Voluntad Shinobi
[Entrenamiento] El Especialista en Genjutsu Auditivo, Tyki Mikk.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
[Entrenamiento] El Especialista en Genjutsu Auditivo, Tyki Mikk.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tyki Mikk


Genin
Genin
Una niebla espesa cubría el lugar. Las playas de Kirigakure eran de las mas silenciosas y extrañas del mundo ninja. El sonido de las olas que llegaban del mar era tranquilizador, y entre la espesa niebla se empezó a divisar una silueta, una sombra mas bien, que andaba tranquila, sin prisa.
Un extraño hombre de piel grisacea apareció de entre la niebla, vestido con una camisa blanca de buena calidad y con unos pantalones oscuros. Este se quedó contemplando el mar, ese mar que le relajaba tanto, mientras jugueteaba con un mechón de su pelo ondulado.
Es hora de empezar con mi entrenamiento..
Aquel extraño joven sacó de la manga de su camisa una flauta de aspecto extraño de color morado. Esta estaba echa de un material muy dura, resistente. Aquel joven de nombre Tyki estaba apunto de entrenar su Genjutsu, pero no un genjutsu normal, sino de estilo auditivo, una de las mejores clases de Genjutsu, ya que el sonido era lo que afectaba a la persona y estos no podrían escapar de ello. Tyki acumuló charka en las manos y en la boca. En los dedos para cuando tocara la melodía y en la boca para cuando soplara el aire que le hacía falta a la flauta. Tyki tenía una manera especial de agarrar la flauta, tocándola de manera horizontal, algo extraño. Una vez todo listo, empezó a tocar una melodía. Esta estaba cargada de chakra de Genjutsu, le estaba costando algo ya que aquello requería mucho chakra. Las notas que tocaba servían de sellos para la expansión de chakra, algo que hacía conjuntamente para prepara el Genjutsu. El sonido rezumaba por toda la playa, acompañado por las olas del mar. Aquel sonido era un tanto extraño, una mezcla de dulce y áspero. El sonido llegaba a toda la playa y pareciera que este salía de la niebla que cubría todo el lugar. Aquello era una cosa de las que porque Tyki le gustaba la niebla de su aldea y sus alrededores, ya que aquella niebla ayudaba a Tyki con sus Genjutsus Auditivos para que no le pudieran localizar fácilmente, y así poder terminar con los enemigos de una manera mas eficaz..
Bueno.. esto suena muy bien para todavía ser Gennin, pero eso pronto lo solucionaré..
El Noé terminó con su melodía y guardó su flauta de nuevo en la manga de su camisa blanca. Un poco agotado por el uso continuo de chakra, se fue caminando lentamente, otra vez entre la niebla hacia su aldea para descansar un poco y realizar algunas misiones que le serían de utilidad..

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Entrenamiento Aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.