Voluntad Shinobi
Pergamino secreto de Konoha User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Pergamino secreto de Konoha User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pergamino secreto de Konoha Empty Pergamino secreto de Konoha Mar Jul 24, 2012 5:07 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Aqui se encuentran las técnicas que todo ninja de la hoja debe de saber una vez hayan conocido al Kage o a su segundo al mando. Los que se exilien o renieguen podrán usarlas durante un mes off-rol antes de olvidarlas.
El pergamino permanecerá en todo momento en una habitación secreta del Monte Myobokuzan y solo el Kage o su mano derecha podrán llevarlo de vuelta mediante una invocación (no cuenta como jutsu) al despacho para que los nuevos ninjas lo aprendan.
Con la muerte del Hokage y el fin de su contrato, el pergamino aparecerá en un pequeño escondrijo en el despacho del mismo.
Si el pergamino es robado, el Kage que haya deberá reescribir las técnicas.
El pergamino mostrado a los genins es una copia y se encuentra en un cajón del escritorio del despacho (hay varias copias por si aparece más de uno a la vez. Si en algún caso el pergamino sale durante 1 día off-rol de la aldea sin motivo aparente, se auto-destruirá))


-- genin --


Kage shuriken no jutsu (Shuriken oculto)
El ninja lanza 2 shuriken, de manera que uno de ellos permaneza en un punto ciego dentro de la trayectoria del otro, el enemigo desvía la atencion en el "superficial" y no ve el otro. *Su variante es la utilización de kunais en lugar de shuriken*


-- Chunin --


Konoha Sempuu (remolino de konoha):
El ninja al estar muy cerca del enemigo realiza unos golpes de taijutsu que consiste en dar una patada en las piernas del enemigo para desestabilizarlo, de no hacerlo mantiene la otra pierna cargada para golpear el pecho del adversario una vez este esquive la otra ofensiva. Es una tecnica muy dificil de esquivar si el enemigo no esta especializado en taijutsu, ya que los movimientos son muy impredecibles, sobre todo el segundo. A esto se le añade su potencia con la que el enemigo vuela 3 metros y se pueden contrarrestar ataques de taijutsu y redirigir una técnica a distancia.

-- Jounin --


Kokuangyo no Jutsu: (Destello cegador)
El ninja concentra el chakra por toda la superficie de su cuerpo y dispara un rayo de luz cegador en un cono frontal orientado hacia el enemigo, privandole de vision durante el destello dura(3 segundos), en caso de hacerse a 1 metro del enemigo esta queda cegado durante todo su proximo turno. La tecnica no precisa sellos pero el cuerpo del ninja emite unos leves destellos antes de hacer el de verdad.


-- J.Elite --


Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)
Consiste en que al atacar al enemigo realiza una especie de baile ofensivo en el que por la velocidad parece que hay 2 atacantes en vez de uno confundiendo al enemigo para acabar golpeandole, el ataque verdadero se realiza desde cualquier posicion, puede ser con o sin armas.

Pergamino secreto de Konoha Konoha20ryu20mikazuki20qe4


-- Kage --


Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta técnica permite al realizador, generalmente el Kage de cada aldea, sellar el chakra de un biju en un contenedor previamente preparado o en un humano. En cualquiera de los usos, biju - contenedor, contenedor - humano, biju -contenedor, salen entre 4 y 8 pilares de madera, dependiendo de si el numero de colas es inferior a 5 o no, que impiden al biju utilizar su chakra. Entonces, el ejecutor, tocando al biju o al contenedor, su chakra queda pegado a la mano y se extrae poco a poco durante 10 minutos, entonces, con todo el chakra ya en la mano, se golpea el recipiente y se sella el chakra en él. Un jinchuriki debe de estar atado e inmóvil durante el proceso, tras transferirse todo el chakra con un golpe en el estómago, quedará inconsciente. La técnica consume 35 técnicas al ejecutor y lo deja débil. *El proceso puede ser inverso, sacar el biju del jinchuriki y sellarlo en otro o en un contenedor*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.