Voluntad Shinobi
Entrenamiento [Luze y Luka] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento [Luze y Luka] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento [Luze y Luka] Empty Entrenamiento [Luze y Luka] Lun Ago 20, 2012 4:26 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
El... Fuinjutsu. El Crosszeria era experto en aquel raro pero incluso común arte en la aldea a la que pertenencia, pues los shinobis y kunoichis de la aldea oculta entra la Niebla se decían ser los mejores. Y si..... Luka era uno de ellos e incluso, reconocido por usar para aquel poderoso arte un arma común. Con una simple rama el ninja de Kiri podria llevar a cavo cosas que realmente pocos esperarían hacer con una espada o katana poderosa; o simplemente con el uso de sus sellos. La segunda precisamente, los sellos eran el poder que usaba Luka. Eran perfectos, con un filo extraño, precisos y totalmente eficaces. Los ejecutaba con interés y en todo lugar y a toda misión y esta no era la excepción. Posaba, atada con ayuda de una fina venda a su espalda, para sacarla fácil si es que la situación lo a meritaba. ¿Que haría el kaguya el día de hoy?, pues ya que al fin había tenido un día sin el constante flujo de misión y tareas para su villa, haría de maestro en un entrenamiento. Lo había prometido hace ya algunos días, enseñaría a su gemelo el arte de la espada. Este (Luze), había mostrado interés en el arte con losa sellos desde hace algunos meses, observando a Luka en las misiones que habían tenido juntos. El Crosszeria prometio enseñarle unas cuantas técnicas y hoy, habría de cumplir su promesa. Lo había citado por medio de una carta en las afueras de la aldea de la Niebla.

Un poco tarde, de hecho, pues la cita era para le medio dia y eso había pasado hace ya aproximadamente 30 minutos. Luka no es alguien al que le gusta llegar tarde, asi que aligeraba lentamente su paso para llegar al punto de encuentro en donde suponía su compañero ya estaba, y no retrasar mas el encuentro. Recorría las calles de Kirigakure con tranquilidad, conocía aquella aldea como la palma de su mano y se pude decir que las recorría a diario. Y asi fue entonces como salio de la aldea, cruso la puerta de salida y camino mas, ahora sobre el agua- para llegar a una pequeña isla que existía a aproximadamente un kilómetro de ahi, en donde llevaba a cavo sus entrenamientos desde años atras. La caminata fue tranquila y apresurada de parte del Kaguya, pero al fin llego al lugar y al estar alli giro su cabeza de lado a lado para intentar observar a Luze, Acaso... ¿No ha llegado?

2Entrenamiento [Luze y Luka] Empty Re: Entrenamiento [Luze y Luka] Lun Ago 20, 2012 4:39 pm

Invitado


Invitado
Entrenamiento [Luze y Luka] I1kvw1

Vaya, creí que no llegaría... Dijo al aire el Crosszeria, quien casi sintió la presencia del Kaguya cuando este había tocado ya la pequeña isla que incluso el mismo señalo como punto de encuentro para este entrenamiento. Estúpido. Había estado esperando aproximadamente por treinta minutos; no lo sabia con exactitud, pues normalmente se guiaba por la posición del sol en el firmamento, sol que el día de hoy estaba opacado por las oscuras nubes del cielo. Se avecinaba una tormenta, era predecible para cualquiera quien tan solo levantara la mirada al cielo ya que las nubes oscuras hacían del día, uno oscuro y frio casi atardecer. Luze, decidió no quedarse más tiempo estático en el lugar e ir al encuentro de Luka. Ambos ninjas habían compartido ya varios momentos juntos, y bien se podría decir que eran muy buenos hermanos y sobre todo muy buenas compañeros. Habían sido criados bajo las mismas normas, bajo las mismas enseñanzas y desde luego, bajo los mismos maltratos. Talentoso como ningún otro que había visto Luze, Luka dominaba el arte del Fuinjutsu de manera simplemente admirable. Pero Luze fue quien se destaco en aquel grupo de asesinato, gracias a sus métodos y fuerte en el bello arte ilusorio.

Pero el Fuinjutsu era la razón por la que ambos estaban aquí hoy. Luze había pedido a su hermano que enseñara aquel antiguo arte pues tenia un interés particular en aquel. Incluso Luka estuvo evadiendo aquel pequeño favor que ya había aceptado por algunos días, pero si algo sabia el Crosszeria era que aquel shinobi al que se acercaba, siempre cumplía su palabra. La fecha, el día, la hora... todo fue acordado con posterioridad y hoy era el momento en el que aquel arte iba a ser enseñado. Luze levanto su mano al aire, con el fin de hacerse notar por su hermano menor y luego de que ello ocurriera se acerco a el, a pasos lentos, tranquilos pero sobre todo, como era de costumbre en el mayor de los hermanos, pasos firmes y seguros. Minutos mas y me largo a matarte, esbozo Luze acompañando la frase con una sonrisa, al estar ya a una distancia prudente para hablar. Un posible pequeño chascarrillo, un chiste o una broma, solo tal vez, hecho con la intensión de provocar una sonrisa en el rostro del especialista en sellos. ¿o... no?. Luze era un hombre respetuoso, pero aquel valor no era movido por simple deseo sino por otras características del Crosszeria, como la soberbia, la seriedad, la confianza, la pulcritud y la calma. Asesinar era su talento y no reparaba en amenazar a cualquiera con la simple intensión de hacerlo notar. Lo cierto era que Luka, era una de las pocas personas con las que Luze no cumplía sus amenazas. Que bueno que aprenderé del mejor. Añadió, mirando aun a su hermano. Y no quiso decir más, tenia algo de prisa, y tras eso quería simplemente empezar su entrenamiento. Estaba... ansioso.

3Entrenamiento [Luze y Luka] Empty Re: Entrenamiento [Luze y Luka] Lun Ago 20, 2012 4:56 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Era posible que la lluvia se hiciera presente en la pequeña isla, ya que sin ser invitada se podía predecir iba a caer, debido a la oscuridad extraña que adornaba el lugar a pleno medio día. Tras una caminata apurada sobre el agua que rodeaba la pequeña isla y la separaba de la aldea de la Niebla. Luka se estaba preguntando por el paradero de su hermano, quien esperaba no se hubiera ido tras cansarse de esperar. Ahí esta. Se dijo a si mismo al verlo acercarse, haciéndose notar a lo lejos con un gesto simple. Levanto su mano con aquella intensión y provoco que Luka hiciera lo mismo pero con mas calma. Levanto igual su mano para responder con eso y hacerle saber al mayor que ya se había percatado de que se acercaba. Ambos caminaban en direcciones contrarias pero con la intensión de encontrarse al final de ellas. Algunos metros antes de llegar y toparse uno con otro, el menor de los hermanos, Luka, escucho algunas palabras de su hermano y desde hoy aprendiz; como no era extraño en aquel, lo amenazo de muerte. No era la primera vez que lo hacia, y no solo con el, Luze lo hacia constantemente con sus compañeros, amigos o conocidos. Solo que a diferencia de otros, este si cumplía y asesinaba a aquellas personas a las que amenazaba. Luka recordaba que al principio no sabia si creerle o no, si temerle o hacer algo al respecto. Con aquel comentario, debido a la forma en la que lo dijo a la visible sonrisa que salió de aquel, el azulado mostros sus dientes dando a conocer su sonrisa, jejeje rio ante el comentario. Su compañero volvió a hablar cambiando completamente de actitud, incluso por un momento Luka creyó que era verdad; lo conocía muy bien y era sabido que si se le daba la gana, el mayor de los Crosszeria podría hacerlo. O al menos eso creía Luka. Se me hizo un poco tarde.... Lo siento. Se disculpo, aunque aquello lo dijo, al igual que su compañero, con la seriedad que hacia parte de el.

¿Listo para empezar el entrenamiento?, pregunto Luka con curiosidad, terminando de caminar y ahora posando frente a su hermano quien parecía entusiasmado por mostrar a el una vieja pero poderosa arma. Luka, empezó a caminar hacia adelante, intentando llegar a un lugar mas adecuado para el entrenamiento. Mientras eso, habían cosas que debía explicar. Debes saber que los sellos no son las únicas habilidades que controla un especialista en Fuinjutsu. De hecho, el control con un pergamino se gana con el simple entrenamiento diario y trabajo duro. Tomo aire, los ninjas como yo, especializados en este tipo de técnicas se basa en el control de armamento como fundamente de su poder. Kunais, Shuriken, Senbons, Sellos Explosivos e Hilo Ninja. Haremos una cosa... continuaba explicando, observando a cada tanto el lugar con el propósito de encontrar un lugar adecuado. Estas técnicas son sencillas para ti que cuentas con el Sharingan. Te enseñare unas pocas, las necesarias y mas especiales antes de pasar a mirar las técnicas de sellado en si. Recuerda que el control de las técnicas de sellado depende solo de jutsus específicos sino también del dominio que tengas del chakra.

Observo el lugar adecuado y dejo que Luze se detuviera, mientras que el dio unos pasos mas. Una vez estuvo a exactamente 6 metros de el, se dio la vuelta y lo observo. El primero será uno de mis favoritos. Es muy Útil. Agrego. Consiste en guardar armas en simples pergaminos mediante un sello generico. Luka llevo su mano a su mochila y saco un pergamino para luego empezar a correr hacia Luze; esperaba que hiciera lo mismo. lo abrio y puso su mano sobre el, de repente, varias armas salieron del suelo y se exhibieron para los Crosszeria, luego de eso solo enseño el sello generico para guardar armas e incluso elementos en los pergaminos. Intenta hacerlo con migo. Dijo.

4Entrenamiento [Luze y Luka] Empty Re: Entrenamiento [Luze y Luka] Lun Ago 20, 2012 5:10 pm

Invitado


Invitado
Luego de la larga espera, el encuentro al fin se dio entre los hermanos Crosszeria. Luze pudo saberlo, lo sintió y ante eso quiso caminar al encuentro con aquel. El menor, Luka, respondió la seña hecha por Luze con una de las mismas características; levanto un poco su mano e hizo saber el Jinshuruki que sabia de su posición. Así, ambos caminaron para encontrarse. Como ya era costumbre en el, Luze amenazo a su compañero de muerte, intentando jugarle una broma tal vez, pero lo cierto era que no le gustaba esperar a la hora de encontrarse con alguien. Luka, mostro sus dientes al oír el comentario, e incluso Luze pudo darse cuenta del pequeño temor que se vio en los ojos de aquel. Temor, que luego simplemente desapareció. Ambos ahora, empezaron a caminar para buscar un lugar adecuado y empezar de una vez su entrenamiento. Luka, empezó a hablar mientras que el Jinshuruki simplemente se dedico a escuchar; “la clase”, al parecer había empezado. Se comportaba como todo un tutor, a Luze casi le causaba gracia escucharlo hablar, pero prestaba atención a cada palabra. Entiendo, las técnicas con de sellado son solo una parte del fuinjutsu. Pensó, tomando aquello casi como una anotación mental que debía recordar. El menor de los hermanos también comento algo muy cierto, y era algo que Luze ya había comprobado con numerosos entrenamientos anteriores. El Jinshuruki tenía un don, una habilidad que realmente le ayudaba mucho; y este no era más que su Sharingan. Gracias a él, podía no solo copiar algunas técnicas sino también aprender otras con suma facilidad. Y era tanto el poder de aquel doujutsu que incluso ayudaba en las técnicas ilusorias. Al parecer, Luka tenia la intensión de enseñar a Luze, primero que nada, las técnicas que no necesitaban la espada, puesto que muy probablemente así seria mas sencillo. Antes de empezar con las técnicas de la espada, debía controlar este tipo de técnicas. Luze acepto con un simple: Entendido. Dicho con tranquilidad. Se podría decir, estaba ansioso por empezar.

Se alejaron uno del otro, y desde su nueva posición, a 6 metros del Jinshuruki, Luka dio sus últimos concejos antes de empezar. Luze activo su Sharingam y este inmediatamente lo hizo, dejando ver en sus ojos las tres aspas del doujutsu. Luego de aquello, dijo que debían atacarse y así mostrar la técnica primer antes de ser aprendida. Posteriormente flexiono un poco sus rodillas y mostro un pergamino del cual hizo aparecer gran cantidad de armas. Con sus ojos ya de color rojo, vio como su compañero y ahora maestro saco varias armas. Algo impactado, Luze vio a su compañero y le lanzo una mala mirada. Ahora era turno del Uchiha.

Ciertamente, es un jutsu muy útil. Sonrió, a ver si puedo hacerlo. Luze respiro profundamente, y ya faltando ya solo 4 metros para llegar a su compañero, empezó a sacar un pergamino y aprender el sello generico. Un único sello de manos y espero a que aquel jutsu funcionara; con ayuda de su doujutsu esperaba que así fuera... El jutsu funciono, y las mismas armas aparecieron del pergamino.

5Entrenamiento [Luze y Luka] Empty Re: Entrenamiento [Luze y Luka] Lun Ago 20, 2012 5:29 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
No cabía la menor duda, en que el hermano del Crosszeria poseía una habilidad única. Antes de conocerlo incluso legaba a admirarlo, en aquellos tiempos en que Luka obedecía las ordenes del Uchiha. Y no es que en estos momentos no lo hiciera, aun lo admiraba, de una u otra forma, aunque con el tiempo se dio cuenta de que su verdadera intensión siempre consistió en querer superarlo. Una secreta rivalidad existía entre los dos, pues el menor de ellos estaba seguro que Luze no se quedaba atrás, y siempre intentaba mejorar con la intensión de que no fuera alcanzado por Luka; o es que acaso, ¿ya lo había hecho?. Aquello, solo el tiempo lo diría.

El menor de los Crosszeria, mientras enseñaba las técnicas del fuinjutsu a Luze, había intentado demostrarle las técnicas de sellado empezando por una técnica básica; un sello generico, y ahora debia enseñar a realizar un sello; y luego de que supiera hacer uno, simplemente debía conocer los demas para hacerlo y quizás... aprender aquel movimiento en ese mismo instante. Luka entonces explico con palabras sencillas lo que era un sello y como se hacia; asi mismo entrego un pergamino, esta vez con toda la descripción de los sellos que el Jinshuruki pudiera llegar a realizar. Bien hecho, ahora te voy a enseñar un sello muy basico pero sobre todo util; es el drenador de chakra. Tras algunos sellos de manos, el kaguya dio un salto hacia atrás, pero en el mismo instante en que sus pies tocaron tierra, flexiono sus rodillas para tocar con ambas manos el suelo. Un sello se formo a su alrededor, tomandolo a el como epicentro, luego simplemente pidió a Luze que se parara sobre el y viera que su chakra seria deborado por el sello. Luego de enseñarlo; esperaba que lo hiciera, intentando hacerlo de igual forma.

6Entrenamiento [Luze y Luka] Empty Re: Entrenamiento [Luze y Luka] Lun Ago 20, 2012 5:50 pm

Invitado


Invitado
No cabía duda que en efecto era uno de los Fuinjutsus más hábiles y difíciles de realizar. Pero lo había logrado y entusiasmado por hacerlo, pregunto ahora cual era el siguiente paso. Al parecer, ya había aprendido la mayoría de las cosas. Bastaba con aprender un par de cosas mas, darse cuenta de que sellos podia llevar a cavo y luego simplemente practicarlos. Luka explico el siguiente jutsu con palabras. Al parecer quería que el Uchiha realizara un sello capaz de drenar chakra, para luego hacer que Luze se pusiera de pie sobre el y ver su funcionamiento. Luze lo hizo, para mostrar con hechos como hacerlo y en su intento su chakra no se podia utilizar. Increible, Pensó al verlo. Pero era ahora su turno, así que así lo hizo. Canalizo tanto chakra como pudo y puso sus manos en el suelo y luego simplemente aparecio el sello en sus pies.

Tras lograr el último movimiento, aquel increíble sello, Luka explico a Luze todos los sellos qe pudiera llegar a aprender. Si se llega a pensar podría llegar a ser bastante útil en una misión de infiltración tal vez, o simplemente cuando no quiera ser escuchado por el enemigo. Probablemente también, simplemente para aumentar la velocidad en batalla. El Uchiha estaba satisfecho, el que se tratara de la última técnica en aprender significaba que con solo hacerla había terminado su entrenamiento en el arte del Fuinjutsu y ya se podría decir que era un especialista. Luego de escuchar la explicación del Kaguya, Luze intento concentrar el chakra en sus pies para realizar aquel jutsu. Una vez lo lograra, podría decir que el entrenamiento... ya había terminado.




--------

Jutsus Aprendidos con el Entrenamiento:

7Entrenamiento [Luze y Luka] Empty Re: Entrenamiento [Luze y Luka] Lun Ago 20, 2012 5:56 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
TÉCNICAS APRENDIDAS, ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.