Voluntad Shinobi
"Robos y extracciones de ADN y dojutsus" User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
"Robos y extracciones de ADN y dojutsus" User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Robos y extracciones de ADN y dojutsus" Empty "Robos y extracciones de ADN y dojutsus" Jue Jul 26, 2012 12:00 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
SOBRE EL ADN Y LOS DOUJUTSUS (ROBOS Y EXTRACCIONES)

Si bien este es uno de los asuntos que mas llaman la atencion a los mafiosos shinobis, es bueno aclarar un par de puntos interesantes, Primero que nada solo médicos o personas entrenadas podrán hacer trasplantes. Aquellos que quieran “jugar” con el ADN deben ser médicos (Clan Haruno). El ADN, no juega un papel importante a la hora de traspasar doujutsus, mas bien si, a la hora de pretender utilizar técnicas ninja de un clan diferente al original del shinobi.


EL ADN ~

He aquí unas pocas reglas básicas a la hora de traspasar ADN:

- Ninja medico –Rango Chunin- perteneciente al clan Haruno.
- Tener mas del 15% del ADN a trabajar, no bastara con un cabello, una uña, un dedo etc. Sino mas bien, mínimo una extremidad completa. (Brazo, pierna, cabeza etc.)

El ADN tiene una particularidad, pues al implantar el ADN de un shinobi a otro, solo se podrán utilizar.

  • La mitad de las técnicas del clan del shinobi.

  • Técnicas inventadas del shinobi.


Dependiendo del clan, solo se podrán copiar las técnicas de los siguientes clanes por el uso de ADN.

- Senju
- Uchiha
- Hyuuga
- Kaguya
- Hozuki
- Yuki
- Yotsuki

NOTA: Si se implanta ADN se debe tener en cuanta que el cuerpo sufrirá pequeñas pero incomodas malformaciones físicas. ¿Cuáles? Depende del ADN trabajado.

Senju: Alteraciones fisicas regularmente ubicadas en el pecho, de aproximadamente 45 cm; en ocasiones causa una reccion negativa, lo suficiente como para que el rostro del senju original se note en el pecho.

Uchiha: Alteracion en el color de cabello; cambia a un color negro con la insercion del ADN Uchiha. Si el cabello del que se pone ADN Uchiha era negro, tendra efecto contrario, produciendo que el cabello se torne blanco.

Hyuga: Crecimiento exagerado de los foliculos capilares, produciendo que el cabello cresca rapidamente. En ocasuiones, causa que uno solo de los ojos del ninja no Hyuga, se torne blanco.

Kaguya: Crecimeinto de los huesos de una de las zonas del cuerpo, como una mano, un brazo o un pie. Inclusive, en ocasiones... los huesos en las zonas afectadas lelgan a ser visibles.

Hozuki: El cabello se torna de color azul claro, ademas de esto... los dientes del usuario no Hozuki, se va afilando con el tiempo.

Yuki: El cuerpo no Hozuki no esta acostumbrado a tan intenso frio, produciendo una piel palida y que, constantemente se tendra frio y ligeros entumesimientos en los dedos.

Yotsuki: Crecimiento desmesurado de los musculos del cuerpo. Hay que tener cuidado, probablemente el crecimiento de los musculos sea solo de un lado del cuerpo.

IMPORTANTE: Cuando se implanta un Doujutsu o ADN, se tienen las técnicas del Shinobi hasta el rango en la que esté las consiguió, si se es chunnin y se consigue el doujutsu o ADN de alguien con técnicas de mayor, se obtienen dichas técnicas, el efecto de las mismas será obviamente menor.

LOS DOUJUTSUS, ROBOS Y EXTRACCIONES ~

Los ojos o dojutsus ya sean Byakuga o Sharingan (El Rinnegan no se puede traspasar), solo podrán tenerlos on-rol sin ningún liquido ni nada maximo 72 horas [pasadas las 72 off rol sus ojos dejan de servir] Los líquidos que usen para conservarlos, pueden ser adquiridos en la tienda del foro por un precio en Ryus.

Defectos de Byakugan:

Si robamos un Byakugan y no somos Hyuuga, los problemas que traerán estos ojos al trasplantarlos a nuestro cuerpo serán.

+ Mayor gasto de chakra. Por ello deberemos tenerlo oculto.
+ Siempre permanecerá activo, por lo que hay que mantenerlo oculto hasta hacer uso de el.
+ La vista se reduce a la mitad osea solo tendremos un 50% de la vision Hyuuga.(Genin: 125 - Chunin: 250 - Jounin: 500 - J.Elite: 1000)
+ NO PODREMOS USAR LAS TÉCNICAS DEL CLAN.

Defectos del Sharingan:

+ Mayor gasto de chakra.
+ No se podran usar los jutsus del clan, solo uno que sera ocular y debemos elegir bien cual sera. (depende de cuantas aspas tenga)
+ Siempre estará activo y hay que mantenerlo oculto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.