Voluntad Shinobi
Se abre una nueva visión... User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Se abre una nueva visión... User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se abre una nueva visión... Empty Se abre una nueva visión... Vie Jul 27, 2012 4:52 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Había pasado mucho tiempo escudriñando mirs libros, noches enteras con pocas horas de sueño, estaba muy cansado, pero mis esfuerzos no iban a ser en vano: había encontrado la llave que habría las puertas de un nuevo poder. El libro que había leído era nada más y nada menos que la historia del Sabio de los Seis Caminos, algo realmente muy interesante.
Según el libro, el Sabio había tenido dos hijos: el mayor era fuerte, y el segundo, prefería la fuerza del entendimiento que la fuerza bruta. En el lecho de muerte, el Sabio debía elegir a su sucesor. Entonces, el hermano mayor pensó que el Sabio lo elegiría a él, pero pasó totalmente lo contrario: el elegido fue el hermano menor, que al parecer tenía lo llamado "Voluntad del Fuego", algo que le gustó mucho a su señor padre. El hermano mayor, muerto de envidia y celos, recibió la llamada "Maldición del Odio".
Pasados algunos años, los descendientes del hermano mayor comenzaron a hacerse llamar de la familia "Uchiha", mientras que los descendientes del hermano menor se llamarían "Senju".
Quise saber más sobre el hermano mayor, quizá él tuviera lo que necesitaría para obtener un poder aún más grande. Puede ser que luego investigue al hermano menor, pero ahora mi prioridad estaba con el mayor.
Buscó en sus demás libros para conocer más acerca de la familia Uchiha, de donde procedía yo mismo. Conocía la mayoría de los datos que obtuve, como el poder del Sharingan. Luego de mucho buscar, pensé que no encontraría nada más, pero estaba equivocado, algo que me gustó: en unos rollos de pergamino bastante viejos encontré algo llamado "Mangekyuo Sharingan", decía que era la máxima expresión del poder de un Uchiha a través de su Sharingan. Estaba totalmente anonadado por el descubrimiento, así que decidí seguir con la búsqueda, aver si encontraba la forma de obtener tal poder.
El Mangekyou Sharingan se podía obtener de una sola forma: experimentar el dolor por la muerte de alguien cercano a uno mismo, decía un viejo pergamino, pero era casi nula la cantidad de gente que era "cercana" a mí, por lo que no podría evolucionar mi Sharingan, tenía que haber otra manera.
Otra noche entera en vela buscando, hasta que por fin pude dar con un documento, más bien parecía un fragmento de una carta o algo, que decía:

"De nada me ha servido esto, he conseguido tanto poder para nada, después de todo, la gente que amaba seguía muriendo a mi alrededor, mi ojos estaban tan cegados por el poder que no pudieron ver la miseria que causaron, hasta mi hermano mismo murió al verlos. Sólo así conseguí el poder supremo del clan, pero no fue nada comparado con lo que perdí: mi humanidad.
Antes, cuando no poseía este poder todo era felicidad y risas, pero luego de comenzado el entrenamiento... todo se fue por el caño, cada día se me veía más egoísta, gruñón y sádico. Espero que los dioses me puedan perdonar algún día..."

Al parecer la respuesta a mi pregunta estaba en ese trozo de papel: si conseguía a alguien que me pudiera instruir, mejor si era el que había instruido a esta persona, entonces podría obtener tal poder, aunque, pensándolo mejor, si uno se vuelve cada vez más malvado al obtener el Mangekyou Sharingan, entonces no creo que sea buena idea... pero... si tenía este poder, entonces no tendría que molestarme en que gente de afuera venga a atacar la aldea, podría repelerlos fácilmente y con el mejor esfuerzo, todo lo hago por la aldea que gobierno.
Entonces busqué entre otros manuscritos, para ver si la letra era parecido, y hallé una hoja dedicada a un tal Hanzo, escrita por el mismo hombre que le otro documento. En el papel decía que por culpa de sus acciones, todos iban a perseguir al tal Hanzo, por haberlo convertido en lo fue, por eso le dijo que se escondiera en las montañas, para que nadie lo molestara. Bueno, ya estaba todo dicho: tenía que encontrar al tal Hanzo y que me enseñe a liberar el Mangekyou Sharingan.
Al otro día fui hacia las montañas con una pequeña escolta, les dije a los aldeanos que haría un viaje de investigación, esperaba que no me hicieran lo mismo que al pobre hombre que escribía la carta. Cerca de 6 horas estuvimos mi guardia y yo escalando, caminando, hasta que por fin dimos con una cabaña en la mitad de la nada, entre los picos de la montaña había una casucha de madera que parecía que iba a venirse abajo, seguro era ahí donde vivía este Hanzo. me acerqué con mi guardia hasta la puerta y la golpeé, pero como nadie salió, uno de mis guardias se me adelantó y aporreó la puerta con ganas, hasta que salió un hombre viejo, de tal vez unos 80 años, rostro enjuto y demacrado, con la mirada cansada y vacía: estaba ciego. Dio unos pasitos hacia adelante, mirando hacia donde estábamos nosotros, pero obviamente no nos podía ver.
-¿Quién es?- preguntó al aire. -No tengo nada de valor, por favor.
-Creo que puede tener algo que me interese.- Le dije pausadamente, no sabía si podía alterarse con facilidad. -¿Es usted el señor Hanzo?
-Sí, así es, soy yo, ¿Quién es usted?- parecía algo confundido.
-Mi nombre es Iraashyy Shido, del clan Uchiha, soy el Tsuchikage actual.
-¿U-uchiha has dicho? Ya sé lo que has venido a buscar muchacho, pero no creo que te guste una vez lo pruebes.
-He investigado demasiado como para rendirme aquí, me acompañará hasta la Academia Ninja de la aldea, para entrenarme, obtendré el Mangekyou Sharingan con su ayuda, sensei.
El hombre pareció pensarlo un momento, pero luego dio media vuelta y trató de entrar, pero me apresuré a cortarle el paso, estaba totalmente decidido.
-Por favor, señor Hanzo, he visto esta aldea suprimida bajo el peso de la corrupción y la guerra, si esto me ayuda a terminar con el dolor de este pueblo, debe ayudarme.
-Pero a cambio... ¿Qué obtendrás tú? Una sed de sangre insaciable, ansias de conseguir más poder. No quiero ver a otro joven desperdiciar su futuro, peor aún, destruir a toda una familia sólo por el anhelo de poder que nunca podrá conseguir.
-Yo no soy como su anterior alumno, he leído su carta, estaba arrepentido, al parecer se le ocurrió esa idea en sus últimos momentos, por favor, necesito esto.
Luego de meditarlo un instante, el viejo se apartó de mí, se metió en la choza y buscó en un viejo y destartalado mueble una capa de viaje. Se la abrochó y salió por la puerta, colocándose a mi lado.
-Está bien, pero como recompensa: todos en la aldea deberán aceptarme de nuevo, y darme un lindo hogar donde pasar mis últimos momentos.
-Concedido.- Era lo menos que merecía.
Emprendimos el viaje de regreso, ahora con una persona más entre nosotros, pero ahora tenía algo muy parecido a la esperanza abriéndose paso dentro de mí. Cuando llegamos a la Academia, hice que desalojaran un ala entera, para poder tener un buen espacio para entrenar, además de hacer una habitación improvisada para Hanzo, era bastante humilde, no pedía muchas comodidades, bueno, más allá de la magnífica casa que tendría cuando terminara mi entrenamiento de forma satisfactoria.
Le dí el resto del día para que descansara, mañana comenzaría todo.

A las ocho de la mañana en punto, estábamos ya listos en el patio de la Academia, en la parte dentro del ala reservada para nosotros. El anciano se sentó en un banco, y comenzó con una perorata de lo que significaba poseer el Mangekyou Sharingan y las responsabilidades que eso conllevaba. También habló de los riesgos del uso de este nuevo Sharingan, lo cual era la parte más importante de todo, según él.
-Las técnicas del Mangekyou Sharingan son de las más poderosas del mundo ninja, deberás usarlas con cuidado, porque traen una maldición con ellas: la pérdida de la luz, esto quiere decir que mientras más uses estas terribles habilidades, más se desgastarán tus ojos, hasta el punto de quedar completamente ciego, como yo. Así que, ya estás advertido, si quieres seguir con todo esto, entonces deberás atenerte a estas consecuencias. ¿Las aceptas, joven pupilo?
-Por supuesto.
-Entonces basta de cháchara, comencemos de una vez.
Como primera parte me hizo activar mi Sharingan, según cómo pudo sentir mi Chakra dijo que estaba en un buen estado de control sobre el mismo, un desarrollo impresionante según las palabras del maestro. Luego me hizo concentrar Chakra en ellos, para poder usar sus funciones básicas: la lectura de Chakra y analizarla, lo cual no fue difícil, pero me hizo repetir el ejercicio hasta que lo tuviera dominado por completo, hasta que pudiera analizar, descomponer y recomponer cualquier tipo de Chakra. Luego de todo esto, me lanzó algunas técnicas del estilo de fuego, para que las copiara e intentara devolverlas con más potencia, así estuvimos cerca de 3 horas lanzándonos bolas de fuego gigantes, había que decir que el hombre, para su edad y su ceguera, era un shinobi increíble, no quería ni pensar en lo que fue cuando era joven.
Cuando el sol comenzó a ponerse sobre el tejado de la Academia, nos sentamos a descansar, el anciano estaba exhausto, pero tenía un leve sonrisa, al parecer era prometedor o no se había sentido así desde hace tiempo, alguna de las dos sería. Dijo que para continuar con el entrenamiento debería encontrar una buena razón para liberar el Mangekyou Sharingan, de otro modo, sólo conseguiría perder el tiempo. Me hizo sentar de una forma rara, con un paño mojado en algún tipo de sustancia perfumada sobre los ojos, me dijo que buscara dentro de mí ése motivo especial que hacía que me sintiera con necesidad de este poder.

Dentro de mi mente, todo estaba en blanco, nada pasaba ni nada venía. Comencé a molestarme, era una pérdida de tiempo: podíamos estar haciendo otra cosa antes que hacer esto, pero al parecer era el paso más importante del entrenamiento, según palabras de Hanzo. Fue entonces que una visión se me apareció: era la aldea de Iwa, toda en llamas, la gente corriendo asustada, gritando y esquivando escombros que salían volando por encima de las cabezas del gentío. Todos lloraban, el edificio del Kage estaba casi totalmente destruido, y veía a la gente furiosa que iba hacia ahí, buscando a la persona que permitió que eso pasara. Y ahí me encontraba yo, rodeado de gente rabiosa por la pérdida de sus hogares, y yo, como un ******, no pude hacer nada, porque no tenía el poder suficiente para evitar que eso pasara, que no pude parar un pequeño ataque, todo estaba en llamas, por mi culpa.
Cuando vi mi cara destruida por una piedra que me lanzaron, aparté la vista, y desde ese momento sabía para qué necesitaba realmente ese poder: para evitar que nada malo le pasara a la aldea, para defenderme a mí mismo, y por sobre todas las cosas, para defender a mi gente, a mi aldea y a mi honor.
Abrí los ojos, me quité el paño y miré fijamente a Hanzo, esperando alguna respuesta o algo que me indicara lo que había pasado.
-Lo has conseguido hijo, has encontrado el motivo por el cual requieres tal poder, al parecer, los dioses te han oído, compruébalo, mírate al espejo.
Cuando me acerqué a un espejo que estaba montado en una pared cercana, no podía creer lo que estaba viendo: mi imagen, casi completamente igual, salvo mis ojos, la forma de mi Sharingan había cambiado, y su expresión decía dos cosas: poder y justicia.
-No te emociones demasiado, que aún te falta aprender muchas cosas, querido aprendiz...
-¿Qué quieres decir, anciano?
-Que esto es solo el comienzo de tu viaje, joven, aún te falta mucho para dominar por completo tus nuevos ojos, vamos a hacer un ejercicio.
Se paró frente a mí, con una distancia de más o menos ocho metros. Luego hizo un secuencia de sellos, pero no fue él quien lanzó la técnica, sino que lo había hecho yo, no me había dado cuenta de lo rápido que fui para copiar los movimientos de manos que no pude darme cuenta de lo que estaba haciendo hasta después de haberlo hecho. El viejo pudo esquivar trabajosamente el ataque, pero me miró aterrado.
-Impresionante, tus habilidades son mejores de lo que esperaba. Pero no podrás hacer uso de todas tus habilidades hasta que aprendas a controlarte a ti mismo, eso tenlo siempre en cuenta. Y ahora...- Dijo al mismo tiempo que sacaba un rollo de pergamino de entre sus ropas. -Ten, dentro de este pergamino encontrarás todas las técnicas que puede realizar el Mangekyou Sharingan, más un análisis de mi parte, espero que te sirva de ayuda. Ahora, si me permites, me voy a descansar, y espero ansioso por la casa que me has prometido.
Deudas eran deudas, y ahora debía pagarla: le había prometido una gran y acogedora casa al anciano por sus servicios, y eso es lo que tendría que hacer. La casa se encuentra en el centro de la aldea, con una guardia especial para él, pero no creo que la necesite, puesto que los aldeanos ya no le harían nada. Le entregué los papeles de la casa, los que indicaban que esa casa le pertenecía a él y solamente a él. Tenía un enorme jardín, con un pequeño estanque con peces. También podía cobrar una jubilación, además de tener varias personas para servirle. En cuanto terminamos con el recorrido por su nueva casa, el hombre estaba más que contento.
-Muchísimas gracias, mi querido Tsuchikage, espero que lo que le haya enseñado sea provechoso. También espero que no le pase nada malo, y que no caiga en la tentación de conseguir más y más poder.
-No se preocupe, viejo maestro, no pasará jamás, se lo prometo.
-Espero que esa promesa se mantenga en pie hasta el día en que mueras, querido aprendiz. Te deseo la mejor de las suertes, adiós.
Cuando el viejo estaba por cerrar la puerta, puse el pie a tiempo para evitar que se cerrara del todo, y ahí le dije:
-Si este es el comienzo del camino, ¿tú me ayudarás a terminarlo?
-Si te ayudé con estar parte del trayecto, ya no puedo dejarte atrás, pero terminar esta senda es cosa tuya, yo puedo ayudarte en el transcurso del viaje, pero al final, sólo tú puedes decidir qué hacer ahí.
No dijo más nada y se metió dentro, y muchas cosas quedaron atascadas en mi cabeza, no sé cómo hice para llegar hasta mi oficina, mucho menos cómo hice para sentarme en mi silla, y cuando mi secretaria llegó con más papeles, se le cayeron al ver mis ojos, todavía con el Mangekyou Sharingan activado, y salió a tropezones de la habitación, diciendo cosas en voz baja. Realmente no me importaba, me dí la vuelta y me quedé mirando el cielo a través de la ventana, pensando si lo que había hecho hoy era algo bueno o algo malo. Quizá pensé demasiado en poco tiempo, porque al rato estaba durmiendo de nuevo, para poder estar descansado para mañana, tendría más trabajo de la aldea, y quizá me harían un tiempo para leer el pergamino que me había dejado Hanzo antes de salir de su casa... muchas cosas pasarían, pero ahora estaba queriendo pensar que estaba preparado para ellas...



Mi Mangekyou Sharingan
Se abre una nueva visión... Sharingan2

2Se abre una nueva visión... Empty Re: Se abre una nueva visión... Mar Jul 31, 2012 12:09 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento para el MS completado con éxito

Se abre una nueva visión... 3458505197

Sigue con tu entrenamiento.

3Se abre una nueva visión... Empty Re: Se abre una nueva visión... Mar Jul 31, 2012 12:43 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Habían pasado ya tres días desde que mi camino con el Mangekyou Sharingan comenzó, pero Hanzo me dijo que esto era solo el inicio de una gran aventura, y no estaba equivocado. En el pergamino que me dio estaban descritas varias técnicas, las cuales eran todas peligrosas, porque existía el riesgo de terminar ciego si las usaba demasiado.
La primer técnica que se describía se llamaba "Amaterasu" y en su descripción decía lo siguiente:

"El Amaterasu es la técnica definitiva del elemento Fuego, es la más poderosa y peligrosa de las técnicas de esta naturaleza, puesto que son tan calientes como las llamas del mismo Sol. Su color es negro, y hasta es posible que consuma técnicas más débiles de este elemento. Algo común que ocurre cuando se utiliza esta técnica es que el ojo sangre por la presión ejercida por la técnica, puesto que necesita contacto visual para perseguir a su objetivo."


Luego de terminar de leer todo sobre el Amaterasu, tenía ganas de poner a prueba mi nuevo poder, por lo que fui a visitar a Hanzo.
El viejo no parecía nada sorprendido cuando aparecí en su puerta, me hizo pasar en el más incómodo de los silencios. Nos sentamos y una de sus criadas nos trajo un poco de té para tomar. Aunque yo acababa de venir de mi despacho, lo acepté, y comencé a hablarle sobre el contenido del pergamino, por lo que el viejo asintió.
-El Amaterasu es una terrible técnica, la más poderosa e infernal del elemento Katon... muy pocos sobreviven a ellas, son las llamas que todo lo consumen, hasta que no hayan pasado siete días y siete noches, el fuego arderá.
-¿En serio? ¿Tan poderosa es la técnica? Eso no estaba en el pergamino, tendrías que haberlo agregado...
-Lo hice hace mucho tiempo joven, no he tenido tiempo, además de que lo olvidé, en realidad, quería olvidarlo, y por tu culpa ahora lo recuerdo todas las noches.
No sabía qué decir, al parecer, Hanzo quería mucho a su anterior alumno, pero no me gustaba hablar de eso, quería que me siguiera entrenando. Hizo señas para que nos vayamos a su patio, que era sencillamente genial, donde había varias cosas preparadas ya para un entrenamiento.
-Bien, el Amaterasu necesita contacto visual y concentración de Chakra en ese punto para utilizarla, además de que debes seguir con la mirada al objetivo, así las llamas lo perseguirán.
-Sí, eso lo leí en el pergamino.
-Bien, es hora de lo que lo pruebes, intenta destruir con Amaterasu ese muñeco de práctica.
Me señaló con el dedo un viejo muñeco para golpear que colgaba inerte de una soga. Entonces liberé mi Mangekyou Sharinga, la segunda vez en mi vida, y luego concentré el Chakra en mi ojos, y miré fijamente al muñeco, esperando verlo explotar en una bola de llamas negras. Pero nada pasaba, Hanzo me instó a que concentrara más Chakra, y eso hacía, pero no pasaba nada, hasta que comencé a tener ideas vagas del cuerpo del muñeco quemándose, a medida que yo aumentaba el chakra, y de repente, las llamas negras aparecieron frente a mí para dirigirse hacia el muñeco y lo envolvieron en un manto negro. No quise acercarme por temor a quemarme, pero me dí cuenta de que las llamas lo estaban devorando lentamente, yo pensaba que lo haría en una bola de fuego o algo parecido.
-El Amaterasu consume lento a sus víctimas, por lo que pueden tener tiempo a quitarse las ropas o lo que se les haya quemado por estas llamas. Ten eso en cuenta.
Había aparecido tan repentinamente que me sobresalté, y lo miré.

-Chico, lávate la cara, la tienes toda llena de sangre, ven, te guío hasta el baño.
Así era, toda la zona alrededor de mi ojo izquierdo estaba empapada en sangre, y bajaba en un hilito por mi mejilla. Cuando regresé, tenía más ganas de quemar cosas, y como todavía estaban las llamas sobre el muñeco, moví la vista para situarla cerca de una pared para escalar, a medida que concentraba más Chakra en mis ojos, las llamas se lanzaron sobre la pared, y todo quedó envuelto en llamas, tanto que algunos de los criados se asustaron, maldijeron y corrieron a esconderse. Hanzo miraba las llamas asombrado, con la cara desdibujada por lo oscuro que ponían todo las llamas. Luego lo que dijo lo dijo en voz baja y calmada, pero atisborrada de orgullo.
-Hijo, has logrado mucho en muy poco tiempo. Ni mi anterior alumno podría haber hecho lo que has hecho tú ahora, él tardó 4 días en poder lanzar una pequeña llamita de Amaterasu, estoy orgulloso de ti.
Me puso una mano en el hombro, con gesto paternal, y me sonrió un poco. Hacía un poco de calor, casi toda la parte de entrenamiento estaba envuelta en las inextinguibles llamas negras, así que me apresuré a apagarlas antes de que se coman toda la casa. Antes de irme a descansar, Hanzo me detuvo.
-Chico, antes de que te vayas, no quiero que vuelvas en unos días, si usas mucho tus ojos, podrías quedarte ciego en menos tiempo del normal, vuelve dentro de dos semanas, y seguiremos con el entrenamiento. Ah, y una cosa más acerca del Amaterasu, nada las puede apagar, ni el agua ni nada parecido. Nos vemos.
-Nos vemos.- Alcancé a decir antes de que cerrara de un portazo la puerta.
No entendía si el anciano estaba del todo bien, quizá estar demasiado conmigo y el Mangekyou Sharingan le había afectado, quizá sí, sus recuerdos del pasado todavía lo atormentaban por las noches. Cuando llegué a mi despacho, mi secretaria parecía aliviada de que no tuviera activado mi doujutsu, realmente no le gustaba para nada verme con esos ojos, pero bueno, son cosas de la gente. Subí por la escalera que estaba en la habitación de mi librería privada para ir a mi habitación a descansar un poco, pero no pude dormir para nada bien: tuve una pesadilla en la que la gente de la aldea se envolvía en llamas negras, corrían e intentaban quitarse las llamas de encima, se lanzaban agua y arena, pero nada funcionaba, todos estaban desesperados, y la gente que estaba sana venía y me culpaba por no poder controlar mi poder. Cuando desperté, estaba temblando y sudando, no permitiría que eso le pasara a la aldea, nunca. Traté de quitarme esa idea de la cabeza mientras intentaba desayunar, pero simplemente no podía hacerlo. Luego con el trabajo de administración todo desapareció de mi mente, a lo cual estaba realmente muy agradecido.

4Se abre una nueva visión... Empty Re: Se abre una nueva visión... Mar Jul 31, 2012 1:57 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Había pasado ya casi un mes desde que aprendí el Amaterasu, por lo que ahora iré de nuevo a visitar a Hanzo para aprender la segunda técnica de mi Mangekyou Sharingan: el Tsukuyomi, el genjutsu definitivo. Muy emocionado estaba yo, por lo que tardé menos de 5 minutos en llegar hasta la casa del anciano sensei, y su cara no demostraba alegría alguna, después de todo, sabía mis razones para visitarlo, y lo le agradaban en lo absoluto. Me llevó adentro, a una sala diferente, en la que había una persona atada a una silla, estaba amordazado y parecía que lo habían golpeado.
-¿Quién es este?- pregunté atónito.
-Este- dijo Hanzo señalándolo con un dedo. -Es un pillo que fue sorprendido por uno de mis vigilantes, quiso entrar saltando un muro, pero lo atraparon y molieron a golpes, ahora servirá para que entrenes tu genjutsu.
El chico tenía pecas en la cara y tenía una expresión desafiante en el rostro. El guardia que lo estaba cuidando le quitó la mordaza de la boca para que pudiera hablar, entonces gritó:
-No me importa lo que hagan, de todos modos ya estoy muerto! Sí, quería robarme algo de la casa, ¿y saben qué? Lo hago por diversión, por ganas de quitarle a la gente lo más preciado que posean.
No pude seguir escuchando más al maldito chaval, por lo que le pegué un puñetazo en la cara, y su nariz comenzí a sangrar, no me importaba, lo tenía merecido, como también lo que estaría por hacerle. Hanzo me dijo que primero que nada debía liberar al Mangekyou Sharingan, y en cuanto lo vio, el chico se asustó más aún, y luego concentré mi Chakra para liberarlo por medio de mis ojos, y en cuanto el chico me miró a los ojos, fue su perdición.
Todo estaba oscuro, el cielo se había vuelto de un color rojo sangre, y podía ver la silueta del chico crucificado, con las manos y los pies clavados a la madera, pero todavía estaba vivo, con un dolor atroz, pero vivo al fin. Aparecí como una sombre frente a él, y lo miré de la forma más aterradora que pude, y al parecer funcionó, porque repentinamente comenzó a farfullar algunas cosas.
-Por favor, era mentira lo que dije hace rato. Lo prometo, nunca más volveré a robar, po-por favor... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh!!!!!
Una katana había penetrado en su costado izquierdo, donde un clon mío había insertado la espada. Luego, otro clon apareció por detrás mío y clavó la espada que tenía en la mano en el muslo derecho del criminal, y así aparecieron otras dos copias e insertaron sus respectivas espadas en el estómago y el brazo del muchacho. Así, cada vez más clones aparecían, clavando y retirando las espadas, para que los demás también pudieran divertirse. Al final, cuando el chico no podía resistir más, avancé yo hasta él, y le clavé mi espada en el medio de la garganta, y toda su sangre se desparramó por su cuerpo y luego cayó al suelo, embarrándolo todo de sangre, y en ese momento, el mundo volvió a ser el de siempre. El chico estaba sentado, sin ninguna herida que habían hecho las espadas, pero no se movía, hasta que el guardia lo movió, el chico se cayó, junto con la silla que estaba a la que estaba atado, estaba completamente muerto.
-Como habrás podido ver, Tsuchikage, el Tsukuyomi actúa sobre el sistema nervioso central, por lo que sus efectos pueden verse en la vida real, aunque hayan ocurrido en un mundo de fantasía. Esta técnica es muy peligrosa, pero necesita de contacto visual directo para que se efectúe, no lo olvides, usa esta técnica cuando las condiciones se presenten, y saldrás victorioso.
Miré cómo los guardias se llevaban al muchacho, aunque primero lo desataron de la silla, no tenía idea de dónde lo enterrarían, pero mejor que se lo llevaran rápido, todavía podía arrepentirme. Realmente el Tsukuyomi era una técnica muy malvada, pensada para torturar a la gente, quizá la utilizaría para interrogar a alguien, aunque seguramente terminaría matándola antes de que pueda responderme a mis preguntas.
-Fascinante, ¿No crees?- dijo Hanzo en tono lúgubre.
"¿fascinante? ¿Esto te parece fascinante? Una persona acaba de morir... realmente eres raro viejo, sólo sigo viniendo para aprender de ti, pero cuando todo esto termine, no volveré jamás". Pensé para mis adentros, y era verdad, realmente no quería volver a ver la cara del anciano, y tal vez él tampoco deseaba verme más a mí también. me quedé en la sala de estar unos momentos, sentado en uno de los sillones, y una de las criadas me trajo algo para tomar, que tomé de inmediato, estaba cansado y sediento, no tenía muy buen gusto, pero al menos me calmo la sed. Luego de unos minutos entré Hanzo y se sentó en el sillón de al lado mio.
-Bien muchacho, una técnica más y terminaremos con el entrenamiento, al menos con el que pienso darte, luego, podrás hacer lo que te plazca, obviamente sin romper la promesa que me has hecho antes, ¿verdad?
-Claro Hanzo, yo no rompo mis promesas. Así que... ¿una técnica más eh? Ansío poder aprenderla.
-Será la más difícil de aprender, te lo aseguro, aunque es una muy poderosa, más aún que las que ya tienes, te lo garantizo. Pero eso también quiere decir que es doblemente peligrosa para ti, así que mejor piensa antes de usarla, pero por ahora, nos veremos dentro de otro mes, debes descansar mucho.
Me acompañó hasta la puerta y ahí nos despedimos. No parecía mucho más alegre por mis logros, sino que hasta me atrevería a pensar que está triste, quizá por mi desarrollo prematuro en cuanto a técnicas que podrían salirse de control y destruirlo todo. Bueno... solo el tiempo puede decir semejantes cosas.

5Se abre una nueva visión... Empty Re: Se abre una nueva visión... Mar Jul 31, 2012 2:21 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento para el Amateratsu y Tsukiyomi completado con éxito

Se abre una nueva visión... 3458505197

Sigue con tu entrenamiento.

6Se abre una nueva visión... Empty Re: Se abre una nueva visión... Lun Ago 13, 2012 2:06 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Era la hora de enfrentarme a la última de las técnicas del Mangekyou Sharingan, la última que entrenaría al menos por ahora. Busqué el pergamino que me había dado Hanzo con las técnicas, pero no pude hallarlo. Tuve que ir directamente a ver al viejo sensei para enterarme de lo que haría esta técnica. Al llegar a la casa del viejo me recibió con una sonrisa forzada.
-Verás Hanzo, he perdido el pergamino que me has dado, así que no tengo idea de cuál es la técnica que aprenderemos hoy.
-La técnica se llama Susano'o, es un espíritu que invocarás para que te protega y luche por tí, es una de las más poderosas, es muy difícil atravesar al espíritu.
-¿Pero es posible romperlo?- pregunté.
-Por supuesto, ninguna técnica es indestructible, pero cuesta mucho, y si desarrollas mucho tu Susano'o, puedes estar seguro de que serás casi invencible.
La idea me agradaba mucho, ser casi invencible era algo interesante, la aldea no sufriría daños y yo tampoco, por lo que le dije que comenzáramos de inmediato.
-Te advierto que liberar al Susano'o suele doler muchísimo.
Salimos al patio de entrenamientos, y me dijo que libere el Mangekyou Sharingan, eso era ya muy fácil de hacer. Luego me dijo que concentre Chakra a partir de mis ojos y que luego lo esparza por todo mi cuerpo, concentrado en la idea de formar un espíritu humanoide alrededor de mi cuerpo, conque la silueta esté marcada alcanzaría me dijo, pero luego de 10 minutos concentrándome, nada pasaba. A veces una pequeña sombra aparecía alrededor mío, pero se desvanecía casi al instante luego de haber aparecido.
Hanzo insistía en que mi concentración era demasiado pobre, lo cual me hizo enfadar y utilicé mucho Chakra, lo cual quizá fue el detonante de lo que acababa de pasar.
Una enorme sombra blanca aparecío frente a mí y me rodeó, la suntancia era extraña, pero sentía mucho dolor en cada parte de mi cuerpo. Moví la cabeza hacia los lados para comprobar el desarrollo de la técnica: lo primero que se formó fue la caja toráxica, luego los braxos, y por último salió la cabeza, todo huesudo y feo, y la cara era similar a la de un gorila pero con una larga nariz ganchuda.
Poco a poco la armadura del ente se completaba, y también aparecieron sus armas: una enorme espada y un escudo, ambos de color blanco perlado. Hanzo sentía el Chakra expulsado, puesto que no podía verme, pero sentía que lo estaba haciendo bien.
-Muchacho, lo has conseguido.- Dijo. -A medida que luches usando al Susano'o, él se hará más fuerte, hasta que sea casi indestructible, y tú podrás de esta forma completar tus metas.
Era realmente asombroso, quitando lo del dolor que producía liberarlo, todo era genial.
-Duele mucho, ¿dolerá más a medida que evolucione?
-Al principio sí, pero mientras más te acostumbres a luchar con él, menos te dolerá, o no lo sentirás tanto.
El Susano'o completó su piel, aunque todavía tenía aspecto de huesudo, lo cual no tenía idea de si era normal o no.
-Hanzo, el Susano'o sigue teniendo aspecto de esqueleto, ¿es normal eso?
-Cada Susano'o es diferente, joven aprendiz, pero lo que debes aprender es que cada uno tiene poderes y fuerza diferentes, no subestimes a nadie que posea un Susano'o, porque sería lo último que hagas.
Nunca olvidaría eso, no era de subestimar a los enemigos, pero si tenía esto, creo que podía aplastar a cualquier persona que venga con malas intenciones a mi aldea, la pasaría mal, muy mal. El dolor disminuía a medida que hacía desaparecer al Susano'o, al parecer mientras menos Chakra emanaba de mí, más débil se hacía el humanoide, tenía que tener esto en cuenta, porque si me quedaba sin Chakra sería un problema si estaba usando al Susano'o. Cuando desapareció por completo, me sentía libre, con un poco de frío, pero como si me hubieran sacado algo pesado que estaba sobre mi espalda, quizá así se sentiría luego de usar mucho al Mangekyou Sharingan.
-Si usas mucho esta técnica, te quedarás ciego de ambos ojos, hijo, ten esto en cuenta también.
El doble de riesgos, pero si usando esta técnica mantenía a salvo a mi aldea, nada más importaba, además, ahora tenía a mi mano derecha en cual confiar si algo me pasaba, además de que me ayudaría a defender la aldea. Estaba muy contento conmigo mismo, nunca antes había tenido un buen desempeño en estas cosas, pero bueno, una cosa menos de la cual preocuparse, o eso espero...
Fui a mi oficina, cuando vi que sobre mi escritorio estaba el pergamino que me había dado Hanzo el primer día, maldición, aparece cuando ya no lo necesito, pero cuando lo abrí, no estaban las tres técnicas que había aprendido antes, sino que había otras dos nuevas, no podía creerlo, había más técnicas.
-Demonios, ¿cuántas técnicas se pueden hacer con el Mangekyou Sharingan?
En el pergamino se mostraban el Izanagi y el Kotoamatsukami, y sus efectos eran realmente sorprendentes, pero muy peligrosos también, mejor esperaba a tener una mejor experiencia de uso con el Sharingan antes de seguir entrenando estas poderosas técnicas, después de todo, tengo todo lo necesario para defender mi aldea, al menos por este tiempo, pero seguramente luego las necesitaría, no me cabía la menor duda. Tiempos negros son los que corren ahora, y se necesita estar preparado para todo.
-Se acerca el invierno...- dije mirando sin ver por la ventana, mis pensamientos estaban en otro lado, pero mi preocupación estaba con la aldea.
Definivamente, el invierno se acercaba, y quería que la aldea de Iwagakure esté preparada para su llegaba, sus vientos fríos y llenos de muerte se avecinaban, se olía en el aire, la Noche Eterna llegaría y muchos perecerían en ella, pero esperaba con todas mis fuerzas que no sea gente de mi pueblo. Y con el Mangekyou Sharingan pensaba evitar todo esto, pero si fallaba, lo haría luchando por mi aldea, y que mi Mano derecha tome mi lugar, después de todo, era mi alumno, y había prometido hacer todo por el bienestar de nuestra amada aldea.

7Se abre una nueva visión... Empty Re: Se abre una nueva visión... Lun Ago 13, 2012 2:31 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.