Voluntad Shinobi
Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 Empty Despacho de la kazekgae Miku Vie Jul 27, 2012 5:56 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 Sunagakura


En la grande y poderosa aldea de la Arena ubicada en el país del viento estaba ubicada la oficina del kazekage, en esta oportunidad una mujer, Sabaku Miku. La oficina se encontraba en una torre de arena como todas las estructuras de sunagakure. Era una oficina lo suficientemente grande, con un escritorio bastante grande y una ventana que cubria casi toda la habitación en forma horizontal con una excelente vista de toda la aldea. El escritorio contaba con una silla de color negro bastante cómoda en donde se sentaría la kazekage, y otras dos de un estilo diferente en la parte contraria para que allì se sentasen las visitas.

Además de la estatus del anterior kages en la oficina que cubrían el suelo al techo, aquella sala estaba adornaba de bibliotecas llenas de libros de temas que a la mayoría gustaban. Filosofía, sociología, antropología, astrología y sobretodo historia. Todo adornado con el estilo único de la aldea.

Me quede mirando mi despacho, ahora yo era quien tenia el mando, deje caer algo de arena en el suelo, la cual facilmente se mezclo con la estructura, me sente en mi nuevo escritorio y me dispuse a revisar gran cantidad de papeles que habia sobre la mesa.

Para llegar hasta el despacho, desde la entrada de la aldea, se tiene que atravesar casi toda esta, cruzando por las calles principales de la aldea, al llegar a la gran estructura de forma circular y hecha en arena se encuentra con dos Jounins que vigilan la entrada.

[center]
Spoiler:

Una vez que el ninja es cuestionado por ambos Jounin sobre sus propositos, estos le guian por los pasillos hasta la oficina de la Kazekage donde esta los recive y ambos Jounin se quedan detras de la puerta por si algo ocurre.


26Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 Empty Re: Despacho de la kazekgae Miku Mar Ago 14, 2012 10:47 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Off: este post es antes de ti kuro.san gomen nwn

Me quede esperando la respues de la mayor cuando vi que un pajaro raro surcaba los cielos de nuestra aldea y por su aroma no era de nuestra aldea por lo que me quede expectante ante llas acciones del ave quien le dejo una carta a mi hermana mayor y esta se enserio casi de inmediato y eso me preocupo mucho y suspire por lo bajo negando por lo que decias y ni bien ella salio disparada como bala por la ventana le hice una mirada signoficativa a Aizen para que se apresurara y corrieramos tras de loky y de mi kage que al parecer tenian mucha prisa.

27Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 Empty Re: Despacho de la kazekgae Miku Miér Ago 15, 2012 6:32 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Cuando vi la expresion agachada del joven aquel sentia que me sonaba muy familiar, lanze un largo suspiro y luego puse otra leve sonrisa -una mision? CLARO!- le dije mientras sacaba varios papeles y lo abria.

-huu? AQUI! esto es justo para ti- dije con una sonrisa - Un pequeño problema en una de las panaderías de la aldea, se dice que la misma esta completamente infectada de una plaga de ratas. Tu misión es ir a la misma y hacer que esa plaga sea exterminada, ya que si no cerraran el local y la familia que trabaja allí no tiene ningún otro sustento.- le dije un poco triste y le entrege el papel con la direccion -aqui tienes, espero que todo salga bien -

Spoiler:

28Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 Empty Re: Despacho de la kazekgae Miku Miér Ago 15, 2012 7:19 pm

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Miku me avía dado el pergamino y entonces le mostré una sonrisa aunque aquella voz seguía diciéndome: "No confíes en el enemigo". Yo en mi pensamiento le conteste: "Que enemigo?". La voz me seguía diciendo lo mismo, pero solo la ignore y abrí el pergamino para ver de que se trataba la misión: "Familia eh" dije un poco triste, y luego saque una sonrisa y con mucha seguridad dije: "Bueno en ese caso are lo mejor que pueda" "Miku-San no voy a vallar esta misión". Pegue la vuelta y me fui hacia la aldea a completar mi misión, cuando veo que alguien entra, no era normal su cara se veía un poco triste pero parecía que tenia apuro al mirarle el levanta la cabeza y me saluda con una sonrisa, yo no podía creer que en esta aldea me trataban tan bien que incluso mi infancia se vuelve borrosa aunque no recuerdo nada mejor que mi infancia

29Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 Empty Re: Despacho de la kazekgae Miku Vie Ago 17, 2012 9:55 am

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Llegando a la entrada, los guardias me dicen que Miku-San no se encuentra en eso solamente les digo: "Esta bien, no importa, solo quiero que le entreguen este pergamino en que dice que la misión fue todo un éxito y que la familia se encontraba a salvo y que podrán continuar con sus vidas de siempre" en eso me despido y me marcho hacia donde se encontraba la primer prueba de el examen chunnin.

Pergamino:

Spoiler:
Link de Misión: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

30Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 Empty Re: Despacho de la kazekgae Miku Vie Ago 31, 2012 8:30 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Me dirigui corriendo a la oficina de mi onechan dado quie me habia enterado de que nuestra aldea poseia tecnicas propias pero ademas estaban al resguardo de mi hermana y a paso veloz corri hacia tu torre sin la compañia de mi lobo Aizne y le pedi permiso a tus guardias pasar , quienes solo me miraron de reojo y me djaron entrar para casi caer frente a ti por mi inquieta cola - wannn ne ne neechan muestrame el pergamino de las tecnicas de nuestra aldea shii??? Se que estoy hecho un desastre es que estoy atareado con misiones - diogo sonrojado y tratando de coordinar mi respiracion para leugo levantar mi mirada y sonreirte para abrazarte con suma suavidad.

31Despacho de la kazekgae Miku - Página 2 Empty Re: Despacho de la kazekgae Miku Lun Sep 03, 2012 5:31 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Esa mañana llege temprano a mi despacho, recivi el mensaje de Kurosaki-kun y envie dinero para que pudiera ser recompenzado por sus buenas acciones, empeze a leer unos papeles mientras me dirigia hacia mi oficina despues de ir por una tasa de cafe, y antes de entrar, senti unos brazos familiares abrazandome

-buenos dias, tsubo- dije mientras dirigia una sonrisa y revolvia el pelo del peli plateado, al escuchar su pregunta abri mis ojos, en ese momento tome mi menton y asenti -claro, pero solo puedo enseñarte la tecnica de rango genin, podriamos ir a entrenar, tu solo dime cuando y vamos- le dije con una sonrisa al peliplateado.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.