Voluntad Shinobi
Pacto de Dragones (P) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Pacto de Dragones (P) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pacto de Dragones (P) Empty Pacto de Dragones (P) Mar Nov 06, 2012 1:46 pm

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Nombre del dueño: Hinata Hyuga

Nombre del Pacto: Pacto con Pokemon

Chunin

Nombre de la invocación[/color]: Dragonite - Draco

Elemento: Suiton

Descripcion: Dragonite es un gran Pokémon dragón.Puede volar, utilizar ataques de agua, y posee una inteligencia cercana a la humana. Además, igual que los delfines, salvan a gente que se está ahogando y marineros perdidos en el mar. Es un Pokémon bípedo, que mide cerca de 2.20 m de altura. De color naranja claro, con su estómago y la parte inferior de la cola de color amarillo crema, tiene dos alas pequeñas en comparación con el robusto y musculoso cuerpo que tiene, que no le impiden volar velozmente y ser muy hábil controlando esta habilidad. De hecho, sus capacidades de vuelo hacen que Dragonite sea considerado, por muchos, como uno de los Pokémon más rápidos que existen en el aire. Sus patas son grandes, musculosas y proveen un firme agarre al suelo cuando está parado, además de contar con tres garras por pie. No tiene lo que se consideraría manos, pero al final de sus brazos dispone de garras que pueden usar a manera de dedos.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Habilidades:

Pistola agua: es un movimiento de tipo agua. Este movimiento consiste en lanzar un chorro de agua al oponente.

Hidrobomba es un movimiento de tipo agua. Tiene gran potencia, sin embargo, su precisión es baja. Hidrobomba consiste en lanzar un fuerte chorro de agua a mucha potencia.

Danza lluvia es un movimiento de tipo agua. Para crear este ataque el Dragon lanza un gran ataque de agua como hidrobomba al aire. cosa que cuando cae en sobre el terreno cae en forma de lluvia. Es un movimiento de clima que consiste en provocar una intensa lluvia que dura 5 turnos cuyos efectos son:
-potencia ataques raiton pero que debilita ataques katon
-Mejora la potencia de los movimientos de tipo suiton en un 50%.


Jounin


Nombre de la invocación: Gyarados - Fujur

Elemento: Fuuton

Descripcion:Físicamente, Gyarados se asemeja mucho a un dragón marino, como el Dragón chino.su cuerpo es principalmente azul marino, la parte inferior es amarillo claro y sus aletas dorsales son blancas. Tiene una gran cola con la que puede atravesar ríos a contracorriente. También tiene una aleta dorsal con la que puede cortar muchos objetos por la mitad. La única diferencia entre macho y hembra es que el macho tiene los bigotes azules, y la hembra los tiene de color blanco. Es un Pokémon extremadamente violento

Imagen: Pacto de Dragones (P) 20kt1c4

Habilidades:

Viento cortante es un movimiento de tipo viento.Viento cortante no hace nada en el primer turno que es efectuado mas que crear un remolino. En el segundo inflinge daño del 20% al enemigo

Viento aciago es un movimiento de tipo fuuton que consiste en golpear al oponente con una ráfaga de viento repulsivo.
Tiene un 10% de posibilidades de poder subir la defensa y el ataque de la invocacion.

Tornado es un movimiento de Fuuton, Tornado golpea al rival causando un gran daño. el pokemon crea un enorme tornado de gran poder destructivo


Jounin de Elite


Nombre de la invocación: Lugia- Aer

Elemento: Raiton

Descripcion:
Lugia es parecido a un dragón. Tiene la forma de un ave color blanco con el vientre azul claro y las placas en su lomo y cola de color azul oscuro, tiene una envergadura superior a los 5 metros. Lugia vive en soledad por la rareza de encontrar a otro de su misma especie. Casi nunca se deja ver. Aparece raras veces en tormentas y sus plumas son tan duras como un diamante. Puede entender el lenguaje humano Este Pokémon, además tiene la capacidad de volar, levantando las placas de su espalda (ya que bajo el agua las tiene cerradas), y curarse de las heridas cuando oye su propia canción. esta canción, por medio de las ondas sonoras, ayuda a la regeneración de las células con mayor rapidez

Imagen:Pacto de Dragones (P) 2eq7syh

Habilidades:

Trueno es un movimiento de tipo eléctrico.Trueno consiste en disparar un potente rayo electrico al blanco. El contacto con este ataque puede ser fatal y además tiene un 10% de probabilidad de que, si luego de recibir el ataque el rival no cae derrotado, quede paralizado.

Rayo es un movimiento de tipo eléctrico y que puede paralizar al enemigo. Consiste en liberar una fuerte descarga eléctrica a objetivo

Impactrueno es un movimiento de tipo eléctrico. Consiste en electrocutar a el enemigo con un alto nivel de electricidad. El impactrueno tiene un 10% de posibilidades de paralizar al enemigo.

Habilidades Adicionales del Pacto
todas las invocaciones puden volar. ya que son dragones. tambien pueden hablar[/i]

2Pacto de Dragones (P) Empty Re: Pacto de Dragones (P) Mar Nov 06, 2012 3:12 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Simple Pacto de Dragones (P) 3806333400

Pacto aceptado por mi

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Pacto de Dragones (P) Empty Re: Pacto de Dragones (P) Mar Nov 06, 2012 5:02 pm

Soelium

Soelium
Genin
Genin
REQUIERE MODERACION

Dragonite

.- Distancia y velocidad con la que es lanzada el chorro. Veces por batallas y turnos.
.- ¿Cuál es la diferencia con el primero? ¿Cuál es la potencia? ¿Veces por batallas y turnos?
.- ¿Lanzar hidrobomba al aire para provocar una lluvia intensa? Eh de creer que durante los 5 turnos, tu invo estará lanzando un interminable chorro de agua. Sin contar que, de otra forma, es imposible que un chorro de agua logre tal cosa.
.- Solo el 25% en rango Chunnin. 50% es demasiado.

Gyarados
.- Explica mejor el mecanismo del viento cortante. ¿Lo lanza por su boca? Porque debes especificarlo (ya que no tiene alas como para hacerlo en una aleteada) ¿Veces por turno? ¿Duración? ¿Batalla?
.- ¿De qué forma aumenta el defensa y el ataque del dragón? ¿Veces por batalla, post? ¿Rango de ataque a corta, media o larga distancia? Es algo que no te pregunte en las otras. Respóndelas por cada invo.
.- ¿Cómo lo crea? ¿A qué llamarías gran poder destructivo? Coloca un rango al menos, de destrucción. ¿Veces por post y batalla?

Lugia
.- Lo de curar heridas: 1º No tiene sentido y 2º cuenta como otra habilidad.
.- Paso a explicar porque no tiene sentido ¿Cómo es posible que por un simple canto, sus heridas sanen? Si quieres que eso siga allí, es mejor que lo expliques.
.- ¿Es esquivable? ¿Bloqueable? ¿Va en dirección reta? ¿Veces por batalla y post?
.- Igual que antes ¿Esquivable o bloqueable? ¿Diámetro de efecto que tenga la descarga? ¿Por tierra o aire? ¿Corta, mediana o larga distancia? ¿Veces por post y batalla? ¿Cuánto dura el queda paralizado?
.- ¿El impactrueno es como el de Pikachu verdad? Ósea, el rayito que lanza a ti. Pero eso es bloqueable, esquivable y todo lo que termine en able (¿? xDD ¿Por cuánto tiempo queda paralizado? ¿Cuántas veces por post y batalla?

La moderación finaliza aquí

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.