Voluntad Shinobi
Sombras protectoras User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Sombras protectoras User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sombras protectoras Empty Sombras protectoras Sáb Ago 11, 2012 1:56 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Protección? Más o menos, la verdad no había mucha defensa en las habilidades de Hyou, pero si era muy bueno para planear estrategias con sus sombras, pero aún así debía mejorar sus habilidades defensivas. Mientras muchos clanes se especializan en la defensa, el clan de Hyou se especializa en la manipulación del enemigo mediante las sombras. Los naras planean muy bien estrategias para defenderse, pero el Pelirojo no estaba conforme con sus habilidades, por lo cual quería volverse mejor respecto a la defensa. ¿Cómo lo haría? Siendo francos, yo tampoco sé; aún así el Nara averiguara como hacer el jutsu de protección.

Bue, mejor voy hacia los alrededores de la Aldea, se me podría ocurrir algo. Habló el nara que en los precisos momentos estaba patinando por la Aldea de la Lluvia, que en esta época del año era un gran pista de hielo resbaladizo. Saliendo por la puerta de la Aldea sin ninguna preocupación, procedí a ir al mar profundo de Ame, lugar donde reside mucha agua. Llegando a ese enorme hueco donde habita mucha agua, Hyou estaba sentado en una roca a uno de los costados del lago, concentrándose en la forma de hacer una maniobra defensiva. El suiton me podría ayudar para una maniobra defensiva, podría crear una barrera de agua que me protega de los ataques... espera, ya hay un jutsu para eso. Con el katon me quemaría. Podría usar mi control de sombras para hacer una cúpula de sombras que me defienda de los ataques enemigos... ¡Eso es! Pero será un poco difícil realizar la técnica, aunque no será imposible. Esa fue la larga charla que dijo Hyou para si mismo.

Levantándose de la roca realizó un sello de agua, el mismo se posicionó a unos 5 metros de mí, seguidamente Hyou empezó practicando a mover su sombra alrededor de él, des afortunadamente no logró cubrirse completamente con su sombra. Mier... habló el Enano que estaba tratando de protegerse. Media hora después Hyou logró cubrirse con su sombra, ahora era hora de que el clon de agua realizado anteriormente hiciera acción. La copia del Ilusionista lanzó un total de diez Kunais y 10 shurikens hacia mi cuerpo, si no lograba hacer la cúpula de sombras, simplemente moriría. ¡Kage no Hogo! gritó el Nara, seguidamente la sombra del Nara salió de la tierra, solidificándose, afortunadamente cubrió al Nara en un radio de un metro y medio. La esfera de sombras paró las armas. ¡Lo logré! dijo el Enano emocionado mientras que volvía a Ame sano y salvo

2Sombras protectoras Empty Re: Sombras protectoras Sáb Ago 11, 2012 2:06 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.