalidad dominante en ese momento empieza a sentir como la raíz capilar da un pequeño giro, indoloro, que va cambiando poco a poco el color de su peinado. Concretando en cada uno de los ZE:A, Zen tiene el pelo turquesa, con un gesto amable y despreocupado, y con joyas incrustadas bajo el ojos en forma de cruz, estas se hunden cuando las otras dos personalidades. Luego Est, con el pelo rubio, mucho más pícaro, prefiere la moda actual a los trajes ceremoniosos que lleva Zen, aunque tampoco le gusta el estilo de Ahn. Ahn, el moreno, es el único que se deshace de las orquillas del pelo, además de usar ropa nija por una parte, y ropa de vestir por otra, su vestidura ninja conlleva una máscara, un traje negro sin mangas y vendas.

Descripción psicológica: ZE:A es la unidad gramática designada al Experimento Tercero del Proyecto Pangénesis de la Organización Pangea. De él se sabe que, al igual que todos los Pangénesis, posee triple personalidad a causa de tener tres hebras de ADN en vez de dos, así que, se hizo un informe sobre la personalidad de cada uno de los tres lados de ZE:A, Zen, Est y Ahn.

Zen: Personalidad turquesa, es una persona sofisticada, elegante, discreta, lo que podría ser un noble de la era medieval. Sus modales, gestos, vocabulario y maneras son desesperantemente perfectos, impolutos, en cualquier situación siempre lleva una grata sonrisa agradable que desestima al más feroz, tranquilo y sereno, siempre se dota a si mismo de ese aire, aunque educado y cercano, frío, que siempre deja a Zen como un objetivo inalcanzable, la perfección personificada, elegancia y clase en uno, así es Zen. De ZE:A, Zen ha demostrado ser el más cauteloso de los hermanos, siendo así que revisa todo lo que hace, hasta el más mínimo detalle es crucial en todo, incluso en un combate, si no queda bellamente no puede considerarse combate, por eso, evita las peleas ante todo, no quiere lastimar a nadie, sabiendo de lo que es capaz, nunca desearía daño a nadie, es muy buena persona, sin embargo, demasiado egocéntrico como para dejar que algo querido por él se dañe, si, egocéntrico. Este personaje siempre ha querido que el mundo volviera a ser como cuando Fei de FE:L salía con él, aún no ha superado su muerte, por mucho que intente convencerse de que así es, es muy evidente que Fei seguirá ahí para lo que le queda de vida.

Est: El rubio de ZE:A y el más problemático, a Est nunca le gustaron las reglas. Ve en ellas la mayor estupidez de la humanidad, ya que algo que se puede romper así de fácil no debe ser necesario. Ama mucho el poder de todo lo que le envuelve, no poder de chackra o ninjas, tiene la ''habilidad'' de encontrar poder en todo, incluso a su gran pasión después del combate, la moda. Le gusta vestir de manera moderna, y no los trapos que lleva el resto de ZE:A, para él, la apariencia no es si más otra trampa, otro arma con una gran afinidad al engaño. Su actitud hacia todo termina siendo pesada, lo quiere todo a su modo, actúa de una manera algo infantil y por ello es regañado por Ahn, el mayor en ZE:A, su principal batalla siempre es con sus hermanos, los ve muy bobos llevando esas ropas y con una personalidad tan diferente a la suya, los ve algo erróneos, no obstante, les quiere como hermanos que son y les da todo su apoyo, aunque a su manera peculiar y única.

Ahn: El mayor y moreno de ZE:A además de el más votado como deseado en Otogakure, Ahn es un espíritu vampiresco como muchos dicen. Su actitud se asemeja a aquellos considerados vampiros con tal habilidad de seducir a una dama, o un caballero, llevándose a esta persona a una muerte eterna. Es amante de la lectura, del juego de la seducción al que juega más de una vez al día, con el romanticismo en las venas, Ahn ha sacado gran parte de su habilidad con los romances gracias a Zen con sus libros, por eso se relaciona un poco más con Zen que con Est, aunque como mayor se preocupa por ambos, pero eso no quita que sea el más astuto de los tres, por ello no es difícil ver como Ahn es capaz de manipular a más de una persona. Es el único que conoce los métodos de seducción tan bien, según dice, y por el momento, ya han habido algunas admiradoras suyas.

Frases típicas: Cállate

Gustos y disgustos:
Zen: Mariposas, arte, belleza, tranquilidad | La imperfección.

Est: La moda, ser el mejor, la diversión, combate | Que le quiten la razón.

Ahn: La picardía, el romanticismo y seducción, comparar, elegancia | La suciedad.

Objetos personales:
Las Joyas de Zen le fueron entregadas por su hermana, de quién estaba enamorado, así que se las incrustó en la cara con tal de tenerlas siempre con él. Las orquillas que usan Zen y Est son un regalo de Ahn, este los compensó por aprender a dejar de discutir. Ahn tiene una pequeña daga negra con joyas, su primera arma inventada, nunca la usa, está colgada en su despacho.

Historia:
·•PROYECTO PANGÉNESIS•·
Capítulo Primero

Registro de Información: Experimento #3
Sujeto de pruebas: 2651 26514 51819 1814

El primer experimento ha terminado fatalmente, la madre ya no podía contener al feto en pruebas y ha terminado muriendo junto al sujeto 3721 20918 41327 8231 por colapso y paro respiratorio, el proyecto Pangénesis ha estado durante dos años inactivo por ese fallo, pero con las nuevas tecnologías hemos conseguido corregir el error y el experimento #2 continua sin riesgos, procedemos a la aplicación para crear el sujeto de pruebas, nombres de las donantes, Anjeru, Tenma y Goora, venidas desde Amegakure y portadoras de genes del Clan Origami, pretenderemos usar el Pangénesis para crear una nueva forma de vida adaptada a esas células junto a la madre primordial, Natsumi, creadora, madre y propietaria del segundo sujeto y experimento #2. Ahora se les implantará a todas el recolector y luego se formará el embrión en Natsumi, fin del Registro.

El Proyecto Pangénesis, la gran revolución genética ninja de estos tiempos. Pangénesis intenta readiesrar la genética y crear super-ninjas capaces de hacer lo que otros no pueden. Pangénesis, usa los principios básicos del embarazo combinados en la clonación animal para crear embriones con más de dos filas de ADN, añadiendo al resultado, por el momento, un máximo de tres filas, en palabras simple, el Pangénesis permite a una mujer fértil crear un feto hecho de la genética de más de dos personas, en este caso, tres, siendo así que las aptitudes de esos tres sujetos pasarán al bebé por degradación de caracteres artificial, por lo tanto, terminar el proceso de embarazo y parto, y criar a un nuevo ninja más poderoso que el nunca visto. El Pangénesis ha creado siempre mucho revuelo, polémica y discusión entre las cinco grandes naciones, y solo dos países reconocieron como legal el proceso, el País del Sonido, como creador de la Organización ''Pangea'' y el País de la Cascada, unido al Sonido desde hace más de lo que se sabe entre trámites secretamente guardados y destruidos. Pangénesis, sufrió un incidente en su primer intento, la degradación de caracteres artificial no estaba creada hace dos años, y la primera criatura o Primer Sujeto, EW:U, Ene Wyn Ugo o Número Uno se salió de control en el parto. Los fallos externos de EW:U trataban de eliminar los caracteres de una de las tres hileras de ADN, con tal de extirpar la gran cantidad de cromosomas, hasta que no pudo más y esos agentes terminaron reventando al niño y saliendo al aire en busca de más errores, con una cantidad de bajas cercana a los diez mil. Se analizó el incidente durante dos años, luego de acabar con la epidemia antes de que fuera descubierta por los demás paises. Entonces, Pangénesis inició un segundo sujeto de pruebas, esta vez una mujer, dado que estas son más fuertes biológicamente que los hombres, y gracias a Natsumi, pudo surgir la primera niña Pangénesis, llamada FE:L o Fei Era Ler, y ahora, con el nuevo éxito de la cápsula embrionaria, Pangénesis puede criar hombres también, con tres meses de diferencia, FE:L ha conseguido a su hermano, el Sujeto Tercero ZE:A o Zen Est Ahn.

·•PELIGROSA ADOLESCENCIA•·
Capítulo Segundo

Han pasado siete años, ZE:A y FE:L se ha compenetrado a la perfección y juegan juntos todo el tiempo. Pangénesis, ha notado que los sujetos presentan un problema mental nunca antes visto, Tripolaridad, aunque no afecta para nada a su salud, así que el proyecto no ha pensado en deshacerse del defecto, además de que han desarrollado un mecanismo que distingue las tres hebras de su ADN, una cosa muy positiva y que será estudiada para un completo mejoramiento del Henge no Jutsu básico. A los cinco años, a los niños se les empezó a enseñar Ninjutsu básico, ambos adquirieron una increíble rapidez de enseñamiento y en nada se hicieron ninjas de buen grado, sin embargo, aún no están preparados para salir al mundo exterior, y viven en el laboratorio durante su vida, la fecha programada para su salida es su décimo cumpleaños, en primavera, para ver como son dentro de la naturaleza en su máximo esplendor.

Registro de Información: Accidente #2
Sujeto responsable: 6219 31186 42332 1033

La adolescencia trata bien a ZE:A y a FE:L, ya tienen nueve años, casi diez, y ambos están emocionados sobre su salida. Al parecer, las personalidades diferentes de ambos pueden comunicarse entre si, hablando ''solos'' en ocasiones, incluso hay mayores y menores, en ZE:A, Ahn o Personalidad Morena, es el mayor, en la primera misión cumplida por Zen, el menor (Turquesa) y Est, el mediano y rubio, les regaló orquillas para el pelo, FE:L está explicada en el otro informe referente a ella. Zen de ZE:A y Fei de FE:L empiezan a ocultarse algunas veces de las cámaras, hay sospechas de un idilio incestivo entre los hermanos, no hay problema alguno. Ambos han empezado a salir abiertamente, los seis niños Pangénesis están encantados y traen vida al laboratorio, Oangea piensa que está cerca del éxito y decide emplear las inversiones hechas los últimos años para otro sujeto, el supuesto Sujeto Cuarto, conocido como RA:Q o Rus Ael Qia.

Ha fallado la gestación en el último momento, el ADN recombinado en tres hebras de RA:Q ha hecho presencia en el cuerpo de NAtsumi y lo ha poseído, con ansias de destrucción, sin distinguir ningún tipo de rival, simplemente un instinto destructor, la causa ha sido la cápsula de contención de caracteres, resquebrajada, ha dejado salir el ADN de RA:Q, como última esperanza, FE:L y ZE:A han decidido hacerle frente, pero FE:L ha sido destrozada protegiendo a su hermano y amante, el cuál ha podido terminar de asesinar a RA:Q, el Sujeto Cuarto. ZE:A está deolado y no parece querer a nadie cerca, Zen, sobretodo, se ha mostrado una cantidad ínfima de veces, al parecer, Fei le dejó unas joyas que ella misma había hecho, pues al igual que ZE:A es un ninja del clan Origami, FE:L lo era de Shoton. Las instalaciones han sido completamente destruidas, todos los estudios acabados, Pangea cierra las puertas del Proyecto Pangénesis... Deinitivamente.

·•NUEVO ORDEN•·
Capítulo Tercero

ZE:A finalmente ha encontrado su vocación y ha sido nombrado Otokage ocho años después de acudir al País del Sonido. Es el único que recuerda a Pangea y el Proyecto Pangénesis, piensa en guiar a Otogakure, como Kage del lugar, hacia la nueva era del Sonido, el sueño de FE:L, de ZE:A, de Pangea y, por lo visto de todo el País del Sonido que le ha aclamado, aunque después de todo, secretos más oscuros se ocultan bajo la máscara invisible de Nidaime Otokage ZE:A.



2Ficha de ZE:A  Empty Re: Ficha de ZE:A Vie Jul 27, 2012 8:11 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.