Voluntad Shinobi
Hachidaime Otokage User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Hachidaime Otokage User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hachidaime Otokage Empty Hachidaime Otokage Vie Jul 27, 2012 9:05 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Despacho del Otokage


Hachidaime Otokage Cerezoenflor
El despacho del Otokage, sitio donde muchos han visitado su verdadera atracción local, realmente, se trata más que de un despacho, más que de una mansión, de un inmenso jardín imperial, lleno de retoques que lo hacen una maravillosa vista. Señalado para que no se pierdan, el sitio realmente está habituado para que cualquiera pueda disfrutarlo, dando así una alegría a la vista, hatsa donde se encuentra el Hachidaime Otokage que se sienta siempre en una mesa baja en la posición formal japonesa para recibir visitas, al menos Zen, pues Est no deja de revolotear por el luegar y asustarlos y Ahn siempre intenta coquetear con alguna Kunoichi. El lugar, lleno de Geishas hermosas, es el orgullo estético del país.

2Hachidaime Otokage Empty Re: Hachidaime Otokage Sáb Jul 28, 2012 5:34 pm

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Sonrei, me habia levantado con la conviccion de que hoy seria un buen dia. especilamente por que hoy iria al despacho por mis tecnicas de la aldea, conoceria a mi kage y por ultimo me daria mi rango. no se la razon pero lo queria de sensei. lo habia visto algunas veces pasar por la aldea, u sentando admirando el gran paisaje de la torre. pero no estaba segura de con quien trataria.
me arrgle, entre comillas simplemnte me bañe y me puse mi ropa de ninja. peine mi cabello. sali de mi casa con el corazon latiendo con suma velocidad. entre al ecnetro de la aldea, a lo lejos podia verse el jardin imperial. flores de todas clases, traidas desde los mas recinditos lugaresdel mundo ninja. entre con cuidando pasando por el punte que habia. los arboles cargados de flores le hacian un arco el cual daba gusto pasar, un lugar romantico lleno de historia. un lugar al que algun dia entraria con la frente en alto. para recibir de las manos del mismo Kage una mision de suma importancia.

me dirigi a la puerta principal, dos ninjas que la custodiaban. por alli se veian varias mujeres ataviadas con las mas hermosas sedas y los mas bonitos peinados que hubiera visto, no era detallista en lo a moda se referia. era una mujer practica.

Uno de los guardias me guiño el ojo preguntandome que quien era y para que venia. Soy Hinata Hyuga, estddiante de la academia y vengo para recibir mi titulo de gennin y por las tecnicas de la aldea. el sonrio y dio un paso para djarme pasar.

si el recinto era por fuera hermoso, por dentro no sabria no como describirlo, era tn bellos, con esa arquitectura tan propia de los años atras. el sol entraba a raudales. me dirigi a la puerta y golpee trs veces. Otokage-sama,¿se encuentra alli? pregunte mintras esperaba su respuesta.

3Hachidaime Otokage Empty Re: Hachidaime Otokage Sáb Jul 28, 2012 9:21 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
_____Un día como otro cualquiera, así empezaban a ser los días, en Otogakure, empezaba a haber una nueva generación Gennin, de hecho, debería hacerse cargo de algún grupo de los nuevos integrantes del Sonido, así que aquel día estuvo más de dos horas revisando los últimos informes, las últimas anotaciones sobre los progresos de los estudiantes y demáses, era todo muy aburrido, pero necesario. Tras dos horas así, era más que merecido un descanso, al menos así se veía por su parte, y miró por la ventana de su esplendorosa casa, labrada a partir de mucho esfuerzo, donde se presentaron dos de las sirvientas que habían traído los papeles de los estudiantes, cuando Ahn, llamó a la mayor, de diez y siete años con gran calma mientras la otra chica recogía los demás datos. Ahn tenía fama de mujeriego, aunque también se le vio con hombres, era un Otokage libertino, seducía con facilidad a muchas mujeres, y muchas y muchos se sentían en atracción con él, o eso parecía al menos. Mostró a la Geisha la gran ventana que daba a la academia tras un mar de pétalos rosa provenientes de los cerezos florecidos del lugar. Allí observó a una pequeña Kunoichi, al parecer entrenando... Jutsus básicos, reconoció entre ellos el Clon, sus sentidos se fijaron en que ella tenía un chackra peculiar, y mirando mejor desde allí, pudo ver un pelo oscuro tambalearse entre el viento, fino y azabache de color, le entró mucha curiosidad, ¿Quién diría que luego de unos minutos se le aparecería delante de la misma puerta? Bajó vestido con un hermoso Yukata o Kimono masculino, con su pelo moreno arreglado y con gran afán de conocerla, miró entre las inscripciones de la academia, Hinata Hyuga, era... Interesante, una Hyuga, sería una buena Kunoichi por lo visto. Abrió la puerta una mujer menuda, de a penas catorce años, toda maquillada de blanco y de labios negros, con sombra de ojos exagerada y un Kimono blanco y negro, parecía auténticamente una mujer sin color, cada una de las sirvientas tenía su característica forma de ser maquillada en seda y pinturas.-Bienvenida, señorita, por favor, toma asiento, debo comunicarte algo.-Sus hermanos sospecharon, sobre todo Est, que después de todo era muy desconfiado ''Mira a ver que le haces a la pequeña, pervertido.''repetía el hermano rubio en su cabeza, Ahn tomó un pequeño pergamino atado con una cinta de Otogakure. Lo tendió en la mesa que separaba a Otokage y Gennin ahora.-Felicidades, Hyuga Hinata, eres Gennin de Otogakure, muestra al mundo todo tu potencial. También te entrego este pergamino, contiene jutsus que pueden ayudarte en tu vida, estos son del País de Los Campos de Arroz, por favor, úsalos en símbolo de el mismo, y recuerda entrenarlos aquí cerca, por seguridad.-La seguridad trataba de que si se alejaba, el pergamino estallaría, una simple medida de seguridad.-Por último, cuando encuentre una persona con aptitudes tan altas, entrarás a formar parte de un equipo de Otogakure conmigo como tutor, ten mucho cuidado...-

4Hachidaime Otokage Empty Re: Hachidaime Otokage Dom Jul 29, 2012 9:37 am

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Absorta miraba los cuadros de aquella magnifica casa. Muchas mujeres con hermosos kimonos y caras pintadas, parecía que cada una tenía un color según su aptitud. Me fijé especialmente en una con un Kimono de exquisita seda, color lavanda con algunas flores, en el borde del mismo. Su cabello negro estaba recogido. Me le quede mirando, era realmente hermosa, parecía una pajarillo. Suspire. Un día debía dejar de ser tan practica y cómprame aunque fuese un Kimono pensé. De repente la puerta se abrió. Ante mi apareció una chica no mayo que yo. Su bello rostro tenía la cara pintada entre negro y blanco y su Kimono era de estos mismos tonos, aunque era linda se veía un poco como decirlo ¿lúgubre? Sonreí. Me dio paso para entrar a ese lugar. Una gran ventana, dos mujeres la chica que me abrió y otra un poco más grande.
Lo que realmente me llamo la atención fue el. Cabello negro azabache, como la noche y sus ojos eran hipnóticas, me sonroje levemente. Su Yukata, lo hacía ver más elegante. Buenos días Otokage-sama dije mientras tomaba asiento.
Felicidades, Hyuga Hinata, eres Genin de Otogakure, muestra al mundo todo tu potencial. También te entrego este pergamino, contiene jutsus que pueden ayudarte en tu vida, estos son del País de Los Campos de Arroz, por favor, úsalos en símbolo del mismo, y recuerda entrenarlos aquí cerca, por seguridad.-
Me dijo el, yo simplemente lo mire sorprendida, el seria mi maestro, el Otokage en persona, casi me da un desmayo. Agradecí mentalmente que estuviera sentada. Gracias Otokage-Sensei. Ya que dentro de muy muy muy poco el seria mi maestro.
Me levante tomando el pergamino y me dirigí a entrenar las técnicas no sin antes despedirme de él, y de las bonitas chicas que estaban allí.

5Hachidaime Otokage Empty Re: Hachidaime Otokage Jue Ago 16, 2012 9:56 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Estudiante
El cuerpo del joven Kamui se desplazaba cual suave hoja de papel ante la vida de sus ojos puros, aquel rayo que había despertado la esencia de algo más allá de la simple visión humana, teñida con los recuerdos que intentaban aterrar su conducta mediante la estupidez de la invención de la maldad. Quizás era algo más profundo, aquella ocasión era algo más de lo que su suave carcasa humana dejaba ver a la luz...

Su mano cual edén se desplazó asta la puerta, para terminar golpeando tres veses en ella con un sonido seco. Tras ello agarró el pomo y abrió la puerta. -Disculpe... vengo a por el título de Gennin- Su voz cruzó de manera armoniosa cortando el silencio respetuoso con un cálido y casi mesurado timbre de voz. -Me llamo Lelouch Lamperouge, del clan Yuki- Terminó por decir. Fue entonces cuando una tímida media sonrisa difuminó su cara de forma hermosa, casi como un trazo de luz en la oscuridad que acechaba... se le hacía dificil mantenerse serio mientras hubiese tanto misterio delante... demasiado dificil. Quizás esto sea error que corregir.


Off: lo siento por el corto post. Tengo que irme ya.

6Hachidaime Otokage Empty Re: Hachidaime Otokage Jue Ago 16, 2012 11:35 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Off: No pasa nada. Haz un post en el apartado de equipos de Otogakure, así entre tu, Kuroi y Cass podréis hacer un equipo. Entrenad rápido y quizás podáis entrar al examen Chunnin que está muy cerca.

El día avanzó aparentemente sin nada nuevo de lo que poder encargarse, el moreno Otokage se situaba en su despacho observando desde su alto torreón a los estudiantes de la academia, cuando una de las hermosas sirvientas del castillo se mencionaba ante él, postrándose como si suplicara el perdón de un Dios.-Otokage-Sunbae-Nim, un chico penetró en la mansión con excusa de su ascenso a rango de Gennin principiante...- El Otokage simplemente hizo levantar a la joven la rodeó con sus brazos poniendo a esta en contra de la pared, oprimiéndole su delicado cuerpo, joven, frágil, blanco... Hermoso. El Otokage solo mencionó que le dejaran pasar mientras que ''juagaba'' con la chica, las Geishas del lugar eran realmente muy serviciales, incluso con un Kage acosador, psicópata o... bueno, el pequeño Zen era bastante bueno con ellas, el caso era que las sirvientas aguantaban muy bien el tipo. Durante un tiempo mimos fueron propinados a ambos y por ambos, pero entonces una mano hizo sonar la puerta, interrumpiendo la diversión. La Geisha se colocó el caído Kimono que llevaba en su cuerpo, colocó aquellas agujas para que le sujetaran el pelo y, junto a otra mujercita abrieron... No, el chico abrió sin previo aviso, educadamente las mujeres reverenciaron al joven arrodillándose, y el Otokage se colocó un Yukata negro de fluctuaciones color lila pálido. ¿Clan Yuki? El clan del hielo... Daría quizás algún provecho a la aldea. El Kage llamó a una tercera mujer.-Midori-Ah, trae uno de los pergaminos de la aldea y también una banda de Otogakure... Lelouch-Ah, serás Gennin del Sonido, se provechoso para la aldea, se te entregará un pergamino con jutsus de Otogakure, quiero que los estudies antes de salir de la academia, y luego simplemente devuelve el pergamino, no te recomiendo alejarte del lugar con él...-Apareció la mencionada Midori, de unos 13 años con un pergamino cerrado con una banda de color negro y con una nota musical gravada en el metálico del medio, como símbolo del País de los Campos de Arroz y la Aldea Oculta en el Sonido. Le entregó los obsequios y abrió la puerta del despacho adoptando la misma posición que ambas sirvientas anteriores.

7Hachidaime Otokage Empty Re: Hachidaime Otokage Jue Ago 16, 2012 3:01 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Estudiante
El espíritu del joven se alza indómito ante las dudas que acechan la mente, algo que atravesaba toda razón de ser para alcanzar la única verdad que realmente importaba. Aquel sentimiento o idea se ilustró a los ojos de Lelouch, como si se tratasen de un pequeño rayo de esperanza.

El joven avanzó sin temor a ser observado, atravesó descalzo sin celeridad el corto espacio que despechada y se paraba ante quien debía ser su Kage. Sus ojos índigo analizaron aquel escenario con curiosidad... ahora estaba más seguro, a pesar de que antes no podía darle cara al tenor que tenía frente suya ahora estaba más seguro de su aspecto. Azabache parecía casi humano con un tinte de bárbaro en sus ojos, deslizó su mirada observando los diferentes bultos y arrugas en su túnica y vestimenta... delataban sucesos recientes. Desplazó su mirada fuera de su Kage, ya sabía lo que deseaba saber. Sin miedo, en busca de más información se aseguró de que su comportamiento no delatase vacilación. Una joven, de cabellos lacio y mirada distinguida le hizo entrega de aquello que había venido a buscar. -Lo agradezco, Otokage-sama. Ahora, si me disculpáis...- Se inclinó cuidadosamente en señal de respeto, y tras ello su cuerpo dio la vuelta y se retiró. Las ropas que llevaban se ondulaban ligeramente, como si una leve brisa soplase desde la entrada.


Off: ok

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.