Voluntad Shinobi
Sugerencia en Combates User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Sugerencia en Combates User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia en Combates Empty Sugerencia en Combates Mar Nov 20, 2012 10:33 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Bueno esta sugerencia se debe a lo surgido en los combates chunnin, siendo más concreto en lo que se refiere a combates 1 vs 2.

La cosa es simple ¿Por qué un usuario en desventaja numérica debe postear el doble? Es algo muy raro, pues ciertamente eso realmente deja un gran problema al descubierto. El problema es el siguiente:

Si un usuario en desventaja numérica postea el doble, tiene más posibilidades de salir victorioso y se vuelve la supuesta ventaja numérica en contra de los que la emplean ¿Cómo es eso? Simple si ese ninja solitario ataca de forma mortal a un rival que no responderá hasta pasar un turno de su compañero que debe defenderle a la fuerza y uno de su enemigo nuevamente hay muchísimos mas riesgos de que la victima de ese solitario ninja muera sin remedio.

Todo se debe a que ninja no tiene por que depender siempre de su compañero y menos a la fuerza como está el sistema actual, pues puede que este no le pueda salvar, pero el mismo si pueda, pero como el rival posteara antes que el poder reaccionar morirá sin poder evitarlo.

En resumen en un combate si ves que puedes perder y hay desventaja numérica y más aun en un foro como este donde puede morir, corre por patas o si les enfrentas hazlo en tu post. Este es el único sitio donde veo que se trata injustamente este tipo de estrategias numéricas y me parece mal, pues si uno afronta semejante desafíos, lo hace con todos sus riesgos, pero si los supera a ver quién se atreve a enfrentarles.
Además a esto debemos añadir que no habría que darle semejante ventaja a esos solitarios, sino incentivarles a que hagan estrategias más innovadoras que puedan darles una ventaja contra sus oponentes.

Una posible solución sabiendo que querrán darle una ventaja a ese ninja solitario es que pueda usar un 50% más de jutsus en su post. Es decir si es un Genin, en vez de hacer un máximo de dos jutsus por turno haga 3, pero solo podrá postear una vez por ronda, no de forma intercalada.



P.D: Que nadie se ofenda, pues no es mi intención solo ayudar a que el foro sea más justo y mejore ^^

2Sugerencia en Combates Empty Re: Sugerencia en Combates Mar Nov 20, 2012 10:50 am

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
esto va a parecer muy cantoso jejejeje pero bueno yo pienso como mi compañero ya que en un mismo turno el que está solo tiene como el doble de acciones en el mismo tiempo, por que si tomamos tiempos en rol, mi compañero ataca y el que se encuentra en desventaja se defiende y lo ataca y entonces yo en mi post pongo que ataco a la vez que mi compañero, entonces ahí el que está en desventaja al poder postear dos veces en ese turno puede modificar sus acciones y alterar las de los demás.

Bueno en resumen apoyo lo que dice mi compañero Slyzt

3Sugerencia en Combates Empty Re: Sugerencia en Combates Mar Nov 20, 2012 6:55 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
La razon del porque de el orden asi es porque, como lo dijo slyzt y afirmo Arthas, el usuario que lucha solo esta en desventaja numerica. Argumentan que eso es una desventaja para los que luchan juntos por que postea mas veces, pero... ¿no es desventaja mayor que te enfrentes a dos oponentes siendo tu solo uno?, .....¿y si el oponente es de mayor rango?, ¿y si solo uno de ellos lo es?... la solucion que plantean, en estos ultimos dos casos, es inaplicable. Mas desventaja seria.

La razon por la que se decidio hacer asi es por que, un usuario (que lucha con su compañero) ataca a su enemigo (solo), este se tiene obviamente que defenser. ¿Y si se parte a la mitad, como dicen, y el que esta solo postea luego de dos post enemigos?.... Solucion: Ataca un usuario a su enemigo (que tiene a su compañero), y luego ataca su compañero, tambien a su enemigo que esta solo (hay que ser realisto, eso pasaria)... no solo este ultimo post ratifica el ataque del primer atacante, sino que ataca por segunda vez luego de acertado el primer ataque (que se dio sin oportunidad de defenderse).... vendria el enemigos de estos dos a postear y a defenderse de DOS ataques. ¿Y si es Genin y solo puede usar dos jutsus?... se defiende.... y se defiende, turno (otravez) de ellos dos. ¿y cuando ataca el que esta solo?.... no ataca, no pude, no se lo permitieron.

La desventaja numerica se compensa con el post; esa es la regla, y como yo lo veo... no tiene cambio.


GRACIAS POR SUGERIR.

4Sugerencia en Combates Empty Re: Sugerencia en Combates Mar Nov 20, 2012 8:09 pm

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
A ver sugiero como dije que en esos casos puedan usar mas jutsus pero es incoherente que postee de forma intercalada. Como su puede usar el doble de jutsus (equivalente a dos post), pero de modo intercalado lo dicho la ventaja numérica es desventaja, apenas podrás hacer combinaciones con tu compañero, pero si un riesgo de casi el doble de morir por mas débil que sea tu enemigo puesto que tu mismo no te puedes defender de ataques sino debe hacerlo tu compañero.

Es mas y sin animo de critica si ves que te van a matar o te superan por conciencia humana usar la técnica definitiva ATLETISMO para irte por patas. A ver soy practicante y profesor de artes marciales y si peleo contra dos oponentes esa ventaja de reaccionar tras cada rival no existe, si ves que todo va mal corres o pides ayuda es por coherencia.

En resumen si te metes en una pelea de inferioridad numérica estas en desventaja, igual que si peleas en el mar y eres de fuego estas en desventaja, pero ¿Ganas algún beneficio? No, pues nadie debería ganarlo. Es decir en todo combate un luchador experto plantea estrategias, trata de volver el campo de combate a su favor y eso puede ir de hacer trampas a luchar en un terreno favorable, como también puede ser la ayuda de tu equipo.

Si aun pese a esto no os convence, algo que sinceramente me extraña un poco pues sigo diciendo que me parece poco realista la solución actual del foro, pido que se regule un aguante limite al luchador solitario acorde a su especialidad, pues de forma normal gastara el doble de rápido su chakra y así al menos seria algo mas compensado.

5Sugerencia en Combates Empty Re: Sugerencia en Combates Mar Nov 20, 2012 8:31 pm

Invitado


Invitado
Ok, entonces que nadie se meta a peleas 2VS 1, salvo para huir, correr como cobarde (Como sugiere Slyzt). La cosa aquí no se trata de numero de post; se trata del principio de "atacar y defender".

Y si, Ok... que nadie gane un 2 VS 1 (Como Sugiere Slyzt), pero acaso, ¿nadie podria?, Slyzt dice que no. Yo digo que si, y estoy 100% seguro de eso. Incluso se ha visto en el anime, que uno solo puede con dos, tres, cuatro.... incluso mas.

Como muy bien dijo Elegy.... la desventaja numerica se compensa con el post. Pero a Slyzt y a Arthas se le olvida que teniendo que postear dos veces mientras su rival solo lo hace una.... gasta el doble de chakra y jutsus que sus rivales; es decir... se agota mas. Mas desventaja aun para el que lucha solo.

Yo, quien hice la regla de batallas estoy de acuerdo con lo que dice Elegy y no veo razon para cambiar la regla/guia.

6Sugerencia en Combates Empty Re: Sugerencia en Combates Miér Nov 21, 2012 3:55 am

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
si estoy de acuerdo con ustedes en eso de que ya es bastante desventaja el doble gasto de energía y chakra pero pienso que sería más real y justo para todos que no posteara intercalándose entre los que van en ventaja sino que lo hiciera después de ambos, permitiéndole hacer el doble de jutsus permitidos por su rango para que tuviera oportunidad de defenderse y atacarse, creo que eso sería más justo.

7Sugerencia en Combates Empty Re: Sugerencia en Combates Miér Nov 21, 2012 5:04 am

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
Luze ¿Has leído bien todo lo que he puesto? Por que lo que has puesto mira que lo he recalcado en varios puntos, pero parece que no lo has visto, por ejemplo en las soluciones.

P.D: Llevo diciendo lo de Arthas desde el principio -.-u

Solo he dicho que si ve que no puede ganar que huya, no he dicho que no pueda ganar. Que si entiendo la ventaja de que use mas jutsus, pero en su único post es mas creíble. El resultado seria el mismo, pero sin tanta complicación y perdida para los que pelean en equipo.

En resumen según el tutorial normalmente se tendría:

Spoiler:

Lo que haría siendo un 1 vs 2, seria el doble de lo estipulado en cantidad. Si te fijas es lo mismo, pero no metes tantas pegas a la ora de que se coordine el equipo ni que tenga mas probabilidades de morir.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.