Voluntad Shinobi
B E L P H E G O R ~ P R I N C E || T H E || R I P P E R~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
B E L P H E G O R ~ P R I N C E || T H E || R I P P E R~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Nombre completo: Belphegor di Corleone

Apodo: "Bel", "Príncipe" y "El genio".

Clan: Kaguya

Edad: 16

Estación de cumpleaños: Invierno.

Aldea: Kirigakure

Descripción física: Belphegor tiene una cara sin inperfecciones, tez blanca, honorable de un principe. Nariz pequeña y afilada, sus labios son finos y delgados como los de una mujer, pero siempre prevalese la hombria en el. Orejas del tamaño normal y su barbilla afilada. En conclusion, su cara es perfecta, todo en su lugar y todo en buen tamaño. Tiene una grande cabellera, sin peinado, haciendo que los mechones que pasan por su cara tapen sus ojos, haciendo nula la vision desde el frente de sus ojos. Es un enigma como es que el principe puede ver. Cabello rubio, ondulado, da la apariencia de estar descuidado pero es todo lo contrario.

El principe es alto para su edad, mide aproximadamente: un metro, setenta y dos centimetros, su peso es de sesenta y cinco kilogramos, lo normal para su estatura, aparte de que tiene una apariencia flachucha, no es asi, esta muy bien desarrollado en musculo, mucho mas en las piernas, brazoz y abdomen, en su abdomen solo se nota cuando se quita la playera para nadar o algo por el estilo, dejando a relucir su muy bien formado six pack. Los huesos de su cuello resaltan un poco, pero es por su misma apariencia. Tiene un lunar en el abdomen en forma de luna, es una marca de nacimiento.

Regularme mente suele vestir ropa cómoda, informal y moderna, como todos los chicos de su edad. Le gustan los pantalones de color oscuro y las camisetas de colores claros, siempre los combina con mucho gusto, es de esos chicos a los que no les gusta hacer el ridículo al vestir aunque no le da una gran importancia parece que siempre sepa combinar los colores.

Su uniforme escolar no es muy comun, Belphegor usa una playera rayada entre los colores purpura y lila, haciendo juego estos dos colores. Debajo de esa playera no hay nada, la ropa sigue por encima usando una gabardina azul marino, con detalles blancos y beige, cuatro botones dorados con la insigna de un escudo con dos dragones a sus lados. En el brazo derecho de la misma gabardina esta ese mismo escudo con colores vino y rojo oscuro. En el pecho derecho tambien esta el mismo escudo pero con la inscripcion "VARIA"; en el cuello de la gabardina hay una parte "peluda" que le sirve cuando hace frio, para mantener su cuello caliente, dicho pelaje es de color blanco. Lleva un pantalon del mismo color que la gabardina, con los detalles beige a los costados, pero son cortados por las grandes botas que el principe usa. Las botas son negras, que llegan hasta los muslos.

Belphegor, usa dos accesorios, un cinturon blanco, de cuero con una hebilla de plata negra, se le llama asi por que, por los reflejos de la luz aparenta un color oscuro. Tambien usa una tiara era de esperar de un principe, dicha tiara tiene cinco picos dos pequeños que no tiene pedreia alguna, dos medianos que cuentan con una piedra en forma de rombo al final, es decie en el pico; la ultima solo es mas gruesa y no tiene pedreria alguna. La tiara la usa de lado, pues de por si, se ve afeminado, mas con la tiara de frente. Aveces usa anillos, pero no mucho.

Descripción psicológica: Es facil hablar de la psicologia de un niño rico, este siempre cree tener la razon, claro, es como un principe se quedo acostumbrado a ello. Tiene un orgullo inmenso y eso quiere decir que nunca pedira disculpar. Es una persona extrovertida. Belphegor siempre ah sido un blanco facil para las peleas, pues su temperamento siempre lo hace ser alguien facil de provocar. Siempre en busca de las peleas y eso.

Belphegor tambien es una persona hipocrita, mentirosa e ironica, pero siempre sobre sale la hipocrecia que los otros dos defectos.

Aparte de ser hipocrita y chiquiado, es una persona con morales, se las enseñaron cuando era un niño, que aun lo es claro, pero cuando estaba con sus padres, teniendo los modales suficentes como para preocuparse de las personas y eso. Siempre trata de esconder esos modales, ser alguien sin respeto a las demas personas y hay veces que lo hace bien, pero no puede evitar eso que el inducieron desde niño.

Apesar de eso, es un chico alegre, suele ser bastante perezoso con todas sus tareas y deberes. A veces puede llegar a parecer muy violento, es impulsivo y terco, suele molestarle que lo corrijan y el no tener la razón. Su amabilidad lo lleva a ayudar demasiado a los desconocidos. Es muy reservado con sus sentimientos pero opina abiertamente cuando se trata de los demás. Se pone nervioso cuando enfrenta algunas situaciones a las que no esta acostumbrado.

Frases típicas: "Ushishishi~", "Plebeyo" y "Debi no haber salido de casa"

Gustos y disgustos:

Gustos: El alcohol, aunque prefiere el vino tinto.
La sangre, pero no da a conocer mucho este gusto.
El cafe, lo bebia antes.
Los animales exoticos, tiene un huron blanco, con el mismo peinado que Belphegor. Su nombre es "Mink".

Disgustos: Gente mal humorada, sin razon alguna.

Manías: Acomodarse el cabello.

Objetos personales: Una tiara.

Historia:

No todas las historias son tragicas o cuentas cosas malas y sentimentales, bueno si, pero no es la del joven Belphegor. Por ahora~

Todo comenzo es una pequeña colonia de Kirikagure No Sato, la colonia mejor acomodada de la aldea, en este colonia solo vivia la familia de Belphegor, entre ellos; su padre, su madre y su hermano gemelo Raziel. Con este ultimo siempre asistia peleando, no habia motivo por el que no pelearan, que por el lugar en la mesa, por que el tenia el cubierto azul, que por que a el le servian menos, en fin; era un cuento de nunca acabar. Asi fue durante ocho años, siempre fue igual.

Pasaron seis años hasta que Belphegor se enfado de la rutina, tomo uno de los cuchillos de la cocina y se dirigio a la habitación de sus padres, ambos dormian y sin menos o mas que esperar, degollo a los dos, sin darle tiempo pedir clemecia o algo por el estilo, el chico era ahora todo un asesino, pero no, con eso no se conformaba, decidio sacar los intestinos de sus padres, sacandolos uno por uno, las sabanas blancas fueron manchadas totalmente de sangre, el primer acto ya estaba completado, era tiempo de seguir a la sigiente escena, matar a su hermano Raziel. La habitacion de su hermano era la sigiente a esa; lentamente abrió la puerta su hermano ya lo estaba esperando, estaba con un bate en la mano y parado al lado de un tocador, Belphegor se hacerco lentamente hacia el, con una sonrrisa maquialvelica que seguro seria la que etiquetaria al joven. Sin mas se lanzo contra su hermano hubo un forsejeo fuerte tanto asi que Raziel llego a golpearse con el tocador quedando inconsiente, Belphegor lo llevo hasta los jardines del hogar, enterrandolo ahi. La noche comenzo a ponerse del lado de la familia ahora muerta, un tremenda lluvia comenzo a caer sobre la aldea, Belphegor ahora estaba satisfecho. Toda la aldea se dio cuenta de tal hecho, y por ese mismo hecho lo apodaron como "El Principe Destripador", por esa manera de haber matado a sus padres, decidio irse de la aldea, no estaba muy seguro y tranquilo con la forma de la que los aldeanos lo trataban.

Pero... Paso mas tiempo, dos años para ser exactos, el joven principe regreso a Kirigakure, quien sabe por que lugares andaria este, pero de algo estaban seguros los habitantes, habia regresado como Shinobi y con rango de Gennin.



Última edición por Belphegor di Corleone el Jue Ago 09, 2012 1:29 pm, editado 2 veces

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.