Voluntad Shinobi
Sugerencia de su amo. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Sugerencia de su amo. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia de su amo. Empty Sugerencia de su amo. Jue Jul 26, 2012 11:34 am

Blue

Blue
Estudiante
Hola, si, yo tambien posteo aca jajaja.

Mi sugerencia es que no cualquiera pueda tener las tecnicas de la aldea, porque segun vi en el chat que dijeron y en el examen gennin, cualquiera puede tener las tecnicas con tan solo presentarse ante el y ser gennin, todos los kages dan las tecnicas asi nomas, y eso no esta bien. Yo sugiero que se implemente una regla de experiencia (Idea original mia, no esta en ningun otro foro) y que se vaya aumentando el nivel de experiencia mediante las peleas que se tiene, mediante los examenes, ponele que por pelea se ganen 5 puntos de experiencia, y por examen unos 3, y a los 20 o 15 niveles de experiencia, se considera al usuario apto para tener las tecnicas de la aldea, sin embargo el kage debera decidir si quiere que las tenga o no, no se si se me entiende hasta aca...

Tambien podria servir esta regla de experiencia para ganar alguna tecnica extra de rango chunnin o jounin sin tener que entrenarla, pero eso seria en la experiencia de numero 30 o 35, o si no poner que la pelea ganas 3 de experiencia y cosas asi, para que no sea tan facil obtener las tecnicas de la aldea y otras cosas, lo pongo aca para ver si los users estan de acuerdo y tambien los admins, si se acepta despues discutiriamos lo demas en el sector del staff...

Nos vemos, Noka.

2Sugerencia de su amo. Empty Re: Sugerencia de su amo. Jue Jul 26, 2012 1:39 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Pues explicala un poco mejor, parece interesante pero seria ¿complicado? Explicalo y ponlo de manera que no se vea tan complicado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Sugerencia de su amo. Empty Re: Sugerencia de su amo. Jue Jul 26, 2012 1:45 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Sigo manteniendo lo mismo, al menos hasta que haya una mejor explicacion de blu, las tecnicas de la aldea es algo representativo de esta, son tecnicas que al representar a la villa es normal que los ninjas de esta las porten sin importar su rango y se las hagan ver a los demas ninjas, y de nuevo cito de que si el problema es el nivel de algunos ninjas por que es bajo no hay problema, pues las tecnicas de las aldeas estan colocadas segun el rango del ninja con lo que el jutsu de nivel genin no sera igual que el de jounin por ejemplo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.