Voluntad Shinobi
Fantasmas en el muelle? [mision rango D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Fantasmas en el muelle? [mision rango D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fantasmas en el muelle? [mision rango D] Empty Fantasmas en el muelle? [mision rango D] Miér Nov 14, 2012 10:50 am

Suki

Suki
Genin
Genin
Habia salido de casa por una mision que se me habia sido asignada, se suponia que se habia escuchado durante varias noches el fantasma de una mujer llorando, o algo asi; mi habilidad era perfecta para este tipo de casos, me quedaria una noche para ver que era lo que pasaba. Llege al muelle donde habia varios barcos, sus navegantes parecian algo nerviosos, a mi se acerco el capitan de un barco -oye, tu eres la ninja que mandaron para averiguar que pasa con esa mujer loca?- me pregunto, su bigote era enorme, y su cara tenia unas cuantas sicatrizes, lo mire sin mucho interes y asenti levemente, lo mejor seria no demostrar ninguna emocion -pero! si eres solo una niña, bueno no importa, si te mandaron aqui sera por algo.....¿como te llamas?- lo mire de nuevo y mis ojos eran un poco mas oscuros de lo normal, sabia que cuando escuchara mi nombre inmediatamente sabria quien era yo, y mas aun sabria de mi pasado en el "loquero" -mi nombre.....Satsuki, Uchiha Satsuki- dije sin mucho interes, el abrio los ojos como platos y se me quedo mirando mientras nego con la cabeza y comenzo a alejarse, yo tambien nege y me meti a un local para esperar a que fuera de noche.

Ya todos los barcos estaban listos para partir, yo me preparaba para buscar a la mujer, en eso escuche un lamentable quejido y varios sollozos, parecian probenir de una especie de bodega, me acerque alli con mis armas, realmente era muy extraño, entre en la bodega y me quede asombrada, no podia ser, habia una un monton de mujeres colgadas, y muertas en todo el lugar, que por cierto, apestaba, trage fuerte y comenze a caminar por entre el lugar, de repente un ruido llamo mi atencion, en una jaula ya hacia una mujer de mas o menos 20 años, tenia varios maltratos en su piel, por lo que debieron haberla torturado, rapidamente y de un solo golpe rompi el candando que la mantenia presa y la ayude a salir -tu eres la que llora todas las noches?- ella asintio levemente, mientras la sacaba me conto que uno de los capitanes tenia obsecion con las mujeres, las traia a ese horrible lugar y luego de abusar de ellas las mataba, tambien me conto que por la noche el hombre salia en su barco y era su unica oportunidad para pedir ayuda, pero estaba tan asustada que solo podia llorar a grandes voces, cuando la termine de sacar pude ver una sombra, era el mismo capitan de hace rato! la mujer comenzo a gritar asustada, suponia que habia sido el quien habia hecho todas esas cosas horribles, deje que la mujer se pusiera a salvo mientras yo sacaba mis kunais, el hombre se lanzo contra mi con una especie de espada, facilmente la desvie con mis kunais y me aleje de el unos pasos -siente el dolor, de todos los fantasmas que has causado con tu horrible pasado- mi voz era fria, comenze a concentrar chakra, los cuatro fantasmas aparecieron con sus risas espectrales, los lanze sobre el sin darle oportunidad de nada -Fantasmas del pasado!- los fantasmas lo atacaron y lo dejaron inconciente en pocos minutos, sonrei de lado mientras ayudaba a la mujer a salir de alli, dejaria que los ninjas de alto rango se hicieran cargo de este tipo, yo habia cumplido con mi mision.

Jutsu usado:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.