Voluntad Shinobi
Los fuinjutsus mas temidos -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Los fuinjutsus mas temidos -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los fuinjutsus mas temidos -- Bishama Empty Los fuinjutsus mas temidos -- Bishama Vie Nov 23, 2012 4:52 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La tarde poco a poco caía en la aldea haciendo que esta cogiera unos tonos la mar de cálidos, tonos amarillos destellantes, pasando por naranjas muy vivos y hasta lilas, me encontraba en casa leyendo un libro, tirado en la cama desnudo completamente, un libro que me dejó la secretaria que al parecer cogió de la biblioteca, el libro se llamaba "Los fuinjutsus mas temidos" y puesto que todo lo relacionado con esas técnicas me fascina me agradó el gesto de la secretaria bollera de naru. Leí unas breves paginas, las principales, paginas de información que advertían al lector de la potencia de estos jutsus y de la responsabilidad que conllevaban ejecutarlos, citaba tener un extremo cuidado. El libro en sí no era nada grueso, no superaba las 300 paginas, ademas de que era chico, era un poco mas largo que mi mano estirada, estaba algo desgastado, un detalle a tener en cuenta para saber su tiempo de vida. El libro comenzaba con ese prólogo informativo y tras acabarlo leí claramente en el encabezado de la pagina el titulo en negrita de un fuinjutsu, el "Sello de los Cinco Elementos (五行封印, Gogyō Fūin)", fuinjutsu que según su descripción consistía en que el usuario de la técnica creara un sello para que este sea capaz de perturbar el flujo de chakra del enemigo o bloquearlo, Sin duda esta bastante bien el jutsu, será muy útil... dije tras leer el efecto del jutsu, parando de leer para retomar de nuevo la lectura, pues la descripción de este aun no terminaba. El siguiente párrafo citaba el método para llevar a cabo este fuinjutsu, ya que según el texto se debía de concentrar chakra en la yema de los dedos de una mano y palpar la superficie para sellar, esta lógicamente sería la del adversario, que una vez la victima es sellada se verá incapaz de luchar con su chakra quedando inconsciente por un largo periodo de tiempo. Mmmhh... con que solo concentrar chakra en la yema de los dedos y presionar? esta bien... me gusta dije a la par que hacía para practicar algo el jutsu, concentrando mi chakra en las yemas de mis dedos, saliendo de estas una bolita chisporroteante de chakra raiton que iluminaron un poco el cuarto, tras eso solo tenía que presionar una superficie y el jutsu quedaba listo. Pasé pagina tras ver unas bonitas ilustraciones en blanco y negro de la técnica, donde se podían ver el flujo de chakra de la mano y como este se hacía visual en la punta de los dedos, había mas viñetas donde también se veían sellar a una persona, en teoría el contrincante

~ Terminando ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.