Voluntad Shinobi
Siguiendo los pasos del tio Dinnin (mision rango C) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Siguiendo los pasos del tio Dinnin (mision rango C) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Otro monotono dia en el pais del viento. El implacable astro rey, estaba sobre el horizonte hace ya unas horas y hacia notar su presencia con el sofocante calor. Ventiscas azotaban a cualquier transeunte, pero lejos de aliviar el calor ya que eran del aire caliento del desierto, que al no tener estructuras que sombreen elevaban mas la temperatura. Yocep con su atuendo caracteristico, caminaba al punto de encuentro. Habia sido notificado, de que debia hacer las veces de custodio de una caravana de comerciantes. La misma tarea que a su tio, lo trajo a la aldea.
Como su familia eran comerciantes de la zona, podria tocarle custodiarla. Yocep tenia una leve esperanza que asi fuera.

Claro que no, nuestra caravana lo tiene al tio y nunca necesito de ayuda. Espero que no sean de "materis primis", sino papa se enojaria mucho que ayudo a la competencia

Yocep

Yocep
Genin
Genin
A veces se tiene suerte, a veces no. Yocep sintio a su corazon acelerarse. Frente a el, un sujeto de tes oscura, abultada barriga y tupida barbada cortada prolijamente en forma de candado, lo esperaba sonriendo, delante de 4 carretas que componian su caravana mercante.
Bien chico, la puntualidad siempre es bienvenida. Partamos.
Usted manda
Dijo, mientras se inclinaba como señal de respeto.
¿No me reconocio? genial. Ahora solo tengo que cubrirme un poco, para que nadie le valla a mi padre con chismes.
El gennin saco de su mochila una tunica de color arena, especial para los viajes atravez del inclemente desierto y una tela, que usaria como turbante y mascarilla. El jefe, Ramón, instaba a sus empleados a ponerse en marcha. El hiria a la cabeza, en la primer carreta, la cual marcaria el ritmo y las otras 3 deberia seguirlo en la tipica formacion, de hilera. El joven guren, iba de a pie, junto a la anteultima carreta, ya con la tunica puesta y acomodando el turbante, para que solo los ojos quedaran visibles. Era la norma, usar asi el turbante para evitar ahogarse con la arena y protejer la cabeza de los rayos del sol.

Yocep

Yocep
Genin
Genin
El viaje consistia en 2 dias, durante los cuales cruzarian por 3 poblados y 2 oasis, antes de llegar a la ciudad destino. En este tipo de viajes los riegos eran los tormentas de arena, los bandidos y los retrazos, que podrian dejarlos sin agua, a mucha distancia de algun punto de reabastecimiento. Yocep, criado en el seno de una familia que se ganaba la vida, con el comercio, lo sabia bien. Iba caminando, a la par de la ultima carreta, en silencio debatiendose con la idea de que, al ayudar a la competencia del negocio de su padre, lo estaba traicionado. El mayor problema era, que como shinobi de Suna, queria hacer quedar bien a su aldea cumpliendo la mision asignada.
Solo los estoy cuidando, y ademas me pagan por eso, eso no puede ser algo malo. Ademas por mas competencia que sean, no corresponde que deje que les pasen cosas malas.
Varias veces se repetia a si mismo esas alternativsa para convencerse a si mismo.

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Al atardecer de ese mismo dia, empezaron a ver las 6 casitas, que conformaban la primer aldea. Eran cuadradas, hechas totalmente de adobe, que gracias a sus caracteristicas termicas, las volvian algo mas frescas. Como era de esperar, la aldea estaba cerca de un sumidero de agua, que abastecia a sus pobladores. Lo que significaba que el oasis debia de estar cerca.
Los pozos de donde sacaban agua, era generalmente excavasiones artificiales, que apenas soportaban sin secarse, la demanda de los locales, por lo que los viajante sabian que no era correcto sacar agua de ahi, sino que debian de hacerlo del oasis, donde el flujo de agua era mayor y no complicaba la situación de la gente de alli.

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Pasaron por afuera de la ciudad, sin detenerse. Casi inmediatamente una 3 palmeras indicaban el lugar del mantantial. Alli recargaron con agua, todos los odres y dejaron beber a los camellos que tiraban de las carretas. Pudieron avanzar 4 horas mas, antes que la insipiente oscuridad, los obligara a acampar.
Ubicaron las carretas formando un circulo no muy compacto y en el centro montaron con lonas, una tienda grupal, en donde dormirian todos. Fuera del circulo limitado por las carretas reunieron a los camellos y le dejaron alfalfa para que coman.

Muchacho, esta noche sera luminosa, no necesitaras fuego. Uno de ellos te suplantara en la guardia a mitad de la noche.
El shinobi asintio y se alejo del circulo, para acomodarse, ya que la tarea que le tocaba, seria larga.

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Un cielo despejado, lleno de estrellas daba un impresionante espactaculo y junto con la temperatura que habia descendido considerablemente, hicieron a la tarea algo mas agradable. En el silencio de la noche, tubo mas tiempo de cuestionarse que era lo mejor, pero sigio sosteniendo que cuidar la carreta, no era traicionar a su padre. No hubo ningun inconveniente y despues de quizas 7 horas, cuando a duras penas podia mantener los ojos abiertos, un conductor acudio a reemplazarlo.
Dormire aca, asi si ves algo podes despertarme mas rapido.
Como quieras.
Esa noche descanso profundamente. Si tubo suenos, no los recordo al otro dia cuando la temperatura en aumento indicaba que era hora de continuar con la travesia. Volvieron a ver una pequeña aldea a lo lejos, pero el trayecto no los llevaba a atravesarla. El viaje continuo casi hasta el crepusculo, momento en el cual, alcanzaron el segundo oasis.

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Cuando estaban llegando, se percataron de las sombras que estaban agachadas en el lugar. Era demasiado tarde, habia caido en la emboscada. 8 sujetos vestidos de negro, con solo los ojos descubiertos y armados con cimitarras se levataron y rodearon al grupo. Uno de ellos tomo la palabra, probablemente el lider.
Estan en tierras de Guz, asi que deben de pagar peaje.
El chico no dudo un segundo en atacarlos, definitivamente, eran maliantes. Lanzo 2 kunai, que dieron en los pechos de 2 sorprendidos bandidos, a la vez que corria hacia otros haciendo sellos.
Parecen ser, gente normal. No deberian ser un problema para mi.
Bunshin no jutsu
Decia mientras hacia los simples sellos necesario, y un doble se materealizaba a su lado, imitandolo en todo. Saco un kunai y fue directo contra uno bandido que ataco con el arma. En ese momento, mientras el arma atravesaba la replica, el verdadero saltaba hacia la derecha y sorprendia al otro beduino con un rodillazo en el estomago. El golpe obligo al malhechor a encojerse de dolor, a lo que el de suna aprovecho para terminarlo de una puñalada en la espalda desprotejida.
Habia caido 3, los otros 5 rugieron de ira y se avalanzaron contra el joven ninja, el cual volvia a ejecutar sellos, para esta vez crear 2 clones solidos.

Kage Bunshin no Jutsu

Yocep

Yocep
Genin
Genin
Entre los 3, rechazaron la embestida de los ladrones. Incluso los 2 clones, invocaron el jutsu del baston de roca, con el cual podian neutralizar las filosas armas. Uno de ellos, con un golpe latera bajo, derribo a un bandido y acosaba a un segundo tipo, que a duras penas bloqueaba sus golpes. El otro atacaba a uno con celeridad, obligandolo a retroceder. El verdadero, recurrio a su kekegeican, con el cual materealizo 20 shuriken de cristal que acribillaron a los otros 2 hombres. Enseguida se unio al clon que combatia a 2, nokeando de una patada al que quedaba de pie, mientras que el clon, ahora libre terminaba con el que intentaba incorporarse. El otro combate tambien termino, cuando el ladron descuidaba su defensa y recibia los bastonasos hasta caer inconciente.
La pelea habia terminado, sin consecuencias negaticas. El resto del viaje se sucedio en tranquilidad, sin hechos mencionables. Al 4 dia, Yocep entraba devuelta en suna, despues de haber finalizado exitosamente su mision.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.