Voluntad Shinobi
Resumen de Limite de tecnicas User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Resumen de Limite de tecnicas User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resumen de Limite de tecnicas Empty Resumen de Limite de tecnicas Jue Jul 05, 2012 5:04 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno posteo aqui lo que hablamos por CB y lo que se expuso en el tema de decisiones administrativas a si que haya voy.

LIMITES DE JUTSUS POR RANGO


- T. del clan: Todas.

- T. basicas: Todas.

- T. elemento basico 1: En gennin 5 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.

- T. elemento basico 2: En gennin 5 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.

- T. elemento basico 3: En gennin 5 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.

- T. elemento combinado: En Jounin 3 // En J.Elite 3+tecnica prohibida del elemento.

- T. especialidad: En gennin 4 // En Chunin 3 // En Jounin 3 // En J.Elite 3.

- T. esp. senjutsu: En Chunin 4 // En Jounin 4 // En J.Elite 3 + 4 de esp y la invocacion especial

- T. elemento avanzado(si es que se pone): En Jounin 3 // En J.Elite 3

- T. creadas: En Gennin 4 // En Chunin 3 // En Jounin 2 // En J.Elite 1

- T. de bijuus: Todas

ENTRENAMIENTOS REQUERIDOS


Cada tecnica se debe entrenar con un minimo del lineas de 10 salvo:

- Tecnicas del clan

- Tecnicas basicas

- Tecnicas gennin.

Mas luego las tecnicas que cuyo entreno no son de 10 lineas.

- Tecnicas prohibidas de elemento combinado

- Tecnicas creadas.

- Tecnicas senjutsu.

- Tecnicas de bijuus.

---------------------------------------------------------------------

Y ahora vayan opinando que ire editando, de todas formas sosin y luze si me olvide algo de lo hablado posteenlo tambien.



Última edición por Bishama el Miér Jul 11, 2012 3:36 pm, editado 3 veces

2Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Jue Jul 05, 2012 5:06 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Por la acepto tal y como esta, buena guia Bi Very Happy

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Jue Jul 05, 2012 5:09 pm

Invitado


Invitado
Algunas cosas.....

Si cuento las tecnicas Genin (sin contar creadas) son 24 y estoy seguro, SEGURO! un genin no tiene tantas tecnicas xD En las especializaciones, por ejemplo; regularmente hay solo dos jutsus. yo digo que se queden todas las tecnicas genin de lo que sea, igual no son tecnicas tan poderosas


mas adelante escribire mas n_n

4Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Vie Jul 06, 2012 3:25 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Por lo de las técnicas genin por mi no hay problema, yo solo lo veo con la especialidad xD Ya que sería especialidd y cada uno tendría la suya propia, sería bueno que se pudieran tener más jutsus de la misma, además de que muchas empiezan en chunin e incluso jounin.

Para la especialización me gustaría por lo menos uno o dos mas en cada rango, es mi opinión.

5Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Vie Jul 06, 2012 4:49 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Eso se nos paso, sobre los senjutsus, hable con naru y quede con el de que el limite de tecnicas del senjutsu sera el siguiente:

chunin 4 // jounin 4 // elite 3 + 4 de esp y la invocacion especial

6Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Vie Jul 06, 2012 9:38 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Pues esta bien -w-

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

7Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Vie Jul 06, 2012 1:20 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin
Me parece perfecto.

8Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Vie Jul 06, 2012 1:24 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno, soy yo el que lo hable con Bi, así que yo estoy de acuerdo.

9Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Vie Jul 06, 2012 3:10 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado.

10Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Vie Jul 06, 2012 4:18 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Concuerdo con que se tengan todas las técnicas genin. No estoy muy seguro de poner mas jutsus utilizables en senjutsu que en otra especialidad, si se supone todas deberian ser iguales (en poder; osea.... numero de tecnicas) ademas, considero que el senjutsu tiene demasiadas tecnicas.

Otra cosa, es que las tecnicas del pacto no se deberrian contar ahi, si la del kuchiyose es uno solo aunque se tengan 3 invocaciones (extrañamente o diria yo "magicamente" el senjutsu tiene 4), es un solo jutsu: El Kuchiyose. Que se regalen los 4 jutsus de "habilidades adicionales del pacto" que de igual forma pertenecen al pacto, igual que en el senjutsu.

Y..... Desde luego supongo que los jutsus de los jinshurukis son adicionales, ¿no? ._.

11Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Miér Jul 11, 2012 1:44 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Todos excepto Luka y Luze, supongo. ven perfecto tal y como está esto, asi que se debería quedar tal y como está.
Como seguramente habrá algo de disputas dire que, el Senjutsu ha de activarse, no tiene técnicas genin, asi que las que se añaden por especialización dentro de ella serían sus "sustitutas" por decirlo de alguna manera.

Las adicionales que dice Luka al igual que la de los jinchurikis claro que no cuentan dentro del límite pues son añadidas por hacer algo extra.

Entonces esto se queda.

12Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Miér Jul 11, 2012 1:49 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Cierto lo que dice luka las tecnicas de los bijuus son adicionales, por lo tanto los jinchurikis serian los unicos en sobre pasar el limite, a si que edito y regla finalizada y lista para postear.

13Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Jue Jul 12, 2012 2:37 pm

Invitado


Invitado
Ok; de acuerdo con esto supongo que esta listo n_n

14Resumen de Limite de tecnicas Empty Re: Resumen de Limite de tecnicas Vie Jul 13, 2012 1:44 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Tema zanjado, a la papelera

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.