Voluntad Shinobi
Supēsu no Fukushū User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Supēsu no Fukushū User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Supēsu no Fukushū Empty Supēsu no Fukushū Jue Jul 26, 2012 7:53 pm

Fukushū


Aldeano
Aldeano
Nombre completo: Supēsu no fukushū

Apodo: Fukushu, Fuku.

Clan: Nara

Edad: 25

Estación de cumpleaños: Verano.

Aldea: Kirigakure no Sato.

Descripción física: Fukushu es un joven rebelde medianamente alto, de 1,85 m de altura aproximadamente; tiene el pelo negro y peinado a modo de tupé. Tiene unas cejas muy características, y en general tiene rasgos finos pero atrevidos, resaltando su alma rebelde. Tiene un fuerte cuerpo, con los músculos bien definidos, y una piernas largas pero resistentes.

Supēsu no Fukushū Images?q=tbn:ANd9GcQi4nSM3o_TfVi5dVkN6sGqLCG-pb3Wl8JJfKJdambTHXRU1hGQDQ

Descripción psicológica: Fukushu siempre ha tenido una mente muy liberal, no quiere tener ataduras de ningún tipo y le gusta armar revuelo allá a donde va. Le gusta ser el centro de atención para dar celos de su enorme libertinaje, envidiado por todos, deseado por muchos y conseguido por casi nadie. Vive al estilo "Carpe Diem" y no se para a pensar en el resto de la gente que lo rodea. Es muy astuto, e intenta siempre ponerlo todo a su favor.

Frases típicas: "Va Caaabrón..." "¿Ande vas tú jodío bolichoso?"

Gustos y disgustos: Le encanta la bebida, los juegos las mujeres, pero no es tonto, sabe controlarse. Odia las personas ingenuas e inocentes.

Objetos personales: Lo único que lleva generalmente consigo son sus gafas de sol, unas gafas que robó en un mercadillo cuando apenas era un crío. Sin embargo, no tienen ningún valor especial.

Historia: Fukushu ha sido rebelde durante toda su vida. Fue criado por sus padres , pero a la temprana edad de 15 años pensó que era demasiada disciplina para un espíritu libre como él. Por ello, abandonó su casa y comenzó a vivir de lo que robaba por la calle, refugiándose cada día en un lugar diferente, el que más le conveniera. A medida que crecía sus actos delictivos maduraban con él, y comenzó a cometer delitos mucho más graves, aunque jamás fue descubierto. Las pocas veces que las autoridades consiguieron pillarlo infraganti, él conseguía escapar sin problema alguno, debido a su gran agilidad. Fue llamado por varias bandas de mafiosos para hacerse miembro, y colaborar con ellos, y él entró a todas a las que le ofrecieron... a la vez. Actuó de doble agente e hizo que estallara una guerra entre mafias, para desviar la atención de los jefes y poder llevarse todo el dinero de ambas partes. Así, Fukushu consiuió dinero suficiente para sobrevivir, hasta ahora. Ahora mismo, aunque sigue teniendo algo de dinero con el que ir tirando, decidió empezar a ganarse la vida completando misiones ninja. Dado que le encantaba la acción y no apreciaba en especial su vida, el oficio de shinobi le pareció muy adecuado.

2Supēsu no Fukushū Empty Re: Supēsu no Fukushū Jue Jul 26, 2012 8:04 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.