Voluntad Shinobi
Ya llegó el que andaba Ausente xD User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ya llegó el que andaba Ausente xD User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya llegó el que andaba Ausente xD Empty Ya llegó el que andaba Ausente xD Mar Nov 06, 2012 10:37 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Hola a todos!
bueno ps creo que he vuelto!
Esto de estudiar la universidad es un martirio, ya no me ha dado tiempo de nada de nada... intentaré hacer un tiempo para seguir aquí!!

Smile

2Ya llegó el que andaba Ausente xD Empty Re: Ya llegó el que andaba Ausente xD Miér Nov 07, 2012 11:50 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Te convenia volver Ya llegó el que andaba Ausente xD 3929217648

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Ya llegó el que andaba Ausente xD Empty Re: Ya llegó el que andaba Ausente xD Miér Nov 07, 2012 1:29 pm

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Bienvenido al único vivo de la roca XDDD

4Ya llegó el que andaba Ausente xD Empty Re: Ya llegó el que andaba Ausente xD Miér Nov 07, 2012 2:34 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bienvenido de nuevo deidara!

5Ya llegó el que andaba Ausente xD Empty Re: Ya llegó el que andaba Ausente xD Miér Nov 07, 2012 3:00 pm

Invitado


Invitado
"El hijo prodigo regresa a casa"... (????)

Naah, que bueno que regreses deidara ^^

6Ya llegó el que andaba Ausente xD Empty Re: Ya llegó el que andaba Ausente xD Jue Nov 08, 2012 9:03 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Dei.channnn wann *O* *lo secuestra y se lo lleva a la arena* jejejej se te extraño bomber man (creo q se escribe asi)

7Ya llegó el que andaba Ausente xD Empty Re: Ya llegó el que andaba Ausente xD Jue Nov 08, 2012 9:59 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
hehehe Gracias a todos!!
Pues u.u ha sido una larga ausencia, pero espero estar presente en los post aunque sea,
xqe la uni me tiene de aqui para aya. Así que intentaré hacer poco tiempo para seguir con el Rol Very Happy


O.o
Qué demonios le paso a Iwa???

8Ya llegó el que andaba Ausente xD Empty Re: Ya llegó el que andaba Ausente xD Jue Nov 08, 2012 10:56 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Estaba cerrada por que el ira.sama trabaja y tu estabas ausente uwu

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.