Voluntad Shinobi
{ Yuwaku Kiken } User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
{ Yuwaku Kiken } User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1{ Yuwaku Kiken } Empty { Yuwaku Kiken } Jue Jul 26, 2012 6:47 pm

Yuwaku Kiken

Yuwaku Kiken
Estudiante
● ● ● Datos básicos:
» Nombre: Yuwaku Kiken.
» Apodo: Miss Frankenstein.
» Género: Femenino.
» Orientación Sexual: Bisexual.
» Edad: 18 años || 20 Julio.
» Estación de Cumpleaños: Invierno.
» Aldea: Otogakure no Sato.
» Clan: Haruno.
» Especialidad: Ninjutsu.
» Elementos: Raiton.

● ● ● Descripciones:
» Descripción física:
Jovencita de estatura promedio, de cuerpo envidiable adornado por muchas curvas a lo largo de su silueta. De brazos y piernas con musculatura bien trabajada, además de abdomen y glúteos; posee una buena porción de busto además de unas tentadoras caderas a la mitad de su cuerpo. Su piel es de un tono claro, casi como un bronceado primaveral, mientras que éste es un lienzo en blanco para una gran cantidad de suturas y cicatrices que se extienden a lo largo de su cuerpo, dando la impresión de ser un simple muñeco mal cosido.

De rostro cautivante con perfectas facciones óseas, nariz de botón ligeramente respingada, labios delgados y mejillas levemente sonrojadas; dándole así un aspecto tierno que casi bordea la fragilidad.
Cabello y cejas de una tonalidad rubia ceniza, con suaves detalles marrones a la luz del sol, el cual se extiende mucho más allá de sus caderas, con algunas ondas ligeras en los extremos mientras que posee una exquisita suavidad al tacto. Suele llevarlo con una media coleta cuando entrena, pero lo más común es verla con su larga cabellera suelta.

Por otro lado, lo más destacado en su rostro son sus ojos. Joyas de tono ámbar con ligeras notas verde agua, denotadas con una gruesa línea en negro resaltándolos aún más, reflejando siempre aquel misterio y picardía de ella, que van a juego con su expresión de tranquilidad. La tonalidad de éstos suelen variar hacia la gama del rojo, depende de la intensidad de la luz y estado anímico.
No podemos dejar pasar aquella característica que le hace conocida ahí por dónde valla, aquellos grandes "tornillos" situados cerca de su sien, se desconoce de qué material son pero al parecer son de titanio, ya que pudieron adaptarse sin problemas al organismo de Yuwaku -sí, están atornillados de verdad a su cráneo-; según ella, es el único recuerdo de su difunto padre.

Respecto a su vestimenta no varía mucho. En la mayoría de las ocasiones lleva una simple camisa blanca abierta, dejando a la vista sus pechos los cuales son cubiertos por unas vendas de color blanco; además de una falda grisácea abierta a medio muslo para así darle mayor movilidad. Por debajo de esto, lleva unas calzas de color negro que le llegan casi a la altura de dónde lleva su porta kunais. Botas de color negro que llegan mucho más arriba de sus rodillas, guantes del mismo color y su bolso ninja va atado en su cintura, cayendo por encima de su trasero.
Spoiler:

» Descripción psicológica:
“Su personalidad es todo brillo y arista: Firmeza y luz, como cristal de roca, breves palabras que sintetizan su definición perfecta.”
José Ingenieros.-
Las pocas personas que han logrado conocerla, siempre llegan a la conclusión de que esta joven es prácticamente, una Caja de Pandora; nunca se sabe cuál de sus facetas tratará contigo, siendo casi una persona bipolar.
A simple vista es alguien de refinados modales, buen porte y un aire de sutileza que emana su ser al hablar o simplemente al moverse; educada a la hora de tratar al resto, muy culta en lo que refiere a temas de conversación, aunque siempre conserva alrededor de sí aquella aura de misterio e intriga que le caracteriza.
De reacciones tranquilas las cuales llegan a ser casi molestas, muy soberbia, altiva, suele reír en abundancia cuando sabe que las cosas están jugando a su favor, además de ser agradable de escuchar, ya que su voz es suave y femenina acorde con su físico, con una ligera nota de seducción en esto. Muy observadora con todo lo que le rodea, además de detallista, violenta y vulgar en ocasiones.

Es una joven de ideas claras y perseverante, si desea algo lo conseguirá a toda costa independiente de los métodos que utilice para conseguirlos, lo que en varias ocasiones coloca en duda sus principios como persona. Es alguien sin escrúpulos y de personalidad un tanto explosiva, en ocasiones muy callada pero siempre vigilando todo lo que ocurra a su alrededor, de comentarios ciertamente sarcásticos y de un humor agrio, además de que su paciencia es nula, se estresa con facilidad.
Posee una inteligencia envidiable además de una agilidad mental destacada, aunque estas cosas suelen cegarla y hacer que se confíe demasiado, ya que es alguien obstinada por mero orgullo, quién no aceptará que cometió un error ni mucho menos.
La mayoría de veces se muestra alegre aunque bastante perezosa, no le gusta que le ordenen cosas ya que ella va a su ritmo y no tiene intención alguna de apurarlo.
En ocasiones suele ser un poco infantil, muy risueña y se puede enfadar con facilidad, aunque quince minutos más tarde se le pasa y anda de lo más feliz por la vida.

Una amante ferviente del poder y del dinero, suele utilizar sarcasmos e ironías para referirse al resto, gusta de los placeres de la vida y de aventuras pasajeras que no duren más de una noche, muy arrogante, atrevida en ocasiones, sin moral alguna y sin escrúpulos. Una vil narcisista egocéntrica de tomo y lomo. Siempre ha obtenido lo que desea, por más difícil que sea; no le importa mentir, traicionar o matar, es que ella antepone la premisa de que no es la única que lo hará, y todos en algún momento morirán, que más da un tiempo antes.

No teme en pasar a llevar a cualquiera, es una purista de la sangre, muy ambiciosa y su orgullo se eleva más allá de la punta de su cabellera; no acepta las derrotas ni que hay alguien que pueda ser superior a ella.
Suele recurrir a tácticas de seducción para obtener lo que desea o en ocasiones lo hace por mero capricho, sabe bien cómo sacarle partido a su cuerpo y personalidad, y no dudará en utilizar estos puntos a su favor.

Una mujer tajante de una sola palabra, segura de sí misma y que nunca titubea ante nada ni nadie. ¿Quieres desafiarle?, no lo lograrás, ella no es de las personas que se sienten menos por unas simples palabras.

En lo que respecta a las relaciones sociales, suele ser muy educada con sus superiores pero meramente por conveniencia, siendo así bastante manipuladora. Con otras personas, ya sean “amigos” u otras personas, su personalidad varía según su estado anímico; ya que podría estar muy amable, pasar por lo violenta y agresiva, y luego, al acoso. Es una montaña rusa de emociones, aunque cabe destacar que si alguien logra de verdad importarle, adquirirá cierta preocupación y cariño por ésta, aunque sin dejar de lado lo que ella es.

Nunca negará su carácter y lo cabrona que es, de hecho, es muy sincera y está orgullosa de ser así; nunca se presentará como la mujer del mes o el algodón de azúcar que todos adoran, de hecho piensa que si quieres estar de su lado, es porque estás bastante mal de la cabeza. Fácilmente puede llegar a ser la villana o heroína de la historia, todo dependerá de sus caprichos.

● ● ● Extras:
» No tiene una frase típica específica, suele usar varias expresiones.
» Lleva tres piercings en su oreja izquierda y uno en su ombligo.
» Suele quedarse dormida en cualquier lugar, sin importar la hora o sitio.
» Le agradan las cosas dulces.
» Cuando está nerviosa o ansiosa le da vuelta a la especie de tornillo que lleva en su cabeza, el sonido de un engranaje oxidado, parece tranquilizarle.
» Tiene la manía de dar agarrones a la gente, según ella, para comprobar si es un buen sujeto de pruebas.
» Su color favorito es el amarillo.
» Posee un pequeño botiquín con hierbas medicinales, con los cuales suele hacer experimentos.

● ● ● Historia:
Nacida en Kirigakure, o al menos eso recuerda, su única familia fue su padre; un singular shinobi de Kirigakure reconocido por sus grandes habilidades como ninja médico. Aquel hombre siempre fue un orgullo para la aldea, salvó muchas vidas como también aplicó de extraña forma la Medicina, pero llegó un punto en el que simplemente los elogios se acabaron y pasó a ser una leyenda más de la aldea.
Hirviendo en cólera porque la fama le había abandonado, quiso volver a recuperar su status, aunque en un principio ninguno de sus experimentos causó demasiado interés en la gente, hasta que finalmente decidió probar suerte en el frágil y pequeño cuerpecito de su hija. Solía pasar días enteros con la pequeña sedada y sometida a distintas operaciones y experimentaciones; los rumores de que la locura se había apoderado de aquél pobre hombre eran cada vez más abundantes, pero por sobre todo, dudaban de que su hija soportara más intervenciones.
Existe un punto de su pasado que no recuerda con claridad, alrededor de entre los siete y once años; desconoce cómo tuvo aquella pérdida de memoria pero tampoco es algo que le quite el sueño, mientras menos recuerdos, más espacio para conocimientos nuevos. En ocasiones suele recordar algunos sucesos de éste, pero no logra encontrar la conexión entre su pasado así que simplemente los ignora.
Desde los once vivió con un hombre anciano a las afueras de Otogakure, asumiendo así que fue separada de su padre o éste murió...qué más da. Siempre se destacó por su gran capacidad de análisis e ingenio para realizar inventos y cosas similares, usando lo que tuviera a mano.
Del anciano llamado Tetsu, aprendió todo lo que sabe, aunque sus enseñanzas se caracterizaban por ser muy estrictas, poco amable y riguroso en cuanto a modales, aunque ciertamente muy coqueto con las demás féminas. Quizás de él adoptó rasgos de su personalidad.
A los catorce años ingresó a la Academia Ninja de Otogakure, en dónde no se llevó muy bien con sus compañeros y tutores, aunque de igual manera aprobó. Por el contrario, decidió no continuar con su vida como shinobi por el momento, debido a que una grave enfermedad aquejaba a su sensei, a quién debería cuidar.
Pasaron los años hasta que el anciano falleció, dejándole su pequeña casa a las afueras de la aldea y todas sus pertenencias. Yuwaku sin saber muy bien qué hacer, optó por retomar su camino como shinobi, no era algo que le llamara brutalmente la atención, pero era eso o nada.
Por el momento sólo busca entrenar y modificar más su cuerpo y así volverse más fuerte; continúa viviendo como una ermitaña en el bosque, aún sin saber qué será de ella en el futuro, o que camino opte por seguir.

2{ Yuwaku Kiken } Empty Re: { Yuwaku Kiken } Jue Jul 26, 2012 6:56 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.