Voluntad Shinobi
Especializando en Técnicas Cuerpo a Cuerpo User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Especializando en Técnicas Cuerpo a Cuerpo User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Siempre había pensado que tenía una debilidad en mi modo de batalla, era un pésimo ninja haciendo ataques de cuerpo a cuerpo, pero era bueno realizando sellos y haciendo ninjutsu, tenía la opción de perfeccionar y ser el mejor ninja que jamás se vió haciendo ninjutsus o nivelar ese desperfecto que había en mi modo de batalla y entrenar técnicas de cuerpo a cuerpo para estar bien nivelado en las batallas. Durante muchas noches me había puesto a pensar ese dilema y por fin me había decidido. -Será mejor estar al nivel, está decidido me especializaré en técnicas Taijutsu. Decía mientras intentaba dormir una noche y al siguiente día me había levantado muy temprano para comenzar a entrenar durante todo el día, no había tiempo que perder. Salí a correr desde muy temprano, aproximadamente unas 3 horas, quedé super agotado pero debía seguir entrenando, no sin antes comer algo antes de seguir. Comenzé a hacer muchas lagartijas, hasta no poder más, después de eso sentadillas, abdominales. En esos momentos me sentía demasiado cansado que no podía moverme.
Al siguiente día no podía moverme pero intenté hacerlo, tenía que seguir con el entrenamiento por varios días, cada día que pasaba aumentaba las repeticiones en los ejercicios para agarrar fuerza en todo el cuerpo. Luego fui practicando con un tronco de madera algunos golpes, haciendolos cada vez más rápidos, moviendome mucho más rápido en mis tácticas de movimiento. Al final entrenaba el chakra que fluia por mi cuerpo, intentaba concentrar chakra para poder hacer efectivos los golpes, las patadas y la rapidez con la que me movía y esquivaba los golpes haciendo ese último entrenamiento con clones, para hacerlo más efectivo y que funcionara mejor y más rápido. Cada día aumentaba más el tiempo de entrenamiento de cada cosa y al siguiente día estaba totalmente agotado que era casi imposible mover mi cuerpo, pero la voluntad me permitía hacerlo y seguir entrenando con ese intenso dolor, que hacía más efectivo el resultado del entrenamiento por el esfuerzo que le ponía. Después de algunas semanas de seguir aumentando la rutina, el dolor del siguiente día iba disminuyendo y la fuerza estaba aumentando cada vez más, mi velocidad se hacía envidiable comparada con la de un ninja normal, solo hacía falta entrenar algunas técnicas con esta especialidad, pero hasta el momento parecía haber rendido frutos el intenso entrenamiento especializandome en Taijutsu.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAIENTO ACEPTADO

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Gouken
Ya me había especializado en técnicas cuerpo a cuerpo, solo era cuestión de tiempo para aprender técnicas de esa especialización. Ya había conseguido agilidad, fuerza y otros atributos que me había beneficiado esta especialización, así que salí nuevamente a las Montañas Rocosas, sería un excelente lugar para dar golpes y patadas, que mejor que las rocas para saber la fuerza del impacto. -He llegado, es tiempo de comenzar. Y comenzé a calentar un poco para poder empezar con el verdadero entrenamiento que haría, hice algunas series de lagartijas, sentadillas y abdominales, al terminar tomé un poco de agua y fijé la mirada en una roca que estaba en la pared de la montaña, entonces comenzé a ponerle un poco de chakra para poder dar un buen golpe, pero al principio fue doloroso, por la dureza de la roca, pero cada vez que intentaba encontraba una maña para poderlo hacerlo de una manera mejor, y después de muchos intento el golpe llevaba una fuerza muy buena que en contacto con alguien de carne y hueso seguro resultarían efectos en el oponente.

Kictuzon
Terminé de practicar con los puños pues parecía que habría logrado una técnica. -Gouken!!! Gritaba mientras golpeaba una de las rocas y la comprimia, pero por las características de la roca ésta se partia en varias partes. -Creo que he terminado de entrenar con el puño, ahora comenzemos con la pierna, y empezé a estirarme con las piernas para calentar un poco más las piernas antes de entrar en contacto con los impactos con las piernas. Al finalizar de estirarme y sentir las piernas completamente calientes fije otro blanco, como siempre todos mis blancos eran rocas, pues así vería mi potencia y fuerza del impacto. Comenzé a golpear con el talón la roca, así hasta que comenzara a ver que se comenzara a partir o a comprimir hacia adentro sacando polvo, fue intenso el entrenamiento que llevaba pues el dolor no me importaba al principio de los impactos con el talón, solo con ponerle un toque de chakra hacia mi talón para que la potencia fuera efectiva ante el oponente. Entonces decidí ponerle algo extra a la técnica para que fuera más efectiva y decidí realizarla descendentemente, osea, dar un salto y golpear desde una caida a mi rival que se encontraba abajo, así tomaría mas fuerza y potencia la patada y el efecto sería mayor.

Aum no Ansatsu Jutsu
Los puños y los talones me comenzaron a doler un poco, pues el exceso de entrenamiento y los multiples impactos que les había dado por el entrenamiento era el resultado de ese dolor que comenzaba a sentir hasta ahora. "sería bueno no sentir dolor en estos momentos" pensaba mientras me sobaba uno de mis talones y comenzé a ponerle un poco de chakra para intentar sanar la herida sabiendo que no era un ninja médico, como diciendo a ver que pasa si hago ésto, y en efecto mi dedicación a comenzar a parar el dolor y colocando chakra en esa parte del cuerpo comenzo a dejarme de doler por un momento, pero después siguió el dolor. Una vez descubierto que podía disminuir el dolor, me dispuse a concentrarme más en perfeccionar esa técnica para que el dolor se calmara. Hice muchos intentos y al final si pude calmar el intenso dolor, dejandolo nulo, pero después de unos momentos el dolor volvía, parecía anesteciar un poco el dolor y los movimientos en esa parte del cuerpo en el proceso de la técnica se veian disminuidos más que cuando sentía el dolor. Intenté seguir perfeccionando esa técnica para aumentar el lapso de tiempo para no sentir el insoportable dolor por los golpes e intentar reducir los efectos que tenía la técnica, pero después de varios intentos incansables solo pude hacerlo un poco, pero la técnica había quedado perfecta y lista para una batalla.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Al siguiente día despues de haber aprendido algunas técnicas de cuerpo a cuerpo pero un poco fáciles al siguiente día volví a aquel sitio, a las Montañas Rocosas, parecía un excelente lugar de entrenamiento para estas técnicas, pues había muy buen material para entrenar, sobre todo muchas rocas y cosas sólidas con que practicar los golpes. -De nuevo aquí, en este lugar de entrenamiento donde yace mi sudor y sangre. Decia mientras me ponía vendas en las manos y pies para comenzar a estirar mi cuerpo y empezar a entrenar duro como lo había hecho anteriormente. Mi primera sesión de entrenamiento era correr, así que dejé las cosas que llevaba en un lugar muy seguro y después de eso comenzé a buscar un camino para correr, como calentamiento para empezar después con un entrenamiento más severo. Corrí por más de una hora por la montaña, entonces descansé un poco y luego decidí correr a mi máxima velocidad intentando subir la montaña esquivando todos los obstáculos y rocas que habían enfrente de aquella subida a la montaña. -Sí puedo. Decía mientras subía, corriendo velozmente, casi envidiable mi velocidad. Una vez arriba de la montaña bajaba lo más rápido posible, y estando abajo volvía a subir pero esta vez con algunas rocas en la mano o algo demasiado pesado, para hacerme muy hábil. Hice ese entrenamiento durante aproximadamente unas 3 horas, ya sentía mis piernas bastante calientes y pesadas, pero mi anterior entrenamiento ya me había dado esa sensación para acostumbrarme a eso, y mi cuerpo lo sabía y rápidamente el dolor que se generaba se iba rápidamente. Descansé por un momento, tomé un poco de agua -Que día tan bueno será el de hoy. mientras miraba a los alrededores de la montaña, y después de eso até completamente bien las vendas que llevaba en los pies y comencé a dar algunas patadas a la pared repetidas veces como calentamiento sin darle demasiada potencia, solo para estirar la pierna por un rato. Llevaba conmigo un tronco de madera para practicar mejor una técnica que llevaba en mente, lo coloqué ahí enfrente mío y me puse a meditar durante unos momentos, en seguida hice la ya famosa combinación de manos para realizar una invocación de clones de sombra, pero esta vez solo cree uno. -Esto será complicado. Corrí hacia mi clon de sombra e intenté tomarlo de pies, manos y cabeza, pero en el primer intento no pude, y además se safó por completo que me dió un golpe que no me esperaba de él, enseguida le dí un golpe en la cabeza e hice desaparecerlo por el golpe, y volví a sacar otro clon de sombra para volver a practicar el agarre del clon, y después de algunos intentos fallidos pude sostener completamente bien al clon sin oportunidad de que pudiera escapar. Una vez logrado eso intenté algo nuevo, corrí hacia mi clon y lo sujeté rápidamente y di un gran salto que pude llegar a unos 30 metros o más aproximadamente y me acomodé para dejarme caer directamente en el suelo, y al llegar ahí estampé el clon haciendolo desparecer. -Creo que es buena técnica ésta, funcionará! La practique varias veces para que saliera a la perfección y logró quedar por fin.-Creo que ha sido suficiente, ha quedado Decia mientras descansaba un poco y me preparaba para la siguiente acción, hice el característico sello de manos para crear un clon de sombra con las mismas similitudes que el creador de la técnica y corrí entonces hacia mi clon para antes de llegar a él, dar un pequeño salto haciendo alguna que otra maroma para por último estirar la pierna y acertarle una fuerte patada, que tiraría al rival por los suelos, lamentablemente eran clones y al contacto fuerte desaparecían. La practiqué durante muchas horas para que ésta tubiera un efecto sobre el oponente, mi patada tenía mucha potencia, eso gracias al duro entrenamiento que había estado haciendo con las piernas, necesitaba tener una batalla con alguien para practicar ésta técnica y saber si tomaría un buen efecto la patada que daría. "Que tal si lo intento con el tronco, por lo menos éste no desaparecerá" Y moví el tronco en una buena posición para después practicar la técnica, y el tronco terminó por partirse casi a la mitad y quedé conforme con la técnica que había aprendido. -Creo que es suficiente por hoy. Tomé mis cosas y bajé de la montaña por un buen camino hacia la Aldea de la roca para tomar un descanso y tal vez venir mañana a entrenar más.

Técnicas Aprendidas:

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Ya era de mañana, o quizas de madruagada, pues aun estaba muy oscuro y no había gente alguna merodeando por las calles de Iwagakure no Sato, todo estaba vacío. El cielo amenzaba con una fuerte lluvia o quizás tormenta por lo negro que estaban las nubes que apenas alcanzaba a notar entre el oscuro cielo, pero también pude saberlo por un intenso viento que pasaba por todos lado, moviendo árboles y alguna que otra puerta que no estaba puesta correctamente. "que día el de hoy, espero que no venga una tormenta, no quisiera mojarme" Pensaba mientras dirigía mi camino hacia las montañas rocosas donde ya había entrenado con anterioridad. En mi camino ya me había alcanzado la lluvia, y estaba completamente mojado, pero eso no me importaría, pues tenía que entrenar y no posponer el entrenamiento a otro día. Llegué después de unos minutos al sitio que siempre iba para entrenar y practicar nuevas técnicas que se me ocurrian. -Esta lluvia si que será algo molesta para este día. Pude encontrar una cueva cerca de donde siempre entrenaba y puse mis cosas ahí, aunque ya estaban algo mojadas por la lluvia, casi era imposible ver de tanta agua que caia del cielo. -Es hora de calentar. Y como en cualquier entrenamiento, antes de comenzar primero calentaba corriendo 2 horas, el lugar estaba resbaloso y ésta vez lo hice poniendo chakra en mis pies para no resbalarme. Terminé de calentar y estirar e hice un clon arcilla, que este no desaparecia de un golpe, y solamente explotaría si yo lo quisiera, así que sería un buen compañero para practicar. Se me habia ocurrido la idea de tensar mis músculos pues si lo hacia el dolor se hacia más intenso y los músculos trabajarían de una manera mejor, aunque se sentía mucho dolor en esas primeras ocasiones. Intenté por unos minutos tensarlos mientras practicaba unas patadas, pero solamente duraba pocos minutos y después de eso se me paralizaban las piernas. -Ahhh que dolor! Debí traer algo para no sentir este dolor insoportable. Me senté en el piso a descansar y a esperar a que el dolor se me pasara, lo unico bueno esque me estaba refrescando con la caida de la lluvia que no cesaba aun y la visivilidad era minima. Seguí practicando ese tensión de músculos para que mis golpes y ataques fueran mucho mayor, pero al parecer el unico y peor efecto secundario que había en esa técnica o idea loca que se me había ocurrido era que después de cierto tiempo los músculos dejaban de responderme por cierto tiempo. "Puede ser una táctica suicida ésta, pero solo la usaré en caso de emergencia o para terminar de una vez por todas con un enemigo" Me refugié en la cueva nuevamente para descansar, pues la lluvia seguía hasta ese momento. Una vez que pude recuperarme de aquel dolor intenso y de la paralisis momentanea hacia mi cuerpo me puse las vendas en las manos dejando una pequeña porción de ellas colgando, mi clon estaba a unos 15 metros de distancia mia. -Es hora de practicar! Dije mientras corría hacia él, y lo lanzaba de un golpe hacia arriba y enseguida lo até con las vendas estando en el aire, haciendo un movimiento giratorio en la caida con la finalidad de que el oponente cayera de cabeza y se lastimara ésta o se la fracturara, pero en ese momento no conté con que mi clon quisiese explotar solo y salí volando a 20 metros de distancia de él. -Qué rayos paso? Me preguntaba mientras me levantaba algo aturdido de la explosión. Después cree otro clon, pero esta vez sin que explotara logré realizar completamente la técnica y después de varios intento pude perfeccionarla por completo. Me había salido una excelente técnica, y después de varias prácticas descansé otro momento en la cueva, pues la lluvia no paraba aun. La lluvia y el aire habían disminuido un poco, y concentré chakra en mis puños balanceandola perfectamente para después poder dar impactos perfectos, se veia que sería una técnia perfecta, se podía ver mi chakra sobre mis puños y en los impactos se podía observar la fuerza de cada impacto al dar el golpe en las rocas. Parecía dominar otra técnica, ya se había hecho muy noche y estaba seriamente oscuro, la lluvia aun no paraba, así que mejor hice una fogata en aquella cueva y me dormi, pero después de unas horas llegaron unos tipos a la cueva, al principio pense que eran malas personas, pero aparentaron ser buenas, me dieron algo de bebida alcoholica que nunca habia probado y me fui mareando poco a poco hasta quedar dormido. -Es hora ya se durmio este tonto! Decia uno de ellos intentandome robar y luego golpearme. -Qué hacen? me levante todo borracho sin saber que pasaba. -Golpeenlo ya! Y estando mareado y sin saber que pasaba estaba esquivando todos los ataques, con una agilidad envidiable y golpeando sin querer a los delincuentes que querian robar mis cosas. De 1 por 1 fue cayendo de un golpe que afortunadamente no contaba con dárselos, pero sin querer los noqueaba y después quedé completamente dormido. Al otro día estaba el sol brillante, y vi a unos tipos tirados ahí. -Qué paso aqui? y uno de ellos se levanto intentando levantar a los demás. -Oiga qué ha pasado aqui? Y los ladrones se sorprendieron de que estaba despierto y se asustaron. -Déjanos en paz Mounstruo, ya no te molestaremos mas, solo dejanos ir!! Gritaban mientras corrian desesperados hacia cualquier lugar. -Pero qué ha pasado aquí? Debio ser esta bebida alcoholica, me la llevaré, sabe muy buena. Levanté mis cosas junto con la botella de alcohol y me regresé hacia la aldea de la roca.


Técnicas Aprendidas:

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.