Voluntad Shinobi
Ficha De Sasuke Uchiha. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha De Sasuke Uchiha. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha De Sasuke Uchiha. Empty Ficha De Sasuke Uchiha. Lun Jul 23, 2012 1:28 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre completo: Sasuke Uchiha.

Apodo: Sasuke-kun (por las chicas).

Clan: Clan Uchiha.


Edad:16 Años.

Estación de cumpleaños: Invierno.

Aldea: Kirigakure No Satô.

Descripción física: Es un chico alto y no tiene demasiado musculo, es delgado pero de complexion firme, es el vivo ejemplo de que las apariencias engañan. Tiene los ojos negro azabache cuando no tiene su sharingan, tambien tiene el pelo azul oscuro que parece casi negro.

Es de estatura promedio y un peso regular, suele vestir atuendos que le sienten comodos, sobretodo para mejorar sus movimientos y sentirse nada presionado con sus ropas.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es serio, callado, silencioso, muy frio, pero suele presentarse como alguien rebelde que no le importa nadie mas que el, es muy vengativo a la hora de que le hagan algo malo a el o a sus seres queridos, le improtan mucho sus metas y fines, es un gran estratega y es muy calculador, sobretodo a la hora de la batalla.

A veces puede ser amigable, si se le sabe tratar, mejor seria nunca preguntarle sobre su pasado.

Frases típicas: No las tiene.

Gustos y disgustos: No le gusta nada en particular, solo quiere vengarze de alguien y ser fuerte para proteger su adlea.

Objetos personales: Un Halcon de caza, el cual encontro en una mision hace muchos años, cuando apenas era un huevo y lo cuido y crio, hasta el dia de hoy es su halcon mascota y un gran amigo para el.
Spoiler:

Historia: Sasuke nacio y se crio en la sede del clan uchiha de la aldea de kirigakure de niño era un ninja prodijio, logrando usar su sharingan por primera vez cuadno tenia 7 años, pero eso no importo, ya que antes de graduarse de la academia, su hermano itachi uchiha en una noche asesino a todos los mimebros del clan de la sede de kirigakure y se fue de la aldea tracionandola.

En el tiempo que sasuke estuvo en la academia conocio a un chico llamado yagura, era su unico amigo, ambos entrenaban juntos. se convirtieron en mejores amigos con el tiempo.

Cuando los padres y miembros del clan de sasuke murieron, yagura y sasuke vivieron juntos mucho tiempo, asi quedaron en el mismo equipo, e incluso tenian un sensei y claro estaba una compañera la cual murio en una mision.

Con los años sasuke se fortalezio y junto con yagura ambos fueron postulados al puesto de mizukage, pero solo yagura logro serlo, no se sabe por que, pero sasuke no le toma rencor, quedo como la mano derecha del mizukage y como un jonnin muy respetado de la aldea.

Hoy dia sasuke aun busca venganza de su hermano y una vez lo mate, se dedicara a proteger su aldea, como ah hecho todos estos años. Recientemente, disfruta de su vida realmente haber conocido aquel dia en el hospital a Yagura, le cambio la vida.

El y yagura, son realmente unidos, incluso cuando quedaron en el mismo equipo ambos estaban felices, tuvieron muchas aventuras de niño con su sensei, realmente tuvieron su infancia como ninguna, sasuke actualmente extraña aquellos dias en que los 3 ninjas Yagura, Mizuki, Su Sensei y el hacian misiones, pero por cosa del destino se separaron y no de una manera hermosa, pero si admirable para los shinobis.



Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Ago 12, 2012 1:43 pm, editado 2 veces

2Ficha De Sasuke Uchiha. Empty Re: Ficha De Sasuke Uchiha. Lun Jul 23, 2012 4:18 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Alarga un poco más la historia por favor. No uses demasiados saltos de línea.

3Ficha De Sasuke Uchiha. Empty Re: Ficha De Sasuke Uchiha. Mar Jul 24, 2012 10:11 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado^^

4Ficha De Sasuke Uchiha. Empty Re: Ficha De Sasuke Uchiha. Miér Jul 25, 2012 2:39 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.