Voluntad Shinobi
Entrenamiento de las técnicas básicas. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento de las técnicas básicas. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento de las técnicas básicas. Empty Entrenamiento de las técnicas básicas. Sáb Sep 15, 2012 12:27 am

Kabuto


Estudiante
Salgo de la academis con un pequeño pergamino con algunas tecnicas, las cuales empiezo a leer para entrenarlas...
Bien... Parecer ser que aqui debere entrenar un poco...
Capitulo 1 ----> Henge no Jutsu

Empiezo a leer, y habla sobre la concentracion de chakra y visualizar otra forma y asi adoptarla y convertirte, fisicamente en esa persona... Asi que junto mis manos haciendo el sello "palmada" y poco a poco voy concentrando el chakra y me envuelve un aura de color azul poco visible. Entonces empiezo a visualizar una serpiente blanca enorme, y sale un humo... "Puf"... Al despejarse la humareda se ve una imagen de una serpiente gigante de color blanco entera con escamas sobresalientes y puntiagudas, pero inmediatamente vuelvo a la normalidad, por el tamaño de la transformacion... Entonces a gusto conmigo mismo, tacho de la lista el Henge, haciendolo de nuevo para controlarlo con maestria, transformandome ahora en una serpiente blanca pequeña, en la cual duro varios minutos... Luego me siento a leer la siguiente...
Entrenamiento de las técnicas básicas. Sonreir
Ahora el siguiente...

Kabuto


Estudiante
Capitulo 2 ----> Bunshin no jutsu


Sigo leyendo el pergamino y leo, "bunshin", y entiendo de sobra que lo proximo seran los clones, cosa que ya sabia dominar y no me hacia falta leer, asi que empece a acumular chakra para sacar un doble mio a mi lado, pero no era bueno... Realmente ni se mantenia en pie... Asi que acumule chakra por unos minutos lo cual, pense, daria mas forma y estabilidad al clon. Despues de un minuto empeze a visualizar al clon, y logre, apartir de una pequeña explosion de humo sacar a un clon perfecto mio, que sin embargo, no era mas que una simple ilusion...
Uff.... Esto esta agotando mis reservas... Que es lo siguiente...

Kabuto


Estudiante
Capitulo 3 ----> Kakuremino no Jutsu


La proxima tecnica era la de camuflaje, asi que cogi un papel con motivos de madera, y me coloque encima de una valla, pero todos me miraban... Asi que pregunte a uno de los aldeanos que como notaban que estaba ahi, y me respondieron que era por mi respiracion... Avergonzado intente respirar menos fuerte y sin mover mucho el pecho, y lo intente de nuevo, con el mismo resultado... Al volver a preguntar me dijeron que el papel lo ponia mas, y resaltaba mucho... Ya por ultima vez, observandolo bien, lo hize correctamente y salte del escondite para asustar a los aldeanos los cuales me persiguieron hasta que los esquive con la tecnica de camuflaje y les despiste...

Kabuto


Estudiante
Capitulo 4 ----> Kinobori No Waza


Leo lo siguiente, que era caminar sobre arboles... Tal y como me enseñaron, empece a mandar chakra a la planta de mis pies, para que al subir por los arboles fuesen los que me ayudase, pero algo andaba mal, ya que no podia concentrar el chakra adecuado, asi que me quede cerca de 10 minutos concentrando y dispersando chakra, para asi poder estar estable, lo que me ayudaria con la tecnica. Luego de un rato, con la cantidad justa, empece a andar por el arbol mas alto que habia, iba sin prisas, mirando hacia abajo de vez en cuando hasta que llegue a la copa del arbol y deje una escama blanca en ella...

Kabuto


Estudiante
Capitulo 5 ----> Genjutsu Kai


El siguiente era la liberacion de los genjutsus. Entonces al no poder lanzar ningun genjutsu ni recibirlo, me limite a practicar la teoria y la parte de la practica que pudiese de la tecnica, concentrando chakra en mis manos para alterar el sistema nervioso y el flujo de chakra del compañero... Entonces empece a acumular chakra y cuando tenia el suficiente me lo inyecte a mi mismo notando el flujo de chakra funcionando tan bien que me dolio el cambio brusco del flujo de chakra. Luego de eso empece a hacerlo varias veces por diversion, y al final lo taque de la lista...

Kabuto


Estudiante
Capitulo 6 ---> Suimen Hokou no Waza


~Haciendolo~

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.