Voluntad Shinobi
» Laios & Soelium  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
» Laios & Soelium  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1» Laios & Soelium  Empty » Laios & Soelium Miér Jul 25, 2012 11:40 pm

Invitado


Invitado
» Nombre Completo: Laios “Soelium” Kithm Moutsky
» Clan: Hyuuga
» Edad: 20
» Fecha de Nacimiento: 11/08/92
» Estacion: Invierno
» Aldea: Sunagakure No Sato

Laios & Soelium

Laios:
La belleza innata y para nada oculta de esta joven mujer, es realmente increíble y hasta envidiable, desde muy joven poseía una hermosura deseada por muchas muchachas de su edad e incluso, de hasta una mayor a la propia, pero eso era algo que Laios jamás le intereso, si, es increíblemente vanidosa y egocéntrica, idolatra a mas no poder, pero así se siente perfecta, por lo que tratar de menos a las demás, no sería nada nuevo. Lo increíble de ello es que, se podría decir que es el prototipo soñado de mujer, hábil, bella, inteligente y con carácter, todo en uno, pero la verdad es que, toda perfección, tiene su propio fallo y ella no es una excepción a esta ley tan básica.
Sus claras curvaturas demuestran que la mayor parte de su tiempo se la pasa realizando algún tipo de actividad. En su vida, jamás se consideró una buena luchadora, de hecho, evitaba llevar acabo tal acción, lamentablemente, eso no siempre sucedía, en el mundo shinobi, la lucha era parte de la rutina, la muerte y la guerra, parte de la vida, era sencillo comenzar una pelea que a veces, terminaba con la vida del contrincante, lo realmente difícil era finalizarla sin una muerte de por medio.
Un gran porcentaje de hombres que se dedicaban a esta corta vida de servicios a su aldea, eran machista, si, las mujeres eran shinobis, bajo el nombre de “Kunoichis”, pero difícilmente se les solía tomar enserio, la única forma de hacerlo era siendo una gran y reconocida renegada de alta clase, o que al menos, el asesino profesional la tuviera a su lado. Pero mientras tanto, las kunoichis solo eran una herramienta para una que otra misión de infiltración. Esta sería su situación, si no se hubiera fijado en demostrar que era más que solo un simple objeto que utilizarían para atraer físicamente a sus víctimas.
Portaba un magnifico, por no decir exótico, físico….largo, sedoso y peculiar cabello, que a la simple vista, demostraba estar muy bien cuidado. Hay tantas formas darle nombre al color de su cabello, pero tan complicado de estar seguros que es exactamente ese, muchos dicen que es cyan, otros una tonalidad verdemar y aqua, la verdad es que, tranquilamente podría ser un poco de ambos.
Le encanta encontrarse siempre bien vestida o “presentable” como le dice, aun para misiones y batallas o simplemente, por el simple placer de sentirse cómoda consigo mismo. Volviendo a lo anterior, la longitud de su cabello es sorprendente, con solo decir que le llega hasta por encima de sus tobillos y eso, si lo mantiene recogido, ya sea en una o dos coletas. Es muy difícil verla con su vestimenta shinobi, prefiere solo usarlas en ocasiones especiales como misiones de alto riesgo, pero el resto del tiempo, solo toma lo primero que encuentre y lo vea como algo de libre movimiento, en caso de que las cosas se compliquen demás.
Sus grandes ojos reflejan la bondad y el carisma de la muchacha y al juego con su cabello, porta una mirada del mismo tono, muchos dicen que los ojos son el reflejo del alma, déjenme decirles que eso es totalmente verdadero, al menos, en ella así se demuestra, el problema es cuando el alma se halla dividida en dos y…no se muestra completamente, sino, deja dichas partes según lo demanda la persona presente. Lo curioso es que, a pesar de su edad, su rostro sigue siendo el de una muchachita adolecente, facciones suaves y delicadas cual muñeca de porcelana, una tierna e inocente sonrisa, más de que allí lo sea, es algo completamente diferente. Su delicada piel nívea, es un llamado a poder sentirla, experimentar con ella y perderse en las sensaciones que su tacto podría llegar a provocar.
Durante el cambio de persona, su estatura no cambia en lo más mínimo, el 1,80 sigue presente a todo momento, dejando a la vista su esbelto cuerpo, o bueno, casi esbelto, sus piernas…siempre a la vista, demostrando que tan bien torneadas se hallan gracias a las largas horas dedicadas al exclusivo entrenamiento y cuidado. Por supuesto que, a diferencia de su rostro, su físico si demuestra ser el de una mujer completamente madura y exuberante, se podría decir que su busto es de tamaño normal, aunque ella no lo vea así, lo que le provoca cierto…complejo….a la hora de estar enfrente de mujeres con un mayor tamaño de senos. Es algo que no puede evitar, en pocas palabras, es automático…muy cerca del hombro se halla una marca, algo así como de nacimiento, este lleva inscripto “01”, nunca supo exactamente a que se refería o porque solo poseía ese número y no otra cosas como usualmente se demuestra, pero no le disgustaba, cree que hace juego con su actitud de “chica rebelde”.
Como último detalle de esta pequeña descripción de su físico, es su hipnotizarte y llamativa voz…suave, pero con un fuerte carácter impregnado en cada entonación, melodiosa, pero sin miramiento al tener q escupir la verdad en la cara de quien sea.


Solium:
CA posee una altura que rodea al 1,80, de cuerpo semi esbelto y una apariencia aún más joven de la real, CA o también conocida como Soelium, fue una de las mayores creaciones humana y no solo fuerza militar. Labios pequeños, dibujados en una línea similar a una curva, forman la boca de la muchacha, a diferencia de varias “razas”, Lium mantiene un mayor grado de tamaño entre sus labios, dejando a la vista un inferior levemente más grande que el superior.
Su mirada, varía según el estado que se halle latente en su ser, sus ojos…son la maldición que hacen de cuerpo presente ante la humanidad aun sin desearlo, es por ello que debe de mantener cuidado de que nadie lo vea. Ámbar claro con destellos marrones versus un rojo como la misma sangre; Escarlata. Pequeña observación que llega a ser hasta atemorizante ante ojos ajenos. Del lado diestro de su rostro, se observa su medio verdadero ser, sin pupilas ni iris, el escarlata con leves recortes negros, es lo único que se ve, mas, pequeñas manchas negras que parecieran sobresalir de ese lado de su rostro, acompañan el horror de la siniestra mirada.
Mientras que su mirada ámbar, refleja todo lo contrario a la escarlata…una sensación de seguridad rodea su cuerpo, demostrando que no es una persona de la cual se debería de temer o desconfiar por algún que otro motivo. Largas, finas y delgadas pestañas decoran su magnífica mirada, dándole el toque coqueto y sensual típico de los demonios, aun cuando solo en algunos se nota más que en otros, en este caso, en ella era algo que ayudan a resaltar su despampanante mirada. Es portadora de una envidiada nariz, pequeña, fina y delicada, conlleva una muy pequeña curvatura hacia arriba, dándole un toque exótico a su rostro, como sacado de una perfecta muñeca de porcelana.
El tono de su piel se burla de la llamada “nívea”, ya que esta no se acerca en lo más mínimo a dicho “color” de piel, CA posee la tonalidad “morena” sin llegar a hacerlo completamente con tonalidades más clara aun, que la habitual. Más esta puede llegar a volverse lo que muchos llaman “Un color níveo”, según el control de chakra que pueda llegar a tener, es un interesante e intrigante caso sobre el completo descontrol de su poder y/o la posesión de una mayor cantidad, que un cuerpo común podría soportar.
Un busco considerado y una cadera pequeña, equilibran proporcionalmente su cuerpo, junto a unas largas piernas con curvatura casi perfectas dentro del rango de lo que llega a hacerlo a vista de un hombre y/o mujer por igual. En un resumen físico, su cuerpo es perfecto para una movilidad ágil, silenciosa y cuidadosa a la hora de entrar en “terreno enemigo”, por llamarle de alguna forma, ni muy pesado ni muy ligero, el peso perfecto para realizar acrobacias sin esfuerzo alguno, dando a entender, que posee una increíble flexibilidad, sin contar que, agilidad de combate. Por ende, mantiene una buena adaptación a todo tipo de campos desconocidos para ella. El color de sus uñas son de un rojo intenso, como el de su ojo, pero solo el de las manos.
En cuanto a su calzado, son unas largas botas de cuero negro, que llegan a la altura de las rodillas con taco aguja, la vestimenta habitual consiste en una especie de uniforme colegial, el cual está compuesto por una falda a tablillas gris oscura, cuyo borde final es de blanco, a una altura de entre 2 a 3 Cm de la misma. La parte inferior consta con una adaptación para cinturones, el cual esta detallado con cobre y metal, mientras que la superior consta de una blusa blanca con el cuello del mismo color que la falda y líneas blancas a una determinada distancia del borde final. El mismo detalle se puede observar en las mangas de la prenda, que llegan a unos 4 o 5 Cm por sobre el codo. Haciendo juego y a modo de “adorno”, su cabello se halla atado en dos largas coletas, sujetadas por grandes moños de un gris opaco, los cuales a su vez, tiene dos diminutas bolitas marrones claras a los costado, donde se halla el moño.
Largos y gruesos mechones de cabello caen a los lados de su rostro, junto a unos más “recortados” que los mismos, que van en caída casi a la mitad de su rostro, por lo que su mirada escarlata queda justamente cubierto por ellos, mientras que el lado contrario, deja ver su delicada mirada ámbar. Como último detalle a su cuero cabelludo, un extraño adorno decora el mismo, el cual es un insecto, conocido también como “Bicho bolita”, aún está en duda si el insecto solo es de plástico, como parte de indumentaria o si realmente, se halla vivo sujeto al pelo. Algo que no se ha mencionado, es la longitud de dicho cabello, el cual llega casi hasta los tobillos, de color rojizo oscuro, con reflejos en distintas escalas de la misma.
Finalmente y como ultima detalle importante, alrededor de su cuello se encuentra un colgante de oro, con la figura de un cráneo al final del mismo, por lo general, Laios siempre posee este dentro de la boca a modo de juego.

» Laios & Soelium  Para-ficha

Describir la personalidad de esta peculiar chica puede llegar a hacer algo increíblemente sencillo, como algo realmente imposible. Esto depende, claramente, de a quien uno se dirija, en cuanto a los detalles psicológicos, como bien se demostró antes, Lium es un tanto…”única”, misteriosa y perteneciente al anonimato, en cuanto a su origen “demoniaco”. Sería ilógico poder introducir en la mente a dos personas tan diferentes entre sí, podría llegar a ser un error de vida o muerte, pero la verdad es que, ambas están “unidas”….Soelium y Laios, siendo este último, el lado pacífico y comprensivo de ambas, mas no por eso, desprevenida y extremadamente confianzuda. Pero empezaremos a describirla en orden, para mantener un mejor orden de sus personalidades.

Laios
Los integrantes de su “familia” son completamente diferentes a ella, al menos, en su mayoría, a comparación de ellos, Laios no es tan cuidadosa en su totalidad, pose grandes problemas de concentración y deja vagar su mente hasta en momentos inapropiados. Los movimientos torpes son una de las más grandes características notorias de su personalidad. Es lo que todo el mundo conoce como “La niña tonta del grupo” pero bella, eh de aclarar, solo que prefiere “ocultar” su esbelto cuerpo bajo gran cantidad de ropajes como túnicas y largas capas.
Tiende a ser apresuradas a la hora de realizar una que otra acción, ya que ser impulsiva es parte de si, ha de ser por eso que la mayoría de sus tratados no salían como se supone que deberían de salir. Más, siempre eran resueltos a su manera. No se le da bien el recibir órdenes más que las propias, pero como parte de esta importante familia, debe de realizar un esfuerzo sobre humano para hacerlo, prefiere dejar a Soelium fuera de todos sus tratos, quedando solo ella y a su merced, la resolución de la misma.
Se podría decir que es su último recurso desesperado ante un peligro inminente y al cual, sería un completo suicidio hacerle frente por sí misma.
. Si hay algo que no puede controlar, es su lado competitivo, la vida siempre le enseño que aquellos que eran "ganadores" o "Primeros" en todo, eran quienes realmente poseerían una vida plena y feliz. La paciencia brilla en su dulce ausencia, por lo que lograr que esta muchacha se enfade, no les costara demasiado. Pero tampoco les convendría realizar dicha acción, ya con ello, lo único que conseguirán, seria llamar a Soelium, el verdadero Vindice que habita en su ser.
Se podría decir que posee algo de altruismo y nobleza, pero su gran distracción lo hace ver como un ser completamente egoísta que solo se interesa en sí mismo y que no esta tan alejado de la realidad, más, aun… posee una pequeña parte noble. Le da completamente lo mismo el hablar o no de un tema delicado, dejando lo sutil tirado en algún rincón de su persona, dice las cosas como lo cree sin distorsionar ni la más pequeña palabra, aun siendo consciente de que ello podrida lastimar a la persona con la que habla.
El ego y el orgullo, grandes enemigos de la humanidad, son el alma gemela de esta mujer, el nivel de orgullo que posee, es incalculable, y nada puede dañarlo, pero dado el hecho de que lo logre, no le espera nada bueno a su acompañante por no decir, que golpear su orgullo, será lo último que hiciera en su vida, ya que luego de ello, se unirá a una larga lista interminables de muertos en vida.
Algo importante a añadir, es que es una joven extremadamente celosa, es una obsesiva en ese sentido, todo lo que desee es de su propiedad y siempre consigue lo que desea, de una forma u otra, dado el caso que no lo logre, entonces nadie es merecedor de ello.
A pesar de todo ellos, se considera una vaga, prefiere pasar horas en un sofá haciendo nada, a estar en movimiento sin nada que de algún fruto, es prácticamente, perder el tiempo a su forma de ver las cosas.
Una de las pocas similitudes que posee con su contraparte, es que a ambas le gusta disfrutar de la soledad, la tranquilidad y el silencio que la naturaleza les ofrece sin pedir demasiado a cambio. Pero…ella siempre mantiene la esperanza de poder encontrar a ese ser humano o demoniaco, que comparte algunos de sus gustos, se conociesen y que cada uno, comenzara a formar parte de la vida del otro a niveles inimaginables.


Soelium
No hay mucho que decir de ella…es la integrante que se puede desear en un Vindice, y no es para menos, si se le fue ofrecido dicho “trato” a su persona más que a la joven Laios. Desde años muy remoto, Lium era la parte racional, violenta, insegura y cuidadosa de su contraparte, era su “otra personalidad” por llamarlo así, que hacia acto de presencia cuando más se le necesitaba, todo el mundo a su alrededor lo veía como trastorno bipolar, aunque difícilmente sabían que era ello, por lo que la veían como una “loca” que incluso, llegaba a hablar de sí misma en tercera persona o directamente, como fuera alguien más.
Lo que ellos no sabían, es que si había alguien más en su mente y no era imaginario, era Soelium, uno de los seres más aterradores y despiadados a su mundo, había jurado que su alma le pertenecía al mismísimo diablo a cambio de todo aquel poder que, en su momento, tuvo en posesión.
Siempre mantuvo un carácter increíblemente fuerte, demostrando que no podrían hacerla doblegar en lo más mínimo, antes de que eso sucediera, terminaría posiblemente, hasta muerto. La seguridad en sus habilidades nunca queda fuera del conocimiento de los rivales, para nada, disfrutaba dejarles saber que no dudaba en ningún momento de sus propios poderes, que no poseía puntos clave a los cuales golpear para que le ganaran. Ella era invencible, lo verían por las buenas…o las malas.
Es completamente atenta a las necesidades de Laios, después de todo, sin ella, su persona no existiría, la ecuación era simple, si Laios moría…ella también moría, mas no planeaba eso, el dejar de existir, no estaba sus planes de “vida”.
Algunas cosas que posee en común con su contra parte, es que ambas son increíblemente orgullosas, vanidosas y egocéntricas, mas, en Lium, estas “características” se incrementan increíblemente más.
De una manera cínica sus pensamientos más comunes pasan a ser a manos de otros los actos más atroces que una persona o siquiera un ser humano puede llegar a imaginar, sin embargo esos pensamientos que él aplica en los hechos cotidianos son para él su moral, su forma de vida. Aquella voz profunda que penetra la más oscura noche demuestran con facilidad una enorme frialdad, un inquietante lamento desolador que se escurre entre sus labios, permitiendo fácilmente mostrar aquella extraña aura negra que recubre su cuerpo y cuyo significado no es más que un absoluto deseo de sangre. Posee en cierta forma un trastorno esquizoide de la personalidad que vendría siendo un patrón general de distanciamiento de las relaciones sociales y de restricción de la expresión emocional en el plano interpersonal
Perseverante, algo prepotente, megalómano en cierto sentido, todo un caballero de vocabulario elocuente, cuando se anima a hablar. De veloz entendimiento y amplia comprensión, mente abierta ante cualquier situación, capaz de analizar diferentes puntos de vista, perspectivas aun cuando estas no se le planteen para así poder dar una resolución correcta ante cualquier inconveniente que se pueda presentar en su entorno.

» Frases típicas: No tiene por el momento

» Gustos:
ºDulces.
ºCaminar bajo la lluvia
ºBeber cosas empalagosas
ºDescubrimiento de nuevas técnicas para el crecimiento personal.
ºMolestar a todo ser viviente
ºConocer gente
ºCuidar de su cabello y apariencia.
» Disgustos:
ºLas deshonras
ºEl degrado
ºLas burlas
ºLos apodos

» Objetos Personales:
º Posee una cadenilla con forma de calavera al final (descripción física)
º Varias pulcera de diferentes materiales y bastante coloridas
º Un cinturón que se halla atado y colgante de su cintura, el cual suele combinar con su ropa.
º Este pequeño felino que ha sido su compañía desde la muerte de sus padres. Su nombre es Laytsuky o como ella le llama “Lay” o “Lala”
» Laios & Soelium  Monito

Historia

Laios & Soelium, ambas contraparte han estado juntas desde que tienen uso de la memoria, Lium nació como parte de sentimientos de represión por parte de la anterior, siendo de alguna forma, su rabia, impotencia y odio, la que realmente le seguía dando vida, la joven Laios aprendió a nunca demostrar este tipo de sentimientos, siempre mostrar una amplia sonrisa en sus labios, desprendiendo seguridad y carisma a cada ser que buscaba acercársele, aunque no es algo que Soelium apruebe en su totalidad.
Desde muy pequeña, ambas “partes” cuidaron el uno de la otra, y no es para menos, a su joven edad y con tan exótico cuerpo, era el deleite para hombres, carente de moral o importancia por su propia vida, no solo eso era lo que la lograba poner en peligro, sino que también, su habilidad shinobi, su…linaje y don para ciertas habilidades ninjas, eran un gran deleite para las fuerzas militares del mundo ninja, por lo que, aun en contra del gusto de sus padres, la pequeña se encontraba bajo la protección exclusiva de la aldea, día tras día, semana tras semana y año tras año, Laios se acostumbró al ser vigilada, por lo que simplemente optaba en hacerles creer que no sabía de su existencia. Al menos así, era más sencillo de llevar las cosas, no era realmente cómodo para una chica el saber que cada pequeño movimiento era vigilado, aun en la seguridad de su hogar.
Creció y se formó en la compañía de la soledad, no posea demasiadas amigas y por eso aprendió a apreciar muchas cosas de la vida, sin contar que el nivel de madurez. Y ha de admitir que eso se lo debía a las largas y constantes ausencias de sus padres. Durante esos años de vida, Laios y Soelium comenzaron a dividir más aun sus mentes, siendo en un determinado momento, dos personas totalmente diferentes, pero eso solo le dio un motivo más a su contra parte, para cuidar de ella, ya que sin una, la otra no existiría. Los años pasaron y el día que tanto temían varios shinobis, había llegado, el día conocido como la noche negra.
Fue a los pocos meses pasado de la muerte de los padres de Laios, esta, como era de esperarse, había llegado a su “limite” donde su sonrisa dejaría de existir de forma temporal, dándole paso a la más inimaginable maldad vista en el mundo. Si…Soelium había hecho acto de presencia por primera vez, dándose cuenta que ahora tendría la oportunidad de poder tomar control de dicho cuerpo de forma más sencilla ya que este, cedía ante el deseo de ambas jóvenes. Esa noche, durante el intensivo intento de apaciguar su sed de sangre, grandes e importantes ninjas murieron a manos de una joven kunoichi de rango insignificante, pero claro…el rango solo era un título, el verdadero poder, era el que importaba en ese momento.
El tiempo siguiente hasta la actualidad, Laios fue vigilada con el doble de agentes que en su momento, por lo que a su vez, intentaban impedir que su otra personalidad, surgiera a la superficie nuevamente, aunque claro, eso para su mala suerte, no era algo que pudiera evitar ya que, como esa noche, Soelium reaparecía cada tanto, más sin necesidad de asesinar a nadie, porque sabia y le habían advertido que era lo que podría llegar a pasarle a su contenedor y a ella, si volvía a realizar tal macabra acción.

2» Laios & Soelium  Empty Re: » Laios & Soelium Jue Jul 26, 2012 3:41 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ~ Laios & Soelium World

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.